Imágenes Metal Slug Anthology

Imágenes del jueguecito:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

This is Next-Gen [jaja]

Por lo menos son 7 juegos en 1, algo es algo :P

Saludoss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no te creas, Yo adoro los KOF y el MS como que no me llama tanto..

Pero siempre los tengos emulados los MS XD Menos uno que lo tengo original en la NGCD. La verdad que si sale a 40€ lo pillo solo para que SNK Playmore se anime a sacar mas recopilaciones y me saque algun KOF o algo XD

Y pagarle algo por tanto jueg que h jugado suyo emulado. Ya lo pense pero es que hasta ahora solo salia en 1 en 1 y asi no presta :(
Borochi escribió:Pos no te creas, Yo adoro los KOF y el MS como que no me llama tanto..

Pero siempre los tengos emulados los MS XD Menos uno que lo tengo original en la NGCD. La verdad que si sale a 40€ lo pillo solo para que SNK Playmore se anime a sacar mas recopilaciones y me saque algun KOF o algo XD

Y pagarle algo por tanto jueg que h jugado suyo emulado. Ya lo pense pero es que hasta ahora solo salia en 1 en 1 y asi no presta :(


Si por mí que los dejen así, que luego intentan hacer algo nuevo y salen cosas como esta...

Imagen

Puede que Wii sea la consola preferida de SNK-Playmore, ya que es la más baratita para desarrollar, y estos no estan para hacer cosas a lo grande xD. Una recopilacion de KOFs no estaría mal ;)
Pues a mi me gusta, parece muy entretenido, ademas son varios juegos y no es muy caro...
Bueno es lo que entre todos comentais, no es que sea muy nextgen pero son 7 MS en 1.

Todos los metal slug que han ido saliendo en un disco, si lo encuentro baratillo no descarto hacerme con el. [ayay]
Las next-gen no son para algunos juegos
que grande es este juego xD mas en recreativa para gritar y aporrearlo todo xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vacil escribió:
Si por mí que los dejen así, que luego intentan hacer algo nuevo y salen cosas como esta...

Imagen

Puede que Wii sea la consola preferida de SNK-Playmore, ya que es la más baratita para desarrollar, y estos no estan para hacer cosas a lo grande xD. Una recopilacion de KOFs no estaría mal ;)


Yo tengo un juego en 3D de PSX ...

Ahora no me acuerdo era una aventura cojonuda ^^* Se jugaba como el ajedrez en los combates y estaba genial la historia (Eso siempre se o curran mas con la jugabilidad que otras grandes produciones).

Vamos eso juego salio eso en 3D ¿? ¬_¬

Tambien tengo un KOF en 3D y por dios que siga con 2D pero que le pongan mas resolucion joer ... (LO MISMO PARA CAPCOM ehhhh)
habra juegos de neo geo para la classic console?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
flipe22 escribió:habra juegos de neo geo para la classic console?


Ojala [alien]
Este cae fijo, por muy viejos que puedan ser los metal slug, he jugado muy poco con ellos... lastima que no vaya a poder aproverchar el arcade stick de la 360 para jugar a esto...
Pues a mi esto de las recopilaciones y refritos ya me está empezando a hartar.

No digo que se extingan los clásicos (Que a mi me encantan) pero creo que lo ideal sería que salieran para la Virtual Console y punto.

¿Para que quiero una Wii si ese recopilatorio podría haber salido en PSOne?
Queda confirmada la sangre roja Imagen
En psone no por diossss estaria capao de frames seguro

de hecho espero que el metal slug 6 sea pixel perfect del arcade ,porque en ps2 no es igual al 100%
los mismos gráficos de hace 10 años...y el mismo vicio. vaya pedazo de
saga, por dios. y luego dicen que todo se trata de los gráficos...
14 respuestas