IMAGEN.ISO a PKG PS2 Classic+Tuto ICON0, PIC0,PIC1-by_Chuyo31

SykeDebug escribió:amigo ya hize todo pero el Ps2 Classics GUI no da error y no abre ( Tengo Windows 8)




si no te abre, seguramente es que no detecta el msvbvm50.dll, para ello lo tendrás que instalar en tu WINDOWS.


Si lo quieres, aqui lo tienes:https://www.dropbox.com/s/arc6ix0zk7ck0f0/msvbvm50.exe


Saludos... [beer] [beer] [beer]
Amigo chuyo31 primero que todo gracias por el tuto. cada ves que convertia los juegos se me quedaba la pantalla en negra, elimine todo y comense de nuevo con este tuto y ahora me sale el tipico error del copyright, e probado haciendo las iso de nuevo varias veces y siempre le mismo resultado, tambien hice lo de borras los usuarios y en el recovery la opcion 3 y despues la 4 y nada. despues me baje un pkg de metal slung 5 ya creado y el mismo resultado [decaio] la verdad ya no se que hacer
ruyya escribió:Amigo chuyo31 primero que todo gracias por el tuto. cada ves que convertia los juegos se me quedaba la pantalla en negra, elimine todo y comense de nuevo con este tuto y ahora me sale el tipico error del copyright, e probado haciendo las iso de nuevo varias veces y siempre le mismo resultado, tambien hice lo de borras los usuarios y en el recovery la opcion 3 y despues la 4 y nada. despues me baje un pkg de metal slung 5 ya creado y el mismo resultado [decaio] la verdad ya no se que hacer


instalastes el ps2 placeholder?, bajste algo de la ps3 store? instalaste todo como indico en el tuto. ps2 placeholder, reactpsn y activar ps2 placeholder?
un saludo
chuyo31 escribió:
ruyya escribió:Amigo chuyo31 primero que todo gracias por el tuto. cada ves que convertia los juegos se me quedaba la pantalla en negra, elimine todo y comense de nuevo con este tuto y ahora me sale el tipico error del copyright, e probado haciendo las iso de nuevo varias veces y siempre le mismo resultado, tambien hice lo de borras los usuarios y en el recovery la opcion 3 y despues la 4 y nada. despues me baje un pkg de metal slung 5 ya creado y el mismo resultado [decaio] la verdad ya no se que hacer


instalastes el ps2 placeholder?, bajste algo de la ps3 store? instalaste todo como indico en el tuto. ps2 placeholder, reactpsn y activar ps2 placeholder?
un saludo


si instale este [PS2U10000]_PS2_Classics_Placeholder_R3 y e reActPSN v2.23 for 4.2x with instructions in PIC1 tambien entre a la store con mi usuario principal y me descargue un demo.una preguntica cuando ejecuto el reActPSN tengo que dejar el boton L1 presionado?? o es otro boton o no dejar nada??? el usuaro de creo con el nombre de aa cambia como dice el tuto pero despues me sale el error de copyright
ruyya escribió:
chuyo31 escribió:
ruyya escribió:Amigo chuyo31 primero que todo gracias por el tuto. cada ves que convertia los juegos se me quedaba la pantalla en negra, elimine todo y comense de nuevo con este tuto y ahora me sale el tipico error del copyright, e probado haciendo las iso de nuevo varias veces y siempre le mismo resultado, tambien hice lo de borras los usuarios y en el recovery la opcion 3 y despues la 4 y nada. despues me baje un pkg de metal slung 5 ya creado y el mismo resultado [decaio] la verdad ya no se que hacer


instalastes el ps2 placeholder?, bajste algo de la ps3 store? instalaste todo como indico en el tuto. ps2 placeholder, reactpsn y activar ps2 placeholder?
un saludo


si instale este [PS2U10000]_PS2_Classics_Placeholder_R3 y e reActPSN v2.23 for 4.2x with instructions in PIC1 tambien entre a la store con mi usuario principal y me descargue un demo.una preguntica cuando ejecuto el reActPSN tengo que dejar el boton L1 presionado?? o es otro boton o no dejar nada??? el usuaro de creo con el nombre de aa cambia como dice el tuto pero despues me sale el error de copyright


si tienes que dejar el L1 pulsado apra que se instalen correctamente los rap. un saludo.


nota: para los que no les funcione un juego y se que con la pantalla negra y solo podais apagar la ps3. esta es la solucion que encontre y me funciono.
borrar ps3placehorder y el reactpsn, y instalar los otra vez, activar otra vez el ps2 placeholder y es necesario activar otra vez el juego en cuestion. me paso con le need for speed underground , que despues de unos dias viciando, no me pasaba de una molesta panalla negra y tenia que apagar la consola. y lo soluciine a si. un saludo


nota 2: he probado varios juegos sin activarlos, solo active el PS2 PlaceHolder.
juegos que probe: GTA: san andreas, FFX, NFSU, Metal Slug 5 y The Urbz: sims en la ciudad. un saludo


nota 3: MUY IMPORTANTE. DIRIJIDO A LOS QUE NO SE QUIEREN CONECTAR A PSN.

Rogero va a sacar en breves momentos la V1.03 ReeactPSN OFF, osea que todo aquel que nunca se a conectado a PSN, ahora no tendra escusa para instalar el reactpsn y le funcionara como si se ubiese conectado, todo un gran avance, varios betatester an anunciando que funciona sin problemas, asi que sera cosas de horas que se libere. un saludo
Pues la verdad que ya hice varias veces el metodo y probé con 4 isos diferentes. Haciendo el proceso completo de bajar del recovery y luego reactpsn y luego bajar un demo y los demas pasos. Sigo teniendo el error de la licencia :-?
Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias
pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias



Hola compi, mira es muy sensillo, solo tendrias que pasar el .pkg via "FTP" osea tendrias que instalar el "filezilla" si no lo tienes instalao, puedes seguir algun tutorial (en esta misma web tienes varios que hablan sobre el tema).

despues entras en esta ruta" /dev_hdd0/ y en veras la carpeta "package" copia en ella el .pkg del juego, "no lo partas" .
cuando ya lo tengas solo tendrias que entrar con multiman en esa direccion y ejecutar el .pkg del juego y te preguntara si quieres salir al XMB para instalarlo, le dices que si, saldras al XMB ahora solo te queda entrar en install package e instsalar tu juego. que lo disfrutes. un saludo
chuyo31 escribió:
pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias



Hola compi, mira es muy sensillo, solo tendrias que pasar el .pkg via "FTP" osea tendrias que instalar el "filezilla" si no lo tienes instalao, puedes seguir algun tutorial (en esta misma web tienes varios que hablan sobre el tema).

despues entras en esta ruta" /dev_hdd0/ y en veras la carpeta "package" copia en ella el .pkg del juego, "no lo partas" .
cuando ya lo tengas solo tendrias que entrar con multiman en esa direccion y ejecutar el .pkg del juego y te preguntara si quieres salir al XMB para instalarlo, le dices que si, saldras al XMB ahora solo te queda entrar en install package e instsalar tu juego. que lo disfrutes. un saludo


Muchas Gracias!! Otra dudilla rápida, la carpeta "exdata" que contienen el rap dentro para que sirve? Hay que tenerla siempre metido el pendrive para jugar? hay que meterla en algun lado? Gracias!!!
Un Saludo
pichonman escribió:
chuyo31 escribió:
pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias



Hola compi, mira es muy sensillo, solo tendrias que pasar el .pkg via "FTP" osea tendrias que instalar el "filezilla" si no lo tienes instalao, puedes seguir algun tutorial (en esta misma web tienes varios que hablan sobre el tema).

despues entras en esta ruta" /dev_hdd0/ y en veras la carpeta "package" copia en ella el .pkg del juego, "no lo partas" .
cuando ya lo tengas solo tendrias que entrar con multiman en esa direccion y ejecutar el .pkg del juego y te preguntara si quieres salir al XMB para instalarlo, le dices que si, saldras al XMB ahora solo te queda entrar en install package e instsalar tu juego. que lo disfrutes. un saludo


Muchas Gracias!! Otra dudilla rápida, la carpeta "exdata" que contienen el rap dentro para que sirve? Hay que tenerla siempre metido el pendrive para jugar? hay que meterla en algun lado? Gracias!!!
Un Saludo



no compi, los .rap de la carpeta exdata, solo son para activar los juegos, no hace falta tener conectado el pendrive una vez ya activados los .rap.

ademas no te aran falta si instalas el PS2 PlaceHolder R3, ya que solo vasta con activarlo. si no lo instalas tendras error de copyrigth, y error de inicio de la aplicacion. mirate unos pos mas arriba, lo explico. un saludo compi.
Alguien con un minituto para los juegos de dos discos?, como se hace?, la otra pregunta es si hay problema con los juegos dvd9.
Muchas Gracis !!! [360º] [360º] [360º] [360º] he encontrado el pkgview y me descomprime el juego tal cual. Cual seria la ruta exacta donde colocarlo? es decir dev0\game\??? os es otra ruta especifica... Gracias
tekno18 escribió:Alguien con un minituto para los juegos de dos discos?, como se hace?, la otra pregunta es si hay problema con los juegos dvd9.


perdona compi, tengo mucho que veo los juedos multidisco, que juego hay en ps2 multidisco? un saludo
Pense que era mas facil el tema este. Haber si me pongo al lio
chuyo31 escribió:
pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias



Hola compi, mira es muy sensillo, solo tendrias que pasar el .pkg via "FTP" osea tendrias que instalar el "filezilla" si no lo tienes instalao, puedes seguir algun tutorial (en esta misma web tienes varios que hablan sobre el tema).

despues entras en esta ruta" /dev_hdd0/ y en veras la carpeta "package" copia en ella el .pkg del juego, "no lo partas" .
cuando ya lo tengas solo tendrias que entrar con multiman en esa direccion y ejecutar el .pkg del juego y te preguntara si quieres salir al XMB para instalarlo, le dices que si, saldras al XMB ahora solo te queda entrar en install package e instsalar tu juego. que lo disfrutes. un saludo


Ahora puedes utilizar iris para copiar el archivo de mas 4 gigas como con los juegos en fat32.

Otra cosa chuyo31 podrias probar a lanzar algun juego de PS2 desde homelaunc1 de Estwald no se si sabes como va pero permite tener juegos PKG en el disco externo,por pobar no tengo mucho espacio en el interno y ademas estoy en 4.40 MLT y no soy capaz de activar o no se.

Saludos.
robepoke escribió:
chuyo31 escribió:
pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias



Hola compi, mira es muy sensillo, solo tendrias que pasar el .pkg via "FTP" osea tendrias que instalar el "filezilla" si no lo tienes instalao, puedes seguir algun tutorial (en esta misma web tienes varios que hablan sobre el tema).

despues entras en esta ruta" /dev_hdd0/ y en veras la carpeta "package" copia en ella el .pkg del juego, "no lo partas" .
cuando ya lo tengas solo tendrias que entrar con multiman en esa direccion y ejecutar el .pkg del juego y te preguntara si quieres salir al XMB para instalarlo, le dices que si, saldras al XMB ahora solo te queda entrar en install package e instsalar tu juego. que lo disfrutes. un saludo


Ahora puedes utilizar iris para copiar el archivo de mas 4 gigas como con los juegos en fat32.

Otra cosa chuyo31 podrias probar a lanzar algun juego de PS2 desde homelaunc1 de Estwald no se si sabes como va pero permite tener juegos PKG en el disco externo,por pobar no tengo mucho espacio en el interno y ademas estoy en 4.40 MLT y no soy capaz de activar o no se.

Saludos.



hola compi, pues mira lo de no poder activar nada en MLT, te recomendaria que preguntases en el hilo del compi "Isma" sobre el MLT 4.40, ya que no tengo dcho CFW y no se si abra que activar algo o vete tu a saber.

y lo de lanzar los juegos con el homelaunch eso se lo podrias preguntar a "Estwald" en el hilo del Iris Manager, la verdad nunca logre hacer funcionar el "homelaunch" xd, si se pusiese seria la palla, si lo consigues asisame, lo miro y lo agrego al hilo. perdona por no poder ayudarte, so sorry.un saludo
hola compis ayer me decidi a probar esto de los ps2classics en cfw 4,40 mlt,y probe la version 2.24 del react psn+placeholder r3+ps2 manager launcher y creo todo activo el react psn meto la iso encryp en el directorio y no hay manera que funcione,sobre todo el place holder r3 me da error800xxxx no se que mas es decir no se activa eso lo tengo claro,ypor lo que veo en 4.40mlt no os funciona a muchos.provare con los pkg para tener los 4 juegos de ps2 que valen la pena jugarlos y tenerlos en el xmb instalados,y sino me va esperare al update 3 de mlt haber.


salu2.
vitalus escribió:hola compis ayer me decidi a probar esto de los ps2classics en cfw 4,40 mlt,y probe la version 2.24 del react psn+placeholder r3+ps2 manager launcher y creo todo activo el react psn meto la iso encryp en el directorio y no hay manera que funcione,sobre todo el place holder r3 me da error800xxxx no se que mas es decir no se activa eso lo tengo claro,ypor lo que veo en 4.40mlt no os funciona a muchos.provare con los pkg para tener los 4 juegos de ps2 que valen la pena jugarlos y tenerlos en el xmb instalados,y sino me va esperare al update 3 de mlt haber.


salu2.
si tienes algun problema con el lector quedate con MLT y espera el siguiente update, pero si no tienes nada, pasate al 4.40 de rogero v1.03 y instala el reactpsn 2.23b, esta en el pack que dejo en le hilo. no tendrias ningun problema, si te fijas los problemas los estamos teniendo en el CFW de MLT, supongo que estara al tanto y lo solucionara en breves. un saludo
chuyo31 escribió:
vitalus escribió:hola compis ayer me decidi a probar esto de los ps2classics en cfw 4,40 mlt,y probe la version 2.24 del react psn+placeholder r3+ps2 manager launcher y creo todo activo el react psn meto la iso encryp en el directorio y no hay manera que funcione,sobre todo el place holder r3 me da error800xxxx no se que mas es decir no se activa eso lo tengo claro,ypor lo que veo en 4.40mlt no os funciona a muchos.provare con los pkg para tener los 4 juegos de ps2 que valen la pena jugarlos y tenerlos en el xmb instalados,y sino me va esperare al update 3 de mlt haber.


salu2.
si tienes algun problema con el lector quedate con MLT y espera el siguiente update, pero si no tienes nada, pasate al 4.40 de rogero v1.03 y instala el reactpsn 2.23b, esta en el pack que dejo en le hilo. no tendrias ningun problema, si te fijas los problemas los estamos teniendo en el CFW de MLT, supongo que estara al tanto y lo solucionara en breves. un saludo


hola chuyo31,al final hice eso,pasarme al rogero 4.40 ya que he leido que los que estabamos en MLT nos era imposible que funcionara el reactpsn,me gusta mucho el custom del compañero miralatijera pero tenia ganas de probar esto de los ps2classic convertirlos y tal esto de la scene es la caña de españa [poraki] y en un rato gracias a ti me he puesto con tu tuto y he entendido como funcionaba todo y me he convertido a pkg el king of figthers 2000/2001 y el rumble roses.lo que nose es como se hacen las caratulas en 3d para el pic1.png creo que era ese la imagen que se ve abajo a la derecha esa me refiero,pero bueno.tambien he probado el ps2 manager y me va bien ahora.muchas gracias por la ayuda de tus tutoriales chuyo.haber que nos trae miralatijera ya que vi el video que puso hace unos dias,creo que sera un manager de ps2 para su cfw.


salu2.
vitalus escribió:
chuyo31 escribió:
vitalus escribió:hola compis ayer me decidi a probar esto de los ps2classics en cfw 4,40 mlt,y probe la version 2.24 del react psn+placeholder r3+ps2 manager launcher y creo todo activo el react psn meto la iso encryp en el directorio y no hay manera que funcione,sobre todo el place holder r3 me da error800xxxx no se que mas es decir no se activa eso lo tengo claro,ypor lo que veo en 4.40mlt no os funciona a muchos.provare con los pkg para tener los 4 juegos de ps2 que valen la pena jugarlos y tenerlos en el xmb instalados,y sino me va esperare al update 3 de mlt haber.


salu2.
si tienes algun problema con el lector quedate con MLT y espera el siguiente update, pero si no tienes nada, pasate al 4.40 de rogero v1.03 y instala el reactpsn 2.23b, esta en el pack que dejo en le hilo. no tendrias ningun problema, si te fijas los problemas los estamos teniendo en el CFW de MLT, supongo que estara al tanto y lo solucionara en breves. un saludo


hola chuyo31,al final hice eso,pasarme al rogero 4.40 ya que he leido que los que estabamos en MLT nos era imposible que funcionara el reactpsn,me gusta mucho el custom del compañero miralatijera pero tenia ganas de probar esto de los ps2classic convertirlos y tal esto de la scene es la caña de españa [poraki] y en un rato gracias a ti me he puesto con tu tuto y he entendido como funcionaba todo y me he convertido a pkg el king of figthers 2000/2001 y el rumble roses.lo que nose es como se hacen las caratulas en 3d para el pic1.png creo que era ese la imagen que se ve abajo a la derecha esa me refiero,pero bueno.tambien he probado el ps2 manager y me va bien ahora.muchas gracias por la ayuda de tus tutoriales chuyo.haber que nos trae miralatijera ya que vi el video que puso hace unos dias,creo que sera un manager de ps2 para su cfw.

salu2.


me alegro compi, si esperas un ratin estoy haciendo un pequeño tudo donde explico como se hacen las imagenes, y pongo los programas necesarios. un saludo
Hola,una duda,veo que todos o la mayoría está en Roggero,a mi no me funcionó y por eso estoy en 4.30 E3,me funcionará este tuto???gracias por el aporte igualmente!!
1. Borrar todos los usuarios menos el principal.



Mal, empezamos mal...a mi ya me han visto con los PS2 Classics...si tengo que borrar todos los usuarios con sus trofeos de toda mi familia, apaga y vámonos.
buenas, no he seguido apies juntillas todo el tutorial. el caso es que he conseguido hacer funcionar unos cuantos poniendo simplemente una imagen iso.bin.enc en el "ps2classics gui" y dandole a crear pkg.
incluso con Persona 4 que ocupa mas de 4 GB lo he pasado con openSplit y sin problema.
pero ahora ando peleando con Vakyre Profile. instalo el pkg y me vuelve al xmb alegando un error. ¿cual puede ser el problema?

olvidarlo, parece ser que la iso estaba corrupta.
Mobutu16 escribió:
1. Borrar todos los usuarios menos el principal.



Mal, empezamos mal...a mi ya me han visto con los PS2 Classics...si tengo que borrar todos los usuarios con sus trofeos de toda mi familia, apaga y vámonos.


has probado, a instalarte el rogero 4.40 v1.03 y solo crear el usuario aa y seguir el tuto sin borrar las cuentas de tus familiares.

o has probado a ahacer una copia de seguridad de los datos de tus familiares, trofeos, partidas etc. ydespues restaurarlos desde el multiman. un saludo
una duda, yo creo los PKG y se me crean 2. un archivo PKG y una carpeta como si fuera de juego. yo instalo el PKG solamente. ¿puedo luego en multiman cambiar el icon0.PNG? ¿o me dañaria los datos?
kikuko escribió:una duda, yo creo los PKG y se me crean 2. un archivo PKG y una carpeta como si fuera de juego.


la carpeta la puedes borrar, a menos que quieras usar el Ps2 Classic Manager, que tendrias que copiar dicha carpeta al directorio de la ps3 o en un pendrive a esta ruta: en la PS3 dev_hdd0/PS2ISO o en el pendrive: PS2ISO, los lanzas con multiman y lo ejecuts con le ps2 classic.

kikuko escribió:yo instalo el PKG solamente. ¿puedo luego en multiman cambiar el icon0.PNG? ¿o me dañaria los datos?


pueses cambiar las imagenes del el multiman sin problema. pero mi pregunta es. ¿ por que no las cambias cuando te lo dice el programa? te ahorra ese paso, no crees: un saludo
hola compis,ante todo chuyo31 mil gracias por subir los programas de las caratulas 3d y las plantillas de fotoshop lo encontre en la red el programa de las caratulas pero con el instalador en ruso xd asi que me vino que ni para que te cuento tu aporte.y segundo he creado varios diseños para los juegos que tengo originales y tengo un problema que no doy con la tecla para resolverlo,en la PIC1.PNG creo transparencias para la ventana con marco redondeado pero al instalarlo en la play y en el programa en la vista previa cuando creas el pkg me sale blanco en vez de transparente,y no hay manera de solucionarlo.he probado cambiando la paleta detrabajo de fotoshop rgb1998 y muchas de las que trae y sigue viendose blanco,en la que tu creaste no pasa eso por eso te pregunto si sabes por que me pasa eso.te adjunto mi diseño del the king of figthers 2000/2001 para que veas a que me refiero,una imajen vale mas que mil palabras [carcajad] saludos y muchisimas gracias tio sigue asi mcgiver [oki]

Aqui la imajen del problema que te comento como queda una vez instalado en la ps3
Imagen



DISEÑO KOF 2000/2001 PS2
PIC1.PNG
Imagen

PIC0.PNG
Imagen

ICON.PNG
Imagen



salu2 compi y espero no darte muco el coñazo [beer]
vitalus escribió:hola compis,ante todo chuyo31 mil gracias por subir los programas de las caratulas 3d y las plantillas de fotoshop lo encontre en la red el programa de las caratulas pero con el instalador en ruso xd asi que me vino que ni para que te cuento tu aporte.y segundo he creado varios diseños para los juegos que tengo originales y tengo un problema que no doy con la tecla para resolverlo,en la PIC1.PNG creo transparencias para la ventana con marco redondeado pero al instalarlo en la play y en el programa en la vista previa cuando creas el pkg me sale blanco en vez de transparente,y no hay manera de solucionarlo.he probado cambiando la paleta detrabajo de fotoshop rgb1998 y muchas de las que trae y sigue viendose blanco,en la que tu creaste no pasa eso por eso te pregunto si sabes por que me pasa eso.te adjunto mi diseño del the king of figthers 2000/2001 para que veas a que me refiero,una imajen vale mas que mil palabras [carcajad] saludos y muchisimas gracias tio sigue asi mcgiver [oki]

Aqui la imajen del problema que te comento como queda una vez instalado en la ps3
Imagen



DISEÑO KOF 2000/2001 PS2
PIC1.PNG
Imagen

PIC0.PNG
Imagen

ICON.PNG
Imagen



salu2 compi y espero no darte muco el coñazo [beer]


Jajajaja, no hace falta que cambies nada de los parametros del photoshop, lo que tienes que hacer es, cuando le des a "guardar como" as de fijarte que marcas la casilla de entrelazado, asi se te crean las transparencias, tambien acuerdate que que tienes que guardarlo en formato .PNG en MAYUSCULAS xD. un saludo

nota: a ver si lo hace otro usuario, o si no, lo hago yo en unos dias, un hilo de recpilando todas las imagenes de los juegos que funcionan de ps2 classic.

ejemplo
Nombre del juego: Final Fantasy 10
Region: Voces ingles/Sub-Español
Autor: by_Chuyo31
ICON0, PIC0 y PIC1:
(spoiler con las imagenes arriba citadas).

quien se anima. un saludo
manukobe escribió:....



que significan los puntos,compi? si tienes alguna duda te respondo. o revisa las paginas anteriores que como veras esta todo resuelto.un saludo
Yo que me pillé la PS3 casi por jugar a los de PS2, o al menos probarlo, pero despues de ver el tutorial la verdad que se le quitan a uno las ganas con todo lo que hay que hacer :(

EDIT: No he dicho nada, ya llevo unas cuantas isos hechas y de lujo, con su icono, cover,etc.
Pedrinky escribió:Yo que me pillé la PS3 casi por jugar a los de PS2, o al menos probarlo, pero despues de ver el tutorial la verdad que se le quitan a uno las ganas con todo lo que hay que hacer :(

EDIT: No he dicho nada, ya llevo unas cuantas isos hechas y de lujo, con su icono, cover,etc.


jejeje, la priemra vez asusta, pero es super facil xD, te animo a que pruebes a crearte aun que sea uno solo jejejeje, un saludo
Es que al principio no me enteraba...primero lo hice pasando los juegos a BIN.ISO.ENC o algo asi, el problema era que el PS2 classic placeholder me daba error...pero ya lo solucioné, y ayer probé tu tutorial, y lo hice con 3 juegos, y perfecto, ya me salen en el menú y tal y funcionan perfectamente. Si se pudiera hacer lo mismo para los de psx ya sería la leche.

Saludos.
Pedrinky escribió:Es que al principio no me enteraba...primero lo hice pasando los juegos a BIN.ISO.ENC o algo asi, el problema era que el PS2 classic placeholder me daba error...pero ya lo solucioné, y ayer probé tu tutorial, y lo hice con 3 juegos, y perfecto, ya me salen en el menú y tal y funcionan perfectamente. Si se pudiera hacer lo mismo para los de psx ya sería la leche.

Saludos.


me alegro compi, para los de psx tambien puedes hacer lo mismo o mejor aun, te instalas en Iris Manager 2.40 de "Estwald" te crear una carpeta en un pendrive de nombre "PSXGAMES" y dentro de esta metes los diferentes juegos de psx que quieras jugar. ejemplo:

X://( X = a tu unidad F:/G:/ la que sea)

X:/PSXGAMES/FinalFantasy 9
/CD1.iso
/CD2.iso
/CD3.iso
/CD4.iso
/COVER.JPEG o .PNG

X:/PSXGAMES/Metal Gear Solid
/CD1.iso
/CD2.iso
/COVER.JPEG o .PNG

lo entiendes? ya con eso te aparecen en la lista de juegos y solo seria cargar y a disfrutar.
tambien se esta experimentando con los de psp, pero aun es muy pronto, hay varios tutoriales, pero son muy pocos los juegos que cargan bien. un saludo
Gracias Chuyo, los de psx los tengo asi, tal cual me has dicho, salvo que no tengo las covers puestas. Los cargo con el multiman, aunque tambien uso el Iris manager. Mirare a ver como hacerlos pkg, para que salgan en el menú de la PS3. Pero que si las covers en el Multiman o Iris Manager se quedan bien no me calentaré la cabeza con los pkg.

Las covers tienen el mismo tamaño que las covers de los de PS2?
Pedrinky escribió:Gracias Chuyo, los de psx los tengo asi, tal cual me has dicho, salvo que no tengo las covers puestas. Los cargo con el multiman, aunque tambien uso el Iris manager. Mirare a ver como hacerlos pkg, para que salgan en el menú de la PS3. Pero que si las covers en el Multiman o Iris Manager se quedan bien no me calentaré la cabeza con los pkg.

Las covers tienen el mismo tamaño que las covers de los de PS2?


(tamaño maximo 1024 x 1024 pixels)

si quieres saber mas sobre la carga de psx en con iris manager mirate el hilo oficial, un saludo
Hilo Oficial IrisMANAGER by Estwald
haber tengo un problema e creado el pkg. pero me pesa 4.37 y por lo tanto no puedo meterlo en disco duro para instalarlo en en la consola . ¿como uedo pasarlo?
nerv_23 escribió:haber tengo un problema e creado el pkg. pero me pesa 4.37 y por lo tanto no puedo meterlo en disco duro para instalarlo en en la consola . ¿como uedo pasarlo?


Tienes que dividirlo con el open split y luego pasarlo con el multiman al disco duro interno.
Lo metes por ejemplo en la carpeta games/nombredeljuego, te los une solo y cuando acabe la operacion haces doble click sobre el y el propio multiman te preguntara si quieres instalarlo, le das a si y vas a install pkg en el xmb y ahi te aparecera.
Un saludo sino entiendes algo comenta.
Tienes que dividirlo con el open split y luego pasarlo con el multiman al disco duro interno.
Lo metes por ejemplo en la carpeta games/nombredeljuego, te los une solo y cuando acabe la operacion haces doble click sobre el y el propio multiman te preguntara si quieres instalarlo, le das a si y vas a install pkg en el xmb y ahi te aparecera.
Un saludo sino entiendes algo comenta.


Muchas gracias ya lo e hecho y e podido pasar el juego sin problemas. y gracias por contestar tan rápido xd
Hola a todos, gracias por seguir respondiendo aos user con dudas, estube algo malo, y mas tarde cuando me recupere, me dieron la alegria de que tenia un currete, solo serian 47 dias pero, hoy tal y como estan las cosa mejor eso que nada. jejejejee, ya acabe y ahora estoy otra vez por aqui, y tengo buenas noticias, hoy publicare un tuto apra novatos de como crear tu host y canal para publicarlo en mi Mod del Navi-X Original el de NAVIXTREMEN. estar a tentos, que esto se anima. un saludo a todos y os espero a todos.

Imagen
chuyo31 escribió:Hola a todos, gracias por seguir respondiendo aos user con dudas, estube algo malo, y mas tarde cuando me recupere, me dieron la alegria de que tenia un currete, solo serian 47 dias pero, hoy tal y como estan las cosa mejor eso que nada. jejejejee, ya acabe y ahora estoy otra vez por aqui, y tengo buenas noticias, hoy publicare un tuto apra novatos de como crear tu host y canal para publicarlo en mi Mod del Navi-X Original el de NAVIXTREMEN. estar a tentos, que esto se anima. un saludo a todos y os espero a todos.

Imagen



Una cosa chuyo, piensas hacer algo parecido a lo que hico en su dia dj_ de ps3pirata? si es asi me encantaria probarlo.
Un saludo
Buenas haber si alguien me puede ayudar tengo Rogero 4.30 tengo un pkg de mi final fantasy ya que me hace ilusion jugarlo en la ps3 y como no tiene retrocompatibilidad. Pero no me entero que tengo que hacer si alguien pudiese decir que tengo que instalar o que tengo que hacer sin incumplir las normas de EOL
balbu14 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar tengo Rogero 4.30 tengo un pkg de mi final fantasy ya que me hace ilusion jugarlo en la ps3 y como no tiene retrocompatibilidad. Pero no me entero que tengo que hacer si alguien pudiese decir que tengo que instalar o que tengo que hacer sin incumplir las normas de EOL


Será que has llegado cuando lo han quitado... pero bueno, enviame un MP y te voy explicando paso a paso.

PD: Por que exactamente has quitado el contenido Chuyo31? No veo lo ilegal de hacer un backup de un juego original de ps2 y poder jugarlo en una ps3.....
Rumi Goth escribió:
balbu14 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar tengo Rogero 4.30 tengo un pkg de mi final fantasy ya que me hace ilusion jugarlo en la ps3 y como no tiene retrocompatibilidad. Pero no me entero que tengo que hacer si alguien pudiese decir que tengo que instalar o que tengo que hacer sin incumplir las normas de EOL


Será que has llegado cuando lo han quitado... pero bueno, enviame un MP y te voy explicando paso a paso.

PD: Por que exactamente has quitado el contenido Chuyo31? No veo lo ilegal de hacer un backup de un juego original de ps2 y poder jugarlo en una ps3.....

Aqui explico todo lo que he echo haber si me ayudas por que ya me desespera esto no se si tendre que cambiar firmware o que estoy en rogero 4.30 hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606_s280
Vale Balbu14, si quieres instalarlos, en este post al principio tienes las intrucciones, a partir del paso 2. Y es para que los instales mediante pkg. El ps2classics te lo crea solo. Y es más te comento, y como comenta tambien chuyo31, solo hace falta reactivar el placeholder una vez que lo tienes y has jugado a cualquier juego ya no hace falta más. Los juegos que instales te funcionarar 100% (Excepto si no son compatibles o dan error, busca la lista de compatibilidad en san google o aqui en el wiki)
muchas gracias me voy a poner al lio con esto.
Si tienes dudas avisa.
Hoy que me puse a probar con el unico juego que he querido jugar NFSMW, la original [carcajad]

Me funciono perfectamente con uno de los programas de aldostools.

Solo instale el programa de PS2 classic placeholder, lo active y la imagen iso la cargo desde multiman, previa encriptacion para que funcione.

Lo he probado con otro juego que tenia de DBZ Budokai por ahi.
Asi no tengo que estar a cada rato, instalando un pkg de un juego y activando raps.
1985a escribió:Hoy que me puse a probar con el unico juego que he querido jugar NFSMW, la original [carcajad]

Me funciono perfectamente con uno de los programas de aldostools.

Solo instale el programa de PS2 classic placeholder, lo active y la imagen iso la cargo desde multiman, previa encriptacion para que funcione.

Lo he probado con otro juego que tenia de DBZ Budokai por ahi.
Asi no tengo que estar a cada rato, instalando un pkg de un juego y activando raps.


compin si no hace falta estar activando los rap, solo se activa una vez xD. es verdad que con el multinan te car las iso y esta bien, pero yo sigo recomendando crear el .pkg, con sus imagenes de juego y desde el XMB to chulo, jejjejeje, un saludo.
98 respuestas
1, 2