IL-2 Sturmovik The Cliffs of Dover (El nuevo IL2 )

IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover (Acantilados de Dover) es el nuevo título de simulación de vuelo de la II Guerra Mundial, de 1C: Maddox Games, los creadores de la serie IL-2 Sturmovik, aclamada por la crítica. ¡Prepárate para la experiencia de vuelo por excelencia!
Imagen
Costara 49.95 € también estará la edición coleccionista que costara 69.95€ y traerá:

- Exclusivo mapa de 50*50 cm con las zonas estratégicas de la “Batalla de Inglaterra”
- Réplica exclusiva de las notas del piloto del Spitfire I, suministradas por los propios pilotos de la RAF durante La Batalla de Inglaterra y el documento original reimpreso del Museo del RAF.
- Más de 120 páginas del manual de instrucciones del piloto.

Imagen

- Vuela aviones como en la vida real
- Vuela el Spitfire, el Huracán, el Messerschmitt Bf 109 o el Blenheim.
- Más de 25 modelos originales recreado a través de miles de horas de investigación.
- Tiempo de reacción real para todos los instrumentos de cabina.
- Precisión extrema en la localización de daños externos e internos.

Imagen

- Aprende las habilidades de un piloto de la Segunda Guerra Mundial
- Mantén todas las posiciones de la tripulación a bordo de los bombarderos
- Conviértete en un piloto y volar un avión de la Segunda Guerra Mundial con un instructor controlado por ordenador.

- Experimenta la Segunda Guerra Mundial en un decisivo punto de inflexión
- Vuelve a vivir la primera gran campaña combatida exclusivamente por vía aérea
- Sé uno de los pocos que se levantaron contra la Fuerza Aérea alemana
- Vuela sobre lugares emblemáticos, estaciones de radar, puertos y zonas industriales - todos ellos situados exactamente donde estaban en 1940
- Unidades de modelado de terreno fotorrealistas
- Instalaciones militares, edificios y elementos del medio ambiente cuidadosamente reproducidos
- Revive anécdotas basadas en relatos de los pilotos

- Únete a 128 jugadores el modo multijugador
- Las batallas pueden durar horas, días o incluso semanas

Imagen

- Mantén la calma a lo largo de combates épicos
- Muestra tu dominio como piloto y toma ventaja de las fallas de la Amnistía Internacional

- Participa en misiones de cooperación estratégica
- Elabora estrategias con otros compañeros pilotos

Imagen

Epic gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=VMFFQGry ... _embedded#!
Epic Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MO35o8IR ... r_embedded

Y lo mas importante El juego saldrá el 24/3/11
Que buena pinta tiene.
Esperemos que sea un IL2 y no una broma como el wings of prey
trenck escribió:Esperemos que sea un IL2 y no una broma como el wings of prey

Mírate los vídeos.

Será un Il2 pq seguroq han usado la base para ahorrarse cosas. Wings of prey es un arcade, y espero que este juego tenga mejores gráficos por que en el wings of prey son MUY MUY MUY buenos, es lo mejor que tiene.

Algunas screens del nivel de detalle del suelo
Imagen
Imagen
Aunque suene a gilipollas yo pregunto xD

¿Es 100% necesario un periferico para jugar a este tipo de juegos o a las malas se puede con teclado y raton?

Gracias y un saludo
PaniniDS escribió:Aunque suene a gilipollas yo pregunto xD

¿Es 100% necesario un periferico para jugar a este tipo de juegos o a las malas se puede con teclado y raton?

Gracias y un saludo


Si es simulador obviamente o juegas con un joystick decente o despídete.

La web oficial aunque creada, no tiene nada de información.

Definitivamente como este sea tan simulador como IL-2 y con esos graficones este año hinco el diente a este género en PC [amor]
PaniniDS escribió:Aunque suene a gilipollas yo pregunto xD

¿Es 100% necesario un periferico para jugar a este tipo de juegos o a las malas se puede con teclado y raton?

Gracias y un saludo

Yo me compré el IL2 sturmovil hace años, y a los 2 días ya quería un joystick.

Te diría que sí es necesario.

Antes de comprarte/compraros un joystick barato, pillaros este: http://www.logitech.com/es-es/gaming/jo ... evices/291

Yo me lo compré por 35€ hace unos añitos, ahora en pcbox está a 46€ [mad]
PaniniDS escribió:Aunque suene a gilipollas yo pregunto xD

¿Es 100% necesario un periferico para jugar a este tipo de juegos o a las malas se puede con teclado y raton?

Gracias y un saludo


Se peude jugar. Pero olvídate de matar a alguien el multijugador o no sufrir la gota gorda en la campaña principal.

Peeeeeeeeeeero, si lo que prometieron se cumplió, debería poderse jugar en multiplayer con varias persona en un solo avión.

Mi sueño es formar una especie de cuadrilla par aun B29 Fortress, con 5-6 personas y jugar en multiplayer competitivo o cooperativo, ahí podrías colaborar como artillero.
En el anterior también se podía jugar con varias personas en un mismo avión.
Recuerdo a mi artillero destruyendo el fuselaje de nuestro avión [carcajad]
¿Un joystick que no sea muy caro y valga para este juego? Me encantan las batallas de la WWII en las que pilotas tanques, aviones, submarinos, lo que sea XD
tau escribió:En el anterior también se podía jugar con varias personas en un mismo avión.
Recuerdo a mi artillero destruyendo el fuselaje de nuestro avión [carcajad]

Pero no en multiplayer contra mas gente. meternos 6 en un server en le mismo avión
claro que se puede hacer si la mision esta preparada para ello melon. en el canal de tuckie en youtube alguna mision de bombardeo con varios por avion hay subida.

para joys comprarlos algo con 3 ejes de logitech o saitek, el resto ignorarlo directamente XD
Enanon escribió:claro que se puede hacer si la mision esta preparada para ello melon. en el canal de tuckie en youtube alguna mision de bombardeo con varios por avion hay subida.

para joys comprarlos algo con 3 ejes de logitech o saitek, el resto ignorarlo directamente XD


Pues en ninguno de los servidores estandar no cooperativo sino competitvos, como spitsvsBf109 etc de hyperlobby se pueden montar varias personas en le mismo avión.

En coop ya se que se puede.
hombre, spitsvs109... son MONOplazas, ¿como quereis hacer ahi multicrew? XD
En el il2 siempre se ha podido hacer tripulacion, en servidores coop, en dogfights y en todos, pero por supuesto el avion tiene que soportarlo, ser un avion con tripulacion XD
Pero en el de AAA, hay de todo mezclado es un cachondeo meterse con el b29 en picado a la base enemiga.(y un suicidio)
¿Este es el battle of britain storm of war? Han cambiado el nombre?
¿se sabe algo de los requisitos?
¿Esté mando serviría para jugar decentemente al juego? http://www.latiendadelordenador.com/pro ... _id=113223



Estoy pensando en pillarmelo y probar algún simulador/juego de aviones
Cadilla_ac escribió:¿Esté mando serviría para jugar decentemente al juego? http://www.latiendadelordenador.com/pro ... _id=113223
Estoy pensando en pillarmelo y probar algún simulador/juego de aviones


Yo tengo uno parecido que me regalaron y jugar se juega aunque si encuentras un hotas barato yo iria a por el.
Imagen
No este concreto, sino cualquier otro parecido
Primero lo que tienes que saber es lo que te quieres gastar pq de precios hay muchos. Seguidamente yo te recomendaria si lo que quieres jugar es al il-2 o juegos por el estilo es decir simuladores de la 2ª guerra mundial o asi es un joystic un poco durillo por ejemplo T.Flight Hotas X de thrusmaster. Si lo que quieres son simuladores de aviones modernos te interesara mas joystics mas blandos tipo x-52 de saitek. Y si el tema te gusta pillate un track Ir .
este tipo de juego no es para todo el mundo. Se trata de un simulador, no un juego al uso como podía ser el wings of prey. Tened en cuenta que el IL2 lleva casi 10 años en el mercado y todavía se juega si cabe todavía más gracias a las actualizaciones de los usuarios.

Respecto a los joysticks recomiendo empezar por uno no excesivamente caros pero que sea para simuladores como puede ser el saitek evo o el cyborg x, que rondan los 30-40€. A partir de ahí los precios se disparan hasta llegar a más de 300€.

Lo que esta por ver de este juego es quien va ser capaz de mover este juego actualmente pues como mínimo pide una tarjeta de 1 gb, casi ná
Se habla por los foros de escuadron69 de preorders a 35€ en formato digital.
Imagen

Videos videos videos!
http://www.youtube.com/watch?v=8YkToYH5 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=yJ_U4Ljx ... r_embedded
Si estuviese a 30€ igual, pero 50€...
¿alguien ha probado este juego?
esta bien?
no hay que probarlo para saber que va a ser cercano a perfecto ;)
Enanon escribió:no hay que probarlo para saber que va a ser cercano a perfecto ;)



Yo me lo tengo que agenciar. hace mil que no juego a los otros, pero me gustaria probar este, debe ser la leche.
injugable para mi. Mi PC es demasiado antiguo y no va ni a tiros. Una lastima, parece que ha mejorado en relacion al Il2 un monton. primer intento de dogfight he roto el avion por mala gestion, aun desconozco de que. aceite por todas partes, radiadores perforados, motor roto y bum, al suelo XD
Enanon escribió:injugable para mi. Mi PC es demasiado antiguo y no va ni a tiros. Una lastima, parece que ha mejorado en relacion al Il2 un monton. primer intento de dogfight he roto el avion por mala gestion, aun desconozco de que. aceite por todas partes, radiadores perforados, motor roto y bum, al suelo XD



Pues si tu lo rompes....
pero yo de aviones de helice se nada y menos ;)
pues no hablan muy bien del juego en escuadron69
Menuda bazofia...a mínimo a saltos, y fue empezar a volar y perder aceite ein? ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Otro juego mas que sacan sin pulir.

Según dicen en breve sacaran un parche para hacer compatible el juego con todas las tarjetas.

También he leído que el juego esta bastante bien, sin tener estos errores claro esta.
31 respuestas