Ikaruga

1, 2, 3
Nicalis publica el clásico de Treasure. Disponible en 29 de mayo en la eShop de EU y USA.

https://twitter.com/nicalis/status/991394786589356032

Imagen
compra obligada, para mi claro
El mejor shump de la historia, lo guardo como oro en paño en su versión Dreamcast.
14,99$ en la store americana. Jode que no haya físico, Nicalis suele sacarlos a la vez no? (creo que Dragons Trap en digital no fue publicado por ellos)

Al menos si no sale en físico pillo digital y contemplo mi copia original japonesa de Dreamcast [fumando]
Buf, este es un juegaco no, lo siguiente. Pero solo se aprovechará media pantalla de Switch (o el monitor). Podrían adaptarlo un pelín, para ensancharlo un poquito.
He leído en twitter que permitirá poner la consola en vertical para jugar :Ð
LINKr2 escribió:He leído en twitter que permitirá poner la consola en vertical para jugar :Ð


Si sacaran edicion física con dock plegable dentro ya.......... [tadoramo]

Alguien sabe si con esto se puede poner bien en vertical???? https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... ori+switch

edito: VENDIDO! XD

Imagen

Imagen

Imagen
Si sacan el Ikaruga en físico con el soporte para jugar en vertical incluído, estilo Kid Icarus, pago 50 euros por el portaco mientras en los foros me insultan por pasar por el aro y hundir a la industria.
Vengo de la fnac, 12€ y algo el soporte de hori, tiene una robusted maravillosa. Ya estoy preparado para el 29 [fumeta]
Me espero al físico. Juegazo!
Otro que se espera a la versión física. Igualmente, contentísimo de que lleguen juegos así. Contra más shmups o bullet Hell mejor!!

Ahora solo falta un Gradius, un Darius, un Nanostray (brillantes los dos de DS), un Ketsui...y les tiro la cartera a la cara directamente... [rtfm]
Pues yo este lo pienso comprar en digital, para partidas cortas y rápidas lo veo estupendo.
Han confirmado edición física?
Eso digo yo. ¿De dónde sacáis que va a haber edición en físico?
Juegazo. Esperaremos a ver si sale en físico.
siempre escuche maravillas de el, si puedo lo pillo sino espero a la version fisica si esque sale algun dia. Encantado de que saquen todo tipo de juegos en switch.
La verdad es muy buen juego.
Os veo comentar lo del soporte vertical para la Switch para jugar este juego, ¿es necesario o se puede jugar en horizontal?

Gracias.
Loup-garou escribió:Os veo comentar lo del soporte vertical para la Switch para jugar este juego, ¿es necesario o se puede jugar en horizontal?

Gracias.

Es necesario pero se puede jugar en horizontal xD.
IvanQ escribió:
Loup-garou escribió:Os veo comentar lo del soporte vertical para la Switch para jugar este juego, ¿es necesario o se puede jugar en horizontal?

Gracias.

Es necesario pero se puede jugar en horizontal xD.


Si se puede jugar en horizontal no es necesario, será recomendable [sonrisa]

Gracias.
Loup-garou escribió:Si se puede jugar en horizontal no es necesario, será recomendable [sonrisa]

Gracias.

Sí xD, lo decía de broma lo de necesario.
IvanQ escribió:
Loup-garou escribió:Si se puede jugar en horizontal no es necesario, será recomendable [sonrisa]

Gracias.

Sí xD, lo decía de broma lo de necesario.


Lo sé, la mía también de ahí el emoticón.

Pués otro más a la lista de pendientes, llevaba meses con ganas de comprarme la Switch y ayer cayó con Zelda así que el listado que tengo es mareante.

Un saludo.
Yo le he metido ya unas cuantas horas a varios shooters en Switch de todas las épocas y sabores. Blazing Star, Sine Mora EX, Star Force y 1945... no quiero ni pensar lo que voy a quemar la consola en menos de un mes cuando salga Ikaruga... Y encima el mismo día se viene Street Fighter 30th anniversary [360º]
Si me meten el Axelay y el U.N.Squadron en la consola virtual, ya tendré todos mis mitos matamarcianeros en la Switch.
Llega a japón de la mano de Pikii, la que edita el catáloco de nicalis

Imagen

Imagen
Buff la de horas que le pegué al de Gamecube en individual y cooperativo :O vaya juegazo, muy retante, visualmente espectacular... y eso que siempre me quedé con el mosqueo de no poder ponerlo a 60Hz NTSC en esa versión, que los que habían probado ambos decían que se notaba bastante en la fluidez de imagen... esperaré a ver si éste port está currado y entonces pasará a ser compra obligada para mí [amor]
SOLD!! Poder jugar a Ikaruga en portátil no tiene precio [tadoramo]

Ojalá anuncien una versión física, preveo ostias como panes para conseguirla [beer]
Me espero a ver si sale en físico...
Pues mola, la verdad. Pero teniendo Dreamcast, no sé si pagaré por él de nuevo.

Ahora bien... una edición Ikaruga + Radiant silvergun.... Incluso teniéndolos....
Si lo sacarian en versión fisica compra segura.
Alguien lo ha comprado? En la shop mexicana es donde tiene mejor precio según eshop prices.

Sale a 290 mxn que vienen a ser unos 12 euros y pico.

Saludos!!
Lo mismo lo compro. Lo tengo en Dreamcast y Gamecube, no va a salir en fisico de momento, pero tiene una pinta en portatil....
Otro mas que se sumaria si sale en fisico, en mi caso lo tengo digital xd.
Yo estoy dudando porqué lo querría en físico y lo tengo en dreamcast y 360 pero seguramente caiga.

La carne es débil XD

Saludos!
Si sale en físico lo compro seguro, nunca he jugado en otras plataformas...
ElHobbit escribió:Para el que quiera jugar en vertical:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756



Yo lo tengo y va genial:

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí "fardando" de puntuación, ya sé que estoy muy bajo en el ranking, pero nunca había llegado a los dos millones en la primera pantalla y es un record personal que dudo que pueda repetir xD

Imagen

Imagen
@TimeDevouncer

Ya se puede comprar ese soporte vertical???
En la página no pone nada de compra y pensaba que no había salido.
Puedes informarnos???
Gracias.
ElHobbit escribió:Para el que quiera jugar en vertical:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756

alguien sabria cual es el pinball de la foto? :o
amigodeku1 escribió:
ElHobbit escribió:Para el que quiera jugar en vertical:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756

alguien sabria cual es el pinball de la foto? :o


Pinball FX 3, mesa Sorcerer's Lair (gratuita, además).
TimeDevouncer escribió:
ElHobbit escribió:Para el que quiera jugar en vertical:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756



Yo lo tengo y va genial:

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí "fardando" de puntuación, ya sé que estoy muy bajo en el ranking, pero nunca había llegado a los dos millones en la primera pantalla y es un record personal que dudo que pueda repetir xD

Imagen

Imagen


Yo le pedí a un amigo que me hiciera uno y está de puta madre. Lo único malo es que no tiene tope abajo y me da miedo que se me escurra la consola hacia el suelo.

A ver si le pongo algo para que no se caiga. La verdad es que me parece un fallo de diseño del copón.

¿No os pasa lo mismo? Me parece raro que no lo haya comentado nadie.
Sin yo saber si os engancha eso la consola pues poner un tope debajo , hay cola especial súper resistente o mini tornillo.
Mordr3d escribió:@TimeDevouncer

Ya se puede comprar ese soporte vertical???
En la página no pone nada de compra y pensaba que no había salido.
Puedes informarnos???
Gracias.


Si tienes un conocido con impresora 3D es imprimir eso que se ha colgado, si no, como yo, es buscar un sitio donde te lo hagan, yo conozco un chico valenciano que cobra 9€, 13€ con el envío peninsular así que se lo pillé y muy contento, hasta estuvo lijando los bordes para que entrara bien y para asegurarse de que no dejara marca.

Un saludo
TimeDevouncer escribió:
Mordr3d escribió:@TimeDevouncer

Ya se puede comprar ese soporte vertical???
En la página no pone nada de compra y pensaba que no había salido.
Puedes informarnos???
Gracias.


Si tienes un conocido con impresora 3D es imprimir eso que se ha colgado, si no, como yo, es buscar un sitio donde te lo hagan, yo conozco un chico valenciano que cobra 9€, 13€ con el envío peninsular así que se lo pillé y muy contento, hasta estuvo lijando los bordes para que entrara bien y para asegurarse de que no dejara marca.

Un saludo


Pensaba que se vendía. No conozco a nadie con impresora 3d, pero buscaré algún sitio que me lo haga. Es un inventazo.

Gracias por responder.
espero que lo saquen algun dia en fisico.
Después de estar jugando este finde creo que esta es la mejor versión de Ikaruga de todas. Y eso sí que no me lo esperaba.
¿Se puede jugar con la Switch en modo portátil "normal"? En horizontal, quiero decir.
118 respuestas
1, 2, 3