IDs online - Monster Hunter 3 Ultimate

1, 2, 3, 4
Hola.

Viendo que nadie se anima, arranco yo con el post de IDs para Monster Hunter 3 Ultimate.

Id posteando la información los que no sepáis añadir a la Wiki e intentaré ir actualizando.

Dado que con la 3DS también se puede, unificamos en este mismo hilo.

Sin conseiderais oportuno cambiar algo (información para añadir, para dar, etc), avisadme.

¡A cazar eolianos!
venga voy a ello ;)

Radixx - RadixESP - WiiU/3DS - Jugado en PSP Unite (Novato) - Actualmente cualquier momento del día

SAludos...
Aqui dejo los mios

Neverus - Neversus - WiiU - Novato - Casi todo el dia

;) SAludos...
Dejo los mios xD
Marshall D Teach- Orochi-Dvd- Wii U- +100h en MH3 (me considero novato)- Tardes Lunes-Miércoles-Viernes- Findes Completos
keevviiiinn - KSolid - WiiU - Desde monster hunter 2 hasta 3rd y tri completados al completo -lunes a jueves y domingo por la noche !
leonar-kono267-WiiU- RC70 MH tri- Depende de los turnos disponibilidad por las tardes o las madrugadas.
Shinjitu - Shinjitu - WiiU/3DS - Quemando la demo - Mañanasy noches
Colgao33 - Git4n0x - Wii U - Monster Hunter2g (2 saves, uno aprox. 350 h. y otro con unas 400h.) Mh tri wii unas 25h. - Lunes y miercoles noche en principio.
Gracias por el hilo! Dejo mis datos por aquí.

Javi737 - Jack_737 - WiiU - MHFU, 800 horas MH Tri, 60 horas MHP3rd - Tardes, noches y findes siempre y cuando no esté jugando en local.

PD: es cierto, swatsocom deberías activar la wiki en este hilo, así te ahorrarás mucho curro. Además en la wiki del hilo del Tri de la Wii ya hay una tabla preparada para esto y se puede aprovechar.
Esto no es mejor en wiki para que cada uno pueda autoapuntarse en la primera pagina?
Zokormazo escribió:Esto no es mejor en wiki para que cada uno pueda autoapuntarse en la primera pagina?

No sé crearlo. Ya miré...
No obstante, tranquilo que lo mantengo actualizado (tengo mucho tiempo ocioso) XD .
Bueno aqui voy yo:

Nombre en el foro: Escorpio100 - Id Wii U: Escorpio1000 - 900 Horas jugadas en Monster Hunter Freedon Unite de (PSP) - 200 horas jugadas en Monster Hunter Freedom 1 - 100 horas jugadas en Monster Hunter Freedom 2 y 35 horas jugadas en Monster Hunter Trii de la Wii.

Al juego que más jugue fue al MHFU fue el que más explote, el resto no le meti tantas horas, ya que mi MH favorito de la saga es el UNITE a día de hoy me sigue gustando y espero que este que esta por salir sea mejor, aunque no se si lo podra superar dejo el liston muy alto el UNITE.

Disponibilidad por las noches todos los días. Fines de semana las 24 horas.
Marshall D Teach - Orochi- Dvd_Wii U- +100h en MH3 (me considero novato) - Tardes Lunes/Miércoles/Viernes/Findes Completos


esto no está bien puesto en el post principal xD te lo voy a separar por barras xD

Marshall D Teach// Orochi-Dvd//Wii U// +100h en MH3 (me considero novato)// Tardes Lunes/Miércoles/Viernes/Findes Completos
AlejaKaiser / AlejaKaiser / WiiU (Si sale algún pack del de 3DS+CirclePadPro XL por menos de 45 lereles tambien lo compraré) / He jugado a todos, incluso el spin off, salvo el online. Más de 1800 horas seguro que he jugado, aunque al de Wii he jugado muy poco y mal, llegé a RC 45 y luego tuve que usar BootMii y perdí la partida, volviendo a jugar hasta RC 20 / Día puede ser cualquiera, pero solo por la tarde a la hora de comer ya que yo trabajo o por la noche/madrugada.

Creo que el tema del online irá como iba en Wii, por el nick, por la razón de jugar en 3DS online, que no tiene Nintendo Network ID, entonces irá nick + un código, posiblemente oculto en 3DS al no disponer online como tal. No se si me explico.
AlejaKaiser escribió:Creo que el tema del online irá como iba en Wii, por el nick, por la razón de jugar en 3DS online, que no tiene Nintendo Network ID, entonces irá nick + un código, posiblemente oculto en 3DS al no disponer online como tal. No se si me explico.
Es la Wiiu quien se encarga de la comunicación online, el chat, etc. La aplicación para jugar online solo te permite unirte a jugadores de la versión de WiiU. Por tanto lo más probable es que se use el sistema de amigos de la WiiU (en la 3DS se verá todo como si jugaras una partida local, no parecera que estas online) y entonces solo será necesario el Nintendo Network ID.
Ganas locas de darle caña, después de haber reventado la demo!!!

djcaye - WiiU - MH3WiiU (cuando salga, es el primero al que voy a jugar), 0 horas , findes noche (siempre que mi mujer me deje)
aciruelado escribió:Ganas locas de darle caña, después de haber reventado la demo!!!

djcaye - WiiU - MH3WiiU (cuando salga, es el primero al que voy a jugar), 0 horas , findes noche (siempre que mi mujer me deje)


Modo Offtv, no necesitas tv para jugar, solo el GamePad :P No necesitas que tu mujer te deje xD
schuko1982 / schuko / wiiu/3ds / he jugado a los de psp, pero poco, no me considero experto, y unas 300h al de mh3 de wii / Cada día a partir de las 6-7 de la tarde y fines de semana.

Lo cojere de salida los 2, tanto el de 3ds y wiiu.

saludos.
Yo lo tendre desde el dia que salga he jugado algo algun MH pero soy muy muy novato

MI NINTENDO ID: IsraBcn / NOVATO / VARIAS HORA DIA

Saludos.
No creáis que no estoy actualizando. Estoy creando la Wikia. Ahora os voy metiendo a los que ya disteis los datos. De todos modos también actualizaré este listado por si acaso.
;)
swatsocom escribió:No creáis que no estoy actualizando. Estoy creando la Wikia. Ahora os voy metiendo a los que ya disteis los datos. De todos modos también actualizaré este listado por si acaso.
;)
Aquí tienes la wiki de cazadores del Tri de la Wii: wiki/MH3Tri_Cazadores por si te ayuda. Una vez que habilites la wiki en el hilo cualquiera podrá contribuir y mejorarla. Si te fijas hay una tabla, puedes aprovechar el código de esa tabla que ya he adaptado para el MHTU y crear una igual para esta wiki. Te dejo el código en el spoiler (también puedes verlo si le das a editar la wiki del tri de la wii).

{| class="sortable" border=2 style="border-collapse:collapse; text-align:left;color:white;background-color:black" cellspacing=0 cellpadding=0
! style='color:white' | EOL!!NOMBRE WIIU!!NNID!!RC!!Region!!Comunicación!!Experiencia!!Horario

|-
|Nickname EOL
|Nombre usuario WiiU
|Nintendo Network ID
|RC
|Región
|¿Teclado? ¿Voz?
|Experiencia MH
|Horario de juego
|-
Javi737 escribió:
swatsocom escribió:No creáis que no estoy actualizando. Estoy creando la Wikia. Ahora os voy metiendo a los que ya disteis los datos. De todos modos también actualizaré este listado por si acaso.
;)
Aquí tienes la wiki de cazadores del Tri de la Wii: wiki/MH3Tri_Cazadores por si te ayuda. Una vez que habilites la wiki en el hilo cualquiera podrá contribuir y mejorarla. Si te fijas hay una tabla, puedes aprovechar el código de esa tabla que ya he adaptado para el MHTU y crear una igual para esta wiki. Te dejo el código en el spoiler (también puedes verlo si le das a editar la wiki del tri de la wii).

{| class="sortable" border=2 style="border-collapse:collapse; text-align:left;color:white;background-color:black" cellspacing=0 cellpadding=0
! style='color:white' | EOL!!NOMBRE WIIU!!NNID!!RC!!Region!!Comunicación!!Experiencia!!Horario

|-
|Nickname EOL
|Nombre usuario WiiU
|Nintendo Network ID
|RC
|Región
|¿Teclado? ¿Voz?
|Experiencia MH
|Horario de juego
|-


Muchas gracias. Ya la copié. Casi la tengo acabada. Eso sí, deberéis o bien editar vuestro post con la info que falta o directamente editarla vosotros.
Saludos!
Aquí mis datos:

  • Nombre en el foro: Ray_McCoy
  • Nintendo ID: SPRITE_1024
  • Plataforma: Wii U
  • Experiencia en la saga: MHF, MHF2, MHU, MH3rd, MH Tri
  • Días-Horas de juego: cuando se pueda, mientras se pueda. Los días son demasiado cortos... :(

Por cierto, sería conveniente también acordar unas salas específicas, de un determinado servidor, para darnos cita allí todos los EOLianos, como se hizo con MH Tri en wii.
Ray_McCoy escribió:Aquí mis datos:

  • Nombre en el foro: Ray_McCoy
  • Nintendo ID: SPRITE_1024
  • Plataforma: Wii U
  • Experiencia en la saga: MHF, MHF2, MHU, MH3rd, MH Tri
  • Días-Horas de juego: cuando se pueda, mientras se pueda. Los días son demasiado cortos... :(

Por cierto, sería conveniente también acordar unas salas específicas, de un determinado servidor, para darnos cita allí todos los EOLianos, como se hizo con MH Tri en wii.


Sí, sí. Está puesto. Acordamos por aquí y lo editamos en el hilo y la wiki.

P.D: Ya está al día la Wiki. Borro ya el tocho.
Gracias swatsocom [oki], buen trabajo. Ahora ya solo nos falta que salga el dichoso juego de marras. Saludos!
Javi737 escribió:Gracias swatsocom [oki], buen trabajo. Ahora ya solo nos falta que salga el dichoso juego de marras. Saludos!

Pues confesaros que al final me va a salir por 42 el de WiiU y 33 el de 3DS, así que los pillaré ambos. A ver si hay suerte y además los consigo antes de la fecha oficial.
Gracias por el curro con el hilo swatsocom
por cierto dónde te los pillarás a ése precio ? :O

cuando tenga el juego dejaré por aquí mi ID y tal
ya queda menos :)
swatsocom escribió:
Javi737 escribió:Gracias swatsocom [oki], buen trabajo. Ahora ya solo nos falta que salga el dichoso juego de marras. Saludos!

Pues confesaros que al final me va a salir por 42 el de WiiU y 33 el de 3DS, así que los pillaré ambos. A ver si hay suerte y además los consigo antes de la fecha oficial.


Joder por ese precio el de 3DS me lo pillo tambien [boing] , comparte con nosotros donde has conseguido tales gangas [carcajad]
Bueno ya puesto mi iD en el wiki por si alguien quiere echar alguna partidilla por la mañana, a ver que tal se da que es el primer Monster Hunter al que voy a jugar mas a fondo.
He probado un poco los de Psp pero nunca me he puesto en serio con ellos.

Un saludo.
Otro que se ha añadido, sino os importa, os ire añadiendo tambien a lista de amigos, asi pillo gente y ademas me aseguro poder coincidir con peña que le gusta el MH.
Que ganitas ya de pillar el juego, la lastima, que justo el finde que sale estare fuera y no podre catarlo hasta el Lunes [buuuaaaa]
Y de paso agradecer al creador del hilo el curro .
Me acabo de añadir yo también, nos vemos online ;)
Franc escribió:Otro que se ha añadido, sino os importa, os ire añadiendo tambien a lista de amigos, asi pillo gente y ademas me aseguro poder coincidir con peña que le gusta el MH.
Que ganitas ya de pillar el juego, la lastima, que justo el finde que sale estare fuera y no podre catarlo hasta el Lunes [buuuaaaa]
Y de paso agradecer al creador del hilo el curro .


Los que importamos el juego desde fuera de España sí que lo tenemos chungo. A ver cuándo nos lo envían y a ver cuándo lo recibimos. :(

De todas formas, esto ya va cogiendo temperatura. Se huele a lo lejos un filete de Aptonoth "hecho al punto"; los tambores redoblan batalla, los filos de las armas le gritan al aire... ¡Nyaaa! ¡Nyaaa! XD

Imagen
Yo no enciendo la WiiU hasta que salga. Si me agregais, os aceptaré en cuanto reciba el juego.

Ray, yo huelo más el megazumo de poder. [sonrisa]
Swatsocom: Muchas gracias por hacer el hilo y por el trabajo que te tomo hacer la wiki.

Intuyo que sera una gran comunidad de cazadores ;)

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Swatsocom: Muchas gracias por hacer el hilo y por el trabajo que te tomo hacer la wiki.

Intuyo que sera una gran comunidad de cazadores ;)

Un saludo.


¡No hay de qué y contad conmigo para las cazas (seais novatos o no)!

Serverus te contesté en MP
Me he añadido :) No estaba seguro de comprar el juego mero me habéis "obligado" entre todos XD
Espero veros por el online y que pasemos muy buenas cacerías.
Saludos!!
Una pregunta rápida:
¿Por que nombre se nos conocerá en MH, por el Nintendo ID o por el que elijamos una vez creemos al personaje?
Neverus escribió:Una pregunta rápida:
¿Por que nombre se nos conocerá en MH, por el Nintendo ID o por el que elijamos una vez creemos al personaje?


No se sabe xD
En Tri tenías un Nombre (No único) y una ID (única), en MH3U no se sabe aún.

Ahora el hilo luce mejor, aunque siendo quisquilloso siempre lucirá mejor respetando un orden alfabético... no? xD
Ale ordenado alfabéticamente !
ya me he puesto en la wiki! un saludete a todos. Tranquilos que me he puesto por orden alfabetico jejeje.
DRaGMaRe escribió:
Neverus escribió:Una pregunta rápida:
¿Por que nombre se nos conocerá en MH, por el Nintendo ID o por el que elijamos una vez creemos al personaje?


No se sabe xD
En Tri tenías un Nombre (No único) y una ID (única), en MH3U no se sabe aún.

Ahora el hilo luce mejor, aunque siendo quisquilloso siempre lucirá mejor respetando un orden alfabético... no? xD

Sí, pero tú no estás.
nick foro adrironda. nick del juego no se aun,id wiiu adriangmarin, plataforma y region WiiU PAL, experiencia en wii,como 800 horas,nivel sobre el 120,cualquier dia podria jugar,armas, todas,pero he usado mas la lanza, artillero de apoyo, me encanta
swatsocom escribió:Sí, pero tú no estás.



Ni estaré de momento xD
Una vez empiece a jugar al Online de verdad (En Abril supongo) me añadiré.
adrironda escribió:nick foro adrironda. nick del juego no se aun,id wiiu adriangmarin, plataforma y region WiiU PAL, experiencia en wii,como 800 horas,nivel sobre el 120,cualquier dia podria jugar,armas, todas,pero he usado mas la lanza, artillero de apoyo, me encanta

Añadido.
EOL daniyakira | NID Daniromero | WIIU | PAL | Novato | Podre jugar entre semana por las tardes y fines de semanas | Duales , hacha espada, espada larga

Pues aqui pongo mis datos para juegar :P jejeje
daniyakira escribió:EOL daniyakira | NID Daniromero | WIIU | PAL | Novato | Podre jugar entre semana por las tardes y fines de semanas | Duales , hacha espada, espada larga

Pues aqui pongo mis datos para juegar :P jejeje

Ya estás en la lista. [360º]
ei, soy region pal, lo puse pero se te paso, editalo cuando puedas :)
Roberdivx - Por decidir - Roberdivx- WiiU/3DS - Novato - Jugare de forma casual , pero por ahora offline para ir aprendiendo - Espadas Duales

PD: Ya me he añadido en la wiki
Ahi voy yo!

EOL yodoshi | NID yodoshi | WIIU | PAL | Novato | Varias horas a la semana| Gran espada
174 respuestas
1, 2, 3, 4