Ideas para hacer camiseta para la fiestas

Pues eso, que a mediados de Junio son las fiestas de aqui, y nos vamos a hacer unas camisetas.
El caso es que los colegas quieren unas camisetas, pero unos mendrugos y si les dejo pensar acabaremos con una del nen o algo asi [agggtt]
(A mi el diseño en cierto modo me da igual, lo que quiero es una camiseta para ir de "guarro" sin preocuparme de mancharme XD)

Asique a ver si me dais ideas de frases (tipo "Que la fiesta te acompañe", "ceda el vaso", "sensacion de beber"...y tonterias de estas) o dibujos.
Nosotros teniamos unas que ponian:
Por la parte de alante:'' No me acuerdo lo que hice el ultimo (nombre de la fiesta qe sea)..'' y por la parte de atras:'' ..pero mojé fijo jeje :cool: '' . Era toda negra y con las letras en blanco. Lo de poner los nombres de la gente que sois en la espalda tambien suele quedar bien.

Saludos! [bye]
pues eso pon algo original delante y los nombres o motes q tengais detras queda bien [toctoc]
Con letra muuuy pequeña:
ya que estás tan cerca ¿porqué no me la chupas?
A mí una que me gustó mucho era una en la que ponía por delante Quieres ser mi próxima ex-novia? Y detras ponia el número de teléfono de cada uno.

También estaba la de bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.
Ostias la de "Ceda el vaso" con una foto de Hannover tiene que partir [qmparto]
Las que habeis puesto son muy tipicas, sobre todo la de "Bienaventurados los que beben porque ellos veran pasar a Dios 2 veces"
Tambien podeis poner un logo asi como en CSI que diga:
Consumimos sustancias ilegales.
De todas maneras date prisa, que segun me han dicho (no se si sera verdad) este martes es el ultimo dia para reservar camisetas.

(A mi el diseño en cierto modo me da igual, lo que quiero es una camiseta para ir de "guarro" sin preocuparme de mancharme )


Y que lo digas, despues de las fiestas la ropa no se arruga, se rompe de la mierda que pillan.

Salu2
Nocrala escribió:Con letra muuuy pequeña:
ya que estás tan cerca ¿porqué no me la chupas?


Muy buena [chulito] :p
Nocrala escribió:Con letra muuuy pequeña:
ya que estás tan cerca ¿porqué no me la chupas?


Apuntada xD
Nocrala escribió:Con letra muuuy pequeña:
ya que estás tan cerca ¿porqué no me la chupas?


Joder que buena xD
Nosotros tenemos una que pone "Me se está subiendo el cerebro al alcohol" fué una paranoia y la hicimos para nuestro circulo de colegas, ahora la tienen casi 200 personas jajajaj.

En la próxima lo mñas seguro que pongamos "A pesar de todo, me quieren en casa"

Aquí están las demás propuestas. igual te gusta alguna ;)
porque no te pones el nombre por delante tuyo y por la espalda el nº del movil?
yo he visto alguna en ese plan. Ponía.. Mi mamá me quiere en grande, y abajo en pequeño echar de casa. En ese plan podéis curraros otra frase.
El otro dia me regalaron una camiseta que ponia:

Si estoy perdido y/o borracho, por favor llevenme a:
Nombre____________
Población_________________
Dirección_____________________
Tlf________________
...
El dueño se hace responsable de todo el franqueo
Snape escribió:Ostias la de "Ceda el vaso" con una foto de Hannover tiene que partir [qmparto]
Las que habeis puesto son muy tipicas, sobre todo la de "Bienaventurados los que beben porque ellos veran pasar a Dios 2 veces"
Tambien podeis poner un logo asi como en CSI que diga:
Consumimos sustancias ilegales.
De todas maneras date prisa, que segun me han dicho (no se si sera verdad) este martes es el ultimo dia para reservar camisetas.

No es verdad XD nosotros siempre las pillamos la semana de antes jeje.

Lo del movil no te lo aconsejo, el año pasado le pusimos a un colega pro hacer la gracia, en su camiseta el movil, y le llamaron muchas veces XD XD

Quien me va a invitar a Kubatas estas fiestas??



Y que lo digas, despues de las fiestas la ropa no se arruga, se rompe de la mierda que pillan.

Salu2[poraki]

POr cierto se sae algo de quien viene a los conciertos?? He oido Rosendo, pero ya veremos
coño poner los 2 ultimos digitos ?? o xx xD
Bueno, muchas gracias a todos.
Espero sacar algo de todo esto (por la cuenta que me trae).

Las fiestas si no me equivoco son el 17.
No dejeis de pasaros por las mejores fiestas de la comunidad.
...
Que coño de la comunidad, de España y del mundo!!!! :P
dat28850 escribió:Bueno, muchas gracias a todos.
Espero sacar algo de todo esto (por la cuenta que me trae).

Las fiestas si no me equivoco son el 17.
No dejeis de pasaros por las mejores fiestas de la comunidad.
...
Que coño de la comunidad, de España y del mundo!!!! :P


Razon tienes, las mejores de la Comunidad seguro (Lo dice to dios)

Son del 17 al 21 de Junio
daniel_5 escribió:
Razon tienes, las mejores de la Comunidad seguro (Lo dice to dios)

Son del 17 al 21 de Junio

Yo estuve en las de Alcobendas hace poco, y son una mierda.
Cosalda y San Fernando, idem, muy poca cosa (aunque igual hay que dar una vueltecilla para ir calentando :P)

Las que mas me han decepcionado son las de Alcala, parecen una ginkana [poraki]
Los de mi clase (estudio en Alcala) dicen que es porque son mas dias y la gente se reparte mas para salir.
Bah, excusas.

El Viernes/Sabado de aqui, y punto pelota XD
Yo no crteo que vaya a la de lso alrededores, ahi que adelantar estudio para salir el Viernes/sabado XD

Las de Alcalá ni punto de comparación, lo de aqui del fin de semana impresionante.

Eso si se "debe" estar en el cesped hasta que se pire la gente, que no se puede ni andar XD

Nadara alguno por el lago este año [looco]
daniel_5 escribió:Yo no crteo que vaya a la de lso alrededores, ahi que adelantar estudio para salir el Viernes/sabado XD

Las de Alcalá ni punto de comparación, lo de aqui del fin de semana impresionante.

Eso si se "debe" estar en el cesped hasta que se pire la gente, que no se puede ni andar XD

Nadara alguno por el lago este año [looco]

Por cierto, en Alcobendas, las hacen en un recinto que tambien tienen como un lago/riachuelo muy chulo.

Y ESTA TODO LIMPIO!! NI UNA BOLSA!! NI UNA BOTELLA!!
NI EN EL CESPED NI EL LAGO!!
ESO NO SON UNA FIESTAS!!!!! [+risas]

La verdad que el lago le da otra "dimension" a las fiestas XD
Imagen
Eso es un lago, y lo blanco bolsas,botellas...mierda
dat28850 escribió:
La verdad que el lago le da otra "dimension" a las fiestas XD
Imagen
Eso es un lago, y lo blanco bolsas,botellas...mierda



Ni una puta mierda se ve hay
[qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno pues te hago un dibujo:
Imagen
XD


PD: Estoy haciendo una colecta para comprarme un k700i que hace mejores fotos, interesados MP xD
nada no cojo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pillate una camara tio xD
Eluron escribió:El otro dia me regalaron una camiseta que ponia:

Si estoy perdido y/o borracho, por favor llevenme a:
Nombre____________
Población_________________
Dirección_____________________
Tlf________________
...
El dueño se hace responsable de todo el franqueo



jejej esta la tengo yo tb, la rellene con el nº de movil condos xx al final, y tuve a una romeria entera miraandome la camiseta XD


SaLuDoS
se debe decir y comentar que seguroq eu en Alcobendas, ponen contenedores de basura, en Torrejon ni uno

Levi mira esto:

Imagen


(Los cuadrados rojos son esto otro)























Imagen
Por unos dias, nos come la mierda XD
Pero nosotros tan contentos, oye...

Luego el Lunes la ropa ya camina ella sola por casa.
dat28850 escribió:Por unos dias, nos come la mierda XD
Pero nosotros tan contentos, oye...

Luego el Lunes la ropa ya camina ella sola por casa.


XD pues oye yo con los pantalones de pintor y la camiseta no problem con la ropa [buenazo]

Y por que no encuentro una foto que tenía pro aqui del Lago (Decir que durante to el año hay patos) pues tenía una foto del sabado de los Gitanos corriendo detras de lso patos, entre las bolsas XD

NO tiene precio
daniel_5 escribió:
XD pues oye yo con los pantalones de pintor y la camiseta no problem con la ropa [buenazo]

Y por que no encuentro una foto que tenía pro aqui del Lago (Decir que durante to el año hay patos) pues tenía una foto del sabado de los Gitanos corriendo detras de lso patos, entre las bolsas XD

NO tiene precio

Tambien podrian correr detras de las ratas que hay en la isleta (que parecen chihuahuas XD).

Una vez pillamos un pececillo de esos del juego de la pecera y las bolas, y algun lucido se le ocurrio tirarlo al lago.
Como el de los simpsons salio...


PD: Esto empieza a parecer un blog [qmparto]
Con perdón, pero la segunda foto de daniel_5 es la decima parte de la que se monta aquí XD XD

Fdo- An0n1m0
Ufoxxx no te habrás comprado la camiseta por casualidad en la tienda Tipo de Cartagena? Alli fue donde compraron la mia junto con otra de "garrafone" :D
An0n1m0 escribió:Con perdón, pero la segunda foto de daniel_5 es la decima parte de la que se monta aquí XD XD

Fdo- An0n1m0


Me estas buscando... XD

Decir que eso esta en el otro lado de la carretera donde los chalets, (dat sabra donde está) como encuentre una foto del Lago lo flipas XD

Aun asi es que pro alli sois mas guarretes [666]

Vamos a tener que pasarnos al hilo de los madrileños a ver si alguien mas conoce nuestras fiestas XD
pues a mi perdonadme, en las fiestas de torrejon no he estado y no las conozco, pero las fiestas MAS FAMOSAS de madrid (por lo menos en esta zona) son las de majadahonda, eso si que son botellas+bolsas/m^2 y no la mierda de mierda que haceis vosotros (4 bolsas mal puestas)

En septiembre os pasais por las de majadahonda y me contais ;)
Son las mejores de Madrid, eso fijo. [sonrisa]
Cancerber, pasate y lo compruebas.
Lo del lago es bestial, se que esta mal pero nosotros siempre contribuimos con unas cuantas botellitas xD
Yo de los grupos he oido de todo, desde Mago de Oz (se supone que estos siempre vienen) hasta Melendi, pasando por Maria Isabel. Ya se vera.
Salu2
Snape escribió:Son las mejores de Madrid, eso fijo. [sonrisa]
Cancerber, pasate y lo compruebas.
Lo del lago es bestial, se que esta mal pero nosotros siempre contribuimos con unas cuantas botellitas xD
Yo de los grupos he oido de todo, desde Mago de Oz (se supone que estos siempre vienen) hasta Melendi, pasando por Maria Isabel. Ya se vera.
Salu2


Los Mago de Oz ya vinieron en Octubre eso si, que conste que yo no digo que sean las mejores por que sea mi ciudad o porque este todo hecho una mierda XD sino que lo dice toda la gente que viene que no es poca, con todo el mundo que hablo lo ocmenta, ademas de ser un gran acierto lo de TODOS los conciertos GRATIS.

En serio el que dude de que son las mejores que se pase y vera
En san fermines (pamplona) en el parque donde se pone la peñá cuando tiran los fuegos artificiales... ahi si q se monta la de dios..., eso si q es basura... [flipa]
daniel_5 escribió:
Me estas buscando... XD

Decir que eso esta en el otro lado de la carretera donde los chalets, (dat sabra donde está) como encuentre una foto del Lago lo flipas XD

Aun asi es que pro alli sois mas guarretes [666]


No te lo pongo en duda, pero tenias que haber visto coom se pone aquí "el ferial" cada vez que hay un macro-botellón... El record creo que esta en 10.000 personas XD

Fdo- An0n1m0
Torres escribió:En san fermines (pamplona) en el parque donde se pone la peñá cuando tiran los fuegos artificiales... ahi si q se monta la de dios..., eso si q es basura... [flipa]


Hombre no pretendo compararlo ocn Pamplona faltaría mas.


An0n1m0 escribió:
No te lo pongo en duda, pero tenias que haber visto coom se pone aquí "el ferial" cada vez que hay un macro-botellón... El record creo que esta en 10.000 personas XD

Fdo- An0n1m0


Yo no soy tan friky como para contar las personas que van, ni por animo ni por estado XD solo digo que aqui se monta una buena no se si haciendo botellon 10.000 pero en loq eu es el ferial te aseguro que muchisimas mas
¡¿Y esto como se ha convertido en a ver qué fiesta es la mas guarra!? XD Ganaría sin duda la fiesta aquella mítica de Chiva, el pueblo de Preston XD

Para la camiseta, una que salió en friends: FBI: female body inspector :P
Campanilla escribió:¡¿Y esto como se ha convertido en a ver qué fiesta es la mas guarra!? XD Ganaría sin duda la fiesta aquella mítica de Chiva, el pueblo de Preston XD


Primero con esto:
dat28850 escribió:Y ESTA TODO LIMPIO!! NI UNA BOLSA!! NI UNA BOTELLA!!
NI EN EL CESPED NI EL LAGO!!
ESO NO SON UNA FIESTAS!!!!!



Y despues con el peazo dibujo de dat con el Lago lleno de angulas mutadas XD

Imagen

Pero vamos que ahora la discusion es a ver cuales son las mejores de Madrid [beer]
daniel_5 escribió:Yo no soy tan friky como para contar las personas que van, ni por animo ni por estado XD solo digo que aqui se monta una buena no se si haciendo botellon 10.000 pero en loq eu es el ferial te aseguro que muchisimas mas

"Se celebran alrededor del 20 de Junio.Algunos dicen que son las mejores de Madrid. Otros opinamos que no hay mejores fiestas en el mundo. Lo cierto es que cada año se aglutinan cerca de un millón de personas en el recinto ferial durante estos intensos cinco días.Y hay gente que los 360 días restantes del año, sólo piensa en ellas."
http://www.pueblos-espana.org/comunidad+de+madrid/madrid/torrejon+de+ardoz/

Y el cartel, pues tengo esto, que no se hasta que punto es fiable.
http://escena.ya.com/fiestastorrejon/conciertos.htm

Y TODO GRATIS OIGA!!!
(espero que faltealguno por confirmar, porque si no... [qmparto])


Campanilla escribió:Para la camiseta, una que salió en friends: FBI: female body inspector

Entre eso y lo de Nocrala, voy a triunfar XD

daniel_5 escribió:Y despues con el peazo dibujo de dat con el Lago lleno de angulas mutadas

Juas, no te rias que sabemos que las hay :P
Campanilla escribió:Para la camiseta, una que salió en friends: FBI: female body inspector :P

Me has leido el pensamiento! Iba a poner esa XD
dat28850 escribió:Juas, no te rias que sabemos que las hay :P


Pues yo no lo se, el lago es sitio vetado, me conformo ocn el cesped :Ð

Bua que se vayan al peo Rosendo el Domingo, y yo con 4 examenes la semana siguiente
"Me se pinza la pira, asique imagina como se me polle la pira"!

saludossss [oki]
Adris escribió:"Me se pinza la pira, asique imagina como se me polle la pira"!

saludossss [oki]

DColosal..., me estoy muriendo... Toy solo en la habitacion partiendome en 2 cachos de la risa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joder, al final me tendre que hacer un poncho para meter todas las frases buenas [qmparto]

Adris escribió:"Me se pinza la pira, asique imagina como se me polle la pira"!

Esa va con la de Campanilla y Nocrala, hare una "seccion" especial o algo Imagen
Esa va con la de Campanilla y Nocrala, hare una "seccion" especial o algo


incluye los nick nuestros !![fumeta] (weno es mucho pedir!! [tomaaa] [jaja] ) la cedo encantado!



saludossss [oki]
Mmmm me lo explica alguien???
Weno daniel, la pregunta que hice era retórica porque vamos, soy de las que se leen los hilos [jaja] [jaja]

Bueno si os hacéis camisetas de estas, tenéis que poner unas fotos por aquiiii XD
Campanilla escribió:Weno daniel, la pregunta que hice era retórica porque vamos, soy de las que se leen los hilos [jaja] [jaja]

Ok hoy estoy un poco espeso

Campanilla escribió:Bueno si os hacéis camisetas de estas, tenéis que poner unas fotos por aquiiii XD


Eso ya veremos X-D
48 respuestas