ID's Playstation All Stars Battle Royale.

Me apunto! lo acabo de conseguir, asi que ni he jugado, se está bajando pero espero echarme unos buenos vicios con vosotros =)

mi id es: Mindshakex
yo también. de hecho si alguien me hace el favor y me ayuda al trofeo de competicion amistosa, me sería de ayuda. un saludo, mi id es la de mi firma
Klarth Ontarian escribió:yo también. de hecho si alguien me hace el favor y me ayuda al trofeo de competicion amistosa, me sería de ayuda. un saludo, mi id es la de mi firma

claro cuando pueda agregame : jam007x
jam007 escribió:
Klarth Ontarian escribió:yo también. de hecho si alguien me hace el favor y me ayuda al trofeo de competicion amistosa, me sería de ayuda. un saludo, mi id es la de mi firma

claro cuando pueda agregame : jam007x



Mi ID: isaac_tejerina.

Estoy deseando darme de mamporros con vosotros :-)
Me ofrezco para ayudar y que me ayuden a conseguir los trofeos online que tienen alguna dificultad.

Dejo mi ID : MASF_6

Saludos!!
jam007 escribió:
Klarth Ontarian escribió:yo también. de hecho si alguien me hace el favor y me ayuda al trofeo de competicion amistosa, me sería de ayuda. un saludo, mi id es la de mi firma

claro cuando pueda agregame : jam007x


MASF_6 escribió:Me ofrezco para ayudar y que me ayuden a conseguir los trofeos online que tienen alguna dificultad.

Dejo mi ID : MASF_6

Saludos!!


He enviado invitacion a todos. A ver si conseguimos echarnos unos combates en cuanto termine de actualizar.
Otro que se une....ya os agrego luego

ID: Roidclive88
Me uno, dejo mi ID

ID: Strikefreedom87
Os dejo el mío por si alguno quiere echar unas partiditas: mzia12

Saludos
kkutre escribió:Os dejo el mío por si alguno quiere echar unas partiditas: mzia12

Saludos



He recibido tu invitación pero me sale error unirme al grupo
Poveda22 esta tarde lo tendre
josepove escribió:Poveda22 esta tarde lo tendre

Tomatina543 recien compre
lo compre el miercoles junto con la vita y el virtua tennis 4
EOL: EGOMAGIC
ID PSN: ALONSO1988
un saludo
agreguenme tengo el battle royal mi id es dante231
Hola a todos,bueno hace un año me pille la vita,y el battle royale me lo e pillao hoy,por cuestiones economicas lo e pillao por 20 leuros cartuchito con cajita y todo.... jejejje
bueno al lio Nick Vilorixen ID Vilorixen
Ummmm la cuestion que me avorda a voz de pronto es ¿os agrego a todos o ninguno juega ya?.
Saludos
yo juego a lo que sea online me mandas un mensaje y me pongo el battle.saludos
bueno si alguien sigue jugando wake_87

Ultimamente me echo alguna partidilla y siempre estoy mas solo que la una xD
Juego comprado hoy. Agregadme, me dejo pegar [+risas] ID:talegas1982
buenas tardes:

queria hacer una consulta sobre como lograr un trofeo y tambien aprovechar para jugar partidas online.

hay va la duda... ¿como se saca el trofeo " gana una partida creada en linea" por mas que juego online no lo consigo y no se como crear una partida,siempre en uno a alguna xD.

muchas gracias
Otro con con el juego hace 5 días junto a la Psvita,soy novato pero me gustaría echar partidas con los Eolianos/as.Saludos [ginyo]

ID:FumaPlatilla
71 respuestas
1, 2