ID's de usuarios activos online en 2017

1, 2, 3, 4, 5
Para online me adapto a cualquier juego.

ID: ralberoc
Lost Snake
Adicto
141 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
Mi id online es jony_snake_lost

Busco gente sobretodo para jugar al Resistance, pero también tengo más que puedo jugar online.
Yo acabo de pillarmela hace unos días, soy Crinlorite me podéis agregar, y si hay un online que merezca la pena, me apuntaría.
Lost Snake
Adicto
141 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
@InF3RNo
Enhorabuena por la adquisición de este consolón. ¿Tienes el Resistance? Un saludo.
@Lost Snake Buenas, no lo tengo pero podría mirar de pillarlo, ya os digo, si merece la pena y se puede sacar el platino de alguna forma, me gustaría.
Razus90
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde oct 2016
Me ofrezco para sacar trofeos en varios juegos,dragon ball,need for speed,sonic all star etc,nick razus90
Lost Snake
Adicto
141 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
@InF3RNo ¿Qué tal vas con la consola?
@Lost Snake Pues principalmente la compré para el uso a distancia, en la semana que viene me instalan la fibra de yoigo y me dan los gigas ilimitados en el móvil, así que básicamente podré jugar desde donde sea que haya 4G a la PS4.

Y los juegos que tengo instalados son los que van dando con el PS Plus, aparte del Darkest Dungeon que me lo pasé en estigio en la PS4, y ahora le estoy dando otra vuelta en Radiante en la Vita, se notan los bajones de FPS, pero al ser por turnos es permisible, también he pillado el Stardew Valley y va notablemente bien, incluso mejor que en la Nintendo Switch, tarda menos en guardar la partida y seguir al siguiente día, para ser de segunda mano no tiene arañazos y va muy bien.

Me apena que la hayan dejado de fabricar en Japón, ya que se irá abandonando gradualmente, pero si abandonas un proyecto portátil, es porque tienes otro en mente, así que espero que la PS5 tenga una parte portátil al menos para juego a distancia, a ver con qué nos sorprenden.
Lost Snake
Adicto
141 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
@InF3RNo
Respecto al uso a distancia, a mí lamentablemente no me funciona como debería y me va a tirones, seguramente por el internet que tengo. Ojala hubiera una opción de conectarla directamente a la PS4 sin tener que depender de internet.
Lost Snake escribió:@InF3RNo
Respecto al uso a distancia, a mí lamentablemente no me funciona como debería y me va a tirones, seguramente por el internet que tengo. Ojala hubiera una opción de conectarla directamente a la PS4 sin tener que depender de internet.

si se puede solo configura tu ps4 para que se conecte al uso a distansia sin nesesidad de router despues desactiba la conecsion a internet del ps4 y en ps vita en buscar serca, que para mi ba mejor.
1, 2, 3, 4, 5