ID's de usuarios activos online en 2017

1, 2, 3, 4, 5
MeNDo
Adicto
304 mensajes
desde nov 2005
Nodker
Novata
12 mensajes
desde sep 2017
en Chile 6u6)/
Hola! llevo un par de años con mi Vita (y ningún amigo activo :c) mi ID es Nodker aunque aún no cuento con juegos que se puedan jugar en multiplayer, pero pienso ir por alguno...algún día x3.

Espero que podamos compartir experiencia en Vita al menos por mensajes xD
id:crash2109098 Tengo la cuenta recien creada pero tengo varios juegos, no os asusteis si no tengo trofeos, es por eso
hola a todos, tengo poco con mi vita, pero tengo algunos juegos multiplayer online:
sonic all stars transformer
need for speed MW...

Mi ID: snesx89

a jugar jeje...
kkakele
Novato
3 mensajes
desde jul 2007
en Zaragoza
Mi id es kkakele

Os añado a vosotros también
Buenas chavales, aquí otro con vita desde el black friday, nuevo en sistema pero veterano en PSN.

Suelo jugar online con el freedom wars, que aún está muy vivo y siempre hay hay alguien con quien jugar, os recomiendo este juego, y si alguno me quiere agregar mi ID es fussionboy
eLCaZaDoR
Mr.+1
1.034 mensajes
desde ene 2007
en er barrio sosio
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 16:16:17 por eLCaZaDoR.
Ancizar escribió:Suelo jugar online con el freedom wars, que aún está muy vivo y siempre hay hay alguien con quien jugar, os recomiendo este juego, y si alguno me quiere agregar mi ID es fussionboy

Buenas!

Como puse en otro hilo, "recién" adquirí la Vita de segunda mano y venia con 3.65.

De juegos voy bien, Sonic All Stars, Playstation All Stars, God Eater 2, FFX y el Freedom Wars.(Todos fisicos)

Pero estoy con la duda de si actualizar o no...y te cito por lo q has puesto del Freedom Wars. Me tiene viciadisimo, tanto que soy deber 8 y es un tipo de juego que le dare candela hasta que me muera, como con Monster Hunter xD. Y....ufff, leí que a corto/medio plazo ni de coña se espera scene para +3.60. y joder....nose que hacer....xD.

Entonces en el online del Freedom Wars hay peña?, es necesaria una buena conexion para jugar? En mi caso uso el movil de router xD, asi juego online con la 2DS y me va bien, por ejemplo con el MH no tengo bajadas ni nada raro y otra dudilla seria esa, si requiere d una buena conexion, porque si actualizo la Vita va a ser por el puto Freedom, que....joder, voy a darle un rato pero ya! xD

Ancizar
Adicto
101 mensajes
desde nov 2012
en Pamplona, Navarra.
Editado 1 vez. Última: 13/01/2018 - 01:00:37 por Ancizar.
Hola @eLCaZaDoR, te explico mi situación hasta hoy. Yo también pille la vita hace poco, en el black friday junto al ffx y más tarde el freedom wars. El juego engancha un huevo, el online es una pasada, he tenido muy buenos combates, aun soy deber 4 por que he estado ocupado con Uncharted el abismo de oro que te recomiendo, esta ahora a 6e en la store.
En cuanto a usar el móvil como router, yo también lo hago y me va perfect, a lo sumo puedes gastar 150mb por hora, pero lo normal son unos 100mb.

Sobre el Firmware, yo hasta ayer me podía conectar online en 3.65 gracias a unas DNS, pero ayer dejaron de funcionar, y ahora estoy en el dilema de actualizar la consola, cosa que acabaré haciendo solo por el online del freedom wars, como bien dices, no se espera nada para más de 3.65, y la scene no me termina de llamar la atención, y si algo, pues tengo una psp con cfw, lo más probable es que mañana la actualice, que tengo mono de online.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.909 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
@Ancizar @eLCaZaDoR buenos dias, en vuestro caso si quereis ambas cosas, yo optaria por pillar una segunda vita a buen precio y teneis una con scene y otra actualizada.
Es gastar un poco mas, pero que seguro recuperais mas adelante cuando la volvais a vender.

Espero haberos ayudado.

Saludos
1, 2, 3, 4, 5