I Liga DIRT Rally HRT

Me quede a las puertas del olympo ... a 1 posición de obtener mi tan deseado puntito !!!! [+risas] [carcajad]

Edito: je jeje, si, sincronización total !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
salvinec escribió:De momento, ya has quedado por delante mía. También es verdad que la lié en exceso en un par de etapas de las 5 jaja.

Yo estoy sorprendido, no tuve el mejor de mis días, me esperaba estar el ultimo, pq en esta liga hay mucho nivel, y Grecia tiene algunas curvas con barranco, y de dudosas indicaciones del copi ...
A ver si rasco un puntito y ya me quedo feliz !!!!

También estoy en la liga PSVR, y en la primera prueba quede 10º y ya tengo un puntito, pero en esa liga hay menos nivel.

Lo has rozado. P11 creo que has finalizado. Veamos si en Alemania hay más suerte. [bye]

Edito: Joder, estamos sincronizados jaja
Me han salido la primera y la ultima etapa bordadas en Alemania !!!!
Justo ayer estuve dandole mazo de caña alli con el M3, y al 131 le tenia pillado el truquillo de la prueba mensual.

Si no saco mi puntito en esta prueba, lo veo jodido ya ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Me han salido la primera y la ultima etapa bordadas en Alemania !!!!
Justo ayer estuve dandole mazo de caña alli con el M3, y al 131 le tenia pillado el truquillo de la prueba mensual.

Si no saco mi puntito en esta prueba, lo veo jodido ya ... [+risas] [carcajad]

Pues vaya putada, pero sigues a 0. Creo que has vuelto a quedar el 11.

Para esta semana se pueden hacer tantos intentos como se quiera.

Suerte a todos :)
salvinec escribió:Pues vaya putada, pero sigues a 0. Creo que has vuelto a quedar el 11.

Para esta semana se pueden hacer tantos intentos como se quiera.

Ya te digo, estoy abonao al 11, a seguir dandole duro !!!! [+risas] [carcajad]

Y eso de los intentos ?? :-o
cercata escribió:
salvinec escribió:Pues vaya putada, pero sigues a 0. Creo que has vuelto a quedar el 11.

Para esta semana se pueden hacer tantos intentos como se quiera.

Ya te digo, estoy abonao al 11, a seguir dandole duro !!!! [+risas] [carcajad]

Y eso de los intentos ?? :-o


La prueba es simple: subir a Pikes Peak en el menor tiempo posible.

Así que para esta prueba se puede reiniciar y reintentar la etapa todas las veces se quiera.
salvinec escribió:Así que para esta prueba se puede reiniciar y reintentar la etapa todas las veces se quiera.

Los haces por lo manco que eres, para tener infinitas posibilidades de volver a cagarla [facepalm]
salvinec escribió:La prueba es simple: subir a Pikes Peak en el menor tiempo posible.

Visto así todas son sencillas !!!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
salvinec escribió:La prueba es simple: subir a Pikes Peak en el menor tiempo posible.

Visto así todas son sencillas !!!!!! [+risas] [carcajad]


[+risas] [+risas]

Hombre, la frase seguía :p

diego_99 escribió:
salvinec escribió:Así que para esta prueba se puede reiniciar y reintentar la etapa todas las veces se quiera.

Los haces por lo manco que eres, para tener infinitas posibilidades de volver a cagarla [facepalm]


¿Quieres ser mi novio? cawento
Pensaba repetir pico pikes hasta el infinito, pero no se pq hoy el juego me estresaba muchisimo, y he tenido que acabar cuanto antes ... no llegare ni a mi 11º puesto [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Esta temporada veo que han subido el nivel y también que yo estoy más oxidado [sonrisa] , habrá que luchar por el tercer puesto. Por cierto, que apretadas han quedado las dos primeras posiciones, sobre todo en Alemania, increíble. Acabo de ver que pusiste la subida en la liga, habra que subir un par de veces porque ni me la se, y como va eso de intentos infinitos? Pensaba que solo eran dos.
Ah, y me acabo de fijar que no voy a poder correr en monte, putada cuando es mi rally favorito [+risas]
@Boca-Chancla cada uno de esos 2 lo puedes reiniciar, como cuando juegas offline

@GottaEvil Nos has pulverizado a todos, menos de 9min en Pikes peak mixto y mojado !!!! :O :O
cercata escribió:@Boca-Chancla cada uno de esos 2 lo puedes reiniciar, como cuando juegas offline

@GottaEvil Nos has pulverizado a todos, menos de 9min en Pikes peak mixto y mojado !!!! :O :O


Joder pues lo acabé y no me sale nada de reiniciar, solo para ver los tiempos. Pero bueno igualmente no creo que tenga mucho tiempo para hacerlo de nuevo.

@GottaEvil ahí ahí, demostrando las horas de vuelo jajaja, muy buen tiempo. Aunque quizá te quitan el tiempo, cuando entré vi que estaba Toni entrenandola [qmparto]

Menuda sorpresa me llevé cuando me metí y vi que estaba mojado, cuando el par de veces que había subido era en seco, menudo cambio, en la segunda pasada intenté apretar y [facepalm]
No me acordaba ya de este hilo xd.

Tampoco os creáis que es un tiempo muy bueno..de hecho, estoy convencido de que "Toniberbenero"..va a hacer un 8m 30s...fácil. Y si no...al tiempo xd.

Menuda sorpresa me llevé cuando me metí y vi que estaba mojado, cuando el par de veces que había subido era en seco, menudo cambio, en la segunda pasada intenté apretar y


A mi me ha pasado lo mismo. He estado jugando en Trayectoria, y me ha tocado en seco, mixto...pero nunca mojado. Luego he ido a hacer la de la Liga...y sorpresa. Sobre todo en asfalto mojado es una putada. La primera mitad de la subida...se me atraganta bastante más que la segunda mitad de subida. En Tierra es una gozada eso si...pero en asfalto...y en mojado... [tomaaa]

saludos
¿No se puede repetir todas las veces que quiera?

¯\_(ツ)_/¯
salvinec escribió:¿No se puede repetir todas las veces que quiera?

¯\_(ツ)_/¯


Si se puede. Yo de hecho, reinicie como 4 o 5 veces. Aunque no es un tramo para repetir muchas veces.. son 20 kilometrazos. Es facil cagarla en cualquier momento.. y no vas a estar ahí 2 horas reiniciando el tramo.

Salu2
@GottaEvil te han batido por décimas. Tienes tiempo aún para vengarte cawento

:Ð
salvinec escribió:@GottaEvil te han batido por décimas. Tienes tiempo aún para vengarte cawento

:Ð


Pues pensaba que me iba a sacar más tiempo xd. La vuelta era bastante mejorable.

Que tengo tiempo?...pero si la prueba ya está hecha, ya no puedo correr más xd. Mejor que se quede así.

@Boca-Chancla: Que nick usas en DIrt Rally? no te localizo.


salu2
He conseguido 2 puntitos, no me lo creo, con lo mal que me salio la cosa, y con lo bien que me salio en Alemania ... parece que mucha gente pasa de pico pikes.


GottaEvil escribió:Pues pensaba que me iba a sacar más tiempo xd. La vuelta era bastante mejorable.

Y lo hizo, cuando mejoraron su tiempo !!!!!
GottaEvil escribió:
salvinec escribió:Que tengo tiempo?...pero si la prueba ya está hecha, ya no puedo correr más xd. Mejor que se quede así.


Si se podía porque él corrió.
GottaEvil escribió:
salvinec escribió:@GottaEvil te han batido por décimas. Tienes tiempo aún para vengarte cawento

:Ð


Pues pensaba que me iba a sacar más tiempo xd. La vuelta era bastante mejorable.

Que tengo tiempo?...pero si la prueba ya está hecha, ya no puedo correr más xd. Mejor que se quede así.

@Boca-Chancla: Que nick usas en DIrt Rally? no te localizo.


salu2


Sí buscas por el que tengo aquí difícilmente me encontrarás XD este nick no lo pensé nada y el de la play menos aún, a ver si algún día dejan cambiarlos. Baltavida
Uff, aerolineas finlandia no perdona, que duro es :( ... y que divertido :)

En la primera etapa he pinchado al principio, y pensaba que no llegaba !!! Y todo por no perder 1:30min
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:
salvinec escribió:@GottaEvil te han batido por décimas. Tienes tiempo aún para vengarte cawento

:Ð


Pues pensaba que me iba a sacar más tiempo xd. La vuelta era bastante mejorable.

Que tengo tiempo?...pero si la prueba ya está hecha, ya no puedo correr más xd. Mejor que se quede así.

@Boca-Chancla: Que nick usas en DIrt Rally? no te localizo.


salu2


Sí buscas por el que tengo aquí difícilmente me encontrarás XD este nick no lo pensé nada y el de la play menos aún, a ver si algún día dejan cambiarlos. Baltavida


A coño, Baltavida!...ahora si joder xd. Siempre por arriba andas jeje. un saludo socio.
Uff, que complicado Finlandia, hacía bastante que no corría ahí, tampoco recordaba que el efecto de la lluvia en el cristal fuera tan puñetero [qmparto]
@GottaEvil menuda lucha, ibamos a la par, llego al último tramo con unos 2 segundos de ventaja y la cagué, un par de errores y quedaste por encima a menos de un segundo [plas] . Espero poder devolvertela en el siguiente rally.

Por cierto, al final si estaré en Monte Carlo. Acabo de ver que será con los Kitcar, como se me va a atragantar llevar un delantera en los tramos de hielo, las pocas veces que los corro siempre voy dándole toques al freno de mano y con el subviraje me va a ser imposible.
Boca-Chancla escribió:Uff, que complicado Finlandia, hacía bastante que no corría ahí, tampoco recordaba que el efecto de la lluvia en el cristal fuera tan puñetero [qmparto]
@GottaEvil menuda lucha, ibamos a la par, llego al último tramo con unos 2 segundos de ventaja y la cagué, un par de errores y quedaste por encima a menos de un segundo [plas] . Espero poder devolvertela en el siguiente rally.

Por cierto, al final si estaré en Monte Carlo. Acabo de ver que será con los Kitcar, como se me va a atragantar llevar un delantera en los tramos de hielo, las pocas veces que los corro siempre voy dándole toques al freno de mano y con el subviraje me va a ser imposible.


Lo acabo de ver jajaja. Pues si que ha estado reñida la cosa si. Yo la cagué ya en el primer tramo...hostia contra una señal/poste con trompo incluido...por suerte no se me reventó la rueda, solo perdí unos segundos. El que me salió peor...fue el tercer tramo, de 16 kilometros...ahí tranquilamente en 2 o 3 cagadas...perdí como 20 segundos. Pero vamos...que es dificil hacer un Rally perfecto...siempre la puedes cagar en cualquier momento.

Me conformo con no haber pinchado...que en Finlandia...a la mínima que te salgas un poco del trazado...adios ruedas xd. Es el Rally donde más posibilidades hay de pinchar.

PD: Creo que me equivoqué también eligiendo el Ford...igual tenía que haber tirado por el BMW xd.

PD2: Lo dejo aquí...por si alguien tiene curiosidad por verlo. https://www.youtube.com/watch?v=TGqnDw-36bo

Y si vosotros lo habéis grabado también...os animo a que pongáis vuestros videos.

salu2
Que poca gente ha participado en Finlandia ... 2 puntos regalados que no me esperaba !!!!

Uffff, ahora a ver montecarlo con un Kit Car ... Oooh
Yo sigo gafado en Montecarlo.

En los 3 primeros tramos...todo iba de pm, demasiado bien...para lo mal que se me da Montecarlo. En el 4 ya la he cagado un poquito(na más empezar...me cargué los focos de arriba..y el tramo era nocturno)...me ha salido regular...pero tampoco para quejarme mucho.

Llego al 5 y ultimo tramo con unos 12 segundos de ventaja respecto al segundo....y na más salir, a la tercera o cuarta curva...me hostio "levemente" contra un pedrusco de esos, por la parte trasera derecha...y na más pegarme..PINCHAZO de la rueda trasera derecha. Sigo un poco...y se revienta.Ya ahí se me empezaba a descontrolar el coche de mala manera (encima nevando en el tramo) y ya el remate ha sido...cuando de otro golpe...he pinchado la delantera derecha...y me he quedado solo a 2 ruedas(llegar al final...ha sido un autentico suplicio..y un autentico festival de trompos). Todo en un tramo...que apenas llega a los 4 kilometros...y que posiblemente sea el más sencillo de todo el Rally. Al final...he perdido 1 minuto entero en ese puto tramo...y se me ha ido el Rally por el retrete.

En fin...cosas de los Rallys xd. (odio infinito a Montecarlo [uzi] ). En cuanto se suba...pongo el video por aquí...para que veáis el estropicio xd.

Aquí lo dejo:



salu2
GottaEvil escribió:Yo sigo gafado en Montecarlo.

En los 3 primeros tramos...todo iba de pm, demasiado bien...para lo mal que se me da Montecarlo. En el 4 ya la he cagado un poquito(na más empezar...me cargué los focos de arriba..y el tramo era nocturno)...me ha salido regular...pero tampoco para quejarme mucho.

Llego al 5 y ultimo tramo con unos 12 segundos de ventaja respecto al segundo....y na más salir, a la tercera o cuarta curva...me hostio "levemente" contra un pedrusco de esos, por la parte trasera derecha...y na más pegarme..PINCHAZO de la rueda trasera derecha. Sigo un poco...y se revienta.Ya ahí se me empezaba a descontrolar el coche de mala manera (encima nevando en el tramo) y ya el remate ha sido...cuando de otro golpe...he pinchado la delantera derecha...y me he quedado solo a 2 ruedas(llegar al final...ha sido un autentico suplicio..y un autentico festival de trompos). Todo en un tramo...que apenas llega a los 4 kilometros...y que posiblemente sea el más sencillo de todo el Rally. Al final...he perdido 1 minuto entero en ese puto tramo...y se me ha ido el Rally por el retrete.

En fin...cosas de los Rallys xd. (odio infinito a Montecarlo [uzi] ). En cuanto se suba...pongo el video por aquí...para que veáis el estropicio xd.

Aquí lo dejo:



salu2


Ya decía yo que ibas unos segundos por detrás mío y a partir de mitad del rally empezaste a caer [jaja]
Bueno, yo ya lo he acabado y todo pasable menos el tramo largo, que lo iba haciendo perfecto y me acabé comiendo un muro, calándose el coche incluido, y el último que la armé al entrar en meta [qmparto]. Pero no me quejo, que no suelo usar esta categoría y la verdad es que son muy divertidos de llevar, habrá que darles más caña.

Ahora que me dijo en el vídeo de finlandia, tienes un estilo bastante diferente al mío, o al menos eso parece, yo llevaba el M3 de lado a lado dando volantazos y tu vas bastante más fino.

Con respecto a lo de subir los vídeos, me puse a investigar un poco porque no lo había usado nunca y grabé una pasada que hice antes de meterme en la liga. Lo puse a subirse, corrí y todavía le faltan unos 50 minutos para un vídeo de 3 minutos [uzi]
Edito: después de 4 intentos en los que me daba error he conseguido subirlo [qmparto] lo dejo por aquí
Ahora que me dijo en el vídeo de finlandia, tienes un estilo bastante diferente al mío, o al menos eso parece, yo llevaba el M3 de lado a lado dando volantazos y tu vas bastante más fino.


Por eso escogí el Ford Sierra...es un poquito más pesado...y da más sensación de estabilidad. Al menos eso me parecido cuando estuve probando ambos...con este volante en concreto (g29), Digamos que me sentí más seguro con el Ford en Finlandia que con el BMW xd. Y lo primero para mi...es sentirse seguro en Finlandia...si no se pasa mal entre tanto salto y bache a "Mil por hora" xdd.

PD: Como lo clavas en Montecarlo. Aunque lo hubiese hecho perfecto (que no fue el caso xdd)...no habría estado a tu nivel ni de lejos. De todas maneras...no cantes victoria...que aun quedan beertiyo y Tony por completar el Rally...y ten por seguro que se "van a matar" para ganarlo xdd. Pero apretado va a estar seguro...apretadisimo diría yo. [beer]

PD2: Ahh y aviso que para la siguiente ronda no voy a poder estar(pikes Peak USA)...y para la de Gales...dudo también que pueda... me jode esta en especial..porque en principio, junto al Rally de Grecia...es el que mejor se me da..y mi favorito. :(

salu2
cercata escribió:Que poca gente ha participado en Finlandia ... 2 puntos regalados que no me esperaba !!!!

Uffff, ahora a ver montecarlo con un Kit Car ... Oooh


Sí, bueno, ha bajado un poco la participación, pero no te quites mérito. Yo llevo también 2 o 3 pruebas que entre una cosa y otra no participo, pero Monte Carlo no lo voy a dejar pasar ;)
Yo estoy de vacatas, asi que 3 pruebas que me voy a perder ...
GottaEvil escribió:
Ahora que me dijo en el vídeo de finlandia, tienes un estilo bastante diferente al mío, o al menos eso parece, yo llevaba el M3 de lado a lado dando volantazos y tu vas bastante más fino.


Por eso escogí el Ford Sierra...es un poquito más pesado...y da más sensación de estabilidad. Al menos eso me parecido cuando estuve probando ambos...con este volante en concreto (g29), Digamos que me sentí más seguro con el Ford en Finlandia que con el BMW xd. Y lo primero para mi...es sentirse seguro en Finlandia...si no se pasa mal entre tanto salto y bache a "Mil por hora" xdd.

PD: Como lo clavas en Montecarlo. Aunque lo hubiese hecho perfecto (que no fue el caso xdd)...no habría estado a tu nivel ni de lejos. De todas maneras...no cantes victoria...que aun quedan beertiyo y Tony por completar el Rally...y ten por seguro que se "van a matar" para ganarlo xdd. Pero apretado va a estar seguro...apretadisimo diría yo. [beer]

PD2: Ahh y aviso que para la siguiente ronda no voy a poder estar(pikes Peak USA)...y para la de Gales...dudo también que pueda... me jode esta en especial..porque en principio, junto al Rally de Grecia...es el que mejor se me da..y mi favorito. :(

salu2


No cantaba victoria, en esta temporada Tony y beertiyo están muy fuertes, aunque al final me llevé la victoria por poco. Yo tampoco puedo correr esta prueba, me falta tiempo y encima cuando vi que era con el 208 [poraki]. No me gusta nada como se comporta el coche y en la horita que tenía me puse con el GT que no lo había probado aún. Dudo mucho que pueda correr lo que queda de temporada.

Por cierto, Elcobas es la marca blanca de tonicoberbenas? [qmparto] veo mucha semejanza en los nombres.
Pues yo acabo de completar la de Gales.. y un puto desastre.. y eso que es mi rally favorito junto al de grecia. Solo me ha salido bien la tercera, sweet lamb.. las demás.. de puta pena.
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de completar la de Gales.. y un puto desastre.. y eso que es mi rally favorito junto al de grecia. Solo me ha salido bien la tercera, sweet lamb.. las demás.. de puta pena.

Te vuelves a unir, compañero?
salvinec escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de completar la de Gales.. y un puto desastre.. y eso que es mi rally favorito junto al de grecia. Solo me ha salido bien la tercera, sweet lamb.. las demás.. de puta pena.

Te vuelves a unir, compañero?


Hace mil que no toco el juego.. y además estoy sin Internet. Asi que no va a poder ser ;)
Una pena. Aquí seguiremos para cuando quieras y puedas volver :)
Ya comenzó la primera etapa. Finaliza este fin de semana :)
Primero jijiji. Como mejora la cosa con las vr
SSGSgonza escribió:Primero jijiji. Como mejora la cosa con las vr

¿Será por la percepción o porque el juego añade ayudas y/o se hace más arcade?
Yo le noto igual en el tema de la simulacion. Para mi lo que mas entre es el angulo de vision. Que es perfecto. Eso y que ya me voy aprendiendo los tramos
92 respuestas
1, 2