I am a Hero (ya estrenada en España) el 10 de Mayo en DVD/Bluray

http://ramenparados.com/la-pelicula-i-a ... l-10-mayo/

Imagen

La edición en DVD cuesta 16.35 mientras que el Bluray costará 19.45. Ambas versiones vendrán con un libreto realizado por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, aunque solo el Bluray traerá el MAKING OF.
Yo la he visto en el pase unico que hicieron si alguien tiene curiosidad por preguntarme algo que no se corte
Tukaram escribió:Yo la he visto en el pase unico que hicieron si alguien tiene curiosidad por preguntarme algo que no se corte

Es más rollo a Shaun of The Dead (en el aspecto cómico) o más a la serie Z-Nation (matar zombies a raudales)?
AlvaroXn escribió:
Tukaram escribió:Yo la he visto en el pase unico que hicieron si alguien tiene curiosidad por preguntarme algo que no se corte

Es más rollo a Shaun of The Dead (en el aspecto cómico) o más a la serie Z-Nation (matar zombies a raudales)?

O quizá es mas "I am Legend" en la que no hay humor ni zombies a raudales [+risas]
Es una mezcla, a ratos es cómica, a ratos es seria, a ratos es zombis a raudales.
A mi me gustó bastante, de lo mejor de zombis de este año tal vez junto con Train to Busan.

Como viene de un manga, hay cosas que no están desarrolladas del todo o que dan la sensación de que más adelante serían importantes, pero es la mar de visible, eso si, tienes que estar acostumbrado/aceptar la forma de actuar de los japoneses.
AlvaroXn escribió:
Tukaram escribió:Yo la he visto en el pase unico que hicieron si alguien tiene curiosidad por preguntarme algo que no se corte

Es más rollo a Shaun of The Dead (en el aspecto cómico) o más a la serie Z-Nation (matar zombies a raudales)?



Ni lo uno ni lo otro

tiene momentos comicos y alguna escena graciosa pero hasta el final de la pelicula poca matanza de Zombies hay

eso si zombies a puñaos hay desde casi el inicio

y si como dice K_nelon lo mejor de zombies junto a Train to busan en mucho tiempo
que relación tiene con el manga? Adapta el principio? simplemente se basa en el mismo universo?
Thalandor escribió:que relación tiene con el manga? Adapta el principio? simplemente se basa en el mismo universo?



La adaptacion es bastante fiel tanto el universo como los pj
A mi, me pareció un TRU-ÑO.
Tukaram escribió:
Thalandor escribió:que relación tiene con el manga? Adapta el principio? simplemente se basa en el mismo universo?



La adaptacion es bastante fiel tanto el universo como los pj


¿ Viste la precuela animada de Busan?
Aun no he podido de todas formas solo encontre una version con subtitulos muy malos y decidi esperarme a encontrar alguna mejor
10 respuestas