Hyrule Warriors

Hola, tengo una duda, tengo el código que daban con la versión 3ds y ahora estoy pensando en comprar los dlcs y he visto que existen dos packs, uno es el "The Hero of Hyrule Pack" que incluye: "Master Quest Pack", "Twilight Princess Pack", "Majora’s Mask Pack" y "Boss Pack" . El otro pack es el "Leyenda de Hyrule" que incluye unos cuantos packs más. ¿Cual de los dos pack merece más la pena?, ¿hay o va a salir algún season pass que incluya el contenido de los dos packs?


Saludos.
No se si se ha hecho ya la pregunta porque hace mucho que no entro aquí, pero ¿Alguien sabe como conseguir las armas de nivel 2 y 3 de los personajes Cya, Invocante y Volga?
-adri- escribió:No se si se ha hecho ya la pregunta porque hace mucho que no entro aquí. ¿Alguien sabe como conseguir las armas de nivel 2 y 3 de los personajes Cya, Invocante y Volga?

En el mapa aventura "Master Quest". Es un mapa de DLC :(

Un saludo!
CrixuzZ escribió:
-adri- escribió:No se si se ha hecho ya la pregunta porque hace mucho que no entro aquí. ¿Alguien sabe como conseguir las armas de nivel 2 y 3 de los personajes Cya, Invocante y Volga?

En el mapa aventura "Master Quest". Es un mapa de DLC :(

Un saludo!



gracias!!! Ufff lo tengo sin hacer el mapa aun. Me costara. Son difíciles de encontrar?
-adri- escribió:
CrixuzZ escribió:
-adri- escribió:No se si se ha hecho ya la pregunta porque hace mucho que no entro aquí. ¿Alguien sabe como conseguir las armas de nivel 2 y 3 de los personajes Cya, Invocante y Volga?

En el mapa aventura "Master Quest". Es un mapa de DLC :(

Un saludo!



gracias!!! Ufff lo tengo sin hacer el mapa aun. Me costara. Son difíciles de encontrar?

Hace tiempo que no juego y ahora mismo no me acuerdo xD, pero te tiene que poner donde están las armas en el mapa.

Un saludo! :)
disculpar que sea un poco pesado con las armas, pero el tridente de Ganondorf ¿también en el mapa Master Quest?
-adri- escribió:disculpar que sea un poco pesado con las armas, pero el tridente de Ganondorf ¿también en el mapa Master Quest?

Ni sabía que le habían metido un arma nueva a Ganondorf xD. Según leí hay que comprar otro DLC más, uno de estos de Hyrule Warriors Legends :(
Disponible también en Wiiu Toon Zelda y el arma Báculo de las Arenas para Toon Link,si ya tienes el set leyenda hyrule se te desbloquea

ImagenImagen

Le regalo Samus la armadura? XD ,esta chetadisima
maq escribió:Disponible también en Wiiu Toon Zelda y el arma Báculo de las Arenas para Toon Link,si ya tienes el set leyenda hyrule se te desbloquea

ImagenImagen

Le regalo Samus la armadura? XD ,esta chetadisima

Gracias por el aviso! :D
Cual es mi sorpresa que al meter el juego para descargar la actu y probar a Toon Zelda etc, pues me pone Disco no válido. Lo he limpiado, comprobado que no tiene rayones ni nada, el disco esta perfecto, he metido otros juegos y van perfectamente...
No se que hacer es mi juego favorito T_T
Me acabo de comprar este juego.. y lei por hay que hay DLC.. es posible?¿

EN el caso de ser así, son gratuitos?¿

En el caso de no serlo ... donde se compran?¿

:)!
@mironet1 Puedes entrar en la eshop desde el menú principal del juego y comprar los DLC. Lee con detenimiento lo que incluyen porque algunos son packs y te puedes comprar algún duplicado sin querer.
Nagger escribió:@mironet1 Puedes entrar en la eshop desde el menú principal del juego y comprar los DLC. Lee con detenimiento lo que incluyen porque algunos son packs y te puedes comprar algún duplicado sin querer.


Muchisimas gracias :)!

Valen la pena?
Si que valen la pena.
Alargan muchísimo el juego y el precio creo que era muy poco. Estilo Mario Kart, un precio bajo para el contenido que dan.
Genial, pues me lo compraré :)!
Con los dlc hay que tener cuidado, porque hay 2 pases de temporada, siendo el primero el mejor, y luego hay unos 5 personajes que venden por 10 euros o que te los regalan si compras nuevo el Legend de 3DS (viene en un código).

El problema es que Nintendo nunca rebaja los pases de temporada como hacen PS4 y One. Yo tengo el primer pase, que está muy bien, pero ya con el 2º pase se pasaron, cuesta casi lo mismo que el primero, pero no trae ni la mitad de contenido que el 1º.
Gracias por la ayuda, ahora cuando me acabe el bayoneta.. me pongo con el hyrule :)! [bye]
mironet1 escribió:Me acabo de comprar este juego.. y lei por hay que hay DLC.. es posible?¿

EN el caso de ser así, son gratuitos?¿

En el caso de no serlo ... donde se compran?¿

:)!


La lista d DLC de este juego debe ser una de las más largas de la historia de la eShop
Merece la pena el juego? Contenido variedad... cuando salió todo el mundo lo castigaba por ser de Zelda y tal... me gustaría saber si cambió esa opinión y resultó ser un buen juego y fan service.
@WIZZY
Te tiene que gustar el sistema musou de los juegos dinasty y samuray warriors,de lo contrario puede cansarte por repetitivo, son juegos que desbloquear todo implica muchas partidas,subir nivel etc etc.
Si tienes esto en mente y te gusta el universo zelda te encantara
Aún falta un dlc por publicarse en wiiu, no? Hay fecha? Gracias
Tengo el pase de temporada nuevo, pero no me salen los dos nuevos personajes :S a que se debe?

edito: reinicio el juegoy ahora se pone a instalarlo....
Yuluga escribió:Tengo el pase de temporada nuevo, pero no me salen los dos nuevos personajes :S a que se debe?

edito: reinicio el juegoy ahora se pone a instalarlo....


Que incluye el pase de temporada?
Hola chicas, juego recien adquirido, que dlcs son los mas recomendsbles comprar? Hay slguno de ocarina???
mmm_92 escribió:
Yuluga escribió:Tengo el pase de temporada nuevo, pero no me salen los dos nuevos personajes :S a que se debe?

edito: reinicio el juegoy ahora se pone a instalarlo....


Que incluye el pase de temporada?

https://www.koi-nya.net/2016/03/18/deta ... s-legends/
El problema de este juego es que hay dos pases de temporada:
El primero que cuesta 14 euros y trae muchas cosas: personajes, trajes, armas, escenarios, modo bestia (manejas gigantes)... Éste es indispensable y barato para todo lo que trae.

Un segundo que vale 10 euros y es una mierda, porque sólo trae 4 personajes y 2 armas, pero no incluye todos los 5 personajes nuevos del juego de 3DS, sólo 2 de ellos (Linkle y Toon Link), que podrás utilizarlos con las dos armas mencionadas, pero no con las que usas en 3DS.

Y es que los 5 personajes nuevos del juego de 3DS los venden aparte por 10 euros. Otra forma de conseguirlos es comprando el juego de 3DS, que te dan un código para descargarlos.

Me parece un timo que por 20 euros den 7 personajes y unas cuantas armas (el 2º pase + los 5 personajes de 3DS comprados aparte), mientras con el primer pase dan más personajes, más armas y escenarios y modos de juego nuevos por 14 euros.

Igual pasa con los dlc del Super Smash Bros, que a Nintendo se le ha ido la pinza con los precios de los dlc.
Gracias por la info, no sabia que habian sacado contenido nuevo
Me comprare el primero
@Solid.Snake
Como se llama esa primera temporada en la eshop? Solo veo un pack por 14, es ese?
WIZZY escribió:@Solid.Snake
Como se llama esa primera temporada en la eshop? Solo veo un pack por 14, es ese?

Ahí tienes información de los 2 pases de temporada en USA (el 1º que sale es el 2º pase y el de abajo el primer pase), pero aquí varía el precio (por ej, el pase de 19´99 dólares allí vale aquí 14 ) y quizás los nombres también cambien, que aquí no se llame Héroe de Hyrule, aunque quizás se llame igual:
http://www.zelda.com/hyrule-warriors/dlc/
No tengo aquí la Wii U, pero no ha de poner Legend (que es el 2º que sacaron a raíz de la versión de 3DS). Del enlace que he puesto, se trata del que pone Hero Pack, asegúrate que pone que da para descargarse 4 packs:
1 - Master Quest Pack
2 - Twilight Princess Pack
3 - Majora´s Mask Pack
4 - Boss Pack

El 2º pase que sacaron a raíz del Legend es una timada, solo son 3 pack y traen una miseria (el pack personajes de leyenda se vende aparte y no se incluye en el 2º pase). Los primeros dlc que sacaron, los del Mario Kart 8 y el primer pase de éste Hyrule eran muy buenos y baratos, pero todos los que han sacado posteriormente son carísimos para lo poco que traen. Menos mal que decían que Nintendo con el dlc no actuaría como los otros, pues resulta que se comporta peor.


Yo he caído en que mis primos tienen la 3DS XL (yo la tengo pero pirateada) y que el juego está en su ed normal UK (que es idéntica a la ed española, trae subtítulos) por menos de 21 euros en zavvi y 24 en amazon. Hablaré con ellos a ver si les interesa y ya que no tienen Wii U que me regalen el código (a cambio de pillárles yo el juego por internet, que sus padres no compran online). Les preguntaré si les interesa pillar el season pack legend a medias (3DS + Wii U). Y aquí viene mi duda:
Si yo pillo el pack del pase de Wii U + el pase de 3DS, ¿cómo he de comprarlo para que lo de 3DS me lo den en código para dárselo a ellos y que lo canjeen (que tampoco compran ningún tipo de dlc, pues son niños)?
Genial explicacion, muchas gracias!
3429 respuestas
165, 66, 67, 68, 69