Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ent18 escribió:Mientras, no se vea igual de mal que One Piece Pirate Warriors 4, todo irá bien. Son del mismo estudio verdad?

Pq OPPW4 en modo portátil es insufrible... en cambio en modo dock mejora considerablente.

y nunca han sacado una actualizacion para arreglarlo ? solo los dlcs...
joder que solo lo jugue apenas salio y esperaba una actualizacion.


Este juego caera cuando vea que funciona correctamente.
mante escribió:
Chenkaiser escribió:
mante escribió:
FE warriors es un juego de 3DS portado a switch

Salieron simultáneamente, así que podría ser al revés, un downgrade de la versión de Switch.

Algo similar a lo que hicieron con el Hyrule Warriors de Wii U que tiempo después pasaron a 3DS.


Bueno, yo estoy bastante seguro de que todos los warriors en consolas Nintendo hasta la fecha se hicieron para wiiu y 3ds. Y posteriormente se portaron a switch.

No, todos no.

Con el Hyrule Warriors original vale, porque primero salió para Wii U, bastante tiempo después para 3DS y con la llegada de Switch volvieron a re-lanzarlo, tomando como base el juego de Wii U y añadiéndole los extras de la versión de portátil más algún traje exclusivo para la ocasión si no recuerdo mal.

El caso del Fire Emblem no es posterior. Aclarando lo que decía @dalairasta se lanzaron a la vez las dos versiones, la de Switch y la de N3DS (que ya ni se dejaba jugar en la 3DS normal). Si salieron simultáneamente es más lógico que lo hicieran cogiendo la de Switch como base y hacer un downgrade para la N3DS.
Chenkaiser escribió:
mante escribió:
Chenkaiser escribió:Salieron simultáneamente, así que podría ser al revés, un downgrade de la versión de Switch.

Algo similar a lo que hicieron con el Hyrule Warriors de Wii U que tiempo después pasaron a 3DS.


Bueno, yo estoy bastante seguro de que todos los warriors en consolas Nintendo hasta la fecha se hicieron para wiiu y 3ds. Y posteriormente se portaron a switch.

No, todos no.

Con el Hyrule Warriors original vale, porque primero salió para Wii U, bastante tiempo después para 3DS y con la llegada de Switch volvieron a re-lanzarlo, tomando como base el juego de Wii U y añadiéndole los extras de la versión de portátil más algún traje exclusivo para la ocasión si no recuerdo mal.

El caso del Fire Emblem no es posterior. Aclarando lo que decía @dalairasta se lanzaron a la vez las dos versiones, la de Switch y la de N3DS (que ya ni se dejaba jugar en la 3DS normal). Si salieron simultáneamente es más lógico que lo hicieran cogiendo la de Switch como base y hacer un downgrade para la N3DS.


Tenemos opiniones diferentes de lo que consideramos lógico. Yo sigo creyendo que FE warriors era un juego desarrollado para WiiU que acabó en switch, al igual que muchos otros que empezaron su desarrollo con wiiu en mente y acabaron en la híbrida
¿Cuándo se podrá reservar en Carrefour ? Es raro que aún no esté no?
Llevan Ya Tiempo Q No Ponen Reservas DE Switch apenas
teneis el enlace de amazon? no sale si no esta disponible, es para tenerlo en deseados y pescarlo cuando asome la patita
Pues yo lo acabo de reservar por 39,95€ que luego cuando tiras a por el acabas aflojando 50 o 60€ por no pillarlo a tiempo. Espero que no defraude! [tadoramo] [tadoramo]
Yo me espero al 26, a ver si hay suerte y ponen una limitada "descafeinada" en europa que me llame más que la japo que entre lo que cuesta y que lo que trae me parece un chiste...

gracias, ha dado la casualidad que habia disponibles y lo he reservado
Veo poca emoción, excitación y desenfreno ante la presentación de este sábado, que además he leído será de una hora. Vamos, va a durar más que el propio juego. Aunque seguro que será alguno del equipo charlando en japonés, un tipo que entrevista y una tipa que dice "kawaiiiiii" y grita constantemente. Y cinco minutos del juego, por ahí metido de tanto en tanto. De la hora de charla insulsa, habrá algo de información que alguien nos tendrá que resumir en el hilo. ¿Vamos haciendo el sorteo a ver a quién le toca?
@Thorin_Saeba A ver no es poca emoción, simplemente que ya sabemos lo que nos espera, peleas estilo warrior con algún puzzle mostrándonos la historia de como se llegó a destruir hyrule.

No es como BOTW 2 que piensas, a ver que inventan, que nuevas mecánicas meteran, como ampliarán el mundo, que historia contarán...

Aquí ya sabemos/intuimos todo, por lo que el que lo quiera reservar no tiene necesidad de estar en el foro preguntando cosas o de ver la presentacion del sábado, lo reservará y ya está [sonrisa]

También que con todas las noticias del tema reservas ps5, xbox, bethesta, etc yo ni me acordaba de la presentación ajajjaa
¿Se sabe algo de cómo ver mañana las novedades? ¿Harán vídeo o cómo?
Thorin_Saeba escribió:Veo poca emoción, excitación y desenfreno ante la presentación de este sábado, que además he leído será de una hora. Vamos, va a durar más que el propio juego. Aunque seguro que será alguno del equipo charlando en japonés, un tipo que entrevista y una tipa que dice "kawaiiiiii" y grita constantemente. Y cinco minutos del juego, por ahí metido de tanto en tanto. De la hora de charla insulsa, habrá algo de información que alguien nos tendrá que resumir en el hilo. ¿Vamos haciendo el sorteo a ver a quién le toca?

Exponiéndolo de esa forma ¿cómo quieres que haya emoción, excitación y desenfreno? [carcajad]
Será a las 15:00 de la tarde. Supongo que en el Twitch o YouTube del Tokyo Game Show se podrá ver en directo...
Venga, qué emoción. A ver qué se cuentan. Seguro que habrán metido cosas interesantes en el juego para que no sea un musou más, como por ejemplo más menús, unos pocos menús más y algún menú más.
Ya está la pantalla de espera para las novedades de Zelda:

Era hoy cuando hablaban de este juego, ¿verdad? ¿Es algún tipo de evento online que se pueda seguir? De ser así, ¿a qué hora y por dónde se puede seguir? Gracias.

Edito: ya veo que justamente lo habéis puesto mientras lo estaba preguntando. Vamos a seguirlo a ver que tal.
Pues aunque sea una perogrullada, es un Hyrule Warriors. No tiene pinta de ir a revolucionar la fórmula.

A mí me gusta el género y me encanta Zelda, así que sin problema. Pero quien espere algo más creo que se va a decepcionar.
Están enseñando algo de gameplay y bueno... la IA bastante floja, el popping algo habitual... no sé hasta qué punto esas cosas son habituales del género, pero [+risas] Edit: las escenas parecen chulas y con chicha, la verdad.
u5u4r10 escribió:Están enseñando algo de gameplay y bueno... la IA bastante floja, el popping algo habitual... no sé hasta qué punto esas cosas son habituales del género, pero [+risas] Edit: las escenas parecen chulas y con chicha, la verdad.


Como casi todos los musou, pero se ve precioso el juego y la historia fijo que es interesante.

A mi me esta molando bastante.
fuji escribió:
u5u4r10 escribió:Están enseñando algo de gameplay y bueno... la IA bastante floja, el popping algo habitual... no sé hasta qué punto esas cosas son habituales del género, pero [+risas] Edit: las escenas parecen chulas y con chicha, la verdad.


Como casi todos los musou, pero se ve precioso el juego y la historia fijo que es interesante.

A mi me esta molando bastante.

Sí, me imaginaba que era algo técnico por el número de elementos ingame. El gameplay de Impa me está molando mucho!
Diría que va a 30 fps. ¿No?
Oye pues ni tan mal lo que se está viendo.

Parece que estás jugando al BOTW pero con movimientos nuevos para limpiar la salvajada de enemigos que hay en pantalla.

Se viene de salida [oki]
No me ha disgustado el gameplay mostrado. Era lo esperado. Me llamó más el anterior por la novedad y el fan service que tenía.... Personajes, música, escenarios pero éste se le ve entretenido y con una historia interesante detrás (o eso esperamos).
Va a molar por volver al Hyrule de BOTW sobre todo.

Pero es un Warriors estándar. Cero innovación salvo que se guarden algo en la manga.
Espada de madera por tener save data del BotW [carcajad]
Espectacular el regalo si tienes save del BOTW

Imagen

Vaya trolls.


Me ha hecho gracia que te presentasen a Impa huyendo de los enemigos súper agotada para acto seguido verla repartiendo [carcajad]
Y esto para los que reserven la versión digital.

Imagen

[qmparto]
Me da que nos quedamos sin coleccionista en europa, verdad?
u5u4r10 escribió:Me da que nos quedamos sin coleccionista en europa, verdad?

Para lo que lleva la japo.

Yo las coleccionistas de Zelda son las únicas coleccionistas que suelo pillar cuando puedo, pero un cacho trapo, un llavero cutre y una placa metálica no justifican lo que suelen costar.
Nimerio escribió:
u5u4r10 escribió:Me da que nos quedamos sin coleccionista en europa, verdad?

Para lo que lleva la japo.

Yo las coleccionistas de Zelda son las únicas coleccionistas que suelo pillar cuando puedo, pero un cacho trapo, un llavero cutre y una placa metálica no justifican lo que suelen costar.

A mi la manta de la paravela me gusta bastante, no sé
Pues no pinta nada mal.
Esperemos que le hayan puesto más mimo que al 0ne Piece PW4. Ese juego en ese estado debería ser denunciable por el consumidor.
Buenas.





Visto lo mostrado hoy, se confirma lo que ya se sabía, que es un Musou parecido al primer Hyrule Warrior, con mapas similares para ir limpiando zonas, vamos un musou.


Me ha gustado saber que tendrá más personajes, no solo los que se ven en la portada, de momento Impa, y espero que muchos más porque si no el juego puede pecar de repetitivo al usar siempre los mismos. Hyrule Warrior en ese sentido de momento le pasa la mano por la cara.


Después gráficamente es precioso, mucho más bonito que el primero gracias a la estética del BoW.


Se ha visto también elementos destructibles en pantalla. Y que se va a hacer un mayor uso de las armas secundarias, ahora más fundamentales que nunca para romper la guardia de ciertos enemigos.


Resumiendo al lado del primer Hyrule.


-Menos personajes.
-Mejores gráficos gracias al apartado artístico y la potencia de la consola
-Batallas más espectaculares
RiverWolf escribió:Buenas.





Visto lo mostrado hoy, se confirma lo que ya se sabía, que es un Musou parecido al primer Hyrule Warrior, con mapas similares para ir limpiando zonas, vamos un musou.


Me ha gustado saber que tendrá más personajes, no solo los que se ven en la portada, de momento Impa, y espero que muchos más porque si no el juego puede pecar de repetitivo al usar siempre los mismos. Hyrule Warrior en ese sentido de momento le pasa la mano por la cara.


Después gráficamente es precioso, mucho más bonito que el primero gracias a la estética del BoW.


Se ha visto también elementos destructibles en pantalla. Y que se va a hacer un mayor uso de las armas secundarias, ahora más fundamentales que nunca para romper la guardia de ciertos enemigos.


Resumiendo al lado del primer Hyrule.


-Menos personajes.
-Mejores gráficos gracias al apartado artístico y la potencia de la consola
-Batallas más espectaculares


Menos personajes... Cuántos personajes han metido en forma de actualización/dlc en el 1?

Pues éste será lo mismo [+risas]
mante escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.





Visto lo mostrado hoy, se confirma lo que ya se sabía, que es un Musou parecido al primer Hyrule Warrior, con mapas similares para ir limpiando zonas, vamos un musou.


Me ha gustado saber que tendrá más personajes, no solo los que se ven en la portada, de momento Impa, y espero que muchos más porque si no el juego puede pecar de repetitivo al usar siempre los mismos. Hyrule Warrior en ese sentido de momento le pasa la mano por la cara.


Después gráficamente es precioso, mucho más bonito que el primero gracias a la estética del BoW.


Se ha visto también elementos destructibles en pantalla. Y que se va a hacer un mayor uso de las armas secundarias, ahora más fundamentales que nunca para romper la guardia de ciertos enemigos.


Resumiendo al lado del primer Hyrule.


-Menos personajes.
-Mejores gráficos gracias al apartado artístico y la potencia de la consola
-Batallas más espectaculares


Menos personajes... Cuántos personajes han metido en forma de actualización/dlc en el 1?

Pues éste será lo mismo [+risas]




Buenas.




El primero ya contaba sin DLC con una plantilla más extensa, si no recuerdo mal 16 personajes de salida.


Evidentemente en este también meterán DLC con más personajes. Mucho más, si realmente la plantilla se queda solo en los personajes de la portada más Impa.
Me ha gustado. Visualmente me parece que está a un nivel muy bueno. Los soldados de relleno parecen que actúan de forma algo creíble, no como en otros musous que están más quietos que una mojama o los ves como perdidos por ahí, haciendo el mimo (seis o siete tíos haciendo lo mismo). Hay bastante detalle y el popping sigue ahí, pero lo veo bastante bien logrado.

El combate promete dentro de lo que es un musou, respecto a movimientos y estilo. Impa mola bastante. Así que nada, si lo hacen medianamente largo y con contenido, el argumento más o menos se lo curran y le meten algo de variedad (esos puzzles que decían, ya veremos como se integran, porque de eso aquí no se ha enseñado nada). Me da que a lo mejor en un escenario, en un momento dado, te meten un objetivo concreto que puede tener algo de "puzzle". Algo ligero, que no entorpezca la acción. También habrá que ver eso de ir a comprar a tiendas, o cómo se maneja el inventario y lo que vas pillando, si puedes mejorar armas y esas cosas.

En resumen, me gusta.

A mí que no tenga treinta personajes no me preocupa. Al final juego con cuatro o cinco, no soy de tirarme cuatrocientas horas repitiendo todo para jugar con tanto personaje.
EdwardK escribió:


Me ha hecho gracia que te presentasen a Impa huyendo de los enemigos súper agotada para acto seguido verla repartiendo [carcajad]


Jajaja tbn me llamo la atención. . una explicación seria q tenia la tableta en la mano y no sabia donde guardarsela para luchar
Nimerio escribió:Espectacular el regalo si tienes save del BOTW

Imagen

Vaya trolls.


Tengo el BOTW en WiiU, me quedo sin espada ¬_¬
És justo lo que quería que fuera:

- Gameplay con movimientos sacados directamente de Breath of the wild
- Mapas abiertos sin tiempos de carga ni separaciones entre zonas
- Cinemáticas curradas
- Música nueva basada en la original del juego
- Gráficos de BOTW

Tiene pintaza, no me gustan los musous y este me ha encantado.
Pues pinta bien el nuevo trailer [oki] .
Habrá edición especial en Europa?
pablitocod escribió:Pues yo lo acabo de reservar por 39,95€ que luego cuando tiras a por el acabas aflojando 50 o 60€ por no pillarlo a tiempo. Espero que no defraude! [tadoramo] [tadoramo]


a ese precio donde?
Guille_c94 escribió:Tiene pintaza, no me gustan los musous y este me ha encantado.


Si no te gustan los musou, no te arriesgues: te ves la historia por youtube y listo.

... o te haces la historia principal con los personajes obligatorios y luego lo vendes, pero no sé si compensa.

Un saludete
dalairasta escribió:
Guille_c94 escribió:Tiene pintaza, no me gustan los musous y este me ha encantado.


Si no te gustan los musou, no te arriesgues: te ves la historia por youtube y listo.

... o te haces la historia principal con los personajes obligatorios y luego lo vendes, pero no sé si compensa.

Un saludete


El único musou que tengo en switch es el one piece y justamente en lo que falla es en lo que veo que este juego si hace bien por lo que no me preocupa que sea musou. Estoy seguro de que me gustará y sino a wallapop.
TheCW_ES escribió:
pablitocod escribió:Pues yo lo acabo de reservar por 39,95€ que luego cuando tiras a por el acabas aflojando 50 o 60€ por no pillarlo a tiempo. Espero que no defraude! [tadoramo] [tadoramo]


a ese precio donde?

En la tienda del averno, la innombrable cost0 móvil, poniendo el código Hyrule.
Guille_c94 escribió:
dalairasta escribió:
Guille_c94 escribió:Tiene pintaza, no me gustan los musous y este me ha encantado.


Si no te gustan los musou, no te arriesgues: te ves la historia por youtube y listo.

... o te haces la historia principal con los personajes obligatorios y luego lo vendes, pero no sé si compensa.

Un saludete


El único musou que tengo en switch es el one piece y justamente en lo que falla es en lo que veo que este juego si hace bien por lo que no me preocupa que sea musou. Estoy seguro de que me gustará y sino a wallapop.

El One Piece no lo he probado, pero leo por ahí (incluso a los asíduos) que no es muy bueno. Si no conoces Dinasty Warriors o el primer Hyrule y el Fire Emblem Warriors, a lo mejor sí que te acaba gustando.

... y si no, como bien dices, a venderlo.

No sé. Veo mucha excitación y el género no es para todo el mundo. Imagino que a las dos semanas las cestas de segunda mano estarán llenas XD

Un saludete
2178 respuestas