Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

KouX escribió:¿Qué tal funciona el juego en modo portátil?



Buenas.




Personalmente no te lo recomiendo en absoluto ya que se agravan aun más los problemas técnicos que ya de por si posee si juegas en la base, resolución y tasa de fps. Disfruta de la campaña en solitario en la base.
RiverWolf escribió:
KouX escribió:¿Qué tal funciona el juego en modo portátil?



Buenas.




Personalmente no te lo recomiendo en absoluto ya que se agravan aun más los problemas técnicos que ya de por si posee si juegas en la base, resolución y tasa de fps. Disfruta de la campaña en solitario en la base.


Yo lo estoy jugando íntegramente en portátil. Pero sí, es injugable, se ralentiza seguido y a veces no diferencio si el enemigo que viene es un bokoblin o un hinox
Cómo se pueden conseguir más tintes para la ropa?
KouX escribió:¿Qué tal funciona el juego en modo portátil?


Yo solo lo juego en portátil y bien, el único nivel así más exagerado el tema resolución ha sido en la montaña de la muerte, pero vamos sin más.

La gente me parece muy dramas.
notoy escribió:
KouX escribió:¿Qué tal funciona el juego en modo portátil?


Yo solo lo juego en portátil y bien, el único nivel así más exagerado el tema resolución ha sido en la montaña de la muerte, pero vamos sin más.

La gente me parece muy dramas.


Algo raro pasa en la montaña, es el único sitio donde realmente sí se notan ralentizaciones de cuando en cuando, y la resolución se resiente. Quizá en hebra según qué misión también se puede llegar a notar.

Realmente no son bajones fuertes, sino bajadas paulatinas de FPS, que salvo que bajen en exceso, son imperceptibles si estás metido en la partida, no suponen un problema en la jugabilidad. A mí pese a todas las pestes que se le están echando, me sorprende muchísimo el gran rendimiento que consigue el juego teniendo en cuenta el hardware en el que corre y la cantidad de cosas que mueve en pantalla.
Que sí, que ojalá mantuviese los 30 FPS y sería un 10, pero vamos que es un vicio de juego y al menos en difícil, te pica cosa mala XD
mante escribió:
notoy escribió:
KouX escribió:¿Qué tal funciona el juego en modo portátil?


Yo solo lo juego en portátil y bien, el único nivel así más exagerado el tema resolución ha sido en la montaña de la muerte, pero vamos sin más.

La gente me parece muy dramas.


Algo raro pasa en la montaña, es el único sitio donde realmente sí se notan ralentizaciones de cuando en cuando, y la resolución se resiente. Quizá en hebra según qué misión también se puede llegar a notar.

Realmente no son bajones fuertes, sino bajadas paulatinas de FPS, que salvo que bajen en exceso, son imperceptibles si estás metido en la partida, no suponen un problema en la jugabilidad. A mí pese a todas las pestes que se le están echando, me sorprende muchísimo el gran rendimiento que consigue el juego teniendo en cuenta el hardware en el que corre y la cantidad de cosas que mueve en pantalla.
Que sí, que ojalá mantuviese los 30 FPS y sería un 10, pero vamos que es un vicio de juego y al menos en difícil, te pica cosa mala XD

Totalmente de acuerdo, igual hay bajones gordos, pues cuando lanzas un especial que al ser cinemática te da lo mismo, pero en medio de una pelea en partida en ningún momento se hace injugable.

Comparas este hyrule con el primer warriors cuando salió en 3ds y flipas, ese y el xenoblade, esos si que daban cancer de ojos al jugarse.
Perdonad que por falta de tiempo no me haya leido todo el hilo. Es posible jugar cooperativo, verdad? Es a pantalla partida vertical? Os leo que el juego rasca que da gloria verle, alguien lo ha probado a pantalla partida? Porque igual es una carnicería...


Gracias!!
Arctic escribió:Perdonad que por falta de tiempo no me haya leido todo el hilo. Es posible jugar cooperativo, verdad? Es a pantalla partida vertical? Os leo que el juego rasca que da gloria verle, alguien lo ha probado a pantalla partida? Porque igual es una carnicería...


Gracias!!


Horizontal, y sí, dicen que rasca mucho xD
TheLittleMelo escribió:
Arctic escribió:Perdonad que por falta de tiempo no me haya leido todo el hilo. Es posible jugar cooperativo, verdad? Es a pantalla partida vertical? Os leo que el juego rasca que da gloria verle, alguien lo ha probado a pantalla partida? Porque igual es una carnicería...


Gracias!!


Horizontal, y sí, dices que rasca mucho xD


Muchas gracias por la respuesta. Lo quiero para jugar con mi hija de 6 años, espero que no tenga el ojo de los que llevamos en esto toda la vida xD.
Hay una guía para los sellos de las armas? He desbloqueado la función para resetearlos y ahora mismo no sé cual podría ser mejor.
Danimonto escribió:Hay una guía para los sellos de las armas? He desbloqueado la función para resetearlos y ahora mismo no sé cual podría ser mejor.



Realmente y te lo digo despues de haber jugado mucho a partir de este punto, no es indicativo de nada, ve combinando armas para subir el nivel de ataque y ya esta, los sellos no aportan mucho.
johmq escribió:
Danimonto escribió:Hay una guía para los sellos de las armas? He desbloqueado la función para resetearlos y ahora mismo no sé cual podría ser mejor.



Realmente y te lo digo despues de haber jugado mucho a partir de este punto, no es indicativo de nada, ve combinando armas para subir el nivel de ataque y ya esta, los sellos no aportan mucho.


Supongo que en difícil sí que aportarán algo. Yo tampoco he usado nunca las comidas, pero seguro que en los últimos niveles cualquier cosa que puede ayudar es más que bienvenida.
notoy escribió:
KouX escribió:¿Qué tal funciona el juego en modo portátil?


Yo solo lo juego en portátil y bien, el único nivel así más exagerado el tema resolución ha sido en la montaña de la muerte, pero vamos sin más.

La gente me parece muy dramas.




Buenas.





Si por dramas entendemos menor resolución de la que ya tiene en la base que no es muy alta y caídas muy muy serias de fps con momentos en que pueden caer 20 fps de golpe con lo que se ralentiza el juego severamente, entonces si, somos muy dramáticos :-|


El juego es bueno, es más que bueno, es cojonudo, pero si tiene fallos serios se dice y no pasa nada.
Tiene fallos si, pero por el hilo se habla de injugable, etc
Esas caídas a 20 fps, yo por lo menos solo las veo cuando haces el especial y en ese momento no controlas nada, en el resto de juego se puede perfectamente y de hecho gracias a las bajadas de resolución esporádicas, tampoco es que haya frenadas.
La verdad es que de primeras no estaba muy convencido con el juego ya que Warriors que he probado antes no me han gustado demasiado pero este tiene algo que ha hecho que me guste bastante.

Dejo por aquí como he dejado (al menos de momento) la espada de Link vaya ostias que mete:

Imagen


Saludos
He estado viendo algunos análisis como el de Vandal y hay cosas que no entiendo como lo de "historia decepcionante" O "cámara desastrosa".

Lo que llevo de historia me parece de lo mejor que he visto en un Mousou y con unas animaciones e interpretación espectacular. Están hechas en tiempo real, por cierto? Es que me ha dado la impresión que cambiaba el personaje según lo tuviese armado.

Y la Cámara... Pues como cualquier Mousou, vamos. Tan sólo está el tema ese de que el personaje se desenfoca en primer plano (efecto que a mí en lo particular me mola, es diferente).

Los que lleváis más tiempo, la historia pierde fuelle? Yo de momento acabo de pillar a Urbosa, sin llevo poco.
notoy escribió:Tiene fallos si, pero por el hilo se habla de injugable, etc
Esas caídas a 20 fps, yo por lo menos solo las veo cuando haces el especial y en ese momento no controlas nada, en el resto de juego se puede perfectamente y de hecho gracias a las bajadas de resolución esporádicas, tampoco es que haya frenadas.


Buenas.




A mi no me habrás leído decir que es injugable. Lo que sí he dicho que el juego tiene problemas técnicos serios, y esto si que es verdad.


@perrolobbo La cámara en espacios abiertos no supone problema, es cuando estás en espacios cerrados que llega a desquiciar a veces.
Ya he podido probar a Revali y en fin, creo que hasta el momento es el personaje más desatado.

Mira que en el suelo tiene un combo bastante dañino pero en el aire, simplemente es una pasada. Tiene dos ataques especiales muy fuertes, uno para llevarte a masas de enemigos con el aire y otro, que se queda unos segundos quieto para que apuntes y flecha explosiva (que aún encima hace algo de daño incluso a monstruos con el medidor de vida).

De todos los elegidos, quitando la gerudo que aún no la tengo, me parece el más desfasado.

Y por cierto ya he probado el resto de armas con Link.

Su arma pesada me mola (uso martillo) pero donde más disfruto es con la lanza. Su ataque de carga y los finales de combo o especial son muy muy buenos.
Alguien me puede aconsejar donde es el mejor sitio para farmear los montones de leña?
Yo me voy cargando árboles por donde paso y de ahí salen
Petiso Carambanal escribió:Yo me voy cargando árboles por donde paso y de ahí salen

Lose, pero ahora de repente me piden 100 y pico en una misión y me encuentro con que solo tengo 20 y he probado en varias batallas y se farmear muy poquita leña, x eso preguntaba si en algún sitio concreto se farmea mas
Pues se complica el juego en dificil en algunas misiones... Se me han juntado un centaleon y un hinox ... Y me han dado la del pulpo.
He tenido que medio escapar para que me siga el centaleon y el hinox se ha quedao atrancado con una piedra. Y ahi ya de uno en una los he matado XD
ElleryPouso escribió:Pues se complica el juego en dificil en algunas misiones... Se me han juntado un centaleon y un hinox ... Y me han dado la del pulpo.
He tenido que medio escapar para que me siga el centaleon y el hinox se ha quedao atrancado con una piedra. Y ahi ya de uno en una los he matado XD


Yo es que lo juego en difícil y sí, es como dices. Como se te junten el que sea con un centaleón y no encuentres la forma de separarlos, te lían una muy buena, Hay una reto donde iba con Link y con Mipha. Con Link limpié una zona y cuando pasé a Mipha, tenía un Centaleón y 2 moblins allí, peleando con ella. Poco tiempo aguanté.

Es verdad en en fácil los sellos y las armas en sí da un poco igual, pero en difícil y muy difícil es mejor ir bien armado. Ayer me pasó que iba a un reto con Link y Mipha de nuevo, había que matar 200 bichos en 4 minutos y estaban en zonas separadas. Con Link los mataba más o menos rápido, pero con Mipha hice 2 intentos y me quedaba siempre cerca. Pues me di cuenta que le tenía equipada un arma de mierda. Le puse una buena y listo. Primer intento y encima me sobró tiempo.
Hola, con el rollo de la portada, ¿Alguien lo ha importado de UK y confirma que viene en español? He mirado un poco el hilo y no he visto nada al respecto.
Raugo escribió:La verdad es que de primeras no estaba muy convencido con el juego ya que Warriors que he probado antes no me han gustado demasiado pero este tiene algo que ha hecho que me guste bastante.

Dejo por aquí como he dejado (al menos de momento) la espada de Link vaya ostias que mete:

Imagen


Saludos


La mía está igual, el el mismo sello repetido 4 veces xD. Solo que los míos son de 5 - 5 - 3 - 8
Yo acabo de terminar ahora la

batalla del bastión de Akkala


El juego es épico no, lo siguiente. Absolutamente brutal. Yo estoy llegando a un punto que lo que me extraña es que esto lo mueva la Switch. En serio hay momentos que literalmente son una locura. Yo lo estoy jugando en difícil y estoy disfrutando cosa mala. El juego es bastante táctico y fácil no es. Es una dificultad que requiere algo más que spamear ataques.

Y lo de la música? Madre mía qué BSO para venirte arriba. Me está molando muchísimo, pero muchísimo más de lo que esperaba. Para mí está siendo una experiencia zeldera increíble....

La historia, la OST, lo épico que es por momentos. Yo ya le perdonó todas las taras. Para mí uno de los mejores juegos de Switch. Ojalá algún día (Switch Pro) se pueda jugar a esto a 60 FPS y 1080P.

Saludos
Ya que has mencionado la música. Me gusta muchísimo la música del combate final en la pantalla de Revali, al principio del juego.

Sigo un poco con las crónicas porque he podido avanzar algo más:

Urbossa desbloqueada en la lista de personajes y ya tengo a todos los elegidos de momento. Me sigue pareciendo Revali el más bruto, sobre todo en modo aéreo, pero ya he visto que la matriarca Gerudo no se queda nada coja con los combos finales en rayo.

Tiene uno, aunque los otros son buenos, que simplemente limpian el escenario como Revali con el huracán. Es el combo que empieza a pedirte que sigas machacando el ataque fuerte y se va llevando los enemigos hacia delante. Gastas bastante de la barra de rayo pero merece la pena contra tropa base.

Otro a destacar sería el que se queda quieta y vas orientando los rayos hacia delante.

Y nada, he hecho también la siguiente misión y creo que empezaré a poner todo en spoilers por si acaso. Todo esto lo he mencionado porque estaba en la demo y he visto que se hablaba de los elegidos con cierta libertad.

También, y con esto termino, ya he completado un par de misiones que me han gustado. Una de ellos es un reto donde no deben tocarte y las otras, orientadas a las armas de Link.

Ya he podido pillar un poco el truco a la habilidad sacrificio con el arma pesada.

El juego está muy muy bien la verdad y me esta gustando más de lo que imaginaba.
los que no recibisteis la lamina de fnac sabeis algo? porque a mi nunca me han mandado mail de que tenga que llegarme algo y me toca los wevos ya, les mando mails y me dan largas y la escusa que me dan es que les llego mas tarde....... pero un amigo lo pidio despues que yo y le llego al siguiente dia la lamina.
Miyazaki escribió:los que no recibisteis la lamina de fnac sabeis algo? porque a mi nunca me han mandado mail de que tenga que llegarme algo y me toca los wevos ya, les mando mails y me dan largas y la escusa que me dan es que les llego mas tarde....... pero un amigo lo pidio despues que yo y le llego al siguiente dia la lamina.


A mi no me la han mandado. Y a estas alturas tampoco la espero .. un desastre.
¿Alguna misión rápida en la que recargar las manzanas? Será por darle ambientación, pero me parece un coñazo que no se recarguen tras cada misión
aje4naton escribió:Yo acabo de terminar ahora la

batalla del bastión de Akkala


El juego es épico no, lo siguiente. Absolutamente brutal. Yo estoy llegando a un punto que lo que me extraña es que esto lo mueva la Switch. En serio hay momentos que literalmente son una locura. Yo lo estoy jugando en difícil y estoy disfrutando cosa mala. El juego es bastante táctico y fácil no es. Es una dificultad que requiere algo más que spamear ataques.

Y lo de la música? Madre mía qué BSO para venirte arriba. Me está molando muchísimo, pero muchísimo más de lo que esperaba. Para mí está siendo una experiencia zeldera increíble....

La historia, la OST, lo épico que es por momentos. Yo ya le perdonó todas las taras. Para mí uno de los mejores juegos de Switch. Ojalá algún día (Switch Pro) se pueda jugar a esto a 60 FPS y 1080P.

Saludos


Ufff la BSO de esa fase es una animalada. Empieza como si fuera un remix de Tal Tal Heights. Es loquísiiiima. Y luego en esa misma batalla te meten un momento con el típico piano del trailer de BOTW.

Si no fuera porque ese año jugué Nier Automata, este sería mi juego del año
Un par de dudas para gente con el juego avanzado. Me ha tocado un arma que tiene más daño a nivel 1 que

La espada maestra a nivel 20 (ya puedo subirla a 25). Me da rabia, pero supongo que merecerá la pena cambiarla :(

En una misión de esas de entregar materiales me han mejorado el sensor para ver cofres pero no he visto nada para usarlo, ¿dónde me aparecen los cofres o algo?


Gracias.
Los cofres funcionan igual que los kolog una vez que
el sensor te los detecta
En algún punto del juego salen arcos para Zelda? A mí me salió hace ya tiempo usando un amiibo de Zelda pero no he encontrado ningún otro
Danimonto escribió:En algún punto del juego salen arcos para Zelda? A mí me salió hace ya tiempo usando un amiibo de Zelda pero no he encontrado ningún otro


Los arcos son el poder oculto de Zelda. A partir del capitulo 6 (creo) desbloqueas el poder de la luz, y obtienes el arco de luz (es un arma única, como la espada maestra) y la capacidad de usar esos arcos, pero realmente dispara rayos de luz, haciendo los fatalities con el arco. A partir de ese momento, cambias los dos sets de poderes, poniéndole un arco o una tablilla, como pasa con Link con los tres tipos de armas.

He de decir, que mete caña como una campeona, aunque claro, tienes que comprarle los combos del arma como si fuera un personaje nuevo, pero me encanta. Con mi equipo de Link, Zelda e Impa me hago cualquier cosa, siendo el cuarto variable.
Hola, alguien sabe si la versión de usa viene en español o tendré algún problema al jugar aquí en una consola de España?

Gracias
@Danimonto
Ya somos 2 [qmparto]

Y no vuelvo a cambiar de arma hasta que me den otro [+risas]

Póntelo en spoiler el mensaje mejor ;)
Petiso Carambanal escribió:Los cofres funcionan igual que los kolog una vez que
el sensor te los detecta



Pues si me han dado lo de los Kologs (¿va antes?) ni me he enterado xDDD
Petiso Carambanal escribió:Los cofres funcionan igual que los kolog una vez que
el sensor te los detecta


Cuando dices que los detecta, dices que los marca en la pantalla del nivel? Yo pensaba que ese sensor me los marcaba en el mapa pero la única información que da es si en un nivel hay X cantidad y cuantos has cogido.
Eso es, no se si más adelante cambiará
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay noticias de un update o algo??? No le tenia fe al Captain Tsubasa, y ya saco varios parches.
javitoto escribió:No hay noticias de un update o algo??? No le tenia fe al Captain Tsubasa, y ya saco varios parches.


Yo no esperaría ningún parche.
El juego va estupendamente y quitando a los FPSwhores y poco más, la mayoría no se enteraran de las bajadas esporádicas de frames que tiene el juego, y del resto pues es que no hay mucho arreglar la verdad.

Yo insisto en que a diferencia de muchos, me sorprende de forma positiva, no me entra en la cabeza cómo han conseguido semejante rendimiento
No, el juego no va estupendamente. Te parecerá a ti que va estupendamente. No va tan mal como para no comprarlo (salvo que lo compres para jugar en cooperativo) pero bien no va ni de coña.

Y ya se ha dicho miles de veces que es altamente improbable que lo parcheen.
Me estoy cánsando un poco del juego, no por la historia, si no por lo monótono que se me hace el combate.
Si se que es un musou, mi primer juego de este tipo.
Pero lo que más me lastra es tener que ir subiendo al resto personajes para que haya un equilibrio de niveles.
Aunque ahora me he centrado en Zelda, Link e Impa.

No se cuanto me quedará, pero llevo 25 horas mas o menos. Capítulo 6 finalizado vaya.
Voy completando todos los combates antes del principal, y pruebo los nuevos personajes, pero hay dos así grandotes que quienes los tengan sabrán de quienes hablo, se me hacen torpes y malos.

El que me gusta mucho es el señor del sombrero de los templos, que ni lo recordaba.
@plata 7 Pero si los personajes suben solos en la arena solo necesitas rupias.

Saludos
Raugo escribió:@plata 7 Pero si los personajes suben solos en la arena solo necesitas muchas muchas rupias.

Saludos


Fixed :D

Yo tengo a Impa en nivel 69 y voy subiendo al resto con rupias pero entre desbloquear cosas, comprar ingredientes y demás es una ruina
Raugo escribió:@plata 7 Pero si los personajes suben solos en la arena solo necesitas rupias.

Saludos

Claro, pero no quiero gastar vaya que me quede sin dinero.
Porque estoy haciendo todas las misiones de personaje para subir a tope las zonas.
Pero vaya que si hay dinero de sobra me tiro de cabeza a la arena. Que además mejore para tener descuento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy ha caido, mas tarde publicare mis impresiones

Jojo jo jo feliz navidad

Lo estoy jugando en modo dock, y en la primera pantalla del demo, que me andaba bien o fluido, en la version oficial digital de la eshop, me va con parones tirones, todo el tiempo. Probare instalarlo en la memoria interna de la consola.
Petiso Carambanal escribió:
Raugo escribió:@plata 7 Pero si los personajes suben solos en la arena solo necesitas muchas muchas rupias.

Saludos


Fixed :D

Yo tengo a Impa en nivel 69 y voy subiendo al resto con rupias pero entre desbloquear cosas, comprar ingredientes y demás es una ruina


Hasta ahora no tenía que farmear las rupias, pero ahora he desbloqueado el cap.7, y entre que aparece uno nuevo con peticiones de miles de rupias, otra que también tiene más peticiones, y más y más, me voy a tener que estar farmeando rupias e ingredientes y semillas kolog para poder ir al nivel siguiente.

(Porque soy un poco TOC en ese juego y no me gusta avanzar al siguiente capítulo sin terminar todas las peticiones y retos...)

Por cierto, es necesario más adelante lo de dejar los personajes a un nivel inferior (es decir, te fuerzan a usarlos)? Porque tengo a la bestia negra de Link en nivel 74, Impa en nivel 48, pero los demás están todos alrededor de 40. Y no quiero estar farmeando rupias para dejarlos con nivel alto si no los voy a usar...
Voy a empezar con los spoilers, ya que he terminado la parte de recoger a todos los elegidos y estoy por el capitulo 3.

En lo que es la historia acabo de terminar la misión del bosque. He podido pilotar la bestia divina de Revali, que se me hacia raro que no apareciesen las de ellos (Revali y Urbossa), adquirir la Espada Maestra y he hecho el primer enfrentamiento contra Aster.

Muy chulo el detalle de meter ese "tema" cuando consigues la espada y la incorporación del nuevo personaje, Obab y sus maracas. Mira que me imaginaba que este individuo lo meterían xD


Tras esto se me han desbloqueado varias misiones más, como pasa cuando haces cada misión principal, pero ya me empieza a gustar más porque van saliendo retos interesantes teniendo en cuenta el tiempo de ejecución de la misión y que el abanico de monstruos empieza a abrirse (tanto enemigos normales como subjefes).

Así que nada espero que siga así porque el modo desafió del primer Hyrule Warriors es muy bueno y no me gustaría que este se quedase atrás, sobre todo por lo chulo que esta el combate y el uso de las habilidades de la piedra Sheikah.

También he dedicado algo de tiempo a la fusión de armas, ya que algunas las tenia al tope o casi, y he podido hacerme nuevas versiones con estadísticas mejores. He buscado sobre todo potenciar ataque fuerte, llenar la barra del especial y la subida de experiencia.

Y por mi parte creo que poco más ahora mismo. Como mucho que tengo a Link bastante subido de nivel, superando el 30, y el resto al 24 haciendo una media. Los voy rotando o subiendo de forma manual pero dependiendo como acabe el juego pues ya usare las otras opciones que te da para subir a los personajes. Todo depende del contenido tras el final y de como quedas para hacer uso de la dificultad Muy difícil.
2178 respuestas