HyperSpin sin vídeos

1, 2
cuclis
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
Usa rocketlauncher para los que no puedas cerrar directamente, que ya lo tienes configurado. Creo que con decirle el Launcher que usas ya vale.
En hyperspin pasa lo mismo, algunos no se pueden lanzar directamente por eso, para cerrarlos.
cqv
MegaAdicto!!!
940 mensajes
desde nov 2008
en Valencia
He enlazado Mame y este sí que funciona todo perfecto, le dices al Attract donde está el ejecutable y la carpeta con las roms y ya está. Y al pulsar la tecla "Escape" en Mame vuelve al menú de Attract. Con el snes9x no vuelve al menú de Attract al pulsar la tecla "Escape", probaré con el ZNes o el Nestopia.
La verdad es que es una pasada el Attract, está en español, el mando de la One funciona en el menú, muy sencillo de configurar, te descarga las portadas, y si alguna no la encuentra juegas al juego en cuestión, haces tú la captura y después la colocas en la carpeta correspondiente del Attract y ya está. Y puedes poner en la previsualización del juego una captura o un vídeo, lo que más te guste.
Puedes crear desde algo muy básico hasta algo muy currado.
cuclis
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
Mame lo lanzabas desde hyperspin directamente porque con escape se cierra. Los que no, se cargan con otro programa (rocketlauncher por ejemplo) para poder cerrarlos.
Pues tienes que hacer lo mismo, revisa en hyperHQ como los cargabas, que en attract mode también lo puedes hacer.
Yo tengo una versión antigua, antes de rocketlauncher, y lo que usa es closemul, y en su archivo ini le indichas el programa a cerrar.

Me alegra que te esté gustando, tengo pendiente antes ponerle una gráfica y pasar a 64 bits, y a ver si me cambio yo también al attact, que le tengo ganas.
cqv
MegaAdicto!!!
940 mensajes
desde nov 2008
en Valencia
Lo que no sé es como se enlaza el Attract mode con el Rocket Launcher. Desde el Rocket Launcher sé enlazar el Attract pero lo que no sé es que hay que hacer en el Attract para enlazarlo con el Rocket.
@cuclis, he probado el Closemul y efectivamente al pulsar la tecla escape ya vuelve directamente el snes9x al Attract, he editado el archivo .cfg del snes9x para que inicie a pantalla completa y ya tengo lo que quería.
Ahora a seguir probando, esta vez con el mgba, ya lo tengo con el Closemul para que al pulsar la tecla escape vuelva al Attract pero no sé como hacer que inicie a pantalla completa.
cuclis
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
Mira en las opciones del emulador. En visualboyadvance se ajusta desde el menú, en kega fusion (Sega) se cambia al pulsar esc, y mantiene el modo la siguiente vez.
Ya que miras los ajustes, deja los filtros de vídeo a tu gusto.

Añade -f en la línea de carga. En teoría debe funcionar.
1, 2