Hyperkin lanzará cable HDMI para el Xbox Original

1, 2, 3, 4, 5
DarkRay
Habitual
58 mensajes
desde mar 2002
en Las Palmas de G.C.
Editado 1 vez. Última: 20/08/2018 - 15:42:53 por DarkRay.
Lo que harán será meter un conversor de componentes a digital, y el 5.1 es fácil de meter en un hdmi
Por 20€...
https://www.amazon.es/Converter-compone ... B01CZMF78K

Buscando un poco he encontrado esto:

https://www.poundtechnology.com/original-xbox-v2, no tiene soporte 5.1. Pero vamos que es meter un conector de xbox a un convertidor de señal de hdmi, prefiero usar el primer enlace mas barato y con 5.1
se sabe algo de cuando lo sacaran?? fecha, precio o algo?
goto
Sabía que dirías eso
7.999 mensajes
desde oct 2003
en Megacity
Yo compré hace un par de semanas el de Pound, lo que no tengo nada claro es si se ve mejor o peor, porque hacía años que no ponía la XBOX (En la Dreamcast, que también les he comprado el cable, si tengo la sensación de que se vea algo mejor)
@goto donde lo as pillado? Cuando te a costado?
goto
Sabía que dirías eso
7.999 mensajes
desde oct 2003
en Megacity
Editado 1 vez. Última: 28/08/2018 - 23:55:24 por goto.
En amazon $74.92 (30 dólares cada uno y 14 de gastos), los pedí el 31 de Julio y me llegaron el 17 o 18 de Agosto
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.811 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
goto escribió:En amazon $74.92 (30 dólares cada uno y 14 de gastos), los pedí el 31 de Julio y me llegaron el 17 o 18 de Agosto

Sera estesupongo,que tal la calidad? puedes subir capturas [360º] ?
delid76
MegaAdicto!!!
812 mensajes
desde mar 2018
a ese precio no es mejor hacerse con una xbox 360 de segunda mano?
@delid76 pues todo depende de lo que busques, patmra mi la 360 es mejor consola en todo, en catálogo prestaciones y incluso emulación, ya que van mucho más finos que en la Xbox original digan lo que digan, ahora sí lo que buscas es el catálogo de Xbox original no todos son compatibles o funcionan bien en la 360 aparte que la original tiene más scene y es más modificable, yo tengo ambas
goto
Sabía que dirías eso
7.999 mensajes
desde oct 2003
en Megacity
Editado 1 vez. Última: 29/08/2018 - 11:03:47 por goto.
XEstebanEdgeX escribió:
goto escribió:En amazon $74.92 (30 dólares cada uno y 14 de gastos), los pedí el 31 de Julio y me llegaron el 17 o 18 de Agosto

Sera estesupongo,que tal la calidad? puedes subir capturas [360º] ?

Correcto, es ese:
El de la Dreamcast:Imagen
el de la Xbox: Imagen
Por fuera son idénticos, tienen un puerto micro usb que entiendo que será para actualizarlos o algo, no he tenido tiempo de ponerme a investigar eso aún, y el único que traía "manual" era el de XBOX con una pequeña guía de como ponerla a 1080i desde el propio menú de la consola

En calidad, en la Dreamcast si he notado cierta mejoría de calidad (diría que los tonos son mas vivos y menos diente de sierra), pero en la Xbox lo cierto es que tengo la sensación de que se vea igual, pero tampoco me he puesto a mirar primero con un cable y después con otro, principalmente he comprado los adaptadores para, en caso de cambiar la tele en un futuro, no tener problemas con las conexiones, que las teles nuevas cada vez tienen menos puertos
delid76 escribió:a ese precio no es mejor hacerse con una xbox 360 de segunda mano?

Depende, a mi me gusta tener mis consolas todo lo upgradeadas posibles, y cada una, a poder ser, para su propio sistema.
Soy un fiel defensor de que, si te lo permite el bolsillo, adelante
alfax
MegaAdicta!!!
3.066 mensajes
desde oct 2007
las nuevas tv desde el 2017 solo traen hdmi. Por lo tanto o hacen cables como ese o hará falta en no mucho tiempo un caja conversora de componentes o RGB a hdmi....
1, 2, 3, 4, 5