Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

1, 2, 3, 4, 564
Se que es pronto... Se que aun queda...

Si a veces tienes tanto hype que postearías simplemente ¡¡¡¡¡¡HYPEEEE!!!!! Este es tu post XD

Para todos aquellos que ya la tenemos reservada, tenemos el hype por las nubes, y sabemos que aun queda un poquillo XD

Actualmente:



La consola sale el Viernes 3 de marzo, así que la semana del lunes 27 de Febrero se abrirá la veda XD No queda nada :Ð
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@LINKr2 ¿Reggie va a avisar cada día de cuanto queda como con la conferencia? [carcajad]
42 por un lado me parece un número muy alto...pero lo pienso bien yo tengo 40 años y estoy hecho un chaval, así que 42 no es nada, y está aquí!!!!
Hypeeeeeee!!!!!!!!!!! ganas de que sea 2 de Marzo XD XD
Pillo sitio, pillo hype, pillo reggie y pillo Switch.....
mira qué tenemos que tener paciencia los nintenderos. XD

ahora a esperar a que la saquen, para volver a esperar meses para que saquen un AAA.
En mi caso, el nuevo Mario. Porque el Zelda no me llama mucho.

Meses y meses de espera, de sequía...

muchas cuentás atrás hay en Nintendo. :-|
Yo llevo contando atras desde el primer video y aquella fecha estimada del 13 de marzo... ya queda menos!!! A mi amazon me la pone en casa el dia 2! Que son 42 dias? 42 dias son nada!!!
¿Que tipo de hilo es este?

My reggie is body!!!!!!
uffff uno mas aqui con el hype a flor de piel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me criogenizo, despertadme el 2 de Marzo con buenas noticias.
Danilo87 escribió:Me criogenizo, despertadme el 2 de Marzo con buenas noticias.

Que no te pase como en el capítulo de South Park, que Cartman se congela para esperar la salida de la Wii y se descongela 500 años en el futuro. Y sin Wii, xD
eboke escribió:
Danilo87 escribió:Me criogenizo, despertadme el 2 de Marzo con buenas noticias.

Que no te pase como en el capítulo de South Park, que Cartman se congela para esperar la salida de la Wii y se descongela 500 años en el futuro. Y sin Wii, xD


XD Maldita sea. No por Dios. Quiero estrenar Switch día de salida.
Me mola el menú, la verdad.
Ya era hora que apericera de nuevo reggie contando los días. Eres un grande [plas] [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Más hype por aquí [looco]

Imagen
el icono rojo no os parece de un chat de voz?.....
Argantonio36 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Más hype por aquí [looco]

Imagen
el icono rojo no os parece de un chat de voz?.....

No, es el icono de noticias y anuncios. Está en la web americana.
Ay mi madre el Reggie!
Dapomi escribió:
Argantonio36 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Más hype por aquí [looco]

Imagen
el icono rojo no os parece de un chat de voz?.....

No, es el icono de noticias y anuncios. Está en la web americana.

Ok, ok esperemos que lo de la app esa venga bien estructurado, es lo único que me ralla de la consola....
(mensaje borrado)
Mierda. Estoy que no puedo más de emoción.
No paro de mirar el foro para leer tonterías.
Que llegue ya el día por Dios!

Cuantos días quedan reggie?
Solo como curiosidad, se confirma que las versiones de desarrollo llevan joy-cons totalmente negros.

Imagen

Imagen
Yo tengo muchísimo hype pero un poco distinto al de las presentaciones... ahora ya sé que la consola es alucinante, y ya sé que el día 2 la tendré en casa junto con el Zelda... eso elimina la incertidumbre, quita un poco de nervios, y me hace sentir sobretodo ilusión [sonrisa]
Space Lord escribió:Yo tengo muchísimo hype pero un poco distinto al de las presentaciones... ahora ya sé que la consola es alucinante, y ya sé que el día 2 la tendré en casa junto con el Zelda... eso elimina la incertidumbre, quita un poco de nervios, y me hace sentir sobretodo ilusión [sonrisa]


El el 2017 sentir ilusión es lo mismo que tener un huevo de hype... supongo no? [sonrisa] [sonrisa]
Danilo87 escribió:
Space Lord escribió:Yo tengo muchísimo hype pero un poco distinto al de las presentaciones... ahora ya sé que la consola es alucinante, y ya sé que el día 2 la tendré en casa junto con el Zelda... eso elimina la incertidumbre, quita un poco de nervios, y me hace sentir sobretodo ilusión [sonrisa]


El el 2017 sentir ilusión es lo mismo que tener un huevo de hype... supongo no? [sonrisa] [sonrisa]


Por supuesto, quería decir que yo no siento nervios como durante estas semanas anteriores, que va a ser una espera más relajada, con mucha información y sabiendo que tienes "un premio gordo" asegurado :p
Con mas de 30 años en mi haber, puedo decir que no tenía tanta ilusión/hype desde que un día vi un vídeo del OoT en un VHS regalado por Hobby Consolas.
Había jugado a infinitos juegos anteriormente, al igual que a otros Zelda, pero ningun tráiler me había causado esa sensación de...llámalo-como-quieras.

De hecho, tengo el VHS entero en el ordenador y de vez en cuando lo tengo que ver. Que maravillosos recuerdos!!
LINKr2 escribió:Os traigo nuevo meme de cosecha propia:

https://www.youtube.com/watch?v=ihOPS3ob_Ps

Espero, os guste :Ð


Buenísimo jajajajaja

Se lo voy a pasar a unos colegas
Viendo Netflix y esperando que salga las expasiones del FF XV y el Kingdom Hearts con eso se me pasara rapido y cuando me de cuenta ya esta aqui la Switch xd.
Me he guardado el Gift de Reggie jajaja me parto tio..ese me lo pienso poner el dia de salida antes de ir a currar,estare toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo lo que me espera.
Por cierto,a mi me pasa que tengo cientos de juegos y consolas con las que jugar pero nada me apetece..solo quiero probar la maldita Switch de una vez..soy el unico?
@elbrujoguru no eres el único compañero... [beer]

Tengo un montón de juegos pendientes en PS4 y cuando llego a casa de currar no me apetece coger el dualshock. Todas mis ganas están puestas en Switch [carcajad] Pero leñe...tendré que que volver a jugar para hacer más amena la espera!

Por cierto, quedan 6 semanas clavadas para el lanzamiento!

Saludos!!
elbrujoguru escribió:Me he guardado el Gift de Reggie jajaja me parto tio..ese me lo pienso poner el dia de salida antes de ir a currar,estare toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo lo que me espera.
Por cierto,a mi me pasa que tengo cientos de juegos y consolas con las que jugar pero nada me apetece..solo quiero probar la maldita Switch de una vez..soy el unico?

Eso hace tiempo que me pasa. Creo que me he cansado de ciertas franquicias consideradas clasicos, y solo muy pocis juegos me han enganchado últimamente... Lo he comentado en alguna ocasion.
De ahi que esté esperando con ilusion la Switch y ese Zelda, Odissey y hasta el Arms.
Saludos
Dapomi escribió:Solo como curiosidad, se confirma que las versiones de desarrollo llevan joy-cons totalmente negros.

Imagen

Imagen

Sería interesante que la consola en si pudiera servir para desarrollar y no hiciera falta una para desarrollo.
En cualquier caso, estoy impaciente de que liberen el SDK en la web de desarrolladores, que de momento solo está disponible el de 3DS y WiiU.
Dejo por aquí una curiosidad mas. Parece ser que Switch al detectar los Joy-con sabe incluso de que color son.

Imagen

Supuesta imagen de Mario Kart 8 Deluxe (supuesta porque no se si ha podido ser manipulada).
Con lo frio que me ha dejado la ultima generacion, que a final creo que casi me he pasado mas tiempo jugando al aisolation en el pc y retomando mi coleccion retro.. pero estoy esperando la switch como si tuviera 15 años ahora mismo. Ganazas [beer]
Post actualizado,

¡Quedan 38 días! :)

Imagen
@LINKr2 Jajajaja. Todo el hype fresco.
Ayer me dejaron una ps4... solo quiero la switch XD
Me suscribo a este hilo, porque soy masoquista, porque el 3 de marzo (seguramente antes) será el día mundial de la ilusión.

Me gusta este hilo. Viene bien para gritar de vez en cuando HYYPPPEEEEEEEE. Y descargar tensión y nerviosismo.
38 días parecen muchos días y lo son, pero 38 días son pocos días y lo son.....
Las reservas de Switch colapsan la tienda online japonesa de Nintendo

Hay mucho hype en Japón [sonrisa]

Traigo alimento para el Hype:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visto así entran ganas de comprar un mando Pro XD

Imagen
@LINKr2 yo también le tengo ganas al mando pro, pero voy a aguantar por si la hacen compatible con el pro de wii u. HYPE!!
Chicos yo tambien me muero por pillarme la Switch!!!! la tengo reservada en amazon y cuento los dias tambien, no tenia este Hype desde la epoca de SNES XD con eso lo digo toh!.

No me quería comprar mas consolas de salida pero... presiento que esta consola sera algo especial! tengo un palpito, espero no equivocarme jajja.

Y aqui otro que desearia tener el mando PRO, pero.... hasta que no baje de precio no me hare con el, los accesorios de Nintendo Switch lo veo demasiado caro D:
boguertnauer escribió:@LINKr2 yo también le tengo ganas al mando pro, pero voy a aguantar por si la hacen compatible con el pro de wii u. HYPE!!


Yo la verdad es que no lo tengo en mis planes! Mi intención era comprar un segundo pack de Joy-Con, ya que con eso obtienes:
- Otro "mando completo".
- Pasas a tener cuatro mini mandos para el Multi (Mario Kart, Bomberman... Lo veo como tener 4 Wiimotes).
- Posibilidad de jugar a dobles a juegos que funcionan con sensor por movimiento a dos mandos (como Arms).
- Los de colores, son del color inverso a los que vienen con la consola, así que comprándolos puedes alternar y ponerla "toda azul" o "toda roja".

Así que le veo bastantes ventajas a esa opción. Pero ha sido ver esa foto y pensar "Oye, el mando Pro mola XD"
me uno, otra pureta esperando la switch [looco]
otro con el hype al 200% [babas] [babas] [babas]

ya le hecho sitio y todo en el salon jajaj [looco]
3170 respuestas
1, 2, 3, 4, 564