Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

superfenix2020 escribió:los de Sony están temblando, saben que la Switch va arrasar con todo. [rtfm]

No le queda camino a Switch ni nada para alcanzar a Ps4 en ventas. :-|
pabloc escribió:
superfenix2020 escribió:los de Sony están temblando, saben que la Switch va arrasar con todo. [rtfm]

No le queda camino a Switch ni nada para alcanzar a Ps4 en ventas. :-|

nunca se sabe, pero yo hablaba más de cara al futuro, de cara a la PS5 y el mercado portátil (que ahí Sony no tiene nada que hacer).

¿seguirá soportando la gente tener que cambiar de consola cada 3 años y apostando todo a la potencia?
¿la PS5 soportará 8K y 1000 Teraflops y ese será su reclamo? [+risas]
Bueno, otro día más de espera, a ver si hay suerte y en GAME las reparten antes de tiempo, aunque viendo que han despedido a los repartidores que la han soltado antes de tiempo, creo que GAME no va a arriesgar puestos de trabajo XD
superfenix2020 escribió:
pabloc escribió:
superfenix2020 escribió:los de Sony están temblando, saben que la Switch va arrasar con todo. [rtfm]

No le queda camino a Switch ni nada para alcanzar a Ps4 en ventas. :-|

nunca se sabe, pero yo hablaba más de cara al futuro, de cara a la PS5 y el mercado portátil (que ahí Sony no tiene nada que hacer).

¿seguirá soportando la gente tener que cambiar de consola cada 3 años y apostando todo a la potencia?
¿la PS5 soportará 8K y 1000 Teraflops y ese será su reclamo? [+risas]

Sony no tiene nada que hacer en el mercado portátil...porque no le da la gana. Cuando le presta una mínima atención, ahí está PSP (y la olvidó por años) y con Vita ha visto la caída en ventas que también ha sufrido 3DS y se ha quitado del medio.

Sobre lo segundo, estás obviando algo...y es que es precisamente Nintendo la reina de las revisiones bi-anuales. Todos los que compramos Switch el día 1, me incluyo, sé que acabaremos con una máquina realmente obsoleta. Pero la compro porque quiero, y puedo XD
@largeroliker Nintendo revisa bi-anualmente sus consolas pero no tendrás una maquina obsoleta dentro de 2 años. De hecho la revision de la wii no considero que fuera a mejor (le quitaron retrocompatibilidad con gc) y la 3ds solo hicieron la pantalla mas grande, cosa que en la switch va a ser complicado xD

Yo estoy jugando ahora mismo con una old 3ds (tengo tambien la old XL y la New 3ds) y quitando el tema del 3d no la veo inferior a la new y aunque las pantallas se me hacen pequeñas se ve bastante mejor que la XL. Quiza en juegos exigentes si que note carencias pero de momento no me he puesto con ellos.

Yo creo que podemos comprar sin miedo la Switch ahora y no esperar una Switch mejorada (new switch) hasta por lo menos finales del 2020 :)
Sony no daba a basto entre la Ps4 y PS Vita, además de que desarrollar para la PS Vita juegos como Uncharted, es tirar el dinero. Cuesta mucha pasta. Así que decidieron abandonar a la PS Vita y a sus usuarios, para centrarse en la PS4.

Nintendo no abandonó a los usuarios de la Wii U pese a ser un fracaso en ventas y pese a tener que alimentar también a la 3DS.

Esa es la diferencia de trato de una y otra.

Si la PS4 fuera un fracaso como la Wii U, Sony la habría dejado de lado a la mínima. No habría durado ni 3 años en el mercado.

Sobre la revisión de la Switch, yo no creo que saquen una revisión a los dos años.
Si a caso, un modelo lite a los 3 años que sustituya a la 3DS. Pero una New Switch con más potencia, no lo creo.

La 3DS nació con muy poca potencia. La Switch nace siendo muy potente.
@largeroliker salvo Wii Mini, creo que Nintendo no hizo nunca una revisión "física" de sus consolas de sobremesa (aparte quedan las versiones de colorines, transparantes o con motivos especiales como la N64 de Pikachu) y sin embargo las portátiles si que suele renovarlas. Excepto la DSi y la New 3ds, el resto no aportaban nada mas que cambios puramente estéticos o de tamaño (quedan al margen inventos como la game boy retroiluminada, la game boy advance sp, que aunque eran diferentes, su mejora era la iluminacion en pantalla, pero la consola en si era lo mismo) asi que yo no me preocupo tanto si sacan una revision si solo aporta un cambio estetico. Si metieran alguna funcion mas, si que me joderia...

Por el tema de la obsolescencia...no me preocupa, porque de hecho cuando compras algún producto tecnológico, da igual que salga hoy y lo presentaran ayer, siempre sale a la venta obsoleto. Y lo mismo le pasara a PS5 y Scorpio, y todas las consolas o productos electronicos que salgan en un futuro.
¿una versión XL con pantalla más grande en la Switch y con potencia extra?
lo dudo mucho.
superfenix2020 escribió:Sony no daba a basto entre la Ps4 y PS Vita, además de que desarrollar para la PS Vita juegos como Uncharted, es tirar el dinero. Cuesta mucha pasta. Así que decidieron abandonar a la PS Vita y a sus usuarios, para centrarse en la PS4.

Nintendo no abandonó a los usuarios de la Wii U pese a ser un fracaso en ventas y pese a tener que alimentar también a la 3DS.

En esto último te doy totalmente la razón.

superfenix2020 escribió:Si la PS4 fuera un fracaso como la Wii U, Sony la habría dejado de lado a la mínima. No habría durado ni 3 años en el mercado.

Aquí ya te la tengo que quitar. PS3 se tiró años a contracorriente y Sony, en vez de abandonarla le dio más y más apoyo para que acabó superando a 360.
Y mira que era un desastre de consola. Más de 10 años lleva ya en el mercado.
superfenix2020 escribió:Sobre la revisión de la Switch, yo no creo que saquen una revisión a los dos años.
Si a caso, un modelo lite a los 3 años que sustituya a la 3DS. Pero una New Switch con más potencia, no lo creo.

Yo no sé por dónde saldrán, pero escaldado estoy ya.
superfenix2020 escribió:La 3DS nació con muy poca potencia. La Switch nace siendo muy potente.

Hombre, no conocemos la potencia real de Switch...pero me da que tampoco es así. 3DS era más potente que PSP, de hecho. Tampoco mucho. Y evidentemente se ha quedado un hardware justísimo.

Switch es algo más potente que Vita, parece que Wii U. No sabemos cuánto. Pero sé con certeza que en algún momento, también se quedará justa. Al menos la pantalla ha llegado ya a 720p.
largeroliker escribió: PS3 se tiró años a contracorriente y Sony, en vez de abandonarla le dio más y más apoyo para que acabó superando a 360.

¿pero vendió sólo 13 millones en sus 3 primeros años? yo creo que vendió mucho más.

Si la PS3 hubiese vendido en sus dos primeros años, 10 millones o menos, Sony la habría jubilado al tercer año seguro.
Si no recuerdo mal, en sus tres primeros años, se vendieron más de 25 millones de consolas. La Wii durante sus primeros 3 años llevaba vendunas unos 52 millones de consolas y la Xbox 360 unos 32 millones.
La Wii U lleva más de 4 años y sólo ha llegado a los 13 millones. Si la Ps3 o la PS4 vendiera tan mal, no me cabe duda de que Sony la habría abandonado hace mucho.

A la PS3 la siguió apoyando porque no le quedaba otra después de lo caro que les resultó el crearla, sobre todo por su CPU, el CELL que parecía que se iba a comer el mundo. También salió tan cara por el formato blu-ray y el querer imponerlo.

Eso si, la patada que dió a los que compraron el modelo FAT (y los 600 eurazos que se gastaron en ella) y las luces de la muerte y el año de garantía que ofrecen porque la venden como juguete, eso si que es ofrecer un buen trato al cliente. :)

Switch es algo más potente que Vita

¿algo más potente sólo? XD

la Vita tiene sólo 512 MB de memoria RAM frente a los 4GB de la Switch. Sin contar con la CPU y GPU.
"Switch es algo mas potente que PsVita" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
superfenix2020 escribió:
largeroliker escribió: PS3 se tiró años a contracorriente y Sony, en vez de abandonarla le dio más y más apoyo para que acabó superando a 360.

¿pero vendió sólo 13 millones en sus 3 primeros años? yo creo que vendió mucho más.

Si la PS3 hubiese vendido en sus dos primeros años, 10 millones o menos, Sony la habría jubilado al tercer año seguro.

A la PS3 la siguió apoyando porque no le quedaba otra después de lo caro que les resultó el crearla.
Eso si, la patada que dió a los que compraron el modelo FAT y las luces de la muerte y el año de garantía que ofrecen porque la venden como juguete, eso es ofrecer un buen trato al cliente. :)

Eso es teorización pura y dura. El mercado importante de Sony es la sobremesa, no creo que hubiesen abandonado la consola así de buenas.

No podemos olvidar que si abandonaron Vita no fue por fracaso de la propia consola, sino por pérdida de beneficios con la irrupción del juego en móviles, ya mayoritario.

Tampoco voy a justificar esta acción, pero no es un "como no funcionó, la abandonaron".

El SAT de Sony es una mierda. Eso lo sabe todo el mundo. Tampoco es que te den un año de garantía, pero te tienes que pagar tú el perito, y puede costarte más que la reparación.

pablomoros escribió:"Switch es algo mas potente que PsVita" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta donde yo sé, no conocemos las specs de Switch. Tampoco hemos visto un juego puntero funcionando. ¿Tú las conoces? ¿Te ríes porque sabes, con total seguridad y certeza, que es mucho más potente?

superfenix2020 escribió:¿algo más potente sólo? XD

la Vita tiene sólo 512 MB de memoria RAM frente a los 4GB de la Switch. Sin contar con la CPU y GPU.

La virgen. Entonces mi PC tiene que ser la hostia de potente, que tiene 16 Gb de RAM.
@largeroliker
Solamente Wii U le daba unas cuantas vueltas a PSVita, y se sabe que Switch es minimo el doble de potente que Wii U en el peor de los casos, osea que solo puedo reirme, si. :)
hasta ahora, todas las consolas de sobremesa de Sony han vendido mucho, pero como un día les pase como con la Vita, no te quepa duda que harán lo mismo que con ésta, sea sobremesa o portátil.

Sólo hay que poner las especs de una y otra para darse cuenta de que la Switch es mucho más potente que la Vita.

De la Switch ya se conoce casi todo. Así que si, ya se puede comparar.

Entonces mi PC tiene que ser la hostia de potente, que tiene 16 Gb de RAM.

pues en una consola portátil, de medio giga a 4 gigas de RAM, se va un mundo.


Wii U es al menos tan potente como una PS3. Vita no es tan potente como una PS3.
Y si la Switch es más potente que una Wii U...

¿la Switch es sólo un poco más potente que una Vita o mucho más potente?
pablomoros escribió:@largeroliker
Solamente Wii U le daba unas cuantas vueltas a PSVita, y se sabe que Switch es minimo el doble de potente que Wii U en el peor de los casos, osea que solo puedo reirme, si. :)

Bueno, pues cuando tengas las specs finales me las pones por aquí y nos reímos juntos.

No obstante:

Switch es algo más potente que Vita, parece que Wii U


Vais a pegar bocaos más que discutir, lo habéis demostrado, porque ahí lo que he dicho era que era más potente que Vita (parece que algo os parece corto) y que parecía que también era más potente que Wii U. No llego a la especulación de si el doble o el quíntuple. Pero os quedáis con lo que os interesa para atacar.
Enserio la switch es el doble de potente que wii u? Porque tanto el mario kart como el zelda se ven practicamente iguales. Lo digo desde la ignorancia
Copal-13 escribió:Enserio la switch es el doble de potente que wii u? Porque tanto el mario kart como el zelda se ven practicamente iguales. Lo digo desde la ignorancia


Hombre, si es un PORT, sin modificar motor ni nada, como quieres que se vea?

Sube de 720 en Wii U a 1080p 60fps estables, mas no se puede.
Enserio la switch es el doble de potente que wii u?

algo más potente que la Wii U. En ese caso, si que se puede decir "algo más".

Pues por el momento, tiene el doble de RAM y la CPU es mejor.

¿el doble? no se, no creo. Eso lo dejamos para los expertos del hard, de los teraflops y esas cosas. :P

de todas formas piensa lo poco potente que era la Wii y luego los juegos como el Super Mario Galaxy 1 y 2 lo bien que se veían.
Con la potencia que tiene la Switch, aunque parezca que se quedará corta en el futuro, se le puede sacar mucho jugo.
Copal-13 escribió:Enserio la switch es el doble de potente que wii u? Porque tanto el mario kart como el zelda se ven practicamente iguales. Lo digo desde la ignorancia


El Zelda se ha desarrollado casi entero en Wii U y el Mario Kart es un port. Pero vamos, yo no esperaría mucha más potencia partiendo de estos ejemplos.
coño... pensaba que estaba en el hilo de potencia de switch por un momento [mad]
Copal-13 escribió:Enserio la switch es el doble de potente que wii u? Porque tanto el mario kart como el zelda se ven practicamente iguales. Lo digo desde la ignorancia


los juegos que mencionas son ports para Switch, es normal que se vean casi iguales, además de mayor resolución en Switch que pasa de 720P a 1080P en modo TV
Me parece que en cuanto aparezca un moderador va a fulminar a unos cuantos antes de las 00:00 ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto]
Hyyypeeeeeee... de potencias hay ya un hilo, no entiendo siempre las ganas de desvirtuar lo que se trata en cada sitio. Aquí somos apasionados de los duelos a pistolazos, no de troleadas varias y miembros viriles grandes sobre la mesa. Algo que decir? Nos vemos a las 00:00h si os atrevéis [pos eso]
superfenix2020 escribió:los de Sony están temblando, saben que la Switch va arrasar con todo. [rtfm]



Hombre, como usuario tmb de Ps4 y con las notas que se está llevando Horizon se me está poniendo dura la verdad (con perdón). Entre este y el Zelda no voy a salir de casa en un mes...
Email de amazon retrasándome el Zelda+cómic para el viernes 3, en vez del día 2
kookoo escribió:Email de amazon retrasándome el Zelda+cómic para el viernes 3, en vez del día 2



:O a mi de momento me pone dia 2
andres21 escribió:
kookoo escribió:Email de amazon retrasándome el Zelda+cómic para el viernes 3, en vez del día 2



:O a mi de momento me pone dia 2


Revisa el correo [qmparto] lo estamos recibiendo todos ese correo. [noop]
A mi también me acaba de llegar el email del retraso del zelda. Esperemos que no se retrase mas el juego, porque como llegue el lunes, todo el fin de semana la consola sin poder jugar es una faena :-|
Yo alomejor cancelo la reserva y salgo a la caza de la coleccionista [uzi] espero que se me de mejor que en los duelos [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vais a tener que sumarle un día a la cuenta atrás para las reservas en Amazon.

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
kookoo escribió:Email de amazon retrasándome el Zelda+cómic para el viernes 3, en vez del día 2


Y ahora otro correo retrasando la switch [enfado1]
Habrá que aguantar un día más de hype...
Se ve que ya están gestionando stock en Amazon, me acaban de avisar que todo el pack (Switch gris + Mando Pro + Zelda) se me retrasa al día 3. Reservando el fin de semana para mí solo [angelito]
Mismo correo para mi, miradlo por el lado bueno, una noche más de duelos [sonrisa]
Josezno escribió:Vais a tener que sumarle un día a la cuenta atrás para las reservas en Amazon.

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

Esto venía a decir yo XD Todo retrasado al 3, consola y Zelda.

Me da a mí que nadie va a soltarla antes, visto el plan.
juegos y switch para el 3 de marzo.....
fabio_ escribió:Yo alomejor cancelo la reserva y salgo a la caza de la coleccionista [uzi] espero que se me de mejor que en los duelos [qmparto]



Email recibido, con lo cual la he cancelado y la Switch tambien para jugar el dia 3 pillo la del carrefour q me la dan con bolsa y protectores. A tonar por saco Amazon }:/
Aquí otro que se lo han retrasado todo al día 3, manda huevos, Amazon se esta luciendo últimamente.
Todopc-WII escribió:Aquí otro que se lo han retrasado todo al día 2, manda huevos, Amazon se esta luciendo últimamente.

Imagino que querrás decir "retrasado todo al día 3", no??
No me gusta nada el retraso, pero si la salida oficial es el 3 lo normal es que fechen el envío para ese día, aunque luego te pueda llegar un día antes...
Nooo! ya he recibido el mail yo también, entrega 3 de marzo.
Imagino que habrán recibido un toque de Nintendo, al final quizá lo manden el día 1, para que asi "te llegue el 3", y todos contentos :o
jaansa85 escribió:
Todopc-WII escribió:Aquí otro que se lo han retrasado todo al día 2, manda huevos, Amazon se esta luciendo últimamente.

Imagino que querrás decir "retrasado todo al día 3", no??
No me gusta nada el retraso, pero si la salida oficial es el 3 lo normal es que fechen el envío para ese día, aunque luego te pueda llegar un día antes...


Eso, al día 3, se me fue el dedo XD
Pero si es que la fecha oficial es del día 3...
Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 14 de enero de 2017 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos


En serio??? De verdad???? Vaya bajón de HYPEEEEEEE [+furioso]
Mierda. Todo retrasado al día 3. Ya lo tenía todo preparado para el jueves. Unos bombones, champán, sábanas de raso....
sahaquielz escribió:Mierda. Todo retrasado al día 3. Ya lo tenía todo preparado para el jueves. Unos bombones, champán, sábanas de raso....


Yo el jueves tenía libre en el trabajo y el viernes seguro que llega el paquete por la mañana, cuando esté trabajando... Ya verás que me paso el finde sin mi Switch...
Jaaaa jajaja! Os fastidiáis Amazoneros! Aquí todos con la misma fecha o la fecha al río!
XD [rtfm] [careto?] [careto?]
Veréis que risa cuando todos los de Amazon estéis esperando al paquete el día 3 y los que reservamos en tienda la recibamos antes... xDDDD
@davidnintendo @Tapion

Os cachondeais de nosotros?
Quedáis oficialmente retados a un duelo a muerte a medianoche
3170 respuestas