[Humor] Verdades like puñs

13, 4, 5, 6, 7
Sexy MotherFucker escribió:@viper2 la Nintendo 64 no tiene stick analógico, sino una cruceta digital de 160 direcciones a la que se le hizo una «ñapa» montándole encima una cutre-palanca-custom para los juegos 3D; por eso el «cla-cla-clack» suena igual de tosco que un joystick de arcade stick. Y por eso se jode con facilidad.

El Dual Shock sí es totalmente analógico, y por ende mucho más preciso, y el del mando 3D de la Saturn le da 14.000 vueltas a ambos. Hoy en día mucha gente le hace un mod al original de N64 sustituyendo el stick por uno de Gamecube o PS.

C.P.U, salida de vídeo, no lectorCDrom, stick no analógico... Nintendo se pasó abaratando costes en esa consola. Así pasó, que les costó la hegemonía japonesa, y liderazgo mundial.

Volviendo al hilo:

Majora's Mask es un refrito de Ocarina of Time.



Y por si fuera poco, llego tarde a la fiesta y aún con todo el percal, se las daba de diva. Aún asi, no se explica como pudo fracasar [burla2] [hallow]

Majora's Mask, lo dejamos entre refrito y expansión o DLC del Ocarina.

[hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo dejamos en DLC que superó al original.

Pregúntale a Minase.
Sexy MotherFucker escribió:@viper2 la Nintendo 64 no tiene stick analógico, sino una cruceta digital de 160 direcciones a la que se le hizo una «ñapa» montándole encima una cutre-palanca-custom para los juegos 3D; por eso el «cla-cla-clack» suena igual de tosco que un joystick de arcade stick. Y por eso se jode con facilidad.

El Dual Shock sí es totalmente analógico, y por ende mucho más preciso, y el del mando 3D de la Saturn le da 14.000 vueltas a ambos. Hoy en día mucha gente le hace un mod al original de N64 sustituyendo el stick por uno de Gamecube o PS.

C.P.U, salida de vídeo, no lectorCDrom, stick no analógico... Nintendo se pasó abaratando costes en esa consola. Así pasó, que les costó la hegemonía japonesa, y liderazgo mundial.

Volviendo al hilo:

Majora's Mask es un refrito de Ocarina of Time.
¿Y si no era stick analógico como es sensible a la presión?
Interesante esto de que la PCE+CD no añade nada mas que RAM y la Megadrive tiene mas chicha en su unidad CD.
por que nadie lo diria viendo el FATAL FURY SPECIAL de PCE frente al de MEGA CD,
un M68000 siendo destruido por la pequeña PCE,claro...Hudson es como un Caballero del Zodiaco,no hay imposibles.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño:

http://blogs.vandal.net/7774/vm/210271882011

Margen de error en el calibre incluído.

@emerald golvellius no se usa como «ram» convencional, y no es para mejorar a la Pc-Engine base; sino para mejorar los accesos desde el CD-ROM al resto de componentes. Es una especie de memoria «prostituta» donde se almacena todo lo que el sistema requiera en cada momento, y es muy sencilla de actualizar; como si fuese memoria flash.

Los datos de programa/sistema (que es para lo que se usaría la ram) se siguen almacenando en los 8 kb de la Pc-Engine base, que a su vez coge del espacio rOm temporal, que a su vez obtienen desde el CD.

De igual forma, los datos gráficos se siguen almacenando en los 64 kb de la vram de la Pc Engine base, que a su vez refresca desde este espacio usado como rOm, que a su vez es rellenado desde el CD.

Cuando tú pones el Dracula X sin la System Card 2 y te sale el mensajito de Konami diciendo que te actualices, no es porque el hardware base de la PCE no pueda con él; sino porque el PUTO CD-ROM necesita más espacio de almacenaje «flash» rOm para poder refrescar apropiadamente esas tiles tan recargadas sin tener que cargar cada dos por tres entre medias de un tramo de pantalla, el juego fue programado premeditadamente con ello en mente.

Pero el juego lo corre la PCE base en sus entrañas con cada cacho de información que actualiza gracias a que tiene un soporte ROM constamente actualizable desde una unidad memoria «infinita» como es un CD.

Podría haberse hecho con la SC 1, pero cargando el juego cada 40 segundos.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño:

http://blogs.vandal.net/7774/vm/210271882011

Margen de error en el calibre incluído.

@emerald golvellius no se usa como «ram» convencional, y no es para mejorar a la Pc-Engine base; sino para mejorar los accesos desde el CD-ROM al resto de componentes. Es una especie de memoria «prostituta» donde se almacena todo lo que el sistema requiera en cada momento, y es muy sencilla de actualizar; como si fuese memoria flash.

Los datos de programa/sistema (que es para lo que se usaría la ram) se siguen almacenando en los 8 kb de la Pc-Engine base, que a su vez coge del espacio rOm temporal, que a su vez obtienen desde el CD.

De igual forma, los datos gráficos se siguen almacenando en los 64 kb de la vram de la Pc Engine base, que a su vez refresca desde este espacio usado como rOm, que a su vez es rellenado desde el CD.

Cuando tú pones el Dracula X sin la System Card 2 y te sale el mensajito de Konami diciendo que te actualices no es porque el hardware base de la PCE no pueda con él; sino porque el PUTO CD-ROM necesita más espacio de almacenaje «flash» rOm para poder refrescar apropiadamente esas tiles tan recargadas, sin tener que cargar entre medias de un tramo de pantalla.

Fantastico poder aprender esos datos tecnicos,pero no me negaras que sabian sacarle partido a esa maquina¿no?,
ves cosas como el Ryo ko no Ken y te quedas un poco [boing] ,otras cosas como STRIDER ARCADE CARD que IMHO no consigue ser una conversion tan fantastica como la que SEGA hizo para su propia Megadrive pelada.

no se mucho sobre datos tecnicos y me encanta leeros y aprender,pero si se del vicio [carcajad] y creo que PCE hacia milagros tipo el MSX gracias a los milagritos de los programadores.

un SALAMANDER en COMMODORE 64 puede ser un petardo y me la juego que incluso en AMIGA lo habria sido,
y ves el de MSX y es una maravilla...,creo mucho en el buen hacer.
hasta ahora que os leo siempre pense que en el IFU con lo grandote que se ve tendria algo de apoyo...,
lastima que no le sacaron juego al SUPERGRAFX+CD ROM+ARCADE CARD ,
del mismo modo lastima que no sacaron partido al MEGA+CD+32X,que era =Saturn [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@emerald golvellius estoy diciendo justamente eso; que la Pc Engine tiene un diseño de la hostia,, y que sólo necesita un soporte rom ideal para despuntar.

Es como los gráficos de Paprium, hace años ni CRISTO hubiese creído que fuesen posibles en una MD, pero entonces aparece un cartucho de 80 megabits + compresión y todas las mandíbulas al suelo.

NEC en cambio empleó un CD + tarjetas de memoria para el CD-ROM principalmente, no para aumentar la ram/vram de la PCE en sí, la cual sigue siendo la misma.
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius estoy diciendo justamente eso; que la Pc Engine tiene un diseño de la hostia,, y que sólo necesita un soporte rom ideal para despuntar.

Es como los gráficos de Paprium, hace años ni CRISTO hubiese creído que fuesen posibles en una MD, pero entonces aparece un cartucho de 80 megabits + compresión y todas las mandíbulas al suelo.

NEC en cambio empleó un CD + tarjetas de memoria para el CD-ROM principalmente, no para aumentar la ram/vram de la PCE en sí, la cual sigue siendo la misma.

[oki] ,para mi son dos imprescindibles,soy de los que en toda consola ven alguna cosa que le mola,no podria prescindir de SNES tampoco por ejemplo.
me has hecho googlear eso de Paprium,no me sonaba,pero al ver las imagenes vaya si lo conocia,que pinta mas
BRUUUUUUUUUUUUTAL!
edit:
hace poco charlaba con un chico por el Youtube sobre Final Fight,el opinaba que la version X68000 es identica al Arcade,yo le comentaba que creo que la version MEGA CD pone una cifra de Sprites en pantalla mas cercana a la que el Arcade era capaz de poner.
vamos que el punto debil de ese juego que es una conversion buenisima,impresionante de la propia Capcom para un maquinon impresionante tenia esa pequeña pega.
al ver fotos de este Paprium vuelvo a pensar que la MD era/es capaz de poner sus 7 Sprites bien dignos ahi,
cosa que veo impresionante.
y digo 7 por que es lo que he podido ver en las fotos y me parece una cifra mas que digna.
Totalmente de acuerdo en lo de la PCE, esa máquina es una bestia parda a todos los niveles. Al margen de lo bien aprovechada que está y del diseño tan efectivo, está ese espíritu arcade que hace que casi todas sus conversiones de arcades conserven el feeling y la jugabilidad auténticos de las placas originales, superando a las propias conversiones de Sega para su MegaDrive (After Burner, OutRun... Pero ya Golden Axe no, ¿eh? xD).

Otro caso de add-on lector que no aportaba mucho a la máquina base es la Jaguar CD. Tengo entendido que realmente sólo era el lector de CDs y ya está. De hecho, el que está trabajando en el flashcart de la Jaguar afirma que será compatible con ISOs de Jaguar CD cargadas desde la tarjeta SD, sin necesidad del propio add-on. ¿Qué hay de cierto en esto?

Bueno, y otro caso más: El 64DD. Sus juegos te los carga el EverDrive 64, con saves incluidos.
______________________________

Transformándolo en "verdades like puñs":

- La Jaguar CD se rompe, pero de no usarla.
- El 64DD es el Mega-CD de la N64.
Sceptre_JLRB escribió:Totalmente de acuerdo en lo de la PCE, esa máquina es una bestia parda a todos los niveles. Al margen de lo bien aprovechada que está y del diseño tan efectivo, está ese espíritu arcade que hace que casi todas sus conversiones de arcades conserven el feeling y la jugabilidad auténticos de las placas originales, superando a las propias conversiones de Sega para su MegaDrive (After Burner, OutRun... Pero ya Golden Axe no, ¿eh? xD).

Otro caso de add-on lector que no aportaba mucho a la máquina base es la Jaguar CD. Tengo entendido que realmente sólo era el lector de CDs y ya está. De hecho, el que está trabajando en el flashcart de la Jaguar afirma que será compatible con ISOs de Jaguar CD cargadas desde la tarjeta SD, sin necesidad del propio add-on. ¿Qué hay de cierto en esto?

Bueno, y otro caso más: El 64DD. Sus juegos te los carga el EverDrive 64, con saves incluidos.
______________________________

Transformándolo en "verdades like puñs":

- La Jaguar CD se rompe, pero de no usarla.
- El 64DD es el Mega-CD de la N64.

El GOLDEN AXE de la PCE...LAGRIMAS DE SANGRE.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@emerald golvellius la versión del Final Fight para X68000 es netamente superior a la de MEGA CD hombre xD, música al margen. Pero sí; la MD con sus 80 sprites puede dar mucha guerra, en ese sentido es bastante más flexible que una SNES, pero no vamos a meternos en detalles que acabamos jodiendo el hilo.

Seguimos:

El catálogo japonés de la Saturn está sobrevalorado.
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius la versión del Final Fight para X68000 es netamente superior a la de MEGA CD hombre xD, música al margen. Pero sí; la MD con sus 80 sprites puede dar mucha guerra, en ese sentido es bastante más flexible que una SNES, pero no vamos a meternos en detalles que acabamos jodiendo el hilo.

Seguimos:

El catálogo japonés de la Saturn está sobrevalorado.

Por supuesto que la version X68000 es muy superior,y con su opcion MIDI,es brutal,pero te aseguro que no pone mas Sprites que la version MEGA CD,probado una y otra vez en el Hardware Original.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@emerald golvellius ¿Con «sprites» te refieres a personajes?
Sceptre_JLRB escribió:Totalmente de acuerdo en lo de la PCE, esa máquina es una bestia parda a todos los niveles. Al margen de lo bien aprovechada que está y del diseño tan efectivo, está ese espíritu arcade que hace que casi todas sus conversiones de arcades conserven el feeling y la jugabilidad auténticos de las placas originales, superando a las propias conversiones de Sega para su MegaDrive (After Burner, OutRun... Pero ya Golden Axe no, ¿eh? xD).

Otro caso de add-on lector que no aportaba mucho a la máquina base es la Jaguar CD. Tengo entendido que realmente sólo era el lector de CDs y ya está. De hecho, el que está trabajando en el flashcart de la Jaguar afirma que será compatible con ISOs de Jaguar CD cargadas desde la tarjeta SD, sin necesidad del propio add-on. ¿Qué hay de cierto en esto?

Bueno, y otro caso más: El 64DD. Sus juegos te los carga el EverDrive 64, con saves incluidos.
______________________________

Transformándolo en "verdades like puñs":

- La Jaguar CD se rompe, pero de no usarla.
- El 64DD es el Mega-CD de la N64.


El 64DD, más que un MegaCD de la N64, lo veo como un x32 [hallow] [burla2]
Si sacan una Dreamcast 2, vendería más que la PSX y la PS2 juntas.
Si no fuera por Sega, las portátiles aún serían en blanco ( o verde o rojo ) y negro.

@Sexy MotherFucker Muchas gracias por todos los datos, han sido muy interesantes :).
@FFantasy6 se lo va a pasar pipa reportando.
Cozumel escribió:Si sacan una Dreamcast 2, vendería más que la PSX y la PS2 juntas.


Y su juego de salida será el half Life 3, ni Steam ni leches, Valve lo sacará en exclusiva para esta.xD
Virtual boy es tan bueno como la zanahoria para la vista

Los juegos baratos no son dignos de una coleccion
Yu susuki ha retrasado shenmue III para sacarlo con la nueva drimcas 2. Lo dejan claro en el vídeo de la públi.
Soy muy malo jugando al sf2.
Majora´s mask es mejor que Ocarina, y no lo digo por quedar de hardcore [carcajad]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el mejor catalogo de juegos de la historia es el de nintendo nes y aun no han conseguido sacar juegos rpg que superen a los del cerebro de la bestia
lilim escribió:Los juegos baratos no son dignos de una coleccion

Ya podemos cerrar el hilo. [toctoc]
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius ¿Con «sprites» te refieres a personajes?

Si...,para futuras referencias como se llamaria al numero de elementos indeseables a los que podemos machacar? [sonrisa] .

en el Arcade en momentos muy puntuales y con un terrible Flickering
"ya la he liado por que yo creo que Flickering es el parpadeo de sprites pero si no se lo que es un sprite vamos apañados"
puedes ver hasta 9 Muñecos en pantalla,eso ya te digo en momentos muy puntuales y contando enemigos tipo esos que mueren de 1 golpe en el Stage 5,momentos en plan Hollywoods tirando botellas incendiarias.

ese es el recuerdo que tengo cuando hace mucho tiempo me puse con una PCB Bootleg a intentar contar esos detalles.

en Mega CD estoy casi seguro de llegar a ver 7 muñecos/perosnajes en pantalla,
pues en X68000 nunca he llegado a ver mas de 5.

cuando tenia mi primer CZ600C el primer modelo de X680000 con los 2 MB de Ram Basicos y los 10 MHZ creia que quizas con una maquina mas potente podria cambiar la cosa,por que realmente hay juegos en los que a mas RAM se incluyen mas detalles.

pero te aseguro que lo he probado muchas veces con un X68000 CZ-634C XVI MHZ con 8MB de RAM y nunca he conseguido ver mas de 5 personajes en pantalla,tambien te digo que no he tenido el placer de jugar a dobles a la version X68000,no se si se añadiria un 6 personaje al poner al Player 2 ahi,o restaria un enemigo o como funcionaria.

DonVeneno
Super Nintendo es mi consola preferida desde siempre,pero por culpa de Konami sobre todo,la Megadrive con un 680000 en las tripas y Nintendo llama a su consola EL CEREBRO DE LA BESTIA con esa CPU barata eso fue realmente inteligente,de sus carencias hicieron su fuerte,les salio muy bien la jugada,vender barato para vender mas,pero de potencia...no se yo.
HISTORIA REAL:

año 2004: Una pieza vale 5€, a nadie le importa, ni puto caso al enseñarla en el hilo de adquisiciones.
año 2011: Esa misma pieza vale 200€, pajas por tenerla y eres cool +99 exp.
año 2015: la pieza vale 35€, pss no tiene mucho interés pero oye que tiene spine y mola , +15 exp por el spine.
año 2017: ¿?
O´Neill escribió:HISTORIA REAL:

año 2004: Una pieza vale 5€, a nadie le importa, ni puto caso al enseñarla en el hilo de adquisiciones.
año 2011: Esa misma pieza vale 200€, pajas por tenerla y eres cool +99 exp.
año 2015: la pieza vale 35€, pss no tiene mucho interés pero oye que tiene spine y mola , +15 exp por el spine.
año 2017: ¿?

año 2017 si esta desprecintado no vale nada [carcajad]
O´Neill escribió:@FFantasy6 se lo va a pasar pipa reportando.


La gente solo aprende a las malas, no será que no se avisó varias veces.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:Majora´s mask es mejor que Ocarina, y no lo digo por quedar de hardcore [carcajad]


He troleado un poco, pero vamos, tampoco lo considero peor. Simplemente dos grandiosos juegos con un enfoque diferente.

A mí me gusta más el enfoque de MM, de LARGO.

@emerald golvellius en Mega CD yo diiría que ni de coña ves 7 enemigos en pantalla, pero si quieres mejor lo discutimos en el hilo SNES/MD.
Sexy MotherFucker escribió:
docobo escribió:Majora´s mask es mejor que Ocarina, y no lo digo por quedar de hardcore [carcajad]


He troleado un poco, pero vamos, tampoco lo considero peor. Simplemente dos grandiosos juegos con un enfoque diferente.

A mí me gusta más el enfoque de MM, de LARGO.

@emerald golvellius en Mega CD yo diiría que ni de coña ves 7 enemigos en pantalla, pero si quieres mejor lo discutimos en el hilo SNES/MD.

Enemigo no sabria decirte,no,por que contando los players la cosa se iria...,
pero jugando a dobles ver esos 7 personajes contando los 2 players estoy casi seguro.
edit:
para serte sincero ya no estoy seguro de nada,voy a jugarlo y a contarlos.
Sexy MotherFucker escribió:Majora's Mask es un refrito de Ocarina of Time.


Más que un refrito, Majora's Mask es un DLC autónomo de Ocarina of Time
emerald golvellius escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
docobo escribió:Majora´s mask es mejor que Ocarina, y no lo digo por quedar de hardcore [carcajad]


He troleado un poco, pero vamos, tampoco lo considero peor. Simplemente dos grandiosos juegos con un enfoque diferente.

A mí me gusta más el enfoque de MM, de LARGO.

@emerald golvellius en Mega CD yo diiría que ni de coña ves 7 enemigos en pantalla, pero si quieres mejor lo discutimos en el hilo SNES/MD.

Enemigo no sabria decirte,no,por que contando los players la cosa se iria...,
pero jugando a dobles ver esos 7 personajes contando los 2 players estoy casi seguro.
edit:
para serte sincero ya no estoy seguro de nada,voy a jugarlo y a contarlos.

mas edit:
va de 4 en 4 enemigos,mas los 2 players son 6,esta muy bien,pero no he visto por ejemplo 3 Andore en pantalla,
en MEGA CD si,me gustaria saber cuantos salen en pantalla en MEGA CD,
es curioso por que parece que quiera defender la version MEGA CD,yo prefiero cienmil veces la version X68000,
para mi una OST CD puede ser fantastica pero es CD...pueden meter a Cher si quieren ahi cantando...no me sorprende,y ese es precisamente el punto fuerte de la version MEGA CD...,
saludos.
Shenmue III reinventara el género de los simuladores de paseos, permitiendo los tránsitos en bicicleta y con mascota.

Se podrá pasear también con otros amigos a través de la red.
Todo el que ha escrito en el hilo ha entendido/respetado su esencia :o
Metal Slug para AES es una pieza y para NGCD un videojuego.

El de MVS también es un videojuego, porque el original original es el de AES.
Pasar la tarde "en la calle" no volverá a ser lo mismo.
Sexy MotherFucker
a que hilo de SNES/MD te refieres?,he visto este pero esta cerrado
hilo_comparacion-tecnica-de-snes-md-aes-y-la-play_1325281_s230
de todos modos aqui te dejo un video del mejor FINAL FIGHT que jamas existio
action replay a GO GO
https://www.youtube.com/watch?v=z67B3m8dmlY
Cerrado a peticion del autor
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7