Humor despues de downgradear

xDDD. Seguro que más de uno de los que postea o ha posteado por aquí, es así... [qmparto] [qmparto]
Duque, offtopic...

Porque me habeis chapado el hilo del tutorial 2.71???

si eres tan amable, lo podrias reabrir?
gracias...





--------------------

NOTA de Duque: Black_Skull mira tus MP's.

---------------------
Muy bueno si señor jajajaja
Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDD ese es el espíritu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta como una cabra xD
Esta muy bien
Alguien sabe que dice realmente??jajajaja es que tengo curiosidad, con la cara que tiene seguro sera que se habra puesto asi pq le han atacado su fllota en el ogame o alguna parida de esas xD.

me encanta eso de: voy a ir a escribir foros lammers en el foro! jajaja es genial.

Saludos
Hola, ya el video que salio hace tiempo del tio este estaba gracioso, pero este con la "traducción" es la .....,un recordatorio para los que tenian una 2.0+ meses de espera videos fakes recordando ver nuestras caras al ver por el foro alguna cosa interesante y no poder ponerla por tener una 2.0.1 en mi caso.jejej."lo que hay que ver"!!!!!. :p .
Saludos
jajajaa que buenooooo xD,xD...

Se puede downgradear con el gta, a no que tengo la 2.71 xDDD.

Buenisimo xD


esse video esta bien montao pero lo ke kiere el tio es jugar al unreal tournament el mismo lo dice en aleman

EDITO - pues si no sabeis esso es uan realidad donde un spicologico dice a la madre del ninho ke cuelgue una camera de vidoe en su habitacion para despues pueda ver su actitud con delante de un ordenador, aqui en alemanha em cad 100 chavales uno se keda computer crank ( problemas psicologicos de ordenador ) esso ya fue hace 3 anhos mas o menos y el chaval estuvo muy mal por culpa de los video juegos en esse video el keria jugar al unreal tournament pero su ordenador es tan malo ke no tiene tarjeta grafica para jugar y se cabrea mucho e chaval .. por una parte me da pena de essos chavales ke se encuentran en essa situacion y ke necesitan urgentemente ayuda psiologica .. salu2
Se ven un poco mal las letras

El mejor montaje de este video del unreal es el de Paco Pil ... "estoy aquí parado y no se que haceeerr ..."

Genial
q buenooo si ay gente asi x el mnndo mare mia q miedo
no tndreis el del unreal por ay???
xq ste lo voy a cortar y para el movil jajajajajajaja
gelon escribió:Se ven un poco mal las letras

El mejor montaje de este video del unreal es el de Paco Pil ... "estoy aquí parado y no se que haceeerr ..."

Genial


Aquí lo tenéis:

http://youtube.com/watch?v=v5Sya0btinI

Cortito pero bueno, muy bueno.. [qmparto] [qmparto]

Saludos
vaya parida, mola el montaje de cuando sale mirando los foros
diossssss q buenooooooo parece q acaba d llegar d family o radikal to npastillao jjajajajajajajajaja
xDDD el final es cojonudo....Me voy a pasar a Nintendo DS jajaja la polla el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder si el chaval parece el hijo de Hitler XD
con razón tengo esta firma...
catapum escribió:
Aquí lo tenéis:

http://youtube.com/watch?v=v5Sya0btinI

Cortito pero bueno, muy bueno.. [qmparto] [qmparto]

Saludos


Maravilloso,ni un pero :) :) :)
BoB_HawK escribió:q buenooo si ay gente asi x el mnndo mare mia q miedo
no tndreis el del unreal por ay???
xq ste lo voy a cortar y para el movil jajajajajajaja


Pues a ver si lo cortas para el winmedia. [Ooooo]
20 respuestas