Huawei Y300

Alguien le ha pasado el antutu al movil?? cuanto da??
jota-ele256 escribió:Alguien le ha pasado el antutu al mnada ?? cuanto da??



A mi acaba de dar 6320 para ser mas esactos . Sin tocar nada de lo que viene de serie ( sin obleckock ni nada de eso ) .

Por cierto . Hoy me he quedado flipado con este móvil , ayer por la noche puse la alarma y me ha sonado con el terminal apagado . Me a parecido extraño ya que en muy pocos móviles esto sucede
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:Alguien le ha pasado el antutu al mnada ?? cuanto da??



A mi acaba de dar 6320 para ser mas esactos . Sin tocar nada de lo que viene de serie ( sin obleckock ni nada de eso ) .

Por cierto . Hoy me he quedado flipado con este móvil , ayer por la noche puse la alarma y me ha sonado con el terminal apagado . Me a parecido extraño ya que en muy pocos móviles esto sucede

jop.. pues cuando descubras que en las versiones modernas ( por lo menos en la 4.x , versiones anteriores no he tenido android ) se puede programar tanto el apagado como el encendido del teléfono... lo mismo sales a la calle gritando BRUJERIA!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:Alguien le ha pasado el antutu al mnada ?? cuanto da??



A mi acaba de dar 6320 para ser mas esactos . Sin tocar nada de lo que viene de serie ( sin obleckock ni nada de eso ) .

Por cierto . Hoy me he quedado flipado con este móvil , ayer por la noche puse la alarma y me ha sonado con el terminal apagado . Me a parecido extraño ya que en muy pocos móviles esto sucede

jop.. pues cuando descubras que en las versiones modernas ( por lo menos en la 4.x , versiones anteriores no he tenido android ) se puede programar tanto el apagado como el encendido del teléfono... lo mismo sales a la calle gritando BRUJERIA!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ya he salido a la calle y lo he chillado a los cuatro vientos XD
Y yo que eso de programar el apagado no lo sabía... tendré que enredar más con el teléfono
¿Alguien a probado lo de Android Device Mánager? Es para localizar el terminal en caso de perdida o robo .Pero no se como va .

Por cierto . ¿ Porque cada vez que enciendo cuando se me quda sin bateria el movil , tengo que poner la contraseña y usuario de Facebook y Twitter? Es muy extraño , ¿No? Porque en el Xperia S de mi novia eso no le pasa . No se porque me salen en cuentas y cuando se me queda sin batería y lo enciendo , no me sale en cuentas
sonyfallon escribió:¿Alguien a probado lo de Android Device Mánager? Es para localizar el terminal en caso de perdida o robo .Pero no se como va .

Por cierto . ¿ Porque cada vez que enciendo cuando se me quda sin bateria el movil , tengo que poner la contraseña y usuario de Facebook y Twitter? Es muy extraño , ¿No? Porque en el Xperia S de mi novia eso no le pasa . No se porque me salen en cuentas y cuando se me queda sin batería y lo enciendo , no me sale en cuentas


Yo he probado lo del device manager. De hecho creo que todos los terminales lo tienen activado. Si te vas al icono de Ajustes de Google / Administrador de dispositivos, ahí te salen las opciones que puedes marcar: Localizar por GPS (creo) y la de permitir eliminar información.

Después accedes aquí con tu cuenta Gmail, y listo. Si el teléfono tiene red o el GPS activado, te le coloca en el mapa. También tien unos botones para eliminar datos (si lo has activado en el teléfono) y para que suene.

https://www.google.com/android/devicemanager

EDITO: ¿Alguien carga el teléfono apagado completamente?. Yo lo hago así, y cuando le enciendo la primera vez, tarda bastante en arrancar y se oyen ruidos raros por el altavoz. Ademas luego llega al menu y aún le tienes que dejar un rato porque se peta. ¿No le pasa a nadie mas?
DevilKeeper escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien a probado lo de Android Device Mánager? Es para localizar el terminal en caso de perdida o robo .Pero no se como va .

Por cierto . ¿ Porque cada vez que enciendo cuando se me quda sin bateria el movil , tengo que poner la

contraseña y usuario de Facebook y Twitter? Es muy extraño , ¿No? Porque en el Xperia S de mi novia eso no le pasa . No se porque me salen en cuentas y cuando se me queda sin batería y lo enciendo , no me sale en cuentas


Yo he probado lo del device manager. De hecho creo que todos los terminales lo tienen activado. Si te vas al icono de Ajustes de Google / Administrador de dispositivos, ahí te salen las opciones que puedes marcar: Localizar por GPS (creo) y la de permitir eliminar información.

Después accedes aquí con tu cuenta Gmail, y listo. Si el teléfono tiene red o el GPS activado, te le coloca en el mapa. También tien unos botones para eliminar datos (si lo has activado en el teléfono) y para que suene.

https://www.google.com/android/devicemanager

EDITO: ¿Alguien carga el teléfono apagado completamente?. Yo lo hago así, y cuando le enciendo la primera vez, tarda bastante en arrancar y se oyen ruidos raros por el altavoz. Ademas luego llega al menu y aún le tienes que dejar un rato porque se peta. ¿No le pasa a nadie mas?


Yo lo suelo cargar encendido . Pero si lo cargo apagado , si me tarda un poco luego en encender , pero lo que no me pasa es que suena el altavoz raro ni nada de eso . Tampoco se me PETA en el menú , me parece que eso es raro ...
No sé si avisar a Amazon para que me cambien el teléfono o algo.

Lo de las notificaciones ya es de risa. Unas veces se ilumina el led, otras no, otras suena, otras no y sólo se ilumina el led, otras no hace nada hasta que lo desbloqueas... Da igual si es conversación de grupos o de una sola persona.

He probado a reiniciar el teléfono en lugar de apagarle, y zasca, otra vez el ruido al arrancar. Suena por la mitad superior, como un rac rac racrac. Pero parece un sonido mecánico, ¿Quizás de la cámara?. Porque también he notado que la cámara funciona fatal. No hay forma de que enfoque las fotos. Da igual si estás en la calle, en casa, debajo de una lámpara... te enfoca una de cada cien.

Me desespero ya.
sonyfallon escribió:¿Alguien a probado lo de Android Device Mánager? Es para localizar el terminal en caso de perdida o robo .Pero no se como va .

Por cierto . ¿ Porque cada vez que enciendo cuando se me quda sin bateria el movil , tengo que poner la contraseña y usuario de Facebook y Twitter? Es muy extraño , ¿No? Porque en el Xperia S de mi novia eso no le pasa . No se porque me salen en cuentas y cuando se me queda sin batería y lo enciendo , no me sale en cuentas

No esta mal, da casi lo mismo que el S3 mini de mi madre, por bastante menos dinero.
¿La cámara os funciona bien?. Es decir, le dais a la cámara, y directamente hacéis una foto ¿y sale nítida?. Por que a mi me salen todas borrosas. Para que salga minimamente nítida, tengo que hacerla pegada al objeto a fotografiar y a veces ni eso.

Voy a avisar a Ámazon porque estoy quemado ya. Entre ruidos y éstas historias me pregunto si de verdad me mereció la pena comprar el teléfono.
A mi me salen bien. Pide a amazon un cambio porque tiene pinta de ser defectuoso
DevilKeeper escribió:¿La cámara os funciona bien?. Es decir, le dais a la cámara, y directamente hacéis una foto ¿y sale nítida?. Por que a mi me salen todas borrosas. Para que salga minimamente nítida, tengo que hacerla pegada al objeto a fotografiar y a veces ni eso.

Voy a avisar a Ámazon porque estoy quemado ya. Entre ruidos y éstas historias me pregunto si de verdad me mereció la pena comprar el teléfono.


la camara por defecto yo la veo bastante regulera, sin ser mala.
para aprobechar mejor la camara, prueba algún programa alternativo, que haga uso de autofocus o incluso capturar la imagen pinchando tu en la propia pantalla, y que haga autofocus ahi.
Na, he mandado un correo a Amazon para preguntar que puedo hacer y directamente me han hecho otro pedido para recibir otro terminal nuevo, pidiendome que les devuelva este.

El ruido definitivamente es de la camara de fotos, porque ahora lo hace también al iniciar y al cerrar la aplicación de fotos, aunque ahora si que enfoca...

En fin, que lo cambio y me dejo de comer la cabeza, aunque a ver lo que me viene.

ES DE COÑA. Según Amazon, el nuevo teléfono estiman que me llegue... ¡¡¡el 2 de Septiembre!!!!. ¿Pero esto qué es?. Y yo se le tengo que mandar antes del día 30 de Agosto. Siempre igual.
DevilKeeper escribió:No sé si avisar a Amazon para que me cambien el teléfono o algo.

Lo de las notificaciones ya es de risa. Unas veces se ilumina el led, otras no, otras suena, otras no y sólo se ilumina el led, otras no hace nada hasta que lo desbloqueas... Da igual si es conversación de grupos o de una sola persona.

He probado a reiniciar el teléfono en lugar de apagarle, y zasca, otra vez el ruido al arrancar. Suena por la mitad superior, como un rac rac racrac. Pero parece un sonido mecánico, ¿Quizás de la cámara?. Porque también he notado que la cámara funciona fatal. No hay forma de que enfoque las fotos. Da igual si estás en la calle, en casa, debajo de una lámpara... te enfoca una de cada cien.

Me desespero ya.



El de mi madre lo compré en Amazon.es hace 1 mes y poco y ningún problema . Mi madre le mete mucha traya con : Facebook , Twitter , Apalabrados , WhatsApp y Angry Birds .
Le va todo perfecto y las notificaciones le llegan genial siempre . Da igual que sea de Facebook , Twitter o WhatsApp , que todo le llega genial y el Led se le ilumina siempre , cuando tiene notificaciones .
Ponte en contacto con Amazon.es que tu terminal está defectuoso , ya que el de mi madre no le pasa nada de eso .

Respecto a las fotos el de mi madre hace buenas fotos , bastantes nitidas y aceptables por la mañana , yo diría que las fotos son iguales que las del Xperia U o S3 Mini
Aquí un usuario de este móvil desde hace 2 semanas y por ahora muy contento.

Lo compré de Yoigo por 99 euros y lo liberé por 3.

De momento no voy a hacerle root ni nada, esperaré un año más o menos para empezar a trastear con él, por el tema de la garnatía.
alarme escribió:Aquí un usuario de este móvil desde hace 2 semanas y por ahora muy contento.

Lo compré de Yoigo por 99 euros y lo liberé por 3.

De momento no voy a hacerle root ni nada, esperaré un año más o menos para empezar a trastear con él, por el tema de la garnatía.



Hacer el root creo que no se pierde la garantía o eso me parece
Si haces root si la pierdes, al menos se comenta eso en htcmania, al igual que al cambiar de rom. Lo que no te quita la garantía es liberar el móvil
sonyfallon escribió:
alarme escribió:Aquí un usuario de este móvil desde hace 2 semanas y por ahora muy contento.

Lo compré de Yoigo por 99 euros y lo liberé por 3.

De momento no voy a hacerle root ni nada, esperaré un año más o menos para empezar a trastear con él, por el tema de la garnatía.



Hacer el root creo que no se pierde la garantía o eso me parece


Lo que quiero es trastear con él, meterle otras ROM, por eso quiero esperar un año por lo menos.
natulciel escribió:Si haces root si la pierdes, al menos se comenta eso en htcmania, al igual que al cambiar de rom. Lo que no te quita la garantía es liberar el móvil



¡ No fastidies que haciendo el root si se pierde la garantía !

En los Sony por lo que tengo entendido no se perdía la garantía
En teoría es así pero como puedes quitarlo y demás no hay problemas
natulciel escribió:En teoría es así pero como puedes quitarlo y demás no hay problemas



Asique , si tengo que hacer uso de la garantía . Cierro el root y el boot y ya me lo cubre la garantía , ¿No?
¿No se pueden dar cuenta de que lo tenía abierto?
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:En teoría es así pero como puedes quitarlo y demás no hay problemas



Asique , si tengo que hacer uso de la garantía . Cierro el root y el boot y ya me lo cubre la garantía , ¿No?
¿No se pueden dar cuenta de que lo tenía abierto?


En teoría no pueden ver que estaba abierto, osea que así te cubriría, a no ser que le pusieras otra ROM, que es lo que quiero hacer yo, y desapareciera el logo de la operadora, en mi caso YOIGO.
EL boot no lo suelen comprobar y creo que eso no anula la garantía ya que el código lo facilita Huawei, con volver a la rom de stock o quitar el root si no la has cambiado no se suelen dar cuenta. Si cambias el bootanimation es obvio que se darán cuenta y no te dejaran hacer uso de la garantía, por eso yo sólo tengo el root, ya que con la rom de stock va bien, le he borrado algunas app y más adelante cambiaré de rom si me hace falta o me aburro [+risas]
natulciel escribió:EL boot no lo suelen comprobar y creo que eso no anula la garantía ya que el código lo facilita Huawei, con volver a la rom de stock o quitar el root si no la has cambiado no se suelen dar cuenta. Si cambias el bootanimation es obvio que se darán cuenta y no te dejaran hacer uso de la garantía, por eso yo sólo tengo el root, ya que con la rom de stock va bien, le he borrado algunas app y más adelante cambiaré de rom si me hace falta o me aburro [+risas]



Yo hice como tu . Quite algunas App que venian que no las usaba , hice el root y boot . Pero he dejado la rom de stock con la que me venia , porque va como un tiro .
Va muy bien y fluido . Eso que le tengo metido 38 App entre juegos y App , con todo y con eso va igual de bien que cuando lo compré hace 1 mes
El movil es muy bueno y más teniendo en cuenta su coste. Lo único similar podría ser un Lumia 520 pero es WP con sus pros y sus contras
Yo se lo compre a un amigo y le va muy lento, solo tiene libre 10-15 mb de ram, os pasa a alguno lo mismo????, un saludo.
asderr escribió:Yo se lo compre a un amigo y le va muy lento, solo tiene libre 10-15 mb de ram, os pasa a alguno lo mismo????, un saludo.



A mi madre no la pasa eso en el suyo ni de broma .
Ella suele tener libres entre 70Mb libres con App abiertas( WhatsApp , Galería , Apalabrados , Twitter , etc ) y 168Mb libres cuando cierra todas las App .
A ella la va genial , con JB 4.1.1 oficial de Huawei y sin tener metido nada raro ...
Mira si tiene el Line o Facebook instalado , que suelen consumir mucha Ram en 2º plano . De todas en ajustes>aplicaciones>ejecución te aparece lo que te consume de Ram cada App y demás
sonyfallon escribió:
asderr escribió:Yo se lo compre a un amigo y le va muy lento, solo tiene libre 10-15 mb de ram, os pasa a alguno lo mismo????, un saludo.



A mi madre no la pasa eso en el suyo ni de broma .
Ella suele tener libres entre 70Mb libres con App abiertas( WhatsApp , Galería , Apalabrados , Twitter , etc ) y 168Mb libres cuando cierra todas las App .
A ella la va genial , con JB 4.1.1 oficial de Huawei y sin tener metido nada raro ...
Mira si tiene el Line o Facebook instalado , que suelen consumir mucha Ram en 2º plano . De todas en ajustes>aplicaciones>ejecución te aparece lo que te consume de Ram cada App y demás


Tiene el Facebook, whatssapp, Outlook y poco mas, vere si se lo reseteo de fabrica y le va mejor, saludos y gracias.
Suelo tener unos 150 megas libres y tengo bastantes aplicaciones instaladas, mira a ver que tienes funcionando en primer y segundo plano porque no es normal tanto consumo de ram
No tengo suerte con éste dispositivo :( .

Amazon me le cambió, y todo bien. La cámara ya funciona a la perfección, ya no hace ruido al arrancar, se cuelga menos, e incluso el botón de encendido es mejor, ya que siempre se nota el click.

Las notificaciones siguen funcionando como quieren. Unas veces suena, otras sólo se enciende la luz y suena al desbloquearle... Con wifi mas o menos, todo bien, pero con datos me sale un nuevo problema...

Activé en la configuración que usara sólo redes 2G para ahorrar bateria, y resulta que como dejes el teléfono largo rato bloqueado, se desactivan los datos. Ademas se ve claramente, ya que al pulsar el botón de encendido, se enciende la pantalla y muestra la hora, y ahí el icono de la cobertura aparece sin ninguna letra. En cuanto desbloqueas el teléfono, a los dos segundos reaparece la letra, y me llegan las notificaciones de golpe.

Ahora he desactivado lo del 2G, a ver que pasa.

No he instalado mas que el whatsapp. Y lo único que he tocado de configuración ha sido lo del 2G. Hay un montón de opciones que no sé que son porque el texto descriptivo se corta y no se entiende nada, por ejemplo:

Datos habilitados (desactivada)
Itinerancia de datos (desactivada)
Siempre habilitar datos po... (desactivada)

A ver si podéis echarme una mano para que funcione bien, porque si no la tarifa de datos no la quiero para nada.
Yo esas tres opciones las tengo habilitadas, creo que sólo deberías desactivar la de itinerancia si no tienes una omv
natulciel escribió:Yo esas tres opciones las tengo habilitadas, creo que sólo deberías desactivar la de itinerancia si no tienes una omv


Gracias.

De momento sólo he habilitado la primera opcion y la del 2G. Quizá la primera opción de Habilitar Datos se refiera a mantenerlos habilitados mientras el teléfono está bloqueado.
Mi madre y mi primo tambíen tienen las 3 opciones habilitadas en su Y300 . Sus tarifa de datos les va genial en ambos terminales . Les llegan las notificaciones de WhatsApp , juegos , Face , ect bien entando bloqueados o sin bloquar .
Asique tu no tendrías porque tener problemas para que te vaya bien
¿El ahorro de energía lo tenéis activado?. Yo no me he atrevido, porque dice que desconecta datos y demás y no sé si me dará mas problemas.

He encontrado una guía de preguntas frecuentes:
http://areadeclientes.telecable.es/c/do ... upId=12702

Ahí viene mi problema, y dice de activar la opción 1 y 3. La 2 es sólo por si salimos de España. De momento he activado la 1, la 3 no entiendo que significa y su descripción me alude a mas consumo de batería.
Si eres de omv usa las 3 opciones porque hay móviles que reconocen a las omv como extranjero
natulciel escribió:Si eres de omv usa las 3 opciones porque hay móviles que reconocen a las omv como extranjero


Soy de Vodafone.

Al final activé las opción 1 y 3, ya que la 1 es como pulsar el botón de la barra de notificaciones para activar o desactivar los datos. Con la opción 3 activada, ya pasé la tarde recibiendo las notificaciones.

Gracias!!
Hola. Me tienta este móvil pero tengo unas dudas. Si me lo cogiera sería por amazon, libre y no querría cambiarle rom ni nada de eso (ni se como hacerlo, ni tengo interes)

- Que tal se oyen las conversaciones? Son nítidas? Bien de volumen? y la cobertura?
- He oido que el volumen suena bajo, es verdad? No lo quiero para escuchar música, solo si se oye bien cuando te llaman.
- De batería para un uso bajo, un par de llamadas cortas al día y 20 min de wifi que tal?
- Soleis tener muchos problemas con las notificaciones de wassap?
- Es fluido? Porque tengo un galaxy ace que desde que entro en la galería a ver una foto, hasta que la abre, bufff. Tarda en abrirme hasta la agenda y no soy de tener muchas aplicaciones instaladas.

Eso es todo, creo. Muchas gracias ;)
bowes escribió:Hola. Me tienta este móvil pero tengo unas dudas. Si me lo cogiera sería por amazon, libre y no querría cambiarle rom ni nada de eso (ni se como hacerlo, ni tengo interes)

- Que tal se oyen las conversaciones? Son nítidas? Bien de volumen? y la cobertura?
- He oido que el volumen suena bajo, es verdad? No lo quiero para escuchar música, solo si se oye bien cuando te llaman.
- De batería para un uso bajo, un par de llamadas cortas al día y 20 min de wifi que tal?
- Soleis tener muchos problemas con las notificaciones de wassap?
- Es fluido? Porque tengo un galaxy ace que desde que entro en la galería a ver una foto, hasta que la abre, bufff. Tarda en abrirme hasta la agenda y no soy de tener muchas aplicaciones instaladas.

Eso es todo, creo. Muchas gracias ;)



Haber por partes ...

1. Las conversaciones se escuchan perfectas .

2. El volumen de llamada no se escucha bajo , lo que pasa que está situado en la parte trasera del terminal de forma que si está encima de una mesa o en el pantalón se puede tapar el altavoz y de esta forma se escucharía menos el sonido .

3. Mi madre y mi primo lo usan unas 5 o 6 horas de uso con el 3G y todo activado , les suele durar un día entero . De forma que para lo que dices tu te tiene que ir sobrado de batería . Incluso te tendría que aguantar 2 o 3días cosa así ( poniendo los datos 2G o desabilitando los datos claro ) .

4 . Mi madre y mi primo no tienen ningún problema de notificaciones de WhatsApp , ni tampoco con el led . Les va todo perfecto . Ambos comprados en Amazon.es .

5. Mi madre tiene 32 App y juegos intalados . Le va bastante bien y fluido . No tiene problemas con que la vaya lento , ni nada por el estilo y eso que lo usa bastante .

Conclusión

Espero haberte ayudado con tus dudas . Actualmente al precio que se encuentra es una compra muy recomendada , tanto por lo bien que va , como por el comportamiento demuestra con juegos o App
Que rapidez.
Muchas gracias sonyfallon, me has servido de mucha ayuda.

Lo que pasa que uso tan poco el móvil que digo, "para que me voy a comprar uno". Pero luego tengo que sacar una foto, entrar a la agenda o a alguna app y la velocidad del galaxy ace me desespera. Entoces es cuando me digo "comprate urgente uno barato pero fiable que el ace es una castaña" XD
bowes escribió:Que rapidez.
Muchas gracias sonyfallon, me has servido de mucha ayuda.

Lo que pasa que uso tan poco el móvil que digo, "para que me voy a comprar uno". Pero luego tengo que sacar una foto, entrar a la agenda o a alguna app y la velocidad del galaxy ace me desespera. Entoces es cuando me digo "comprate urgente uno barato pero fiable que el ace es una castaña" XD



De nada . Si lo vas a cambiar por el Ace vas a notar mucha mejora en todos los aspcetos . Seguro que no te defrauda el Y300 . La cámara aunque ambos sean de 5MPX , las fotos en el Y300 se ven mas nítidas y mejores :)
Sin lugar a dudas por este precio es lo mejor que hay en el mercado, yo espero que me dure dos años a pleno rendimiento porque no necesito más
Ahora sí puedo decir que me uno al club! [+risas]

Lo pedí el lunes día 2 en Amazon.es con envío gratuito mediante Amazon Premium aprovechando la rebaja a 110€ que duró tan sólo ese mismo día :-? y me llegó el jueves día 5 todo perfecto, bien protegido en el embalaje y su caja original con el precinto sellado. Confirmo que es la versión Europea modelo Y300-0100, aunque en el título del anuncio diga [importado] creo que es porque viene de algun país de Europa, en mi caso en la etiqueta pone Italia.

Vengo de un Samsung S5600 que ni siquiera es Android xD, así que partiendo de esa base y apesar de que lo he probado muy poco rato, puedo decir de este Huawei Y300 que estéticamente me encanta, color negro como acostumbro a comprar todos los aparetejos, alargado y rectangular, personalmente no me gustan mucho las esquinas redondeadas xD
La pantalla se ve genial y es suficientemente grande, con ella me daré unos buenos vicios a juegos clásicos con los emuladores y el mando Bluetooh [babas]
Funciona fluídamente navengado por los menús y escritorios, las webs y youtube cargan muy rápido a la hora de ver vídeos con la aplicación instalada de fábrica. El altavoz se oye bien, aunque solo lo he probado con vídeos de youtube.
La RAM libre nada más inicarlo ronda los 130-160, creo que es lo normal y está bien, una amiga también se lo compró pero en Symio y le ocurre exactamente lo mismo que a un usuario de este foro, tiene unos 20MB libres con todo cerrado aparentemente, no lo veo normal pero tampoco entiendo cual será el problema...
La pantalla está todo guarreada de tocarlo, tengo una funda y un protector listos para colocarselos, pero primero es necesario limpiar la pantalla, había pensado en hacerlo con líquido de limpiar monitores y televisiones, creo que sería lo ideal en lugar de pasar simplemente el paño de microfibras seco.
Me gustaría hacerle ROOT y ponerle otra ROM aunque la de fábrica funciona muy bien, pero dejaré esas cosas para cuando se agote la garantía, mejor creo yo.
La MicroSD de 32GB se le voy a comprar en breves.

Poco más puedo añadir. Me queda mucho que probar, leer, descubrir, aprender, etc.. Soy nuevo en Android y este es mi primer dispositivo para iniciarme y probablemente al igual que varios más [carcajad]
extremorpg escribió:A
Me gustaría hacerle ROOT y ponerle otra ROM aunque la de fábrica funciona muy bien, pero dejaré esas cosas para cuando se agote la garantía, mejor creo yo.


Buena compra has hecho [oki] . Yo lo de hacer ROOT y poner otra ROM también he pensado lo mismo, esperar que acabe la garantía..... pero es que me estoy impacientando ya [jaja]
Yo en principio estoy contento con el movil, pero tengo el dichoso problema de que en ocasiones no me deja recibir o enviar llamadas cuando estoy en 3G. Solo funciona bien si lo dejo en 2G. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion a este problema?
bruguilis escribió:Yo en principio estoy contento con el movil, pero tengo el dichoso problema de que en ocasiones no me deja recibir o enviar llamadas cuando estoy en 3G. Solo funciona bien si lo dejo en 2G. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion a este problema?


¿Usas Whatsapp por un casual? Es que a mi señora le pasa lo mismo con un Nokia Asha 311 desde que actualizó a la última versión de Whatsapp, y no es ni un móvil Android. No tengo claro que sea problema del móvil, diría que algo han roto los del Whatsapp...
AxelStone escribió:
bruguilis escribió:Yo en principio estoy contento con el movil, pero tengo el dichoso problema de que en ocasiones no me deja recibir o enviar llamadas cuando estoy en 3G. Solo funciona bien si lo dejo en 2G. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion a este problema?


¿Usas Whatsapp por un casual? Es que a mi señora le pasa lo mismo con un Nokia Asha 311 desde que actualizó a la última versión de Whatsapp, y no es ni un móvil Android. No tengo claro que sea problema del móvil, diría que algo han roto los del Whatsapp...



WhatsApp por lo general va muy mal ultimamente . A mi novia en su Xperia S y a mi hermano en su iPhone 4 a veces les llegan tarde las notificaciones de WhatsApp y ambos con diferente compañía telefónica ...
¿Hay que hacer algo para activar el gráfico del consumo de datos?. A mi novia, en Ajustes, Conexiones de Datos - Mas, Uso de datos, le sale un gráfico con los datos que va consumiendo, pero a mi el gráfico me aparece vacío.
alarme escribió:
extremorpg escribió:A
Me gustaría hacerle ROOT y ponerle otra ROM aunque la de fábrica funciona muy bien, pero dejaré esas cosas para cuando se agote la garantía, mejor creo yo.


Buena compra has hecho [oki] . Yo lo de hacer ROOT y poner otra ROM también he pensado lo mismo, esperar que acabe la garantía..... pero es que me estoy impacientando ya [jaja]

Exacto, yo esperaré un tiempo. Lo he personalizado con las opciones que te permite el EmotionUI y ha quedado bastante chulo.

Quería comentarios unas dudas referente a las baterías de Ion-Litio y en la forma de cargarla que tenéis vosotros.

Si no estoy mal informado, éstas baterías no tienen "efecto memória" por lo tanto se pueden cargar independientemente de la carga restante que les quede, así pues no hay que preocuparse en ese sentido, verdad?
También he leído que la carga óptima para almacenar la batería durante periodos largos de tiempo es de un 40%, porcentaje con el cual venía mi batería al colocarla, pero yo me pregunto y me pongo en el supuesto caso de que un día el móvil se apague por falta de energía y lo tengas por ejemplo 1 semanita sin cargarlo por el motivo que sea, ¿Perjudicaría a la batería o en este caso es irrelevante porque es un lapso corto de tiempo? Y por último, sobre los ciclos de carga largos o cortos también tengo entendido que son indiferentes en estas baterías, ¿Vosotros que sabéis al respecto, le dáis importancia a este tema o no es para tanto? XD
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79