Huawei P20

Buenas, he estado mirando por el foro y no e visto ningún hilo oficial de Huawei ni nada así que abro este para consultaros a vosotros.

Al lio, el mes que viene ara 2 años que tengo un Huawei P9 lite y es un móvil que al principio iba muy fino y todo muy bien, pero no se si es por ser un modelo "light" y tal el pobre esta ya bastante cascado y a veces tengo que reiniciarlo porque abre todo muy lento y al escribir por whatsapp aprietas una letra y escribe 20 diferentes.

De todos los móviles que he mirado el que mas me llama es el Huawei P20, pero no se si pillar el normal o el pro, el lite lo descarto por la experiencia poco satisfactoria con el P9 lite.

Quería saber que impresiones y que tal veis al P20 y también si recomendaríais alguna otra marca que este bien tipo XIAOMI y demás.

Un saludo. [beer]
El Pro, por batería y cámara, hay un salto gordo. Yo tengo el segundo y por primera vez en años estoy plenamente satisfecho. Cualquier duda me dices.
Hace una semana aproximadamente que me he comprado un P20 y no puedo estar mas contento.
Baraje la opcion de pillar el Pro, pero para lo que uso el movil y las recomendaciones del personal de la tienda, me quede con el P20.
Hacia unos cuantos años que iba con Iphone 6 de los primeros, y la verdad es que me en mi mente me costaba cambiar a Android (anteriormente tambien tenia Iphone), pero la verdad es que esta muy bien el telefono: buena duracion de la bateria, buena camara de fotos, pantalla bastante grande, agil en el uso de aplicaciones, etc... Quiza me da la sensacion de que pesa algo mas de lo normal, pero supongo que son paranoias mias o que estaba muy acostumbrado a mi antiguo movil.
Igual que el otro compañero, para cualquier duda aqui estamos!
Un saludo!
Gracias a los 2 por responder.

La verdad de todos los móviles que voy mirando el P20 es el que mas me llama y por tema peso no me preocupo me gusta que pese algo y no sean muy finos, que eso es otra de las cosas que no me gusta de mi P9 lite que es muy fino para mi gusto y no pesa nada, a parte también que la batería como juegues a algo te la terminas en poco mas de 1 hora.

Saludos. [beer]
Jaja y aquí uno con un P20 lite que por el momento va bastante bien y se me acaba de actualizar a Android 8.

Creo que lo dejaré a esta actualización por si en futuras actualizaciones va más lento el móvil al ser un gama media baja.

Pero también estoy muy contento con el y la pantalla es fabulosa.
Iría a por el Pro, ya puestos a un gasto importante de > 400 € pues el tocho. Más batería, pantalla oled, mejores cámaras, resistencia al agua...... Si quieres un pepino sobre los 300 € está el Poco.
Dauragon85 escribió:Iría a por el Pro, ya puestos a un gasto importante de > 400 € pues el tocho. Más batería, pantalla oled, mejores cámaras, resistencia al agua...... Si quieres un pepino sobre los 300 € está el Poco.


Tal cual.
Bueno después de darle un ultimo repaso a los móviles me decidido por el huawei p20 pro, lo tendré mañana si todo va bien, gracias por los consejos y ya dejare unas impresiones por aquí cuando haya trasteado un poco con el.

Saludos. [beer]
Hola! Al final por cuanto lo has sacado?? Estoy mirando también el p20 PRO y no lo más barato que lo he visto es a 710 Euros libre en Amazon. Saludos.
Nur4rihyon escribió:Bueno después de darle un ultimo repaso a los móviles me decidido por el huawei p20 pro, lo tendré mañana si todo va bien, gracias por los consejos y ya dejare unas impresiones por aquí cuando haya trasteado un poco con el.

Saludos. [beer]


No te va a defraudar. Por defecto saca fotones pero en cuanto aprendes a manejar un 20% de las opciones de la cámara ya es impresionante.
Bueno llevo desde la mañana con el, lo he podido usar poquito por el trabajo, pero bufff, es un pepinillo, rápido, bonito y la cámara es la hostia (aun tengo que ir trasteando mas con ella).

En definitiva tengo que ir trasteando mas con el móvil para ir poniendo opciones y tal al gusto, pero por el momento estoy encantado, el que se esta pensando si comprarlo o no, que no lo piense mas y se haga con el, dudo que acabe decepcionado.

@jordi25 Después de mirar varias paginas y ver que apenas varia mucho en precios, me lo financie con movistar, que sale a 749€, así lo tenia ya y un mes que vaya tranquilo en tema facturas lo pago de golpe y me quedo tan pancho. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Que envidia sana Nur4rihyon!!
Por lo que estoy viendo, sacarlo libre financiado es la mejor opción. Por 50 euros más respecto a Amazon tienes la comodidad de pagarlo en plazos.

A disfrutar del móvil :D
Alguien de IPhone al p20 pro? Estoy apunto de hacer el cambio pero estoy dudando.
titihenry escribió:Alguien de IPhone al p20 pro? Estoy apunto de hacer el cambio pero estoy dudando.


En los grupos de p20 pro en telegram hay varios que vienen de iPhone y muy contentos, si bien alguno no había tenido Android hasta ahora y los primeros días se les ha hecho un poco difícil adaptarse.
Otro con p20 pro (dual sim) comprado en mediamarkt por 550€ en una de esas ofertas flash online hace unos días.

Fotazas y batería impresionantes. Ahora con la salkda del Mate 20 Pro, bajará más de precio y se podrá obtener por unos 550-500€.

PD: Eso si. La bateria tras la ultima actualización 156 ha empeorado.
A ver q sacan con el mate, pero estoy deseando cambiar mi puto S8+ por el P20 Pro o el mate si me mola.
Mi hermano se quiere comprar el P20 Pro por 749€ en El Corte Ingles....hay algún sitio donde salga mejor de precio? Me parece una burrada de dinero para un Huawei, la verdad.
@KindapearHD Pues si le interesa eso solo te queda mirar por tiendas físicas donde está más barato, MM, carrefour, tiendas de operador (aunque creo que no financian si no se es cliente), tiendas de barrio quizá, etc o pccomponentes también financia
Xelxer escribió:@KindapearHD Pues si le interesa eso solo te queda mirar por tiendas físicas donde está más barato, MM, carrefour, tiendas de operador (aunque creo que no financian si no se es cliente), tiendas de barrio quizá, etc o pccomponentes también financia


Al final se lo compró en el Corte Ingles. Me parece un pastizal(749€) para un movil q en breve va a bajar.
@KindapearHD Es lo malo de esas tiendas, que no los bajan de precio ni aunque hayan pasado 5 años... :/ Pero bueno, quizá le dure más de lo que esperas :)
KindapearHD escribió:
Xelxer escribió:@KindapearHD Pues si le interesa eso solo te queda mirar por tiendas físicas donde está más barato, MM, carrefour, tiendas de operador (aunque creo que no financian si no se es cliente), tiendas de barrio quizá, etc o pccomponentes también financia


Al final se lo compró en el Corte Ingles. Me parece un pastizal(749€) para un movil q en breve va a bajar.


Estoy interesado en este modelo. Pero tendría que ser para reyes. ¿Sabes si esa bajada seria para navidades / blackfriday? ¿ O esperaran a despues de las fiestas? Estoy viendo que no me llega. Mi presupuesto es sobre 450 euros, y claro, se queda corto..
hadock0 escribió:
KindapearHD escribió:
Xelxer escribió:@KindapearHD Pues si le interesa eso solo te queda mirar por tiendas físicas donde está más barato, MM, carrefour, tiendas de operador (aunque creo que no financian si no se es cliente), tiendas de barrio quizá, etc o pccomponentes también financia


Al final se lo compró en el Corte Ingles. Me parece un pastizal(749€) para un movil q en breve va a bajar.


Estoy interesado en este modelo. Pero tendría que ser para reyes. ¿Sabes si esa bajada seria para navidades / blackfriday? ¿ O esperaran a despues de las fiestas? Estoy viendo que no me llega. Mi presupuesto es sobre 450 euros, y claro, se queda corto..


Supongo que para black friday algo bajará. Hablaban que con la salida del mate 10 pro, tambien bajaria el p20 pro..pero ni idea.
Que ganas de ver el Mate 20 pro, ganas de volver a Huawei, y dejar a la puta Samsung con su puta madre cawento
Este P20 está ahora mismo en The Phone House a 499, creo que es un gran precio.
Pero por otro lado estoy echando ojitos al Mate 20 Lite a 399 euros ( el normal se me pasa de precio).

Mi presupuesto es eso, maximo 400, me llega para el Lite, pero por un poco más podría llegar al P20.
Ojalá en Blackfriday se vuelvan locos...
hadock0 escribió:Este P20 está ahora mismo en The Phone House a 499, creo que es un gran precio.
Pero por otro lado estoy echando ojitos al Mate 20 Lite a 399 euros ( el normal se me pasa de precio).

Mi presupuesto es eso, maximo 400, me llega para el Lite, pero por un poco más podría llegar al P20.
Ojalá en Blackfriday se vuelvan locos...

Yo tengo echado el ojo al Huawei Mate 20 Lite. Lo he andado toqueteando y me encanta. Sin embargo, espero que baje notablemente su precio. Hasta entonces nada.

Mi novia tiene el Honor 8x (recién salido) por 250€...decir que el teléfono es simplemente impresionante para el precio que tiene. No sé cómo envejecerá, pero a 2-3 años que dure...ya estará amortizado.
Me parece que ambos teléfonos son muy parecidos (de hecho Honor es propiedad de Huawei).
El teléfono es grande, la pantalla se ve muy bien, va fluido y hace buenas fotos. En autonomía aún no sé, pero todos los reportajes dicen que es excelente. Así que por 250€...creo que puede ser una gran compra.
Por cierto, estéticamente es PRECIOSO y da la sensación de ser gama alta por los acabados.
Punto negativo, el cable que es microUSB y no USB tipo C. Por decir, algo, aunque realmente eso no la influye en su día a día.

Yo estoy planteándome muy seriamente jubilar de forma anticipada mi iPhone 6 por uno de estos cacharros...y eso que me va bien ahora mismo, pero las sensaciones que me ha dado el teléfono han sido buenísimas
Jamig20 escribió:
hadock0 escribió:Este P20 está ahora mismo en The Phone House a 499, creo que es un gran precio.
Pero por otro lado estoy echando ojitos al Mate 20 Lite a 399 euros ( el normal se me pasa de precio).

Mi presupuesto es eso, maximo 400, me llega para el Lite, pero por un poco más podría llegar al P20.
Ojalá en Blackfriday se vuelvan locos...

Yo tengo echado el ojo al Huawei Mate 20 Lite. Lo he andado toqueteando y me encanta. Sin embargo, espero que baje notablemente su precio. Hasta entonces nada.

Mi novia tiene el Honor 8x (recién salido) por 250€...decir que el teléfono es simplemente impresionante para el precio que tiene. No sé cómo envejecerá, pero a 2-3 años que dure...ya estará amortizado.
Me parece que ambos teléfonos son muy parecidos (de hecho Honor es propiedad de Huawei).
El teléfono es grande, la pantalla se ve muy bien, va fluido y hace buenas fotos. En autonomía aún no sé, pero todos los reportajes dicen que es excelente. Así que por 250€...creo que puede ser una gran compra.
Por cierto, estéticamente es PRECIOSO y da la sensación de ser gama alta por los acabados.
Punto negativo, el cable que es microUSB y no USB tipo C. Por decir, algo, aunque realmente eso no la influye en su día a día.

Yo estoy planteándome muy seriamente jubilar de forma anticipada mi iPhone 6 por uno de estos cacharros...y eso que me va bien ahora mismo, pero las sensaciones que me ha dado el teléfono han sido buenísimas


Ahora que sale el Mate 20 pro.. El p20 pro deberá bajar de precio. Entorno a los 500€
Para mi, el mejor móbil relacion calidad precio de 2018.
Razones?
- Fotos de calidad suprema
- Autonomía brutal. Llegar al final del dia sobrado en la vida, con ningun móbil (vengo del S9)
- Buena pantalla AMOLED
- Huella rapidísima.
- 128gb y 6gb ram

Id a por él sin dudarlo.
Bueno, también está el Mate 10. Con la llegada de su nueva versión, ya está a 399 euros.
Y en fotográfica es un portento.....

Joe, que mal lo voy a pasar este blackfriday, con tanta indecisión:
- Mate 20 Lite
- P20
- Mate 10


Creo que cualquiera de ellos merecerá la pena, sobre todo los 2 ultimos que ya han tenido su "rebaja" pasados los meses. El primero es un recién llegado, y hay que pagar lo nuevo
La verdad que Huawei está realizando un trabajo excelente con sus teléfonos y a unos precios muy muy competitivos. Para mí, son la opción más clara en este momento.
Yo creo q jubilare ya en estos días mi s8+ por el Mate 20 q es el q más me ha gustado y en Orange te lo dan con el reloj nuevo de Huawei [sonrisa] Aunq el compañero q ha mentado el Honor 8x me ha hecho dudar, voy a bichearlo.
hugoboss69x escribió:Yo creo q jubilare ya en estos días mi s8+ por el Mate 20 q es el q más me ha gustado y en Orange te lo dan con el reloj nuevo de Huawei [sonrisa] Aunq el compañero q ha mentado el Honor 8x me ha hecho dudar, voy a bichearlo.

Tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro son una pasada de terminales. Teléfonos top, eso sí, el precio se acerca peligrosamente a las cifras que me parecen escadalosas. Al menos lo que he visto, aunque no tengo claro el precio oficial, porque he visto una review nada más y no comentaban el precio.

El Honor 8X (recuerdo que Honor es otra marca propiedad de Huawei) que ha cogido mi novia, cada vez que lo veo...me convence más. Ya no solo son las prestaciones que ofrece, la pantalla que tiene o las fotos que hace. Es el precio de risa (comparado con los precios a los que se están moviendo los móviles de alta gama).

Yo siempre he sido de opinión de mejor tener un iPhone que te dura 4 o 5 años en buenas condiciones. Sin embargo, mi iPhone 6 ha sido poco más que un pisapapeles durante más de un año gracias a un sistema operativo nefasto y la batería que jodieron con él. Por tanto, me merece la pena comprar un teléfono Apple que ahora vale 1200€, para que dentro de 3 años esté pensando en cambiarlo?

Casi que prefiero estrenar un teléfono de 250€ cada 2-3 años y tener un móvil fluido y rápido siempre, que tratar de aguantar un iPhone 4 o 5 años para amortizarlo...y a ver en qué condiciones. Aparte que amortizar un teléfono de 1200€ se me hace complicado...ya me pareció una locura cuando pagué 800€ por el iPhone 6 de salida a finales del 2014. Ahora mismo cumple 4 años (cierto es que ahora funciona bien, pero el año anterior fue una tortura) y me ha salido a 200€ por año su uso...sigo viéndolo excesivo.
Jamig20 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo creo q jubilare ya en estos días mi s8+ por el Mate 20 q es el q más me ha gustado y en Orange te lo dan con el reloj nuevo de Huawei [sonrisa] Aunq el compañero q ha mentado el Honor 8x me ha hecho dudar, voy a bichearlo.

Tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro son una pasada de terminales. Teléfonos top, eso sí, el precio se acerca peligrosamente a las cifras que me parecen escadalosas. Al menos lo que he visto, aunque no tengo claro el precio oficial, porque he visto una review nada más y no comentaban el precio.

El Honor 8X (recuerdo que Honor es otra marca propiedad de Huawei) que ha cogido mi novia, cada vez que lo veo...me convence más. Ya no solo son las prestaciones que ofrece, la pantalla que tiene o las fotos que hace. Es el precio de risa (comparado con los precios a los que se están moviendo los móviles de alta gama).

Yo siempre he sido de opinión de mejor tener un iPhone que te dura 4 o 5 años en buenas condiciones. Sin embargo, mi iPhone 6 ha sido poco más que un pisapapeles durante más de un año gracias a un sistema operativo nefasto y la batería que jodieron con él. Por tanto, me merece la pena comprar un teléfono Apple que ahora vale 1200€, para que dentro de 3 años esté pensando en cambiarlo?

Casi que prefiero estrenar un teléfono de 250€ cada 2-3 años y tener un móvil fluido y rápido siempre, que tratar de aguantar un iPhone 4 o 5 años para amortizarlo...y a ver en qué condiciones. Aparte que amortizar un teléfono de 1200€ se me hace complicado...ya me pareció una locura cuando pagué 800€ por el iPhone 6 de salida a finales del 2014. Ahora mismo cumple 4 años (cierto es que ahora funciona bien, pero el año anterior fue una tortura) y me ha salido a 200€ por año su uso...sigo viéndolo excesivo.


Yo mas que el Honor 8X, me fijaba en el Honor 10.

Este, ( Honor 10 128GB + 4 GB de RAM) lo tienes a a 359 euros, mientras que el Mate 10 a 399 euros.
Los dos son parecidos, pero leyendo las especificaciones mas despacio, esos 40 euros de mas que pagas,
por el Mate creo que merecen la pena:

El Mate 10 te da una mejor camara ("tiene píxeles de mayor tamaño (1,25 um), una mayor apertura (f/1.6), con estabilizador óptico de imagen y zoom óptico x2.") , mejor batería (4000 mAh frente a 3400 mAh), tarjeta SD adicional, y mejor pantalla (2560 x 1440 frente a 2280 x 1080)


Al margen de todo esto, totalmente de acuerdo con tu pensamiento, un móvil sobre los 300 euros que te aguante sobre 3 años, y con lo que te cuesta un Iphone X, tienes hasta para renovar 3 veces de terminal...
Puta isla de los cojones! Q si eso pa diciembre, aquí siempre la misma historia.
hadock0 escribió:
Jamig20 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo creo q jubilare ya en estos días mi s8+ por el Mate 20 q es el q más me ha gustado y en Orange te lo dan con el reloj nuevo de Huawei [sonrisa] Aunq el compañero q ha mentado el Honor 8x me ha hecho dudar, voy a bichearlo.

Tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro son una pasada de terminales. Teléfonos top, eso sí, el precio se acerca peligrosamente a las cifras que me parecen escadalosas. Al menos lo que he visto, aunque no tengo claro el precio oficial, porque he visto una review nada más y no comentaban el precio.

El Honor 8X (recuerdo que Honor es otra marca propiedad de Huawei) que ha cogido mi novia, cada vez que lo veo...me convence más. Ya no solo son las prestaciones que ofrece, la pantalla que tiene o las fotos que hace. Es el precio de risa (comparado con los precios a los que se están moviendo los móviles de alta gama).

Yo siempre he sido de opinión de mejor tener un iPhone que te dura 4 o 5 años en buenas condiciones. Sin embargo, mi iPhone 6 ha sido poco más que un pisapapeles durante más de un año gracias a un sistema operativo nefasto y la batería que jodieron con él. Por tanto, me merece la pena comprar un teléfono Apple que ahora vale 1200€, para que dentro de 3 años esté pensando en cambiarlo?

Casi que prefiero estrenar un teléfono de 250€ cada 2-3 años y tener un móvil fluido y rápido siempre, que tratar de aguantar un iPhone 4 o 5 años para amortizarlo...y a ver en qué condiciones. Aparte que amortizar un teléfono de 1200€ se me hace complicado...ya me pareció una locura cuando pagué 800€ por el iPhone 6 de salida a finales del 2014. Ahora mismo cumple 4 años (cierto es que ahora funciona bien, pero el año anterior fue una tortura) y me ha salido a 200€ por año su uso...sigo viéndolo excesivo.


Yo mas que el Honor 8X, me fijaba en el Honor 10.

Este, ( Honor 10 128GB + 4 GB de RAM) lo tienes a a 359 euros, mientras que el Mate 10 a 399 euros.
Los dos son parecidos, pero leyendo las especificaciones mas despacio, esos 40 euros de mas que pagas,
por el Mate creo que merecen la pena:

El Mate 10 te da una mejor camara ("tiene píxeles de mayor tamaño (1,25 um), una mayor apertura (f/1.6), con estabilizador óptico de imagen y zoom óptico x2.") , mejor batería (4000 mAh frente a 3400 mAh), tarjeta SD adicional, y mejor pantalla (2560 x 1440 frente a 2280 x 1080)


Al margen de todo esto, totalmente de acuerdo con tu pensamiento, un móvil sobre los 300 euros que te aguante sobre 3 años, y con lo que te cuesta un Iphone X, tienes hasta para renovar 3 veces de terminal...

Lo que planteas tiene toda la lógica del mundo. Pero al final es lo de siempre. Por 50€ más tienes un modelo superior. Si estiras un poco más el presupuesto, tienes también otro superior y así siempre.
En el caso de mi novia, quería algo barato. De hecho, estuvimos barajando los 2 móviles que citas, pero al final dijimos: sí, el Mate 10 es un pedazo teléfono, pero ya tiene un añito y son 400€. El Honor 8X son 250€. Hay 150€ de diferencia.

Esto es al final lo que cada uno quiera gastarse. 250€, 350€, 400€, etc etc.
domipheo escribió:
Jamig20 escribió:
hadock0 escribió:Este P20 está ahora mismo en The Phone House a 499, creo que es un gran precio.
Pero por otro lado estoy echando ojitos al Mate 20 Lite a 399 euros ( el normal se me pasa de precio).

Mi presupuesto es eso, maximo 400, me llega para el Lite, pero por un poco más podría llegar al P20.
Ojalá en Blackfriday se vuelvan locos...

Yo tengo echado el ojo al Huawei Mate 20 Lite. Lo he andado toqueteando y me encanta. Sin embargo, espero que baje notablemente su precio. Hasta entonces nada.

Mi novia tiene el Honor 8x (recién salido) por 250€...decir que el teléfono es simplemente impresionante para el precio que tiene. No sé cómo envejecerá, pero a 2-3 años que dure...ya estará amortizado.
Me parece que ambos teléfonos son muy parecidos (de hecho Honor es propiedad de Huawei).
El teléfono es grande, la pantalla se ve muy bien, va fluido y hace buenas fotos. En autonomía aún no sé, pero todos los reportajes dicen que es excelente. Así que por 250€...creo que puede ser una gran compra.
Por cierto, estéticamente es PRECIOSO y da la sensación de ser gama alta por los acabados.
Punto negativo, el cable que es microUSB y no USB tipo C. Por decir, algo, aunque realmente eso no la influye en su día a día.

Yo estoy planteándome muy seriamente jubilar de forma anticipada mi iPhone 6 por uno de estos cacharros...y eso que me va bien ahora mismo, pero las sensaciones que me ha dado el teléfono han sido buenísimas


Ahora que sale el Mate 20 pro.. El p20 pro deberá bajar de precio. Entorno a los 500€
Para mi, el mejor móbil relacion calidad precio de 2018.
Razones?
- Fotos de calidad suprema
- Autonomía brutal. Llegar al final del dia sobrado en la vida, con ningun móbil (vengo del S9)
- Buena pantalla AMOLED
- Huella rapidísima.
- 128gb y 6gb ram

Id a por él sin dudarlo.

El P20 y el Mate 20 no son competencia. Son modelos distintos P y Mate por lo que de bajar bajaría muy poco. Ya se han anunciado nuevas revisiones del P20 Pro y el precio anunciado sigue siendo el mismo.
35 respuestas