Huawei Mate 10 normal VS Xiaomi Pocophone F1?

Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual es mejor en todo? Yo lo busco calidad en construcción, resistencia, notificaciones buena cámara, pantalla que se vea bien tanto en interiores como exteriores en pleno día, buena bateria, buen sonido, ràdio fm, que pena el Huawei no tiene

Los dos terminales son gama alta?
¿A qué te refieres con gama alta? No creo que ninguno de los dos terminales se pueda decir que es mejor en todo que el otro, y ninguno de los dos terminales los consideraría gama alta. El PF1 nunca ha sido gama alta ni su objetivo ha sido estar como flagship de xiaomi, y el Mate 10 (pro) podía ser el referente de Huawei cuando se lanzó, pero a día de hoy habiendo salido ya el Mate 20...
El F1 seguramente te dé más rendimiento entre el mejor procesador y miui que está algo más fina que emui, y por contra el mate 10 seguramente ofrezca un poco más de calidad de construcción o apariencia premium y nfc. En general son móviles muy parejos, pero no diría de ninguno de los dos que son gama alta a día de hoy.
Omega69 escribió:¿A qué te refieres con gama alta? No creo que ninguno de los dos terminales se pueda decir que es mejor en todo que el otro, y ninguno de los dos terminales los consideraría gama alta. El PF1 nunca ha sido gama alta ni su objetivo ha sido estar como flagship de xiaomi, y el Mate 10 (pro) podía ser el referente de Huawei cuando se lanzó, pero a día de hoy habiendo salido ya el Mate 20...
El F1 seguramente te dé más rendimiento entre el mejor procesador y miui que está algo más fina que emui, y por contra el mate 10 seguramente ofrezca un poco más de calidad de construcción o apariencia premium y nfc. En general son móviles muy parejos, pero no diría de ninguno de los dos que son gama alta a día de hoy.


Hombre no son gama alta, pero decir que son muy parejos..... Kirin 970 vs SD 845, 4 gb de ram vs 6 gb...... El Mate 10 es superior como dices en construcción, nfc y poco más, en el resto el Poco se acerca mucho más a un gama alta (de hecho aún no hay procesador mejor).
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@Omega69 es que me pienso comprar uno de estos dos terminales, por allá mis dudas cuál es mejor y cuál escojer... El Huawei Mate 10 (normal) está a 399€ libre en Movistar, el Huawei Mate 10 (pro) no se si lo tienen en Movistar...
El Mate 10 fue un gama alta, el Pocophone no es gama alta ni saliendo este año, por mucho que digan y quieran hacer creer, tener un procesador bueno y mucha RAM no te hace un movil top, te hace un buen movil y si el resto funciona bien.

En mi ipinión, antes iria a por el Mate 10, sin duda, el pocophone no es malo, pero pudiendo ir a por otro...
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todo@s por responder! Por favor quiero conocer más opiniones sobre estos dos móviles...
Mejor pantalla,mejor cámara,mejor sonido,mejor construcción,nfc -->Mate 10
Potencia bruta y fluidez--> Pocophone

Emui vs Miui
Yo antes que quedarme con tropecientos GB con una calidad de materiales cuestionable prefiero ir a por el Mate 10 por ser superior en este aspecto, además que no se te va a quedar corto en cuanto a potencia.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos de aquí que tenéis móviles de la marca Huawei libres de Movistar son recomendables que los compré en Movistar? Así zanjamos el tema con el móvil que quiero comprarmelo en Navidad en Movistar si es buena idea o no, recibiré actualizaciones a menudo teniendo un móvil "libre" de Movistar? Es como si lo comprara en Amazon libre el móvil sobre las actualizaciones...
En ThePhonehouse también lo han tenido a 399 euros un tiempo, aunque ahora mismo está a 429 euros.
Te lo digo porque estas navidades voy a comprar uno, y estoy muy encima de los precios
Finalmente me he decidido por el Mate 10. No he podido probarlos mucho, pero si he tenido los dos en mis manos, y el Huawei me da mucha mas seguridad que el otro, llámame loco.

En Amazon lo tienes a 398 euros, y en Yaphone ( la tienda de Andorra) el Mate 10 Pro de 128 GB lo tienes a dos precios, a 389 euros y a 429 euros.
En esta ultima tienda me tengo que poner al día. En su día compré allí el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, el Nokia Lumia 930, pero no sé como le irá ahora que ha "independizado" el departamento de móviles.

Yo tengo asumido gastar los 400 euros, pero claro, voy a esperar hasta el Blackfriday o Cyber Monday, que falta solo un mes. Espero que no hayan desaparecido.

La llegada del Mate 20 debería haberlos bajado de precio, pero tras la presentación, no he visto ninguna bajada. Igual , la están guardando para estos días de fecha, que tendría sentido...
Hyuit escribió:Todos de aquí que tenéis móviles de la marca Huawei libres de Movistar son recomendables que los compré en Movistar? Así zanjamos el tema con el móvil que quiero comprarmelo en Navidad en Movistar si es buena idea o no, recibiré actualizaciones a menudo teniendo un móvil "libre" de Movistar? Es como si lo comprara en Amazon libre el móvil sobre las actualizaciones...


No te lo pilles en movistar, tardan la vida en actualizar, yo tengo un P20 de movistar y aun no he recibido la actualizacion del gpu turbo...... y creo que hay 3 actualizacion por encima de la que estoy yo.....

Telefono de movistar una y no mas Santo Tomas.... ni con un palo....
De esos 2 me quedo con el mate 10.

Salu2.
Hola, solo indicaros que en Fnac está el Mate 10 a 386 euros, y os dan 19€ de saldo por ser socios de Fnac. Vamos, que os sale el móvil por 365€.!!!!!!

Es un precio increíble. 2 veces he estado a punto de comprarlo, pero el tener el Blackfriday encima me ha parado. Espero no arrepentirme.
Yo me quedo con el pocophone por el tema de desarrollo, meterle custom roms
Otro que elije el pocophone. El OS de Huawei es sidoso.
Yo tengo el Poco desde que salio y tambien estoy contento.
Prefiero mil veces su procesador y ram top a que tenga cristal trasero o nfc.
Me quedo con el Mate 10 de lejos.
Hyuit escribió:Cual es mejor en todo? Yo lo busco calidad en construcción, resistencia, notificaciones buena cámara, pantalla que se vea bien tanto en interiores como exteriores en pleno día, buena bateria, buen sonido, ràdio fm, que pena el Huawei no tiene

Los dos terminales son gama alta?


Qué has elegido al final?
Construccion,nfc,pantalla,camara mejor el Mate 10
Potencia bruta Pocophone
Pues yo estoy debatiéndome entre el Mate 10 y el Mate 20 lite.
Me importa mucho la cámara, y me atrae el Mate 10, pero por otro lado el Mate 20 lite, es precioso y mas nuevo.

Voy a ver que veo del viernes 23 al finales de noviembre, y creo que cualquiera de los dos será una buena opción...
Bueno, pues he pillado 2 Mate 10 a 325 euros cada uno, libres, en tienda Movistar.
Muy contento de haber aguantado hasta hoy, porque ya desde el lunes pasado estaba a 379 euros, y me parecía entonces un gran precio... , pues 54 euros mas de ahorro...
hadock0 escribió:Bueno, pues he pillado 2 Mate 10 a 325 euros cada uno, libres, en tienda Movistar.
Muy contento de haber aguantado hasta hoy, porque ya desde el lunes pasado estaba a 379 euros, y me parecía entonces un gran precio... , pues 54 euros mas de ahorro...


Preciazo.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@hadock0 ya sé que hace poco que lo tienes el Huawei Mate 10, pero actualizan a menudo? Te ha salido lo de gp turbo de la cámara (que muchos dicen que no actualizan nunca los de Movistar) y lo más importante ya tienes android 9 pie?
Hyuit escribió:@hadock0 ya sé que hace poco que lo tienes el Huawei Mate 10, pero actualizan a menudo? Te ha salido lo de gp turbo de la cámara (que muchos dicen que no actualizan nunca los de Movistar) y lo más importante ya tienes android 9 pie?


Pues la verdad es que hasta el día de Reyes no lo abro.

Si he leído por ahí que Movistar tarda en subir las actualizaciones a los móviles libres que venden. Siempre van de los últimos, pero bueno, por ese precio tampoco voy a exigirle mucho. Con que la calidad de las fotos sea tan buena como he leído, y para uso normal de redes sociales, WhatsApp y Telegram tengo de sobra...

En enero te comento....
Al final, cómo te ha ido con el huawei?

gracias!
JGRB escribió:Al final, cómo te ha ido con el huawei?

gracias!


Pues francamente, entusiasmado con el teléfono. Es verdad que Movistar es la ultima en actualizar. Hace 1 mes, por fin llegó 9 PIE, pero el movil iba como un tiro antes, y tras la actualización también. Las fotos son increibles, y la fluidez tambien. La bateria me dura casi 2 dias...

Muy , muy contento...
25 respuestas