HTC Vive

Koketso escribió:A mi no me extrañaría que Oculus volviese a rebajar algo el Rift antes de que HTC baje nada

Rebaja permamenente ????

OJALA, pero no es fácil, teniendo en cuenta la distribución, la garantia, etc, el precio es bastante competitivo.
Para bajar el precio tendrian que lanzar una cadena de producción muy masiva, como la que van a hacer con el Oculus GO ...
cercata escribió:
Koketso escribió:A mi no me extrañaría que Oculus volviese a rebajar algo el Rift antes de que HTC baje nada

Rebaja permamenente ????

OJALA, pero no es fácil, teniendo en cuenta la distribución, la garantia, etc, el precio es bastante competitivo.
Para bajar el precio tendrian que lanzar una cadena de producción muy masiva, como la que van a hacer con el Oculus GO ...

No veo porqué no. Ya ha estado a 399€ antes, no les debería ser imposible hacerlo permanente. Obviamente no me refería a que lo bajen otros 200 como las veces anteriores
Vive baja a 599€.
Vive Pro costará 879€... sin mandos ni bases, solo el visor.
jon2491 escribió:Vive baja a 599€.
Vive Pro costará 879€... sin mandos ni bases, solo el visor.

Bravo por HTC, eso es un precio y lo demás son tonterías. Vuelven a romper el mercado locamente! [plas] [plas]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder,como se les va la olla...Pues como saquen las Odissey en España...
Por mi parte, hasta que no saquen una versión con mandos y las bases nuevas, no van a ver un chavo. Y menos con ese precio, se les ha ido la pinza un cojón.
Espero que tengan 10 preorders, de familiares y amigos que les da pena, porque si esto se vende bien a este precio, mejor que cerremos el chiringuito y volvamos cuando la comunidad recupere la cordura.

PD Si es que encima el visor solo, solo lo pueden vender a actuales usuarios de Vive, los cuales estamos TODOS quemados con HTC por un motivo u otro, principalmente precios y atencion al cliente nefasta. Este precio es un insulto, directamente me siento insultado por HTC. Ya tenia claro que no iba a pillarme el pro pero vamos, encima que no me insulten a la cara. Por mi parte ningún inconventiente a que HTC desaparezca de la faz de la tierra y que entre de una vez algun fabricante competente a fabricar visores Steam VR. Si me dices que es para gente nueva desinformada que quiere lo mejor y piensa que lo mejor es lo mas caro aun lo entendería, pero este visor sin mandos ni sensores es directamente un timo y un insulto a los actuales usuarios. Por mi parte se los pueden meter por el ojete uno a uno, no lo quiero ni aunque el mercado les haga recular y me lo regalen.
A cuanto estaba el VIVE normal ? 649€ ?

El PRO igual vende algo, pero el modelo base, eso si que creo yo que lo estan sepultando, el que quiera lo mejor se pilla el PRO, y el que quiera algo barato se pilla las Oculus, y el VIVE se queda en tierra de nadie.
599€ Aqui y 499$ en EE.UU [toctoc]

Espero que bajen en Ebay y segunda mano aqui al menos.

@cercata costaban 699€
cercata escribió:A cuanto estaba el VIVE normal ? 649€ ?

El PRO igual vende algo, pero el modelo base, eso si que creo yo que lo estan sepultando, el que quiera lo mejor se pilla el PRO, y el que quiera algo barato se pilla las Oculus, y el VIVE se queda en tierra de nadie.

En mi punto de vista ahora mismo quedan tanto pro como Vive en tierra de nadie.. Se leia alguna gente pensando en introducirse a la RV con Vive, pendiente de hacer el upgrade con el Pro cuando saliese, esa gente se esfuma. El que quiera introducirse con Vive pro ahora mismo necesitaria comprarse el pack base e intentar vender el visor por separado, ya que el precio de los lighthouses y mandos por separado es un autentico disparate. Este potencial comprador, esfumado tambien. El que se quiera introducir en RV con algo de esta gen, Rift de cabeza a no ser que vaya a jugar y aprovechar un salon entero. Este tipo de cliente ya lo tenian esfumado desde hace tiempo. El que tiene Vive y quiere actualizarse, esfumado tambien, no va a pagar 879 euros ni de coña la gran mayoría solo por un visor, especialmente si han tenido que tratar con atencion al cliente por cualquier motivo. ¿Quien queda en el barco para comprarse cualquier Vive ahora mismo? Arcades chinos y poco más.
A Valve no le perdono este enfoque, si se han equivocado han tenido 2 años para encauzar esto, y cada vez se esta yendo mas a la mierda. Para mi ahora mismo HTC Vive y Steam VR son las plataformas menos atractivas de la RV, y se lo estan ganando a pulso. Por primera vez me están dando ganas sinceras de darle una patada al Vive y a Steam VR y pasarme a Rift y comprar todo en home, porque todo esto ya pasa mi paciencia de largo.
@RRuco1981 ojala sea como dices ... Los que se gastaron 1000€ en las VIVE, y quieren lo ultimo de ultimo, si las Pimax 8K no salen bien igual van a por esto ...
Madre mía esto es increíble. Menuda forma de reirse en la cara de los early adopters sacando hardware a ese precio, aunque al menos han hecho algo bueno rebajando el original de una vez, ahora que han visto que los Rifts los han sobrepasado hasta en Steam.

Se lo han puesto a huevo a Oculus para hacer otra rebaja para mandarlos a la lona, y luego si sale el OpenXR y abren Home sería el golpe de gracia. Realmente necesitamos que entren otras empresas a competir porque HTC está claro que solo sabe suicidarse y un monopolio de Oculus no conviene a los consumidores
Es una puta verguenza, , luego esta el que se quiere pillar unas gafas de PC por primera vez, quiere el nuevo modelo de VIVE que ya es un ATRACO, y tiene que pillarse los mandos o sensores a parte, si es que los venden, esta politica lo que hace es espantar al consumidor, le hace pasar de esta tecnologia, si por la VR de PC la tecnologia que tanto queremos muchos estaria hundida en la puta mierda, la seguirian teniendo 4 gatos, menos mal que oculus bajo algo sus precios, porque estos de vive VIVEN en un mundo paralelo.

Y lo primero que hay que hacer es llevar la VR a todo dios señores! eso eso es lo primero!!
Yo no me enfado, el problema lo tiene HTC, no nosotros.

La VR ya ha despegado, es una realidad, puede tardar un poco mas o un poco menos en llegar a la altitud de crucero, pero llegará, y si HTC hace el tonto, pues tardará un pelín mas, pero ellos llegarán a la cola del pelotón en vez de la cabeza.

Yo sigo feliz con mis Oculus y mis PSVR, se que en 2 años como máximo saldrán unas gafas pepino, yo igual me las pillo dentro de 3 ...
cercata escribió:Yo no me enfado, el problema lo tiene HTC, no nosotros.

La VR ya ha despegado, es una realidad, puede tardar un poco mas o un poco menos en llegar a la altitud de crucero, pero llegará, y si HTC hace el tonto, pues tardará un pelín mas, pero ellos llegarán a la cola del pelotón en vez de la cabeza.

Yo sigo feliz con mis Oculus y mis PSVR, se que en 2 años como máximo saldrán unas gafas pepino, yo igual me las pillo dentro de 3 ...

Es que no eres tu el que se tiene que enfadar porque no va dirigido a ti :p
Ese visor por mucho que vendan milongas que por la coletilla pro es para el sector profesional, lo cierto es que va dirigido a mi, como comprador de Vive de salida por sus 1000 pavos y luego su deluxe audio strap de propina. Ahora quieren ver si son capaces de soplarme otros 1000 pavos por la actualización a pro, cobrarme las estaciones base y hasta los knuckles pero darme solo el puto visor (con las mismas lentes y lo mismo todo, pero con otras pantallas), con lo cual se estan riendo de mi en mi puta cara y a la vez poniendo la mano con convencimiento de que lo voy a pagar. Por mis cojones, ya les he puesto hasta un tweet, HTC que no cuente con 1 solo centimo mio más en todo lo que le quede de historia, que con esto espero y deseo que sea más bien corta. A reirse de los early adopters a China, el mercado de occidente que lo dejen para gente seria.
Mira que nunca me enfado por el precio de las cosas, nadie obliga a comprar nada, pero esto lo han hecho de una manera tan personal hacia la gente como yo, que no puedo dejar de tomarmelo como algo personal. Es como si un tipo de intenta estafar por la calle y no picas, la mala ostia de saber que hay alguien por ahi intentando estafar ya te la llevas cuando te toca personalmente.
RRuco1981 escribió:lo cierto es que va dirigido a mi, como comprador de Vive de salida por sus 1000 pavos y luego su deluxe audio strap de propina.

Pues menudos ilusos ...

Hace 2 años me parece normal que pagaseis 1000 pavos por el VIVE, era el primer visor VR comercial, y con maracas, tenían una ventaja abismal respecto a la competencia. Te daban algo que nadie te daba.

Pero ahora, te dan una leve mejor en algunos aspectos, pero en otros son peores que la competencia. Me pregunto que se fuman los directivos para pensar que ibais a pasar por el aro.
Es que seguramente habran muchos que se gasten ese dineral en solo las gafas, eso lo deben saber los de htc y cuando vean que las ventas empiezan a decaer lo pondran a un precio mas acorde.
Os recomiendo probar esta experiencia gratuita que estaba desde hace tiempo en la tienda Oculus y acaba de Salir en Steam, muy guapa:

International Space Station Tour VR
http://store.steampowered.com/app/797200/International_Space_Station_Tour_VR/
cercata escribió:Os recomiendo probar esta experiencia gratuita que estaba desde hace tiempo en la tienda Oculus y acaba de Salir en Steam, muy guapa:

International Space Station Tour VR
http://store.steampowered.com/app/797200/International_Space_Station_Tour_VR/

Sí, está muy bien, pero puede marear al principio, lo mejor es disfrutarla ya acostumbrado a la VR.
No tengo gafas VR y estaba esperando que saliera el precio de las HTC Vive pro pero viendo el precio y que hay que comprar los accesorios aparte creo que lo mas recomendable es comprar las HTC Vive por 600€ que trae todo.
Como lo veis?
ifritdark escribió:No tengo gafas VR y estaba esperando que saliera el precio de las HTC Vive pro pero viendo el precio y que hay que comprar los accesorios aparte creo que lo mas recomendable es comprar las HTC Vive por 600€ que trae todo.
Como lo veis?

Si quieres la resolución de las Vive Pro podrías mirarte unas Samsung Odyssey de importación que salen a unos 500€ u otras Mixed Reality que tienen más resolución de Rift/Vive pero menos que Vive Pro/Odyssey.
jon2491 escribió:
ifritdark escribió:No tengo gafas VR y estaba esperando que saliera el precio de las HTC Vive pro pero viendo el precio y que hay que comprar los accesorios aparte creo que lo mas recomendable es comprar las HTC Vive por 600€ que trae todo.
Como lo veis?

Si quieres la resolución de las Vive Pro podrías mirarte unas Samsung Odyssey de importación que salen a unos 500€ u otras Mixed Reality que tienen más resolución de Rift/Vive pero menos que Vive Pro/Odyssey.

Pero la cantidad de juegos que hay para HTC u Oculus no la tiene las Mixed Reality no?
ifritdark escribió:
jon2491 escribió:
ifritdark escribió:No tengo gafas VR y estaba esperando que saliera el precio de las HTC Vive pro pero viendo el precio y que hay que comprar los accesorios aparte creo que lo mas recomendable es comprar las HTC Vive por 600€ que trae todo.
Como lo veis?

Si quieres la resolución de las Vive Pro podrías mirarte unas Samsung Odyssey de importación que salen a unos 500€ u otras Mixed Reality que tienen más resolución de Rift/Vive pero menos que Vive Pro/Odyssey.

Pero la cantidad de juegos que hay para HTC u Oculus no la tiene las Mixed Reality no?

Puedes jugar a todos los juegos con cualquier visor [oki]
Yo me pillaba unas Odyssey o un Rift, otras cosas ni me las plantearía.
Yo compré las vive y mas contento no puedo estar, desde que las compré, no he tenido ni un solo fallo de deteccion, eso tipico que pasa en gafas vr que en medio segundo no sabe donde estan las gafas y se encalla la vista mientras giras la cabeza?, pues en vive no me ha pasado ni una sola vez, la verdad que es lujo.

otra cosa que me mola, es que enamazon encuentras repuestos de todo, todo tipo de almohadillas para la cara ya sea para el hmd como para la deluxe strap, cosas para colgar el cable o los mandos, protectores de mandos, etc.

La version que se vende viene ya con el cable ese de all in one o como se llame, que en el hmd son 3 cables pero se juntan antes de salir de la correa de la cabeza en un solo cable.

ah y viene una tarjeta para redimir un codigo que puedes cogerte el fallout 4 vr para steam o el everest y nosequemas.

Yo me pille el fallout 4 vr y contentisimo.
Buenas, llevaba mucho tiempo detrás de probar la VR y hoy he tenido la suerte de ir a una bolera que tenía unas VIVE y lo he disfrutado como un enano XD.

Me han puesto un juego de mercenarios y para mi ha sido una pasada. Y nada de mareos.

Llevo muchos años jugando a videojuegos y para mi es un soplo de aire fresco y una manera diferente de jugar.

Por falta de tiempo no me merece la pena pillar un PC suficientemente potente para poder disfrutar de ellas en casa así que espero que Microsoft anuncie en el E3 que va a dar soporte para la VR en su Xbox One X.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, llevaba mucho tiempo detrás de probar la VR y hoy he tenido la suerte de ir a una bolera que tenía unas VIVE y lo he disfrutado como un enano XD.

Me han puesto un juego de mercenarios y para mi ha sido una pasada. Y nada de mareos.

Llevo muchos años jugando a videojuegos y para mi es un soplo de aire fresco y una manera diferente de jugar.

Por falta de tiempo no me merece la pena pillar un PC suficientemente potente para poder disfrutar de ellas en casa así que espero que Microsoft anuncie en el E3 que va a dar soporte para la VR en su Xbox One X.

Un saludo.

Ojalá, los visores ya los tiene... sería un bombazo la Mixed Reality en consolas.
@N-N A ver si saca ya MS las gafas para la Xbox !!!!

Sino, otra opción son las gafas autonomas Santa Cruz que van a sacar los de Oculus ...
Hay algun cable alargador hdmi de 10m compatible con las gafas y que no pierda calidad?
En reddit ya hay usuarios que han recibido el pro. ¿Nadie por aquí? [jaja]
jon2491 escribió:Puedes jugar a todos los juegos con cualquier visor [oki]


En teoría, los juegos exclusivos de Oculus sólo los puedes jugar en Oculus y en Vive mediante REVIVE. No funciona con otros visores ¿No?.

Yo estoy con @Apolonius. Hoy día lo único que merece la pena es Oddisey-Oculus. Aunque por precio y controllers yo me decanté por lo segundo hace unos meses.
También hay revive para Windows Mixed ;)
Yo soy usuario de Windows Mixed Reality (Samsung Odyssey) y no he tenido ningún problema con los juegos de Oculus:

Lone Echo
Wilson's Heart
Arktika 1
Edge of Nowhere
Robo Recall
Lucky's Tale (Gratuito)
The Climb

Obviamente seguro que con Oculus se juegan mucho mejor de forma nativa.

Saludos
Es que es inviable hoy en día comprar htc teniendo Windows mixed u oculus... 600€ por ese visor que encima no viene con el audiostrap que es casi necesario. Yo también tengo lenovo y tuve htc y no me arrepiento de nada!
MAdre mia estaba esperando las vive pro y veo ese precio que no incluye nada!!! si lo agregas sale carisimo! es absurdo, sale mas barato pillar las vive y las vive pro que solo las vive con los accesorios.....

O lo estoy mirando mal y hay algun pack con todos los accesorios para vive pro? esque no lo entiendo.....

Por cierto os veo hablar de las Oddisey, pero estas tienen la misma calibracion de posicion que las vive? y con que lo controlas?
Alguien ha probado ya las VIVE pro?
@GuliganX en Telegram ya hay uno que se las ha comprado e hizo unboxing pero el sonido le salió rana jajaja. Todavía no ha comentado creo que tal. Pero por ese precio ya te pueden hacer favorcillos jeje
NaN escribió:O lo estoy mirando mal y hay algun pack con todos los accesorios para vive pro? esque no lo entiendo.....

Me suena que sacaron un pack con los accesorios por 1150€ o algo así.
Pero el problema es que las bases son viejas, y los mandos tambien, y los nuevos estan a punto de salir ...


NaN escribió:Por cierto os veo hablar de las Oddisey, pero estas tienen la misma calibracion de posicion que las vive? y con que lo controlas?

Las Oddysey usan Inside Out tracking, que no es tan tan preciso como el de las VIVE, pero dicen que van bastante bien.
El problema es que si sacas las maracas del campo de vision de las camaras del HMD mas de X segundos, pierdes la posición de las maracas ...
@4LUFLiNT Yo las he pedido.. me llegan ma;ana a ultima hora.. pero queria saber de antemano con que me voy a encontrar... en fin gracias, lo averiguare por mi mismo ma;ana noche [risita]
cercata escribió:
NaN escribió:O lo estoy mirando mal y hay algun pack con todos los accesorios para vive pro? esque no lo entiendo.....

Me suena que sacaron un pack con los accesorios por 1150€ o algo así.
Pero el problema es que las bases son viejas, y los mandos tambien, y los nuevos estan a punto de salir ...


NaN escribió:Por cierto os veo hablar de las Oddisey, pero estas tienen la misma calibracion de posicion que las vive? y con que lo controlas?

Las Oddysey usan Inside Out tracking, que no es tan tan preciso como el de las VIVE, pero dicen que van bastante bien.
El problema es que si sacas las maracas del campo de vision de las camaras del HMD mas de X segundos, pierdes la posición de las maracas ...

gracias cercata, he mirado que las bases nuevas y nuevos mandos salen apra finales de año, pero se sabe exactamente que cambian con respecto a las viejas? al fin y al cabo son solo sensonres y controladores, no se cuanto de margen de mejora puede haber.
NaN escribió:gracias cercata, he mirado que las bases nuevas y nuevos mandos salen apra finales de año, pero se sabe exactamente que cambian con respecto a las viejas? al fin y al cabo son solo sensonres y controladores, no se cuanto de margen de mejora puede haber.

Las bases son mas pequeñas ... y se pueden poner mas para tener zonas de juego mas grandes ... esto yo creo que al usuario medio le da igual.
La cosa es, futuros HMD's que salgan, soportaran tambien las bases viejas ?

Y los mandos, los Knuckles está muy guapos, busca videos en google y te haces una idea.
No son los knucles los que salen a fin de año. Son una revisión de los wands, que como mandos, dejan que desear.

Estos de htc con su política se van a ir a la mierda y con ellos, toda la base de usuarios dejándolos de lado. Yo ya me he bajado del barco, porque es increíble lo de esta compañía.
GuliganX escribió:@4LUFLiNT Yo las he pedido.. me llegan ma;ana a ultima hora.. pero queria saber de antemano con que me voy a encontrar... en fin gracias, lo averiguare por mi mismo ma;ana noche [risita]


yo me miré unos cuantos videos de unboxing y de montaje por youtube, aunque si no tuvieras tiempo de mirar videos, pues lo basico te comento:

Primero de todo, ve pensandote donde colocar las bases, tienen que ir en esquinas opuestas y lo mejor es que no haya ni muebles ni luces que puedan tapar la visión de un sensor a otro, aunque si no tuvieras mas remedio que colocarlas de manera que no se puedan ver las 2 bases, viene un cable muy largo (conector jack) para conectar una base con la otra y así se sincronizan entre ellas aunque no se puedan ver la una a la otra, si no tienes este problema, ese cable puedes dejarlo en la caja que no te va a hacer falta.

Hay 2 modelos, el antiguo y el nuevo, el antiguo es una caja enorme, lo unico que cambia en los 2 modelos es que con el nuevo, a parte de venir en una caja mas pequeña, te viene con el cable que conecta las gafas a la caja hdmi que es un solo cable, bueno es un cable que tiene 3 conectores, pero que en unos pocos centimetros se juntan y solo queda un solo cable, muy cómodo a diferencia del primero que siempre eran 3 cables pero pegados entre ellos. todo lo demas es lo mismo.

montarlo la verdad es que es una odisea, pero si sigues las instrucciones al instalar el software te lo ponen muy facil porque te sale con imágenes y texto cada cosa que tienes que hacer.

Por cierto, si te vienen las nuevas, tiene que venirte una tarjeta, con instrucciones para crearte una cuenta de vive en su web, si lo haces puedes elegir para que te regalen un juego, puedes elegir o el fallout 4 para steam o el everest vr o como se llame. La verdad que esta de lujo que regalen el fallout 4 y encima para steam, que cuesta 60 euracos.

Yo sigo muy contento con las vive, sobretodo el tracking es perfecto.

Lo que te comento por si te pasa como a mí al comprarlas, que el visor se puede separar por si llevas gafas y quieres dejar mas espacio entre tus ojos y las lentes con las ruedas que se sacan de la cinta, si te las separas demasiado se ve mal, aunque por suerte, aunque te las pegues bastante, las gafas no llegan a tocar y entonces si que se ve bien. Tengo PSVR también y con éstas no hace falta pegarselas tanto como las vive para ver bien los bordes.
4LUFLiNT escribió:No son los knucles los que salen a fin de año. Son una revisión de los wands, que como mandos, dejan que desear.

:O :O :O :O :O
Joder, y cuando salen los knucles ?

4LUFLiNT escribió:Estos de htc con su política se van a ir a la mierda y con ellos, toda la base de usuarios dejándolos de lado. Yo ya me he bajado del barco, porque es increíble lo de esta compañía.

A mi que HTC se vaya al garete me da igual, si te descuidas hasta me alegro, siempre que otras empresas cojan el relevo y saquen HMD con la tecnologia de Valve ...
cercata escribió:A mi que HTC se vaya al garete me da igual, si te descuidas hasta me alegro, siempre que otras empresas cojan el relevo y saquen HMD con la tecnologia de Valve ...

Para eso tambien Valve tendria que ser competitivo en el precio de su tecnología, y si su tecnología está fuera del precio del mercado actual, de alguna manera "subvencionarla" ganandole menos a cada licencia o incluso perdiendo un poquito. No se que acuerdo tendran con HTC, pero si solo está HTC y ningun otro fabricante se sube al carro de la tecnología de Valve en 2 años por algo será.

Al fin y al cabo son ellos los que van a ganar pasta después vendiendo juegos, tienen que hacer lo posible por poner su tecnología a un precio acorde al mercado. Vale que HTC es una marca cara ya por definición, sus móviles eran los más caros, pero no creo que sea sólo culpa de HTC el precio de los Vive. El problema es el de siempre, van a vender juegos para todos los visores, asi que realmente les da igual que el visor use su tecnologia que no, a los pocos que pican le dejan la cartera temblando y listo.. Por eso mejor que los usuarios de Oculus os paseis a home y que le den a Valve, la falta de competencia real en el software está haciendo que a Valve le den las cuentas y pasen olímpicamente de todo.

¿No eran tan baratos los lighthouses 2.0 respecto a los 1.0? Pues que los regale Valve en la compra de cada visor, por ejemplo. Lo van a recuperar con 2 o 3 juegos que vendan. Pero para que van a hacer eso si ya le estan vendiendo juegos a todos los visores de la competencia. Les da exactamente igual como tratan el soporte a sus propios clientes.
@RRuco1981 Valve cobra royalties por usar su tracking y mandos ?
Yo pensaba que lo daban gratis, precisamente por lo que dices, que luego van a ganar con los juegos, les interesa ser la tienda lider en VR por si la VR acaba imponiendose, que no les pase como a kodak ...

Igual no son royalties, igual es que sale caro de fabricar ...
cercata escribió:@RRuco1981 Valve cobra royalties por usar su tracking y mandos ?
Yo pensaba que lo daban gratis, precisamente por lo que dices, que luego van a ganar con los juegos, les interesa ser la tienda lider en VR por si la VR acaba imponiendose, que no les pase como a kodak ...

Igual no son royalties, igual es que sale caro de fabricar ...

Yo segun he leído siempre es tecnología licenciada.. Yo entiendo que se pagan royalties en cada componente que ponen ellos, los sensores, los lighthouses y los mandos, y creo que hasta las lentes. No creo que los pongan a precio de coste.
Sea como sea no están atrayendo a ningún fabricante a usar su tecnología y tiene pinta de ser más por precio que otra cosa.. Hasta WMR cuenta con más fabricantes. Obviamente todo esto son suposiciones mías, como he dicho antes ni idea ni se sabe el tipo de acuerdo que tendrán. Pero cae de cajón que a Valve le salio redonda la jugada, a vender juegos para todos los visores que es lo que importa, y para los que pagamos "la experiencia premium" no tienen nada premium que ofrecernos, les da exactamente igual si estamos satisfechos con su visor o si estamos pensando en pillar un Rift o un WMR. Dan por hecho que vamos a seguir gastando pasta en Steam, y que como mucho nos enfadaremos con HTC, porque oye, es que Valve son los buenos! Se merecen un buen toque de atención por parte de los usuarios cada vez más descontentos con Vive, el problema es que para dejar de usar software de Valve necesitamos cambiar de hardware. Ahi es donde tendría que entrar Oculus y hacer leña del árbol caído, yo estaría ahora más predispuesto a usar Oculus Home que nunca si los de Oculus hicieran lo que la situacion actual del mercado pide a gritos.
@GuliganX igual te interesa esta review de un usuario de RoV:
https://www.realovirtual.com/rovdb/hardware/1015/htc-vive/analisis?a=view&id=27093
Te va a poner los dientes largos de cara a la noche !!!
Mucha atencion a lo que dice de colocarselas bien !!!


RRuco1981 escribió:les da exactamente igual si estamos satisfechos con su visor o si estamos pensando en pillar un Rift o un WMR. Dan por hecho que vamos a seguir gastando pasta en Steam, y que como mucho nos enfadaremos con HTC, porque oye, es que Valve son los buenos!

Hombre, puedes deberían ponerse la pilas ...

Yo no me voy a enfadar con Valve, pero el dia que salga OpenXR, y que tiendas como GoG puedan vender facilmente juegos para cualquier visor VR, pues igual dejo de comprar en Steam.

La verdad es que GOG tiene oportunidad muy buena ahora !!!!
@cercata Los juegos de GOG que tienen modo RV lo soportan sin problema. Eso si, tiran de Steam VR, pero no tienes que tener Steam abierto ni nada.

Tu no tienes motivos para enfadarte con Valve, los usuarios de Rift sois los grandes beneficiados de su estrategia.. A los que joden es a los que pagan la "experiencia premium" para al final tener una experiencia "con tracking premium pero recortada en todo lo demás".. No se ha aprovechado ni el 10% de lo que el Vive podia dar de si, no puedo considerar Steam VR ni siquiera cercano a estar acabado y 100% funcional, y ya me cascan otra experiencia "todavía más premium" incompleta e inacabada a precio eso si todavía más premium. Están locos estos romanos. [plas]

PD2.: Para mi el punto de inflexión fue cuando me pille PSVR en noviembre.. Si es que después de más de 1 año jugando con la "experiencia premium", te haces con una "experiencia peasant de juguete" y la disfrutas mucho más en su conjunto.. Algo está fallando en esa "experiencia premium"... Encima no intentes colarme otra experiencia "más premium todavía" si aun no he acabado de ver dónde estaba lo premium de la anterior.
RRuco1981 escribió:PD2.: Para mi el punto de inflexión fue cuando me pille PSVR en noviembre.. Si es que después de más de 1 año jugando con la "experiencia premium", te haces con una "experiencia peasant de juguete" y la disfrutas mucho más en su conjunto.. Algo está fallando en esa "experiencia premium"... Encima no intentes colarme otra experiencia "más premium todavía" si aun no he acabado de ver dónde estaba lo premium de la anterior.

PSVR si no fuese por el tracking, con la PRO, sería la caña !!!!!!!

Por el review que he puesto antes, suena como que HTC VIVE era un DK, y que HTC VIVE PRO es la primera versión comercial ... pinta bien el cacharro, pena de precio.
2982 respuestas
156, 57, 58, 59, 60