HTC Vive

1, 2, 3, 4, 560
Debido a la inminente salida tanto de HTC Vive cómo de Oculus Rift, lo mejor es crear un hilo aparte para que todos los que nos decantemos por HTC Vive podamos solucionar nuestras dudas o aportar cualquier tipo de información de una forma más sencilla.

¡Ayuda a la comunidad editando la Wiki!

[En construcción...]
Editado por jiXo. Razón: Quitado del título "hilo oficial"
Hay una review de unos tíos que dijeron que HTC era muy superior y tuvieron que subir otro video para pedir disculpas... La verdad que se está creando una rivalidad como ocurre con las consolas vs PC.

Yo cada día prefiero un poco más a Vive... Hoy la nueva es que pensandolo friamente detrás de Oculus está Facebook y detrás de Vive está Steam... No hace falta que diga cual de las dos compañías prefiero...

Pero sigo esperando un "cara a cara" de verdad... Con peso y características a fondo...

Nueva review https://www.youtube.com/watch?v=4wS2jFPUtQU ... Nada nuevo, mejor hardware HTC y mejor contenido Oculus.
Habrá que esperar las reviews de la gente de a pie a ver que sacamos en claro, aunque me temo que estaremos igual. :p

Si al final se concluye que el mejor hardware lo tiene el Vive pues lo del software con Steam detrás todo llegará.
Buena idea la lo del hilo separado.
Yo he pedido el Rift pero me suscribo porque no hay que obcecarse con uno u otro.
Fua yo estoy hecho un mar de dudas y nose cual de las dos me acabare comprando... No creo que la diferencia de las pantallas sea muy grande, de hecho no creo que se note casi nada y pensandolo bien, el tema de los touch y la deteccion de movimiento de htc esta muy chula pero hasta que punto merece la pena gastarse 250 eur mas? Todos sabemos q al final moverte no mola, da palo jajaja Y yo basicamente me interesan para los simuladores... Nse nse que lio [360º] [360º]
Yo si tuviera claro por cual decantarme ya habría desembolsado.

Sólo me detiene el tema del VHS vs Beta.
No le veo mucho sentido a separar la discusión sobre VR en 2 hilos, ni que fueran consolas.
@josemurcia tiene muchísimo sentido. Si a alguien no le interesa Oculus porqué tiene que estar leyendo 100 mensajes hasta encontrar algo de HTC Vive? Algunos protestáis por protestar.
Por no hablar de alguno que "defiende" al Oculus atacando a todo lo de Vive en bucle y con desinformacion.. argumentando que se encuentran en el hilo de Oculus y por ello tiene que "defenderlo" (no se de que ataques, que no he visto ninguno a Oculus)
Mejor asi, ya era hora de separarlos o cambiarle el nombre al hilo original... Aunque me temo que acabaran cayendo por aqui las mismas "puyitas educadas y politicamente correctas".
Riky_Xerez escribió:@josemurcia tiene muchísimo sentido. Si a alguien no le interesa Oculus porqué tiene que estar leyendo 100 mensajes hasta encontrar algo de HTC Vive? Algunos protestáis por protestar.

Todo lo que salga par Oculus será jugable en el Vive y casi todo lo que salga para el Vive será jugable en Oculus.

Salvo temas de envíos y tal, que deberían tener sus hilos propios, para hablar de VR en si simplemente se ha separado en 2 hilos lo que antes estaba en uno.
josemurcia escribió:No le veo mucho sentido a separar la discusión sobre VR en 2 hilos, ni que fueran consolas.

ya sabes como es la gente, el autentico problema que yo veo es que le hilo oficial de oculus rift es mas bien el hilo oficial de la VR
josemurcia escribió:
Riky_Xerez escribió:@josemurcia tiene muchísimo sentido. Si a alguien no le interesa Oculus porqué tiene que estar leyendo 100 mensajes hasta encontrar algo de HTC Vive? Algunos protestáis por protestar.

Todo lo que salga par Oculus será jugable en el Vive y casi todo lo que salga para el Vive será jugable en Oculus.

Salvo temas de envíos y tal, que deberían tener sus hilos propios, para hablar de VR en si simplemente se ha separado en 2 hilos lo que antes estaba en uno.

La mayoría de juegos sí, pero no los problemas, ya que habrá algunos presentes en Oculus y otros en Vive. Además, son dos productos distintos, lo normal es que cada uno tenga su hilo. De todos modos, este hilo no debería importar a nadie que vaya a comprar Oculus.
Un saludo.
Joder, yo soy fanboy de los dos.

Fuera coñas. Los que recibáis la mandanga tenéis que esforzaros en ser jodidamente imparciales y darnos toda la info... Somos muchos esperando vuestra opinión para decidir.
El 5 de Abril llega a las tiendas o sólo a los que reservaron?
Según parece comenzarán a enviarlos a final de mes para que todo el mundo lo tenga en su casa el 5 de abril
Riky_Xerez escribió:Según parece comenzarán a enviarlos a final de mes para que todo el mundo lo tenga en su casa el 5 de abril


Ojalá fuese todo el mundo xD. Yo lo recibiré sobre el 15 estimo ya que voy en la segunda tanda :(. Es lo que tiene echarse atrás tras ver los gastos de envío y despues reservarlo igual por la tarde :/
Pada escribió:
Riky_Xerez escribió:Según parece comenzarán a enviarlos a final de mes para que todo el mundo lo tenga en su casa el 5 de abril


Ojalá fuese todo el mundo xD. Yo lo recibiré sobre el 15 estimo ya que voy en la segunda tanda :(. Es lo que tiene echarse atrás tras ver los gastos de envío y despues reservarlo igual por la tarde :/

Suerte que tienes, a mi me echo para atras hasta el dia siguiente, y se me va a Mayo XD
Alguien sabe cuanto medirá el cable de htc vive que va hasta el ordenador?quiero saber si me llega hasta el comedor que tengo mas espacio
RRuco1981 escribió:
Pada escribió:
Riky_Xerez escribió:Según parece comenzarán a enviarlos a final de mes para que todo el mundo lo tenga en su casa el 5 de abril


Ojalá fuese todo el mundo xD. Yo lo recibiré sobre el 15 estimo ya que voy en la segunda tanda :(. Es lo que tiene echarse atrás tras ver los gastos de envío y despues reservarlo igual por la tarde :/

Suerte que tienes, a mi me echo para atras hasta el dia siguiente, y se me va a Mayo XD

Ídem!!! Pedido el día 1 a las 4 de la tarde.

Moriremos del ansia, jajaJa ja ja.
Rowman escribió:
RRuco1981 escribió:
Pada escribió:
Ojalá fuese todo el mundo xD. Yo lo recibiré sobre el 15 estimo ya que voy en la segunda tanda :(. Es lo que tiene echarse atrás tras ver los gastos de envío y despues reservarlo igual por la tarde :/

Suerte que tienes, a mi me echo para atras hasta el dia siguiente, y se me va a Mayo XD

Ídem!!! Pedido el día 1 a las 4 de la tarde.

Moriremos del ansia, jajaJa ja ja.


Bueno, yo lo pedí a los 10 minutos (confirmación a las veinti-tantas) y me huelo que tambien entraré en la segunda tanda.

Los de reddit al menos así lo dan a entender, había que ser la leche de rapido para entrar en el primer envío.
Podeis comprobar vuestro envio con este enlace:

https://shop.eu.htc.com/DRHM/store?Acti ... D=39873600

Poneis vuestro numero de order y el correo electrónico asociado y le dais a Shipping (envio) y preguntais por el nº d tracking y os envian un envio automatizado con vuestros datos y el lote de envio.

Como esto:

Order Summary:
Product SKU: 99HAHZ027-00
Product Name: VIVE Kit - May Shipment - Spain

Que juegos vais a coger de salida?
Yo lo reservé a principios de Marzo o sea que me da que hasta junio nada...
dogboyz escribió:Yo lo reservé a principios de Marzo o sea que me da que hasta junio nada...


¿Junio? Se supone que si compras hoy mismo lo recibes en mayo, ¿no?
@Rowman exacto, haced lo que dice el compañero.
A mí me dice:

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

XD
Product Name: VIVE Kit - May Shipment - Spain

Tocará esperar...
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

yuju!!
Tambien me ha salido esto:

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

¿Significa esto que se enviará con el primer lote?

Me extraña que a nadie le esté saliendo april part 2 o algo así...
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

Yo lo reservé en cuanto abrieron las reservas con el F5 a muerte. Recibí el mail de confirmación de la reserva a las 16:06 xD

EDIT: Que product SKU os pone a los que os sale Abril también? a mi me sale "99HAHZ018-00".

Saludos ;)
Rowman escribió:Que juegos vais a coger de salida?

Yo creo que me estrenare con el Hover Junkers y el Elite Dangerous, que lo he estado dejando para esta ocasion.. El Hover Junkers me tiene pinta que es un juego bastante absorbente, en el que ademas de pegar tiros parece que buscaras materiales y daras forma a la nave, por lo que se ve en los videos.. De esta primera hornada de juegos hechos para RV es el que me tiene pinta de ser mas completo.
Yo tampoco he leído a nadie que le salga abril parte 2, pero bueno, en teoría nos lo envían a final de mes para que nos llegue el día 5!!
Rowman escribió:Que juegos vais a coger de salida?


Pues de entrada me centraré en el Elite Dangerous, que me parece la opción mas completa y consistente como videojuego.
Luego supongo que probaré elite dangerous. Y tambien me llama bastante la atención el elite dangerous.

Bromas a parte, el DCS world me parece una opción muy interesante, pero tiene el problema de que practicamente necesitas un permiso de vuelo para disfrutarlo apropiadamente.

The Lab también me llama la atención, y supongo que estaré atento a si alguien publica algún mod de skyrim para poder jugarlo en buenas condiciones con Vive, que me haría gracia.
Yo no lo sé, porque viendo que es posible que me llegue el mismo mes el Oculus todavía estoy a medio decidir... Más que nada por la última review que hablaba del screen door effect y de la calidad de las Vive (material)... Hoy por ejemplo he oído una nueva de los desarrolladores de Oculus que dicen que no hagan juegos de más de 180 º porque los detecta mal... En fin, difícil elección y cada día más... Casi que hasta me alegro de que no me llegue en Abril (o me autoconvenzo más bien).
Rowman escribió:Podeis comprobar vuestro envio con este enlace:

https://shop.eu.htc.com/DRHM/store?Acti ... D=39873600

Poneis vuestro numero de order y el correo electrónico asociado y le dais a Shipping (envio) y preguntais por el nº d tracking y os envian un envio automatizado con vuestros datos y el lote de envio.

Como esto:

Order Summary:
Product SKU: 99HAHZ027-00
Product Name: VIVE Kit - May Shipment - Spain

Que juegos vais a coger de salida?


Hola, cuanto tardan en contestar el correo?. He mandado el nº seguimiento , el correo, y shipping question y what is my tracking number. No he puesto nada en la descripción del problema. Lo he mandado hace dos días y aun no me han contestado.


Gracias
Como hacéis para que os envíen el tracKing por que yo pincho el enlace que a puesto el chico y me salen más cosas a rellenar.me sale esto
caparzo escribió:
El adjunto Screenshot_2016-03-24-16-43-18.png ya no está disponible
Como hacéis para que os envíen el tracKing por que yo pincho el enlace que a puesto el chico y me salen más cosas a rellenar.me sale esto



Rellenalo tal que así y dale a enviar.
lord_sanguinius escribió:
caparzo escribió:
Screenshot_2016-03-24-16-43-18.png
Como hacéis para que os envíen el tracKing por que yo pincho el enlace que a puesto el chico y me salen más cosas a rellenar.me sale esto



Rellenalo tal que así y dale a enviar.
Captura.PNG

Así lo he rellenado yo y aún no me han contestado
Los que no os llegue lo tendréis en la carpeta de spam , recordad poner vuestro order sino te lo envía vacío.

El hover hunkers me hace gracia pero no Acabo de entender de que va.
cuales son los juegos que salen de lanzamiento?
Gracias me han contestado enseguida y me pone abril parte 1 spain .
Por cierto chavales que OS pone en el precio?por que yo me quedado to loco por que me pone 742 euros.Como me cobren eso hago el pino puente.
Por cierto ¿cómo creéis que estarán las ventas? Yo en encuesta que he visto en la mayoría de las encuesta Vive es el preferido con mucha diferencia sobre Oculus... Aunque nunca se sabe porque en las encuestas electorales por internet salen resultados totalmente diferentes a los reales...
caparzo escribió:Gracias me han contestado enseguida y me pone abril parte 1 spain .
Por cierto chavales que OS pone en el precio?por que yo me quedado to loco por que me pone 742 euros.Como me cobren eso hago el pino puente.


ese es el precio sin IVA
Pues yo lo pedi a las dos horas de abrirse el plazo. Estaba en USA de viaje y alli abrian a las 10h de la mañana (que eran las 16h de aqui), pues lo pude hacer a las 12h de alli, que era las 18h de aqui, y me sale tambien abril PART 1........

A ver si cobran ya, que es el mejor sintoma para ver que el envio es inminente.
caparzo escribió:Gracias me han contestado enseguida y me pone abril parte 1 spain .
Por cierto chavales que OS pone en el precio?por que yo me quedado to loco por que me pone 742 euros.Como me cobren eso hago el pino puente.

A mí me ponía eso y me cobraron los 900 y pico. Ese precio que ahí pone es antes de aplicar impuestos y gastos de envío.
TiRaNog escribió:Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

Yo lo reservé en cuanto abrieron las reservas con el F5 a muerte. Recibí el mail de confirmación de la reserva a las 16:06 xD

EDIT: Que product SKU os pone a los que os sale Abril también? a mi me sale "99HAHZ018-00".

Saludos ;)


Me autocito a ver si alguien lo lee ahora xD
A mi si me sale esa SKU.

VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

[beer]

La reserve a las 15.38 segun veo el mail de confirmación.
a mi también me sale ese
¿Cómo tenéis pensado conectarlo vosotros? Con un cable HDMI desde el Link Box a la gráfica, o con un MiniDisplayPort (link box) - DisplayPort (gráfica)?

Por lo que tengo entendido es superior el DisplayPort.
2982 respuestas
1, 2, 3, 4, 560