HP vuelve a actualizar sus impresoras para bloquear los cartuchos de tinta no oficiales

1, 2, 3
willert escribió:No, al contrario, me parece lamentable que hagan esto.
Pero pense que era una practica comun.
Ya las pase en su momento intentando el downgrade de una epson. Y de esto debe hacer como 4 años.


Yo hace años también me las ví con las epson ;) los contadores, el supuesto cambio de bandeja/esponja, resetear el chip de los cartuchos manualmente e incluso instalé algún sistema Ciss en impresoras de este fabricante.
En fin, que es una Put... por que hoy en día la gente lo primero que hace (o debería) antes de comprar una impresora, es saber si puede usar compatibles y si Hp las "capa", está claro que te arruinan el día }:/ , además, los cartuchos de Hp no es que sean baratos.
Hp lleva años viviendo de la renta, contratos con administrciones públicas, etc.... y en vez de intentar adaptarse al mercado a querido seguir chupando de el.
Ahora hay muchas alternativas de impresoras o multifuncion a las que puedes meterle compatibles a precios de risa, con lo que Hp poco a poco está perdiendo el norte.

Lo de regalar una impresora con el portátil/Pc o colocar en las grandes superficies impresoras de 40 o 50€ fué una buena estrategia comercial, lo malo es que al consumidor se la cuelan una vez y consigues que la gente termine echando pestes de tu marca.

Saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
josesoria escribió:Hp las monta siempre con los cartuchos, luego se los piratean y a seguir con los compatibles, la peor que hay son las Epson esas se comen los cartuchos solas y como se te seque uno adiós impresora ya no vale, en la Hp los inyectores van en el cartucho en la Epson en la impresora, ademas creo recordar que también llevan chip, yo tengo una HP y solo la uso como. scaner da error de cartuchos pero el scaner funciona bien, luego tengo una Samsung de laser y eso es una joya me dura el tóner una burrada y me cuesta el compatible 18€, es en B/N y para fotos algún laboratorio online o maquina, me sale mas barato que hacerlas yo.

Hp tiene modelos que el cabezal va en cartucho pero son los modelos antiguos, pero ya la mayoría no son así, llevan los inyectores en la impresora y se suelen atascar/estropear, lo curioso de todo es que el cabezal generalmente se puede limpiar y en caso de tener que sustituirlo en cualquier sitio te piden 75 pavos por la pieza, y la misma en páginas chinas 15€ y se cambia muy fácil.
De todas formas yo siempre que he instalado software de impresión elijo el driver y poco más, ni actualizaciones automáticas ni gaitas, así te evitas sorpresas.

Respecto a los portátiles he de decir que tengo tres Hp y me han salido más duros que un muro de hormigón, eso sí cada X tiempo limpio el ventilador y cambio pasta térmica, en ese aspecto no tengo quejas de esta marca pero las impresoras actuales no son nada buenas.
Creo recordar que un documental de La Dos, de la BBC o de Brazzers, no lo recuerdo exactamente, un CEO de un gran fabricante de impresoras confirmó que los cartuchos de tinta originales de impresora los rellenaban con sangre de unicornio o con lefa de unicornio (por si quieres imprimir al gotelé) y que por eso eran tan caros, ya que quedan muy pocos animales mitológicos en el mundo.
Yo tengo una 6830 y estoy encantado, en cuanto prestaciones/precio es muy superior a las de la competencia (63€ en Amazon), los cartuchos compatibles son algo más caros que los de mi Epson anterior pero el número de hojas que me dan es una pasada, en seis meses con mucho uso aún no pasé del primer cartucho de negro, con mi Epson anterior hubiese llevado cuatro cartuchos ya con el mismo uso. Además tiene una gran impresión en borrador, al contrario que la Epson que tenía donde esa no era una opción viable.
La verdad es que la compré despues de que retirasen la actualización de la incompatibilidad de cartuchos, con la idea de ponerle un CIS pero con lo que duran los cartuchos compatibles pasé de hacerlo. Desactivaré las actualizaciones y pista, de todos modos si algún día da problemas con ponerle un CIS con unos chips originales no da problema, lo único que hay que tener cuidado de que no se descarguen los cartuchos del CIS para que no se bloqueen los chips.
De una empresa que se llama HP no se podría esperar otra actitud.
Para mi HP no existe desde el primer intento que hicieron de capar otros cartuchos y que luego acabaron reculando. Ahí pensé, si lo hacen una vez, tratarán de colarla en cualquier momento de nuevo. Y ahí lo teneis xD

Para mi HP nunca mas en nada.
JohnH escribió:Que cada uno cargue contra la empresa que quiera pero, en la otra noticia y en esta, me sigo preguntando porqué la gente deja que los drivers o, mejor dicho, el software de una impresora (en realidad de cualquier dispositivo) se conecte a Internet :-?

Y en el caso de que la impresora fuera IP, tampoco entiendo por qué no se le veta el acceso a la WAN.

Porque, no nos engañemos, "HP mala" y todo lo que queráis (no seré yo quien la defienda), pero [abro paraguas] algunos tenéis una muy mala costumbre de dejar que el software haga lo que quiera, en particular con las actualizaciones automáticas. El software está para estar a mi servicio, no al que elija el fabricante.



gunman1976 escribió:
Augias escribió:Pues yo tengo una HP 930C y aun va bien despues de 15+ años. Eso si, los cartuchos valen un pico !!.. Muy caros.


Cuando HP hacía productos de calidad.

Ahora no los hace.



Bueno, bueno. Cojamos eso con pinzas. Mi 670C era un modelo inferior, sí, pero caca de la vaca era, y de la más olorosa.

No digo que no fueran mejores que las de ahora, que ahora todo se fabrica que da pena, pero tampoco nos pasemos con venerar lo que había antes.


Trabajo en una empresa informática y anteriormente trabajé en HP y yo decido si quiero que se instale o no algo.

Yo decido si quiero que el antivirus y el firewall estén activados en mi máquina, yo decido actualizar drivers o firmware de dispositivos.

El problema de HP es de hardware, que ha pasado de fabricar buenos productos a auténtica porquería.
@gunman1976

La primera parte de mi mensaje no iba por ti. Era un pensamiento general sobre el comportamiento de "la gente". No decía que tú lo hicieras.


Te citaba por lo que decías de que antes lo que fabricaba HP era mejor, que sin dejar de ser cierto, bueno, tampoco hay que pasarse :)
JohnH escribió:@gunman1976

La primera parte de mi mensaje no iba por ti. Era un pensamiento general sobre el comportamiento de "la gente". No decía que tú lo hicieras.


Te citaba por lo que decías de que antes lo que fabricaba HP era mejor, que sin dejar de ser cierto, bueno, tampoco hay que pasarse :)


Si lo que quería decirte es que nos guste o no las grandes empresas han acabado haciendo producto de cada vez peor calidad.

La obsolescencia programada llevada al extremo y HP es la reina.
JohnH escribió:Bueno, bueno. Cojamos eso con pinzas. Mi 670C era un modelo inferior, sí, pero caca de la vaca era, y de la más olorosa.

No digo que no fueran mejores que las de ahora, que ahora todo se fabrica que da pena, pero tampoco nos pasemos con venerar lo que había antes.


Pues las 670 no sabía yo que hubiesen salido malas, pero la 690C que fue la primera impresora que entró en casa, era una puñetera maravilla. La heredé de mi hermano, y duró años y años.

Después repetí con HP, una que no recuerdo el modelo pero me salió malísima. Ya de nueva, tenía que meterle un ostiazo al cerrar la carcasa para que detectase que había bajado la tapa al instalar cartuchos. Duró un par de años.

Les he dado otra oportunidad con una Photosmart 6510 y la verdad que el aparato tira bien en todos los sentidos, y le doy mucha caña. Eso sí, la tinta a precio de oro, como todas las de inyección.

Digamos que de momento, sigo confiando en HP para impresoras. Pero me da la sensación de que han bajado mucho en el hardware. Antes un portátil HP era sinónimo de calidad (por lo menos para el usuario normal) y ahora mismo no me inspira confianza ninguna.
gunman1976 escribió:
Yo decido si quiero que el antivirus y el firewall estén activados en mi máquina, yo decido actualizar drivers o firmware de dispositivos.

El problema de HP es de hardware, que ha pasado de fabricar buenos productos a auténtica porquería.



Pues si no actualizas las consolas, no juegas online.

Hace rato que la libertad del usuario esta siendo recortada.

No se hasta que punto esta mal que hp y epson se defiendan en no permitir productos no autorizados.

Es una medida comun en la industria.

Despues estara en nosotros hackearla / modificarla hasta el cansancio. Y ahi poco podran decir.

O mejor aun, comprar el producto de una empresa que no limite estas cosas.
Para impresoras domesticas una epson es lo mejor. Se tragan todos los cartuchos que les pongas y si tu modelo da fallos la reflasheas en 2 minutos y listo.
HP tuve una y nunca mas.
bartletrules escribió:
JohnH escribió:Bueno, bueno. Cojamos eso con pinzas. Mi 670C era un modelo inferior, sí, pero caca de la vaca era, y de la más olorosa.

No digo que no fueran mejores que las de ahora, que ahora todo se fabrica que da pena, pero tampoco nos pasemos con venerar lo que había antes.


Pues las 670 no sabía yo que hubiesen salido malas


Tanto como mala, no diría, pero guerra dio la suya. Al final no sé qué le pasaba que ya no imprimía. No sé si sería de memoria petada o yo qué se.
JohnH escribió:
bartletrules escribió:
JohnH escribió:Bueno, bueno. Cojamos eso con pinzas. Mi 670C era un modelo inferior, sí, pero caca de la vaca era, y de la más olorosa.
No digo que no fueran mejores que las de ahora, que ahora todo se fabrica que da pena, pero tampoco nos pasemos con venerar lo que había antes.

Pues las 670 no sabía yo que hubiesen salido malas

Tanto como mala, no diría, pero guerra dio la suya. Al final no sé qué le pasaba que ya no imprimía. No sé si sería de memoria petada o yo qué se.



¿Una impresora de inyeccion con cartuchos tricolor?
En fin, no tiene sentido a no ser que solo imprimas en negro o que los rellenes tu mismo.
Cualquier impresora que se precie tiene que llevar cartuchos de color independientes.
El ahorro y la gestion/consumo de tinta es mucho mejor

Saludos
flype escribió:
JohnH escribió:Tanto como mala, no diría, pero guerra dio la suya. Al final no sé qué le pasaba que ya no imprimía. No sé si sería de memoria petada o yo qué se.



¿Una impresora de inyeccion con cartuchos tricolor?
En fin, no tiene sentido a no ser que solo imprimas en negro o que los rellenes tu mismo.
Cualquier impresora que se precie tiene que llevar cartuchos de color independientes.
El ahorro y la gestion/consumo de tinta es mucho mejor

Saludos


Estoy espeso o no entiendo tu mensaje.

Sí, era negro+tricolor. ¿Y?

¿?¿?¿?¿? ¿Que no tiene sentido a no ser que imprima en negro? No entiendo esto que dices. Que no tiene sentido, ¿el qué?

Sí, rellenaba cartuchos porque los de esta impresora eran caros con ganas.

Llevar, o no, cartuchos independientes para color, sinceramente, poco me importaba porque no sé si se llegó a imprimir 10 veces a color. Y más por gastar el cartucho que otra cosa.

El ahorro y gestión es irrelevante cuando básicamente imprimes en negro especificando en las opciones de impresión que sólo use el cartucho de negro ;-)

Eso, pero de la parte del fabricante, sí que es un despropósito, usar el cartucho de color cuando sólo imprimes en B/N, salvo que se lo especifiques.

Lo que es un desperdicio es comprar una de color cuando normalmente imprimes en negro. Que yo creo que es lo que hacemos la mayoría. Eso es un error, pero en aquella época es lo que tocó.

Ahora que tengo una láser B/N reciclada, bendita sea.
JohnH escribió:Estoy espeso o no entiendo tu mensaje.
Sí, era negro+tricolor. ¿Y?
¿?¿?¿?¿? ¿Que no tiene sentido a no ser que imprima en negro? No entiendo esto que dices. Que no tiene sentido, ¿el qué?
Sí, rellenaba cartuchos porque los de esta impresora eran caros con ganas.
Llevar, o no, cartuchos independientes para color, sinceramente, poco me importaba porque no sé si se llegó a imprimir 10 veces a color. Y más por gastar el cartucho que otra cosa.
El ahorro y gestión es irrelevante cuando básicamente imprimes en negro especificando en las opciones de impresión que sólo use el cartucho de negro ;-)
Ahora que tengo una láser B/N reciclada, bendita sea.


Creo que si lo entendiste, resumiendo, es una inutilidad gastarse dinero en una impresora con un cartucho tricolor a no ser que puedas rellenarlo ;)

Motivo:
La diferencia de consumo/ml, entre el cian, magenta, amarillo, negro para fotos y negro para texto o incluso impresoras que llevan gris es muy grande, de ahí mi crítica a los cartuchos tricolor.

Era solo eso, pero si no imprimes a color has echo bien en pasarte a lado oscuro jajaja ;)

Saludos
mmiiqquueell escribió:Como informático siempre que tenia que arreglar una impresora era por usar cartuchos de estos universales o piratas falsos. Inyectores atascados mayoría de veces. Igual tenia una Epson y usaba cartuchos de otra marca, o ahora tengo una HP y me va de lujo, cuando uso por ejemplo los cartuchos de Prink la impresora imprime 3 días y luego se para mientras que los oficiales me duran meses aun sin usarla siguen pintando correctamente.

La verdad que la impresora me costo 40€ y va de lujo, muy bien de calidad y los cartuchos me dura y como hay pack de color + negro por 30€ pues genial. Con la epson no me duraban nada los cartuchos oficiales y cuando compre la HP desmonte la Epson y encontré una tabla en el fondo de 10x6x2 CM de solo tinta seca de muchos colores. Vamos que la mitad de los cartuchos se iba al fondo de la impresora :S. Con la HP eso no pasa. Tengo una DeskJet 2560, simple y básica.


Arkhan escribió:¿No se les podría meter un paquete legal por esa práctica? Porque lo de HP es de traca, el rollo que se llevan con sus cartuchos de tinta y su forma de intentar joder al usuario. Al final estas empresas parece que solo entienden el lenguaje de pérdida de beneficios, y espero que el mercado algún día acabe respondiéndoles como toca.


Es totalmente legal, es su producto y tienen todo el derecho a bloquear lo que no les pertenece. Como hace SONY con sus consolas con mandos no oficiales o actualizaciones para bloquear CFW. Los Smartphones para bloquear ROOT, APPLE que no deja usar nada que no sea de su marca. Tienen todo el derecho del mundo hacerlo y pueden, y seguramente tu y cualquiera haría lo mismo pues no hace gracia que no vendas nada porque usan otra marca baratera y encima por culpa de ello la impresora falle y den la culpa a tu producto antes de pensar en que ha sido culpa de usar un producto no original.


Madre mía, lo que hay que leer...

Cartucho oficial para mi impresora HP: 100€. Cartucho compatible: 8€. ¿A ti te parece eso lógico? ¡Que es el precio de 2 o 3 impresoras nuevas!

Ni que decir tiene que compré el compatible, imprime perfectamente, me ha dado 0 problemas y seguro que me dura 2 o 3 años más.
El negocio de los cartuchos de tinta hace años que se les fue de las manos, sale mas caro recargar la impresora un par de veces que la propia impresora.
Todavía habrá gente que piense que lo de HP sigue siendo por hewlett packard y no por "hijo p*ta"...
Ya descarté en su día sus mierdas de portátiles por ser hornos, ahora toca descartar sus impresoras, ale que os den [oki]
En mayo tuve que comprar una multifunción para casa y estuve a punto de pillar una HP hasta que me acordé de esto. Al final me decanté por una Brother en base a las opiniones de internet y estoy contentisimo
Maldita sea... Ya me jodieron vivo el año pasado y ahora a ver que vuelve a pasar, pero como me dé un solo fallo por cartucho no oficial, me cambio a Canon del tirón, que me tienen ya harto con sus tonterías. cawento

Un saludo! [bye]
pacopolo escribió:Cartucho oficial para mi impresora HP: 100€. Cartucho compatible: 8€. ¿A ti te parece eso lógico? ¡Que es el precio de 2 o 3 impresoras nuevas!

Ni que decir tiene que compré el compatible, imprime perfectamente, me ha dado 0 problemas y seguro que me dura 2 o 3 años más.

Pues aquí andamos igual. Tenia una HP y me cambié a Canon con cartuchos compatibles y encantado de la vida. Compro los Colour Direct y sale el pack de 3 lotes por 16€ (a poco más de 1€ el cartucho) y los uso para imprimir todo tipo de documentos. El pack de tintas original lo destino únicamente a imprimir fotografías de alta calidad.

Hace años las tintas compatibles eran de muy mala calidad, pero hoy en día ya no es así y considero que usar cartuchos originales para imprimir texto y gráficos en papel normal es tirar el dinero a la basura, porque la ventaja de las tintas pigmentadas respecto a las de colorante solo se van a notar a la larga en impresiones sobre papel fotográfico, que es donde más se sufre el degradado debido a la luz.
Todavia queda gente que compra basura de Hp?
Hp ya no es lo que era. Hasta en portátiles, son mejores lenovo y asus. Yo uso todo asus desde hace cinco años y ningun problema, ni con la garantía. Aunque se que puede haber gente descontenta, porque algún producto le de mas problemas, que satisfacciones. Hasta asus, fabrica los portátiles de apple.
Pues si los de HP siguen siendo tan HP, hay otros: Epson, Canon, Brother, Ricoh...

Lo único bueno que tiene HP (y por eso los cartuchos son más caros) es que el inyector va dentro y por eso no se te atasca si llevas tiempo sin imprimir, cosa que les pasa a Epson y otras...

El resto... es una impresora cara.

Pero vamos, que ya llevan haciendo de las suyas, SIN SACAR DRIVERS PARA PRODUCTOS QUE ELLOS CONSIDERAN OBSOLETOS, como en el caso de la Laserjet 1006 en las que no hay drivers más allá de Windows XP.
pues ya se que para la prixima impresora HP...va a ser que nopppp
Los de HP son unos HP. XD

Yo tuve un par de ellas y ni con un palo quiero otra de esta marca. Se nota la obsolescencia programada de aquí a Pekín y sus políticas de empresa son ruines. La alternativa es Brother.
Yo hace ya casi 5 años que me agencié una multifunción láser color de Xerox, una Workcentre 6015B, y una maravilla, después de haber usado impresoras de Epson, Canon y HP. La calidad de impresión muy por encima de las mencionadas en cualquier tipo de papel (la diferencia con una Canon también láser en color que tuve antes era como de la noche al día), con cartuchos de tonner de más de 1000 páginas (2000 en el caso del negro) por 10-11 €, con posibilidad de usarla como fotocopiadora a color sin estar conectada a ningún Pc, imprimir directamente desde un pendrive conectándolo a su puerto usb, imprime rápido y se inicia rápido también cuando la enciendes (mi Canon tardaba un siglo en inicializarse), etc... Me salió por 200 € en una oferta y estoy contentísimo con ella.
Si te la pela imprimir en color, Brother láser en b/n.

Lo que te ahorras en tóneres compatibles a 7 euros en Amazon, lo ganas en años de vida quitándote problemas y emputes por errores en la cola de impresión, atascos de papel y cartuchos atascados.
Hay cantidad de alternativas muy económicas en el mercado para imprimir a color.
La opción imprimir en blanco y negro o a color no la toco, no veo necesario andar "racaneando" en tinta.
Hace unos años compraba la tinta en botellas de 1000ml cuando ni existían los cartuchos compatibles, hasta compartíamos la tinta entre amigos y familiares.
Hoy en día ni me complico, compro pack de cartuchos a 1€ y he tirado las jeringuillas ;), aunque reconozco que es la opción menos ecológica :-| .

Si algún fabricante importante se decidiese a sacar impresoras Ciss (Sistemas de alimentación continua de tinta) al resto se les terminaba el chollo, pero imagino que es poco rentable y mientras sigamos dandoles beneficios y comprando cartuchos de 30 o 40€ a los fabricantes, estos no cambiaran su sistema "€€€€".

Saludos
Pues yo me compre una hace 10 años y sigue funcionando bien, no se, abre tenido suerte.
Siempre he usado cartuchos oficiales eso si.
mefet escribió:Pues yo me compre una hace 10 años y sigue funcionando bien, no se, abre tenido suerte.
Siempre he usado cartuchos oficiales eso si.


Que Hp hace años producía mejor es algo que no se discute, por que en general antes todos los fabricantes producían para que durasen, ya sea lavadoras, neveras o impresoras, ...el problema y lo que se critica es el consumo/precio y cambio de estrategia de Hp en lo referente a los cartuchos compatibles.

Desconozco el modelo, pero tener una impresora de 10 años mantenida con cartuchos originales Hp no tiene mucho merito :-|
Mi padre tiene un mercedes de los 70 XD , pero antes prefiero ir andando que llenarle el depósito.

Saludos
Hace años que me cambié a Brother, mucho mejor servicio técnico, impresoras mucho más resistentes y encima me sale el pack de colores y negro por 4€ con los compatibles que se encuentran por Amazon...

Hay que estar muy desinformado para comprarse hoy en día cualquier cosa de HP, tuvieron su época de gloría en los 90 y ya.
son unos HP con epson,canon etc cualquier marca sale mas rentable ya solo el precio de los cartuchos supera el precio casi de una impresora de esta marca de HP XD
Si saliese mas barato los cartuchos originales o al mismo precio que los cartuchos compatibles creo que la mayoria preferiria comprar los de la marca y asi se sustentaria la cosa pero es que esta gente no tiene bastante con 5€ por cartucho... pero que se le va a hacer cuando es mas economico comprar impresora nueva que incluye 2 cartuchos que comprar 2 cartuchos de la marca.
diavoliko escribió:Si saliese mas barato los cartuchos originales o al mismo precio que los cartuchos compatibles creo que la mayoria preferiria comprar los de la marca y asi se sustentaria la cosa pero es que esta gente no tiene bastante con 5€ por cartucho... pero que se le va a hacer cuando es mas economico comprar impresora nueva que incluye 2 cartuchos que comprar 2 cartuchos de la marca.


Lo de comprar la impresora con cartuchos ya no es una buena idea.

A día de hoy Hp vende muchas de sus impresoras con cartuchos "vacíos", es decir, para ponerla en marcha y poco más, por poner un ejemplo, meten 5 o 6 ml en cartuchos normales de 10ml, esto lo hacen desde hace varios años.
Hp en muchos casos no especifica que usa cartuchos de prueba o puesta en marcha, pero lo he comprobado.

En su web se puede leer la diferencia de páginas entre el cartucho incluido en la impresora/multifunción y un cartucho vendido por separado (con el mismo número de referencia).
La diferencia de páginas en algunos casos/producto no es mucha, puedes verlo, por ejemplo, en la HP ENVY 4520 con cartuchos normales HP 302.

_Incluidos en la Impresora:
Cartucho de configuración de tinta negra HP 302 (aprox. 155 páginas)
Cartucho de configuración de tinta tricolor HP 302 (aprox. 100 páginas)

_Comprándolos aparte, sin la impresora:
Cartucho de tinta HP 302 negro (aprox. 190 páginas)
Cartucho de tinta HP 302 tricolor (aprox. 165 páginas)

Lógicamente si no sabes la cantidad en ml y no los abres, es dificil de comprobar "cuanto nos estafan", por suerte (o por obligación), ellos mismos no lo ocultan, pero claro, gran cantidad de consumidores de "a pié" imaginan que son los mismo cartuchos, (en realidad físicamente lo son) pero con menos mililitros de tinta.

En fin, a día de hoy comprar una impresora con cartuchos, por que sale mas barato que comprar los cartuchos por separado, es falso.

Saludos
a los que se os jode los inyectores de Epson o bien os compráis una impresora por deporte cuando para imprimir una vez al año en cualquier sitio te lo hacen por céntimos o bien teníais un epson del paleolítico inferior, o lo que es más probable ambas cosas. No hace falta imprimir frecuentemente con epson hoy en día, eso sí, si imprimes de pascuas en ramos prepárate para fundir tinta en limpieza de cabezales.
Ni Epson ni HP, mientras pueda, nunca más.
Mi actual multifunción, una Brother MFC-J 430W. Ni idea de cuantas miles de copias habrá hecho ya, porque la uso en el trabajo y hasta he imprimido la publicidad de mi negocio (Flyers) en ella para repartirla en mi localidad y las colindantes. Desde principios de 2013 y como una rosa. Cartuchos a 1.95€. De lunes a viernes se tira unas 40-50 copias por dia, 30 el dia que menos. No la cambio hasta que reviente. Y si revienta, me busco otra Brother por muy barata que sean otras.
¿Las impresoras se actualizan automáticamente o hay que hacerlo manualmente? Porque de ser manual, con no actualizar ....
Me voy a deshacer de la mía, me sale mucho mejor ir a la tienda aunque me cobren a 10 céntimos que comprar toner, menudos desgraciaos, este timo tiene que terminar.
A mi windows 10 me acaba de hacer una jugada: Ha desaparecido la impresora de la lista de impresoras, así que le doy a instalar, y ahora me dice que hay un fallo en el sistema de tinta. ¿Me estará bloqueando los cartuchos la muy HP??????
alucino con la mayoria de lso comentarios...

que timo? de que hablais? quereis que os regalen las cosas? es eso, y como no ocurre así pues a criticar sin criterio...
que la gama baja de consumo es justita, totalmente de acuerdo pero de ahí a lo que estoy leyendo...

y lo de los cartuchoes un negocio como otros muchos, o va a vivir la empresa de vender impresoras por debajo de 60€ y encima regalar la tinta??

en fin, que los españoles, como siempre, a la cresta de la critica...
Moki_X escribió:A mi windows 10 me acaba de hacer una jugada: Ha desaparecido la impresora de la lista de impresoras, así que le doy a instalar, y ahora me dice que hay un fallo en el sistema de tinta. ¿Me estará bloqueando los cartuchos la muy HP??????


Puede que dejases las actualizaciones automaticas para Hp, ¿que impresora usas?

Sería interesante que fueseis dando el modelo de las que se van "bloqueando" por usar cartuchos compatibles.

Un Saludo y suerte ;)
Hola.
Pues, a pesar que HP sea un exponente en el mundo de la impresion, me agrada mas otras marcas.
sobre todo Canon y kyocera(trabaje con estos equipos antes).


Saludos :)
flype escribió:
Moki_X escribió:A mi windows 10 me acaba de hacer una jugada: Ha desaparecido la impresora de la lista de impresoras, así que le doy a instalar, y ahora me dice que hay un fallo en el sistema de tinta. ¿Me estará bloqueando los cartuchos la muy HP??????


Puede que dejases las actualizaciones automaticas para Hp, ¿que impresora usas?

Sería interesante que fueseis dando el modelo de las que se van "bloqueando" por usar cartuchos compatibles.

Un Saludo y suerte ;)


HP Officejet 8600.

Tengo 6 o 7 ordenadores en casa y no puedo estar pendiente de cuál tiene actualizaciones automáticas troyano y cuál no.

Y me jode que esto pase con las actualizaciones automáticas, que son a priori un instrumento de seguridad, que sirve para evitar problemas en vez de crearlos.
Quien no conozca este problema que mire este documental y sabrás PORQUÉ ocurre esto. Es antiguo pero te deja con un odio y una impotencia. XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=24CM4g8V6w8
Augias escribió:Quien no conozca este problema que mire este documental y sabrás PORQUÉ ocurre esto. Es antiguo pero te deja con un odio y una impotencia. XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=24CM4g8V6w8

http://naukas.com/2013/05/06/obsolescen ... e-parte-1/
http://naukas.com/2013/05/14/obsolescen ... e-parte-2/
gunman1976 escribió:
Como EX-trabajador de HP ... ni a mi peor enemigo.

Nadie se merece tal mierda en su vida.

Son los reyes de la obsolescencia programada.

Sus productos no llegan a dos años y medio y mueren, justo cuando acaba la garantía.

Ya te digo, tengo una Photosmart qué sin previo aviso ha dejado de funcionar el escaner, me dio por resetear la impresora y ya no ha vuelto a funcionar T_T
mmiiqquueell escribió:Como informático siempre que tenia que arreglar una impresora era por usar cartuchos de estos universales o piratas falsos. Inyectores atascados mayoría de veces. Igual tenia una Epson y usaba cartuchos de otra marca, o ahora tengo una HP y me va de lujo, cuando uso por ejemplo los cartuchos de Prink la impresora imprime 3 días y luego se para mientras que los oficiales me duran meses aun sin usarla siguen pintando correctamente.

Prink, el otro timo del siglo, que bien se lo han montado éstos, que por cierto se les acabaría el negocio si HP fuera contundente a partir de ahora, porque por goleada creo que HP domina el mercado, dudo mucho que con sólo epson estuvieran ahi.
Brother, Ricoch y Canon suelen tirar más para empresas y profesionales. No conozco a nadie con esas impresoras. Alguna Canon cutrona, quizás sí.

Esta gente te venden los cartuchos por pocos euros menos... no mucho más baratos que los originales y tienen los huevos de decir hasta un 40% más barato y que llevan mas ml.
Serán en tintas que no usa nadie, porque yo.. impresora HP que tenía, cartuchos imposibles de comprar en Prink por precio. Y para colmo fallan mas que una escopeta de feria.
Y ojo que ya han sacado hasta sus propias impresoras láser ...

Menudo chollazo se han buscado todos con esto de las impresoras. Aunque a nivel particular... creo poco se imprime ya. Y una de las razones, (al menos la mia) es el precio de los dichosos cartuchos. Cuando necesito algo gordo, tiro de imprenta y andando.
110 respuestas
1, 2, 3