HP nuevo muy lento

1, 2
Ser ultrax
MegaAdicto!!!
12.569 mensajes
desde ago 2006
A ver si va a ser la última actualización de W10 como han dicho. A mi el portatil me iba de puta madre (portatil gamer) y de repente se me ha puesto lento del carajo, justo tras actualizar. Pero de encenderse y tener todo funcionando en 20 segundos a tardar varios minutos en poder utilizarlo............
Portátilduda76
Novato
4 mensajes
desde sep 2017
Mi experiencia con eso de atrancarse escribiendo en el navegador, es puro HDD, con el ssd nunca me paso.

No hace falta gastarse 2000 euros, de hecho un i5 7200u es un procesador sobrado, 8gb de ram sobrados para no gaming, pantalla bueno 1080 es dificiil encontrar por precios bajos, pero bueno, la decisión de gastar 500 en un portátil con un i5 y el resto medio cutre o 1000 con lo mismo, pero con todo decente es tuya.

Otra cosa es que amd en portátil da pena comparado con intel, amd en pc es decente, aunque intel siempre es mejor, pero en portátil son la risa directamente.

Si has borrado el recovery has perdido la garantia, anoser que pagues el servicio de recuperación de disco, o seas lo suficiente espabilado y tengas la suerte de encontrar lo necesario para volver a hacer la partición, si no como minimo tendrás que comprar los discos para hacer la partición, para poder devolverlo.

Si necesitas consejo, te dejo mi gmail personal por privado, me encantan estas cosas y me satisface ayudar a los demás, un saludo
perracon
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes
desde may 2005
en Villamanga del Concollo
Ya que andas trasteándolo y te has cargado la partición recovery, prueba a instalar Ubuntu por ejemplo. Windows 10 esta dando mucho por culo últimamente y además es una lotería, sin ir mas lejos tengo Windows 10 en equipos antiguos que van mejor que en equipos nuevos, Windows 10 quiere ssd, si no, entras en la puta lotería de irá bien o no.

También hay Isos de windows 7 que vienen preparadas para instalarse desde usb, a mi se me jodio el ssd y Windows 10 duro 2 días puesto, he puesto un Windows 7 y de lujo nuevamente.

Instalate varios S.O y asi descartas que sea un error de hardware.

Saludos.
Newton
happycoder
3.162 mensajes
desde oct 2000
en Delante del PC
Editado 1 vez. Última: 22/09/2017 - 11:16:47 por Newton.
alestew escribió:Gracias por contestar a todos.
Si el disco es de 5400rpm, las actualizaciones estan al dia... Probare lo del cd live a ver como reacciona

¿Qué tal ha ido con el CD Live? ¿Has podido descartar que no se trata de un asunto HW?
Si el HW está bien, tienes bastantes alternativas cómo te ha comentado @perracon
Portátilduda76
Novato
4 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 22/09/2017 - 16:35:21 por Portátilduda76.
Como digo, sin descartar nada, en windows 8 y 10, las animaciones, escrituras, etc, se atrancaban debido al HDD, de hecho si escribes en cortana tmb pasará, sobretodo la primera vez.

Ayer probé un portátil con un core 2 duo y windows 7, e iba perfecto, se ve que es cosa nueva, yo con mi pc perfecto y un i7 7500u no es tan bueno como el nombre plantea, pero suficiente para que no se trabe en ofirmatica, pero gracias al ssd va volado
1, 2