¿Hoy por hoy cuál es la compañía de fibra que menos problemas da?

No quiero entrar a "cuál es mejor" porque está claro que ninguna lo es.

He pasado por la típica compañía del propio municipio, yacom (que más tarde paso a ser Orange), Jazztel... y en breve me voy a mudar y me veo en la obligación de contratar a ciegas, así que antes de eso me gustaría saber vuestra opinión.

Decir que en Jazztel de cuando estuve aún tengo descuentos en la fibra y demás (me di de baja porque al domicilio donde me mudaba ya había Internet y me dijeron que conservaría los descuentos, no se si verdad o mentira)

Casi que tengo descartadas lowi, masmovil y demás no porque sean nuevas si no porque de éstas últimas si veo bastantes malas opiniones con respecto al resto.

Todas tienen algo por donde cojean, pero a día de hoy ¿cuál diríais que es la más estable?

Decir que busco sobre todo fibra simétrica
Mi fibra de jazztel de 200mb va muy bien, solo te puedo hablar de mi caso, no conozco el panorama general.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
jazztel 50/50 me va fina y con ping 13/16 de media. [360º]
Yo te comparo las dos que he tenido: ONO y Orange.
Ono sin problemas, mientras que con Orange cada dos por tres tengo que reiniciar el router.
Yo por ahora con movistar 50/50 no he tenido ningún problema.
gracias por la info, me ayudáis a descartar algunas
Es que no creo que haya una que dé más problemas que otras. Unos tendrán problemas con unas, otros con otras y a unos les irá bien con una y a otros con otras.

Lo mejor es que elijas la que mejor te convenga a ti, es decir, la que llegue a tu zona y si son varias la que mejor condiciones, router, precio te ofrezca.

por ejemplo hay algunas que si no contratas la fibra 300 no te dan un router decente como orange.
Movistar por ejemplo con cualquier nuevo alta aunque sea la fibra de 50 mb dan el router bueno que tienen.

Creo que lo mejor es que compruebes cobertura en tu zona y como te digo mires precio y condiciones.

Un saludo.
Moreno_vk escribió:Mi fibra de jazztel de 200mb va muy bien, solo te puedo hablar de mi caso, no conozco el panorama general.

Yo igual salvo 3-4 días que he tenido problemas de velocidad y el tener que poner un router adicional por mi cuenta ya que el que me pusieron era un ñordo de cuidao
Yo tengo movistar y nunca he tenido problemas graves, y ya no solo es saber cual da menos problemas, sino también quien los resuelve mejor y no te marean, y para mi, movistar en ese aspecto es la mejor.
tuve un problema con movistar cuando me mude al nuevo piso ya que no me llegaban los 300 megas , el tecnico vino 5 dias seguidos hasta que lo arreglo , yo vengo de orange y jazztel , te puedo decir que como la atencion que me han dado ahi en ningun lado
No sé de dónde eres, pero yo te diré que llevo casi 4 años con euskaltel y no he tenido problemas ni con la fibra, que me llega al máximo, ni con el fijo ni con las dos líneas móviles.
Depende de donde visvas , puede que en tu ciudad/barrio funcione bien una o todas y en otra los resultados no sean igual , ninguna compañía da el mismo servicio a todos sus clientes , mira por tu zona .
11 respuestas