Hoy para variar he triunfado yo!!!

Hola, yo soy de los que está hasta los güevos de leer como tal o cual ha pillado tal o cual juego por dos duros o mejor aun, una Xbox1 por 10-15€, hoy la suerte para variar ha estado de mi lado.
He ido esta mañana a un mercadillo de cosas usadas que hacen aquí en Sitges (BCN), lo montan un domingo cada 3 meses.
Como soy de un pueblo de al lado muchas veces me lo pierdo pues ni me acuerdo de cuando lo vuelven a hacer, pero he te aquí que hoy no ha sido así.
Voy para allá y me encuentro un chaval (de 30 tacos), que tiene para vender una Xbox1, una NGC, una N64 y una PSTWO con unos cuantos juegos de cada consola.
Total que empiezo a mirar los juegos y que ven mis ojos!!!!!!
Un KOTOR 1 y 2, el Fable, el SC1 y 3, el Fahrenheit, el Half-Life 2, un NGB y otros mas que no eran morralla.
Primero veo el Fable y pregunto, ¿precio? y me dice 5€, le echo un ojo y veo que es PAL-Esp y completo y el disco está bastante bien (un 7)
Sigo mirando y veo un KOTOR 2 (yo ya lo tengo) y le digo así, joer si fuese el 1, y me contesta, no si está por aquí, lo veo, lo miro, PAL-Esp y completo, pregunto precio y me suelta 3€ :Ð :Ð :Ð :Ð
Sigo buscando y al final me llevo el KOTOR 1, el Fahrenheit, el Half Life 2 y el Fable por 16€, me he emocionado tanto que ni he regateado, algo raro en mi porque tengo alma de gitano [sati]
Le enseño a mi chaval mayor los preciados tesoros que he conseguido y al cabo de 10 minutos me vuelvo a pasar por el mismo puesto.
Esta vez le echo el ojo al montón de juegos de NGC (ninguno morralla) y veo un Resident Evil y el Resident Evil 4 entre otros muchas joyitas... por supuesto todo PAL-Esp
Precio? 5€ cada uno pero como ya le he comprado antes me los da por 7€, evidentemente, pa' la sacaaaa!!!!!
Al final me he tenido que ir o le acabo comprando media parada... [looco] [looco]
Lo dicho, hoy para variar he triunfado yo. [beer]
Pues enhorabuena!!! No es para menos
THe_ByTe escribió:Pues enhorabuena!!! No es para menos

Gracias, lo sigo diciendo, me he tenido que ir porque sino...... [+risas]
Que suerte has tenido. Yo tampoco he encontrado nunca ningun chollo de estos. Algun dia me acercare al rastro de Madrid y vere si hay suerte, que una vez vi mucho chollo pero iba sin dinero.
Debería existir un hilo de ofertas de productos descatalogados para los que vivimos en pequeñas cuidades o pueblos :P

Está por ver el día que yo consiga una ganga así [carcajad]
En el rastro de salamanca la consola mas lujosa que vi era una gba, y dudo que se pudiera encender.
Felicidades! a ver si algún día me toca a mi !
Enhorabuena!!! Se te queda un gustillo en el cuerpo cuando encuentras alguna buena oferta, y lo ves todo más bonito!! jajaja Esos días en los que te sientes feliz de ser muj.... oopss espera... XD

En fin, unas grandisimas compras, yo me hubiese dejao un dineral en el muchacho, esos juegos de cube son muy llamativos.

Un saludo
Felicidades tio. Yo no soy collector pero se lo valioso que es el kotor1, el re4, etc.
Me alegro por ti Hal!!! menos mal que no me gustan los Kotor si no me estaría muriendo de envidia...xD
Que poco chollistas sois..
stroquer escribió:Que poco chollistas sois..


Jooo, no es poco chollistas, es que algunos carecemos de sitios dónde poder buscar gangas, carecemos de rastros . . .
THe_ByTe escribió:
stroquer escribió:Que poco chollistas sois..


Jooo, no es poco chollistas, es que algunos carecemos de sitios dónde poder buscar gangas, carecemos de rastros . . .


Cierto...supongo que esas serán las ventajas de vivir en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia...ven a Cartagena que verás los chollos que hay xD, en el Second Company un Jet Set Radio Future sin caja ni instrucciones por 18€, toma ganga...PS2 a 49€, Xbox 360 Xenon de las primeras a 160€...
Yo creia que en todas las ciudades habia alguna especie de rastro, mejor o peor... pues es una putada entonces. Yo vivo en un pueblo pero me desplazo a la ciudad porque merece la pena
stroquer escribió:Yo creia que en todas las ciudades habia alguna especie de rastro, mejor o peor... pues es una putada entonces. Yo vivo en un pueblo pero me desplazo a la ciudad porque merece la pena



Antes al menos en cartagena si lo había los domingos en la plaza del lago, el rastro del yonki donde exponían lo robado durante la semana... Cualquiera se metía ahí!!!

Ahora no se si seguirán haciéndolo, pero doy fe de lo que dice pedrinky, no hay nada mas que mierda y a precios de oro. Encima reza para que esté en buen estado...

Por poner un ejemplo y para que veas, la última xbox que compré yo me costó 19 euros, pero solamente con el cable de alimentación y aún así la vi barata. Ahroa a ver si la actualizo y la pongo en el comedor para poder usar el plugin de tvalacarta :D
Yo tambien padezco de mercadillos poco "cholleros" (en el rastro de Gijón está todo en estado deplorable y a precios de oro, y eso cuando logras encontrar "material consolero"). La única suerte es que en los Cash Converters de Asturias hay precios bastante competitivos en todas las plataformas (ps1 4-5€, ps2 5€, gc 3-7€, xbox 3-4€, gb 1-2€, etc), y alguna vez encuentras chollos, pero vamos, tienes que pasarte poco menos que a diario. A ver cuando me escapo a Madrid o Barcelona y puedo visitar esos mercadillos tan recomendables :p
Joo que suerte tiene algunos ;-) Yo me suelo pasar por super y este tipo de cosas y nunca encuentro nada de interés :(
que bueno que ustedes los españoles estan concientes de que las cosas ya pasadas de moda deben bajar mucho su precio... en cambio aqui en mexico los precios son como si apenas hubieran salido al mercado. por ejemplo si se va a un mercadillo a comprar una consola como una xbox1 la dan por la modica cantidad de unos 175 dolares o una ps2 en 200 dolares.... o una gamecube en 100 dolares [boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me da mucha risa cuando ustedes dicen me compre una xbox en el game en 25 o 30 euros [carcajad] [carcajad] si yo viera esos precios no dudaba en comprarme 4 o 5 de jalon....
Que buena suerte tio,yo quiero pasarme un domingo tambien por el rastro de valencia,que he escuchado a gente que tambien ha encontrado chollazos,aver si cuando yo vaya tengo algun golpe de suerte [sonrisa]
18 respuestas