Hoy liberaba Hykem el exploit?

Encuesta
¿Cuando lo sacara?
43%
9
38%
8
19%
4
 0%
0
 0%
0
Hay 21 votos.


Tengo eso entendido, que el fantasma de Hykem iba a liberar hoy el exploit?

Que hay de cierto?

Saludos.
Has tocado un tema un poco escamoso [+risas]
Famicom escribió:Has tocado un tema un poco escamoso [+risas]

Por que? Hay mucho Flanders con esto? Solo quiero saber como va el tema y si el HP este va a liberar algo o se esta quedando con la peña
Es Harry Potter el nuevo nombre de hykem en gbatemp?
No lo va a liberar nunca, es todo humo.
Todopc-WII escribió:No lo va a liberar nunca, es todo humo.

Ya verás como el 1 de Abril lo saca [carcajad]
Todopc-WII escribió:No lo va a liberar nunca, es todo humo.

Pues deberia dejarse de tonterias que es mas falso que una moneda de euro con la cara de Ferdopa diciendo "Cuñaaaaaoooooo".
Espero que cierren este hilo rápidamente.

Si no te gusta ya sabes, hazlo tu mismo y compártelo con el resto de usuarios. Yo como no se programar Scene voy a esperar y disfrutar de mi colección en vez de criticar.
fedello7 escribió:Espero que cierren este hilo rápidamente.

Si no te gusta ya sabes, hazlo tu mismo y compártelo con el resto de usuarios. Yo como no se programar Scene voy a esperar y disfrutar de mi colección en vez de criticar.

A mi me da igual. Pero ya lleva diciendo varias fechas y luego no las cumple, sin justificacion. Eso es lo que critico.

Ademas busco algo mas de info si alguien la tiene.
¡Mirad, aparezco en un hilo cerrado! [bye]
Lo ultimo que dijo que era para finales de febrero, principios de marzo, pero no dijo el año.

Ahí lo dejo...

Saludos.
Antes nos regala Dekuwa las camisetas
Rezando y para semana santa quizás
La gente aun cree que va a sacar algo?? desde navidades lleva con el tema, ahora dira que le han vuelto a alargar las vaciones hasta abril y que ha encontrado otra funcion para añadir y que va a tardar otro mes mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Incluso hubo gente que actualizo de 5.4.0 a 5.5.0 en su dia cuando anuncio el exploit para navidades XD

ojala me equivoque pero yo creo que ese lo unico que quiere es pasta, si es que de verdad tiene algo mas que humo
acabo de brickear mi bola de cristal al intentar actualizar a la verion v1.4b "adivinaciones especiales", no podre adivinar si lanzara hoy el puto exploit.

De verdad... ya cansáis con hilos inútiles....
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estuve aquí.

Hasta luego. [facepalm]
xboxes escribió:acabo de brickear mi bola de cristal al intentar actualizar a la verion v1.4b "adivinaciones especiales", no podre adivinar si lanzara hoy el puto exploit.

De verdad... ya cansáis con hilos inútiles....

Hilos inutiles si, igual que el del iosu exploit.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te digo yo...
][PaNg][ escribió:Lo ultimo que dijo que era para finales de febrero, principios de marzo, pero no dijo el año.

Ahí lo dejo...

Saludos.



Imagen
No se por qué me da en la nariz de que lo saca mañana. [bye]
Si lo saca mañana me tatuo Hykem en la cacha del culo
25 respuestas