Horizon: Zero Dawn

Juego de 10, lo estoy dosificando desde el dia que salió y ya me queda muy poquito para terminar la historia, no me veo jugando secundarias con tanto juego que tengo pendiente, pero vamos que llevo tranquilamente 20 y pico horas y está, en mi opinion, amortizado de sobra [beer]

Solo puedo quejarme del sistema de guardados...cuidado que muchas veces me distraigo recogiendo hiervas, matando manadas para buscar elementos que necesito, etc y cuando me doy cuenta me muero estupidamente y me doy cuenta que empiezo todo eso que comento antes desde el cero Oooh XD

En fin, un detalle menor, lo demas perfecto!

Ah! y pedir un Horizon 2 si posible para antes de Ps5 y ya el Horizon 3 rematando como lanzamiento de ps5 [looco] que no sea por pedir [+risas]

Un saludo
Pues otro más que se ha pasado el juego y conseguido el platino con un 97% terminado. Me ha faltado 1 recado, que literalmente se pierde porque por lo que he leído salía al principio del juego, y luego archivos de texto que están por el juego, la verdad es que no leía ni los que encontraba, y como voy justo de tiempo para poder jugar, paso de perder tiempo buscandolo.
Es mi primer juego de PS4, con lo que no puedo decir mucho... yo he flipado (gráficos, sonido, historia...)
murpix escribió:Pues otro más que se ha pasado el juego y conseguido el platino con un 97% terminado. Me ha faltado 1 recado, que literalmente se pierde porque por lo que he leído salía al principio del juego, y luego archivos de texto que están por el juego, la verdad es que no leía ni los que encontraba, y como voy justo de tiempo para poder jugar, paso de perder tiempo buscandolo.
Es mi primer juego de PS4, con lo que no puedo decir mucho... yo he flipado (gráficos, sonido, historia...)


No hay recado que se pierda, aunque te lo den al principio.

Por ejemplo al principio Rost te dice que ayudes a una mujer mayor que es un poco rara, la mision en cuestion se llama "greta la rara", pues yo la hice despues de acabar el juego sin ningun problema, pero tienes que localizarla para que se active. Tambien me paso con una mision secundaria llamada "gusto adquirido" que estaba escondida pero la localice en la ultima hoguera que me quedaba en blanco.
hardkyo escribió:
murpix escribió:Pues otro más que se ha pasado el juego y conseguido el platino con un 97% terminado. Me ha faltado 1 recado, que literalmente se pierde porque por lo que he leído salía al principio del juego, y luego archivos de texto que están por el juego, la verdad es que no leía ni los que encontraba, y como voy justo de tiempo para poder jugar, paso de perder tiempo buscandolo.
Es mi primer juego de PS4, con lo que no puedo decir mucho... yo he flipado (gráficos, sonido, historia...)


No hay recado que se pierda, aunque te lo den al principio.

Por ejemplo al principio Rost te dice que ayudes a una mujer mayor que es un poco rara, la mision en cuestion se llama "greta la rara", pues yo la hice despues de acabar el juego sin ningun problema, pero tienes que localizarla para que se active. Tambien me paso con una mision secundaria llamada "gusto adquirido" que estaba escondida pero la localice en la ultima hoguera que me quedaba en blanco.


Pues precisamente esa es la que me falta. Gracias
Ales Hemsky escribió:Llevo un 40% de juego, es muy completo y la historia esta bastante bien.
El personaje tiene carisma.
Lo unico que me esta pareciendo mas de lo mismo, quizas me diverti mas a Far Cry 3, que con este.

El juego es de 9 minimo, eso no lo pongo en duda, quiza me esperaba algo mas nuevo e innovador.
Pero no sale del estereotipo de sandbox, historia, secundarias, coleccionables, recados.....la unica diferencia es el tema de las maquinas.
Y saber que paso con la humanidad.


No es una critica al juego para nada, solo mi opinión personal, que tambien es verdad todavia me queda mucho juego y a veces hay que jugar 2 veces a un mismo juego para cambiar la perspectiva.



Yo ya he visitado meridian , y realizado la primera mision de ahí , estoy casi a la mitad del juego creo , y hasta ahora muy sobrada tecnica y tal , pero no se como dice el compañero al final de todo, es mas de lo mismo , no me llega a cuajar, mal no lo paso pero es como que no termino de engancharme a la historia, y sobre todo no me apetecen hacer secundarias

Decidme que mejora y se pone mas interesante , por lo menos en cuanto a mecanicas y planteamiento del juego que por ahora lo veo como ir de A a B , llega a una zona, limpiala, acaba con unos robot .....

la introducion del juego muy buena, cuando ya te sueltan en el mapa veo que le falta un poco
murpix escribió:
hardkyo escribió:
murpix escribió:Pues otro más que se ha pasado el juego y conseguido el platino con un 97% terminado. Me ha faltado 1 recado, que literalmente se pierde porque por lo que he leído salía al principio del juego, y luego archivos de texto que están por el juego, la verdad es que no leía ni los que encontraba, y como voy justo de tiempo para poder jugar, paso de perder tiempo buscandolo.
Es mi primer juego de PS4, con lo que no puedo decir mucho... yo he flipado (gráficos, sonido, historia...)


No hay recado que se pierda, aunque te lo den al principio.

Por ejemplo al principio Rost te dice que ayudes a una mujer mayor que es un poco rara, la mision en cuestion se llama "greta la rara", pues yo la hice despues de acabar el juego sin ningun problema, pero tienes que localizarla para que se active. Tambien me paso con una mision secundaria llamada "gusto adquirido" que estaba escondida pero la localice en la ultima hoguera que me quedaba en blanco.


Pues precisamente esa es la que me falta. Gracias


Lo suponia, pues esta justo aqui donde he dejado a Aloy.

Imagen
Lucas Kane escribió:Acabado en dificultad máxima. Es perfecta. Brutal, brutal, brutal. Se le pueden buscar cosas que podriiian ser mejor, pero como a todo. Y empezar por ahí no va a ninguna parte. Las cosas que hace extremadamente bien son muchísimas más, y en algunas directamente no se me ocurre nadie que lo haya hecho mejor. Qué duro se me va a hacer "volver" a otros juegos en bastantes aspectos visuales y jugables.

BSO bestial, e historiaca. Para mí le da un plus tremendo al sobresaliente trabajo en lo gráfico, diseño y y jugabilidad... y eso que podían profundizar un poco más. Quiero indagar maaaas. Es un universo lleno de historias interesantes de las que se podría tirar más, y lleno de posibilidades.

Haceos un favor y no paséis de leer y escuchar los documentos que os vayás encontrando, porque os van a ayudar a entender y contextualizar toda la historia mucho mejor, y merece la pena totalmente.

De este juego sí que se puede hacer una buena peli. Vamos, una trilogía. Solo me mosquea un poco al final de todo

el epílogo donde Sylens "recaptura" a Hades. No sé si predecible es la palabra, pero un poco obvio para la secuela, que puede perder mucho factor sorpresa y que sea una vuelta a lo mismo Aloy/Gaia contra Sylens/Hades cuando creo que en la propia recostrucción de Gaia etc. Se podían sacar historias más imaginativas. Es una de las mejores historias de sci-fi que me he encontrado últimamente... y eso que la mitad realmente se cuenta en forma de diarios de texto o audio.

Por hacerme pajas mentales, y aspectos que me llaman de la historia, aquí hay obviamente ideas para hacer juegos de cualquier cosa: Desde una precuela durante la Operación Victoria Duradera (si es así como se llama en Español) hasta una historia sobre la nave que mandaron por ahí a colonizar otros planetas [boing] o irnos al futuro (descendencia de Aloy o algo así).

Siendo cínicos... lo más probable es que la secuela sea lo mismo pero con bichos nuevos y con historia más cliché [+risas]


Desde luego este HZD ha puesto el listón muy alto.


Poco más puedo añadir a lo que dices. Directamente empecé el juego en very hard, y lo he disfrutado como un enano. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego como con éste. Me lo pasé hace casi un mes y estuve toda la noche del sábado 1 de abril del tirón, como 8 horas, porque quería saber más, buscando logs y haciendo secundarias.

Técnicamente es una obra maestra. Tiene defectos, sí, pero las virtudes son mucho más notables en mi opinión, que los defectos. De hecho, en todo el tiempo que he dedicado al juego, no he usado nunca el ítem del macuto de viaje para hacer desplazamientos instantáneos. Así disfrutaba del camino, era como un peregrinaje. El mundo es precioso. Y las capturas que voy viendo del modo photo que hacen otros usuarios son increíbles. Yo mismo me he parado a veces para ver un amanecer o una noche estrellada con la luna llena en lo alto de una montaña.

No quería que acabara el juego. Eso si yo fuese desarrollador creo que sería de los mejores halagos que podría recibir de mi "creación".

Y en el trabajo tengo casi siempre el spotify con la BSO de fondo, es sublime.

Bravo Guerrilla, bravo. Necesitaban algo así.
Estoy en una tesitura. Vendi la ps4 Pro para comprarme la Switch y ahora me he vuelto a comprar la Pro (si, soy tonto) El caso es que jugué 10 horas a este juego y lo tengo guardado en la nube, y al comprarme la consola me lo han regalado por la oferta esa. Que hariais? Volver a jugarlo o venderlo (precintado si que te sacas 50 euros). Llevo echadas 75 horas al Zelda y este juego es de ese tipo, echar muchas horas... No se qué hacer, si me apetece o no.

Consejillos please!
selezma escribió:Estoy en una tesitura. Vendi la ps4 Pro para comprarme la Switch y ahora me he vuelto a comprar la Pro (si, soy tonto) El caso es que jugué 10 horas a este juego y lo tengo guardado en la nube, y al comprarme la consola me lo han regalado por la oferta esa. Que hariais? Volver a jugarlo o venderlo (precintado si que te sacas 50 euros). Llevo echadas 75 horas al Zelda y este juego es de ese tipo, echar muchas horas... No se qué hacer, si me apetece o no.

Consejillos please!


Si no sabes si te apetece vendelo. No tendrias dudas si quisieras jugarlo
Platinado!! Nos vemos en Horizon 2 Aloy!
selezma escribió:Estoy en una tesitura. Vendi la ps4 Pro para comprarme la Switch y ahora me he vuelto a comprar la Pro (si, soy tonto) El caso es que jugué 10 horas a este juego y lo tengo guardado en la nube, y al comprarme la consola me lo han regalado por la oferta esa. Que hariais? Volver a jugarlo o venderlo (precintado si que te sacas 50 euros). Llevo echadas 75 horas al Zelda y este juego es de ese tipo, echar muchas horas... No se qué hacer, si me apetece o no.

Consejillos please!

50 no creo que saques porque a ese precio lo han puesto nuevo en Game xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Estoy en una tesitura. Vendi la ps4 Pro para comprarme la Switch y ahora me he vuelto a comprar la Pro (si, soy tonto) El caso es que jugué 10 horas a este juego y lo tengo guardado en la nube, y al comprarme la consola me lo han regalado por la oferta esa. Que hariais? Volver a jugarlo o venderlo (precintado si que te sacas 50 euros). Llevo echadas 75 horas al Zelda y este juego es de ese tipo, echar muchas horas... No se qué hacer, si me apetece o no.

Consejillos please!


tu hilo de la venta de pro es famoso lol [sonrisa]

yo personalmente pienso que tener una pro y no pasarse horizon es PECAO, pero como te han dicho si te planteas coger los 50€... pues no te nace igual te interesa mas otro ... miralo a ver
selezma escribió:Estoy en una tesitura. Vendi la ps4 Pro para comprarme la Switch y ahora me he vuelto a comprar la Pro (si, soy tonto) El caso es que jugué 10 horas a este juego y lo tengo guardado en la nube, y al comprarme la consola me lo han regalado por la oferta esa. Que hariais? Volver a jugarlo o venderlo (precintado si que te sacas 50 euros). Llevo echadas 75 horas al Zelda y este juego es de ese tipo, echar muchas horas... No se qué hacer, si me apetece o no.

Consejillos please!


Da igual el consejo que te demos, pasado mañana pensaras otra cosa y al día siguiente otra, así sucesivamente en un bucle infinito del que eres incapaz de madurar y salir.
selezma escribió:Estoy en una tesitura. Vendi la ps4 Pro para comprarme la Switch y ahora me he vuelto a comprar la Pro (si, soy tonto) El caso es que jugué 10 horas a este juego y lo tengo guardado en la nube, y al comprarme la consola me lo han regalado por la oferta esa. Que hariais? Volver a jugarlo o venderlo (precintado si que te sacas 50 euros). Llevo echadas 75 horas al Zelda y este juego es de ese tipo, echar muchas horas... No se qué hacer, si me apetece o no.

Consejillos please!


Vendelo, acaba el Zelda y cuando te vuelvan a crecer las neuronas lo vuelves a comprar (si todavia sigues teniendo la pro), y lo juegas como se merece pero desde el principio, en dificil como minimo y sin autoapuntado.

Y ya que te pones usa lo menos posible el viaje rapido, que esto no es el Zelda.
selezma escribió:Estoy en una tesitura. Vendi la ps4 Pro para comprarme la Switch y ahora me he vuelto a comprar la Pro (si, soy tonto) El caso es que jugué 10 horas a este juego y lo tengo guardado en la nube, y al comprarme la consola me lo han regalado por la oferta esa. Que hariais? Volver a jugarlo o venderlo (precintado si que te sacas 50 euros). Llevo echadas 75 horas al Zelda y este juego es de ese tipo, echar muchas horas... No se qué hacer, si me apetece o no.

Consejillos please!

yo el horizon lo aparqe a la mitad del juego , pero seguro me vuelve a apetecer no lo vendas¡¡
Yo quiero tu switch con el zelda cuando te canses la semana que viene. [plas]
bulkathos9 escribió:Yo quiero tu switch con el zelda cuando te canses la semana que viene. [plas]


Va a ser que no xD
Comprado en Game aprovechando las ofertas que han puesto hoy. 49'95 - 10€ en puntos... No lo compré de salida al coincidir con el lanzamiento de Switch pero ya había ganas.
Me he pasado la historia principal esta tarde y vaya juegazo.

Lo recomiendo totalmente.
Lo tengo en la estanteria esperando a pasarme el FFXV que se me estan acumulando demasiados juegos. Pero le tengo unas ganaaaas..
Buenas.
Unas dudas tras haberme pasado el juego :-?
- Si Aloy es un clon de la Dra Sobeck ¿Por qué la similitud genética no es del 100%? Se ve cuando intenta pasar por primera vez la puerta y no puede.
- Hades se descontroló 19 años antes de la historia, no se sabe bien por qué, Gaia se intentó destruir para llevarse a Hades pero ya se habia "independizado". Por eso creó a Aloy para que con el control maestro desactivase a Hades.
- Cuando las maquinas exterminaron a la humanidad y toda la biosfera. Gaia y sus programas crearon máquinas y esa antena gigante para desactivar a las de FARO?
- Los galopadores, chascafauces, acechadores... formaban parte de la terraformación y habrian vivido en armonia con los humanos. No?
- ¿Cuanto tiempo pasó entre la extinción y los primeros nuevos humanos? Porque aunque sin Apollo con 300000 años en la tierra deberian haber evolucionado más que Los Antiguos.

Son algunas lagunas de conceptos que me han quedado o que queria confirmar.

Si no es asi decidme por fa.
Al compañero que dice que lo vende por 50 euros decirle que en Amazon cuesta 45 así que complicado xD
Walvaro escribió:Buenas.
Unas dudas tras haberme pasado el juego :-?
- Si Aloy es un clon de la Dra Sobeck ¿Por qué la similitud genética no es del 100%? Se ve cuando intenta pasar por primera vez la puerta y no puede.
- Hades se descontroló 19 años antes de la historia, no se sabe bien por qué, Gaia se intentó destruir para llevarse a Hades pero ya se habia "independizado". Por eso creó a Aloy para que con el control maestro desactivase a Hades.
- Cuando las maquinas exterminaron a la humanidad y toda la biosfera. Gaia y sus programas crearon máquinas y esa antena gigante para desactivar a las de FARO?
- Los galopadores, chascafauces, acechadores... formaban parte de la terraformación y habrian vivido en armonia con los humanos. No?
- ¿Cuanto tiempo pasó entre la extinción y los primeros nuevos humanos? Porque aunque sin Apollo con 300000 años en la tierra deberian haber evolucionado más que Los Antiguos.

Son algunas lagunas de conceptos que me han quedado o que queria confirmar.

Si no es asi decidme por fa.

- Lo de la similitud genética supongo que porque a pesar de ser un clon es imposible hacer una réplica exacta pero sí lo mas parecida posible genéticamente. La primera vez que intenta pasar no es porque no sea igual que ella si no por la corrupción que hay en esa puerta de Corazón de Madre.
- De este segundo punto no se bien que duda tienes, pero sí, lo de Hades ocurre 19 años antes de la historia justo cuando nace Aloy, creada por Gaia. Elisabeth ya había fallecido hace mucho mucho tiempo, ella y todos los demás.
- Gaia decidió "inmolarse" y sacrificarse para parar a Hades, por lo que yo he entendido justo antes de hacer esto,
envió los códigos de desactivación a la aguja (lo que tu llamas antena gigante jeje) para, una vez se inmole desactivar las máquinas corruptas de Hades (portadores de muerte, corruptores). Aunque luego, Hades con ayuda de Sylens volverían a intentar activarlas.
- Si, el mismo Rost explica que hace poco mas de 19 años había empezado la locura, y las máquinas cada vez eran mas violentas, antes las personas podían cazarlas y solo huían, pero con el paso del tiempo (y la corrupción de hades) las máquinas respondían cada vez mas violentas ante los ataques hasta llegar al punto de que solo con ver humanos, ya iban a por ellos.
- La vida se extingue a causa de los robots sobre el año 2063, y empiezan a salir los nuevos humanos "artificiales"
de Gaia sobre el año 2363. Si quieres mas info sobre las lineas temporales del juego échale un ojo a esto, es muy interesante si te han quedado algunos cabos sueltos
http://horizonzerodawn.wikia.com/wiki/Timeline
naosndc escribió:
Walvaro escribió:Buenas.
Unas dudas tras haberme pasado el juego :-?
- Si Aloy es un clon de la Dra Sobeck ¿Por qué la similitud genética no es del 100%? Se ve cuando intenta pasar por primera vez la puerta y no puede.
- Hades se descontroló 19 años antes de la historia, no se sabe bien por qué, Gaia se intentó destruir para llevarse a Hades pero ya se habia "independizado". Por eso creó a Aloy para que con el control maestro desactivase a Hades.
- Cuando las maquinas exterminaron a la humanidad y toda la biosfera. Gaia y sus programas crearon máquinas y esa antena gigante para desactivar a las de FARO?
- Los galopadores, chascafauces, acechadores... formaban parte de la terraformación y habrian vivido en armonia con los humanos. No?
- ¿Cuanto tiempo pasó entre la extinción y los primeros nuevos humanos? Porque aunque sin Apollo con 300000 años en la tierra deberian haber evolucionado más que Los Antiguos.

Son algunas lagunas de conceptos que me han quedado o que queria confirmar.

Si no es asi decidme por fa.

- Lo de la similitud genética supongo que porque a pesar de ser un clon es imposible hacer una réplica exacta pero sí lo mas parecida posible genéticamente. La primera vez que intenta pasar no es porque no sea igual que ella si no por la corrupción que hay en esa puerta de Corazón de Madre.
- De este segundo punto no se bien que duda tienes, pero sí, lo de Hades ocurre 19 años antes de la historia justo cuando nace Aloy, creada por Gaia. Elisabeth ya había fallecido hace mucho mucho tiempo, ella y todos los demás.
- Gaia decidió "inmolarse" y sacrificarse para parar a Hades, por lo que yo he entendido justo antes de hacer esto,
envío los códigos de desactivación a la aguja (lo que tu llamas antena gigante jeje) para, una vez se inmole desactivar las máquinas corruptas de Hades (portadores de muerte, corruptores). Aunque luego, Hades con ayuda de Sylens volverían a intentar activarlas.
- Si, el mismo Rost explica que hace poco mas de 19 años había empezado la locura, y las máquinas cada vez eran mas violentas, antes las personas podían cazarlas y solo huían, pero con el paso del tiempo (y la corrupción de hades) las máquinas respondían cada vez mas violentas ante los ataques hasta llegar al punto de que solo con ver humanos, ya iban a por ellos.
- La vida se extingue a causa de los robots sobre el año 2063, y empiezan a salir los nuevos humanos "artificiales"
de Gaia sobre el año 2363. Si quieres mas info sobre las lineas temporales del juego échale un ojo a esto, es muy interesante si te han quedado algunos cabos sueltos
http://horizonzerodawn.wikia.com/wiki/Timeline


Muuuuuuchas gracias. "Antena", ¡Qué despiste!
Me falta sólo la misión secundaria "Gusto adquirido" para el 100% y madre mía. Qué coñazo de misión...
Walvaro escribió:Buenas.
Unas dudas tras haberme pasado el juego :-?
- Si Aloy es un clon de la Dra Sobeck ¿Por qué la similitud genética no es del 100%? Se ve cuando intenta pasar por primera vez la puerta y no puede.
- Hades se descontroló 19 años antes de la historia, no se sabe bien por qué, Gaia se intentó destruir para llevarse a Hades pero ya se habia "independizado". Por eso creó a Aloy para que con el control maestro desactivase a Hades.
- Cuando las maquinas exterminaron a la humanidad y toda la biosfera. Gaia y sus programas crearon máquinas y esa antena gigante para desactivar a las de FARO?
- Los galopadores, chascafauces, acechadores... formaban parte de la terraformación y habrian vivido en armonia con los humanos. No?
- ¿Cuanto tiempo pasó entre la extinción y los primeros nuevos humanos? Porque aunque sin Apollo con 300000 años en la tierra deberian haber evolucionado más que Los Antiguos.

Son algunas lagunas de conceptos que me han quedado o que queria confirmar.

Si no es asi decidme por fa.

Aunque ya te han respondido te hago un resumen rápido de la línea temporal

- En el año 2063 se extingue la vida por los robots de Faro
- Se necesitan mucho tiempo para descifrar el algoritmo de desactivación y GAIA lo consigue en el 20126
- Comienza la reconstrucción de la vida.
- Han pasado 350000 ciclos (días) es decir unos 1000 años
- Hace 19 años alguien o algo activo Hades
-Le toca a Aloy solucionarlo
@Walvaro cuántas horas le veas echado aproximadamente? Iba a pillarme el nioh pero acabo de cogerme la consola con este y me da que hacérselo completo lleva bastantes horas
jldc82 escribió:@Walvaro cuántas horas le veas echado aproximadamente? Iba a pillarme el nioh pero acabo de cogerme la consola con este y me da que hacérselo completo lleva bastantes horas

Sobre las horas
62. Falta alguna misión secundaria y coleccionables. Pero parándome a leer documentos y admirar paisajes...


@DA53C y @naosndc gracias. Lo que me fallaba era la linea temporal.
malcreia que eran 350000 años... [mad]
Vaya sorpresa mi mujer por los 38 palos me regaló la adicción limitada.... que guay.. jejejeje algún Consejo antes de empezar???
bobchache escribió:Vaya sorpresa mi mujer por los 38 palos me regaló la adicción limitada.... que guay.. jejejeje algún Consejo antes de empezar???


Sé que es una errata pero es posible que acabes sintiendo eso mismo por este juego [carcajad]
Hay algo que no entiendo respecto a algunos atributos de las armas del juego. Lo pondré en spoiler por si acaso, aunque no hay destripe alguno de la historia.
El arco preciso sombrío tiene 3 tipos de flechas: la de recolección, la precisa y la destructora. La precisa es la que más daño "normal" inflige, la destructora es la que causa más daño de extracción, y la recolectora está a medio camino entre una y otra. Entonces, ¿cuál es la función de esta flecha? Si la precisa inflige más daño normal para los componentes que son vulnerables a este tipo de daño, y la destructora tiene mucho más daño de extracción... ¿Qué uso tiene la flecha recolectora? Sinceramente, la veo ahí ahora mismo solo para hacer bulto.


Saludos.
Nivel 16 en 11 horas. Que tal esta?

El arco caja solo echa flechas de fuego y normales? Como se cambian las flechas en los arcos?
buenas, estoy jugandolo y mi impresion es que está un poco sobrevalorado, seguiré insistiendo a ver si va mejorando y se me hace un juegazo como a todos, de momento lo veo un juego de notable
Shisui escribió:Hay algo que no entiendo respecto a algunos atributos de las armas del juego. Lo pondré en spoiler por si acaso, aunque no hay destripe alguno de la historia.
El arco preciso sombrío tiene 3 tipos de flechas: la de recolección, la precisa y la destructora. La precisa es la que más daño "normal" inflige, la destructora es la que causa más daño de extracción, y la recolectora está a medio camino entre una y otra. Entonces, ¿cuál es la función de esta flecha? Si la precisa inflige más daño normal para los componentes que son vulnerables a este tipo de daño, y la destructora tiene mucho más daño de extracción... ¿Qué uso tiene la flecha recolectora? Sinceramente, la veo ahí ahora mismo solo para hacer bulto.


Saludos.

Las flechas recolectoras mas que para hacer daño es para que cuando dispares a un componente de una maquina con ella, al soltarlo te de el doble (me parece que era el doble) de ese material, por ponerte un ejemplo, si disparas a un deposito de lumbre con ellas y te suele dar uno de lumbre, te dan 2

selezma escribió:Nivel 16 en 11 horas. Que tal esta?

El arco caja solo echa flechas de fuego y normales? Como se cambian las flechas en los arcos?

Cada arco usa sus propias flechas, los arcos que venden de color morado suelen tener más tipos de flechas. Para cambiar entre ellas, tan solo abre la rueda de armas y verás que puedes seleccionar el tipo que quieras, siempre que el arco que tengas asignado tenga mas de un tipo de flecha. Por ejemplo, el arco de caza sombrío tiene tres tipos de flechas: normales, de fuego, y de caza creo recordar. Al tener ese arco asignado en la rueda de armas, cuando la abras verás que tienes para elegir cualquiera de los tres tipos de flecha.
Alguno sabría decirme algún juego de mundo abierto con estos gráficos y este diseño artístico? Por que yo no, menuda joya se ha sacado Guerrilla.. 71 horas y pico me ha durao jugando mirándolo todo como es mi forma de jugar, platino incluído. Que maravilla..
FrM escribió:Alguno sabría decirme algún juego de mundo abierto con estos gráficos y este diseño artístico? Por que yo no, menuda joya se ha sacado Guerrilla.. 71 horas y pico me ha durao jugando mirándolo todo como es mi forma de jugar, platino incluído. Que maravilla..


wild hunt
dfd82 escribió:
FrM escribió:Alguno sabría decirme algún juego de mundo abierto con estos gráficos y este diseño artístico? Por que yo no, menuda joya se ha sacado Guerrilla.. 71 horas y pico me ha durao jugando mirándolo todo como es mi forma de jugar, platino incluído. Que maravilla..


wild hunt


The Witcher 3? No lo he jugao la verdad y lo tengo aquí precintado, la verdad me cuesta creer que otro juego lo mejore pero me han hablado muy bien de el así que nunca se sabe.

Un saludo!
Forexfox escribió:
bobchache escribió:Vaya sorpresa mi mujer por los 38 palos me regaló la adicción limitada.... que guay.. jejejeje algún Consejo antes de empezar???


Sé que es una errata pero es posible que acabes sintiendo eso mismo por este juego [carcajad]


Jejejejeje, vaya 4 días me esperan...
lopos619 escribió:Comprado en Game aprovechando las ofertas que han puesto hoy. 49'95 - 10€ en puntos... No lo compré de salida al coincidir con el lanzamiento de Switch pero ya había ganas.


En Amazon está a 45€
naosndc escribió:
Shisui escribió:Hay algo que no entiendo respecto a algunos atributos de las armas del juego. Lo pondré en spoiler por si acaso, aunque no hay destripe alguno de la historia.
El arco preciso sombrío tiene 3 tipos de flechas: la de recolección, la precisa y la destructora. La precisa es la que más daño "normal" inflige, la destructora es la que causa más daño de extracción, y la recolectora está a medio camino entre una y otra. Entonces, ¿cuál es la función de esta flecha? Si la precisa inflige más daño normal para los componentes que son vulnerables a este tipo de daño, y la destructora tiene mucho más daño de extracción... ¿Qué uso tiene la flecha recolectora? Sinceramente, la veo ahí ahora mismo solo para hacer bulto.


Saludos.

Las flechas recolectoras mas que para hacer daño es para que cuando dispares a un componente de una maquina con ella, al soltarlo te de el doble (me parece que era el doble) de ese material, por ponerte un ejemplo, si disparas a un deposito de lumbre con ellas y te suele dar uno de lumbre, te dan 2

selezma escribió:Nivel 16 en 11 horas. Que tal esta?

El arco caja solo echa flechas de fuego y normales? Como se cambian las flechas en los arcos?

Cada arco usa sus propias flechas, los arcos que venden de color morado suelen tener más tipos de flechas. Para cambiar entre ellas, tan solo abre la rueda de armas y verás que puedes seleccionar el tipo que quieras, siempre que el arco que tengas asignado tenga mas de un tipo de flecha. Por ejemplo, el arco de caza sombrío tiene tres tipos de flechas: normales, de fuego, y de caza creo recordar. Al tener ese arco asignado en la rueda de armas, cuando la abras verás que tienes para elegir cualquiera de los tres tipos de flecha.


Ala, pues viene bien saberlo. No me explico por qué los de Guerrilla no han puesto esos datos en algún lugar del juego [+risas]

Gracias. Un saludo.
Sabéis porque ya no me sale la opción HUD (que no se lo que es, por cierto) en el menú ajustes?
Shisui escribió:Ala, pues viene bien saberlo. No me explico por qué los de Guerrilla no han puesto esos datos en algún lugar del juego [+risas]

Gracias. Un saludo.

En realidad si que lo dicen, no recuerdo donde exactamente pero creo que si vas al menu del mapa en el apartado "artesanía" una vez tengas un arco con estas flechas podrás fabricarlas desde ahí y te da una pequeña descripción de esas flechas, está escondidillo eso sí, pero lo dice XD

@selezma El HUD es la información en pantalla que ves, la vida, la brujúla, indicadores de vida de enemigos y todo lo que sale en pantalla, vamos. El porqué no te sale no lo sé, debe salirte xD.
Os habéis fijado en que algunos árboles tienen toda una procesión de hormigas que suben y bajan del árbol transportando trozos de hojas?

http://www.gamepur.com/files/images/201 ... dawn-2.jpg

Hay que ser justos en ese sentido, este juego es uno de los que más músculo gasta en ps4. Y si ya lo ponemos a '4k' la finura es sobresaliente.
burnid escribió:Os habéis fijado en que algunos árboles tienen toda una procesión de hormigas que suben y bajan del árbol transportando trozos de hojas?

http://www.gamepur.com/files/images/201 ... dawn-2.jpg

Hay que ser justos en ese sentido, este juego es uno de los que más músculo gasta en ps4. Y si ya lo ponemos a '4k' la finura es sobresaliente.


Brutal
Oro caldero hecho, yo siempre en muy difícil
El caldero XI. Parecía un paseo ya que sólo había humanos. Pobre ignorante de mi, ha sido sabotear el núcleo y empezar a venir máquinas a saco. Por suerte he dejado que los saqueadores se encarguen de la mayoría, aunque el demoledor me lo he tenido que cargar yo.

Y luego la sala con acechadores, he cobrado 3 o 4. Que chunga, me han matado cuando estaba casi al final por querer matarlos a todos, en el segundo intento he fallido corriendo pasando de ellos xD

Y en la salida una bonitas rapaces más un recolector. Alucinante


Por cierto pedazo regalo de cumpleaños que no me esperaba

Imagen


Muy chula, paso Link de imagen que es más fácil que hacer yo una foto subirla y ponerla aquí
@selezma El HUD es la información visual que te sale en pantalla desde brújula a barras de vida, las armas que llevas equipadas etc. Es extraño que no te salga en las opciones. Por defecto viene en automático, que hace que desaparezca de la vista excepto la brújula, y vuelve a aparecer cuando combates o cambias de arma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
45e em amazon ahora mismo con prime
Bueno, pues otro platino de exclusividades Sony pa la saca [fumando]
Y qué decir... [tadoramo]
Esperando una segunda parte desde ya mismo [qmparto]
Llega un punto clave que es ir a Meridian. Llevo 12 horas y nivel 16 y ya se me la oportunidad. Marcho para allá? O hago algunos retos de caza antes que tengo pendientes?
selezma escribió:Llega un punto clave que es ir a Meridian. Llevo 12 horas y nivel 16 y ya se me la oportunidad. Marcho para allá? O hago algunos retos de caza antes que tengo pendientes?


Juégalo como te apetezca. Yo es lo que te aconsejo.
Qué quieres ir a Meridian? Ve.
Qué prefieres liarte con las pruebas de caza? Hazlo.

Yo no tuve encuenta lo de los niveles porque en poco que te entretengas ya vas por encima, pero no por ello el juego se hace fácil.
Este sistema de niveles de misiones nada tiene que ver a juegos como Witcher, por ejemplo.

Aprovecho para preguntar como se recibe el tema del platino? Nos llega a la ps4, al email?
15168 respuestas