Horizon: Zero Dawn

Neo583 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que me impide sacar el platino.

Me falta el trofeo todos los aliados se han unido, para conseguir el platino. Y el recado Grata, la rara. El recado no puedo hacerlo porque es hablar con el hombre que te cuido al principio del juego.
El trofeo se supone que es hacer una serie de secundarias, pero resulta que ya he hecho las 21 secundarias.
No me dan el trofeo por el recado?
Como lo hago si ese hombre ya murió?
El juego ya me lo he pasado y sólo me falta eso para el platino


Gracias


No hay trofeos perdibles

Seguro te falta esta:



Y como te dicen luego ve a la mision final y duerme y ya te salta
Tras 85 horas por fin he acabado la historia con su correspondiente platino. Impresionante juego se ha marcado Guerrilla, y ojalá saquen más entregas de esta IP porque a mi ya me tienen ganado.
Me quedan algunos datos del mundo y demás, que me iré sacando mientras alterno con el Final Fantasy XV que me compré el sábado.
Sobre el final (SPOILER, no leer si no acabaste el juego):

Qué pena me dio ver a Elisabet Sobek muerta en el sofá de su casa. Hasta ese momento todavía tenía esperanzas de que estuviese viva (congelada o algo así) en un búnker, pero muy emotivo el final la verdad.
El Proyecto Zero Dawn tengo que volver a repasarlo, fue todo tan rápido y con tantos datos de por medio que no me enteré muy bien de todo.

Y un par de preguntillas:
-¿Alguien sabe en qué zona está la casa de Elisabet Sobek? ¿Y el Titán que aparece en la escena post-créditos?
-Se ven casi todos los cadáveres de los Antiguos, pero ¿Y el cadáver de Ted Faro dónde está?
-¿Cómo fue puesta Aloy en el pedestal de Madre tras ser clonada por Gaia?
-El General Herres y Zaid el de los Asaltos Rojos... ¿No se os parecen?
Jodo, acabo de descrubrir porque el juego se llama como se llama, flipo con la historia [amor]
loraxx escribió:Jodo, acabo de descrubrir porque el juego se llama como se llama, flipo con la historia [amor]
y lo que te queda. Ahora la historia va a mas
senabre escribió:
Fritz167 escribió:Me faltan solo tres datos de sonido para completar todos los datos, son los números 39, 40 y 44.

He visto un vídeo en japonés donde sale el número 40 y aparece el mapa en el segundo 12 pero no termino de reconocer a qué zona pertenece, ¿alguien me puede ayudar contestando en spoiler?, gracias.

El vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=gD1tQVicqaQ

A mi me parece
que sea en las ruinas, lo cierto es que he pasado por alli y no vi la escalera, voy a mirarlo a ver

Vale, lo he mirado y no es ahi, no caigo ahora mismo pero me faltan ese y otro [facepalm]

Ya descubrí qué zona era, la pongo en spoiler...
Entrando al bunker de Zero Dawn junto al estadio del poblado de Ocaso
Hay alguna guía para encontrar todos los archivos de audio del mundo? Solo los repartidos por el mapa. Saludos.
acabado el juego en 51h sin platino claro...
me a parecido increible esta nueva IP, de los mejores juegos que e jugado nunca, asi de claro..valoro muchisimo esto en una nueva ip
veo dificil que la 2da parte sea mejor, pero eso espero con lo que creemos que pueda pasar
grande guerrilla y sony por apostar por este juego
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

¿Cuantas misiones principales tiene el juego?

Solo necesito un numero para saber cuantas me quedan. Sin spoilers... xD

Un Saludo


Me cito a ver si alguien me ayuda.

Un Saludo
Buenas compañeros, acabo de pillar el Horizon Zero Dawn y estoy flipando con mi KS7500.....eso si, coincido con los compañeros que dicen que lo ven como más oscuro con el HDR. Tengo la luz de fondo a tope (20) pero lo veo todo como más oscuro y saturado que sin HDR. Esto es cosa de este juego y cada uno implementa el HDR de una forma?
Me extraña un poco porque decían que con el HDR los colores son mucho mejores y demás, y yo veo más saturación y más oscuro en general. No sé si estoy haciendo algo mal. Subiendo el brillo del propio juego la cosa mejora...
Onfire1210 escribió:
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

¿Cuantas misiones principales tiene el juego?

Solo necesito un numero para saber cuantas me quedan. Sin spoilers... xD

Un Saludo


Me cito a ver si alguien me ayuda.

Un Saludo

21 principales
Ya completé todo, 75 horas en alcanzar el platino, el 100% y todos los datos del cuaderno, todo ello en dificultad normal.
Ahora ya solo toca esperar un futuro DLC aunque seguro que dentro de unos meses volveré a jugarlo en un nivel de dificultad mayor.

PD: deberían poner partida + en una futura actualización.
Porque en el mapa algunos poblados salen coloreados de verde y otros no? Salen en blanco... No se si quiere decir algo.

Yo lo estoy jugando en muy difícil de primeras y es asequible. Pero los combates contra maquinas mas grandes duran bastante xd
Fritz167 escribió:
bbbbio escribió:
alvarions escribió:Si juego en una pro + tv full hd.. ¿modo resolución o rendimiento?


Yo estoy como tú y la tengo en modo resolución.

Yo también lo jugué en resolución y no he notado nada que se pueda parecer a una bajada de frames, siempre ha ido fino. :)


Pero en rendimiento pone que mejora los graficos hay algo que se me escapa si decis que resolucion es mejor
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:Alguien sería tan amable de subirme la carátula del juego? Completa, por favor. Sólo encuentro la parte delantera [snif]

Me cito

De verdad nadie puede hacerme el favor de escanear su portada? No le llevaría más de dos minutos...

Me haría un gran favor.
Mariguano escribió:Porque en el mapa algunos poblados salen coloreados de verde y otros no? Salen en blanco... No se si quiere decir algo.

Yo lo estoy jugando en muy difícil de primeras y es asequible. Pero los combates contra maquinas mas grandes duran bastante xd

Eso es porque no has ido a ese poblado, una vez entres en ese poblado te aparecerá en verde, que quiere decir descubierto. Igual con las hogueras.

Tombi88 escribió:
Pero en rendimiento pone que mejora los graficos hay algo que se me escapa si decis que resolucion es mejor


El modo rendimiento mejora gráficos a 1080p.
El modo resolución trae mas mejoras:
(copio directamente del blog de playstation)
Podemos ofrecer una calidad de imagen mucho mejor a los jugadores que aún tienen un televisor estándar HD 1080. Para ello, disponemos de una gran variedad de técnicas. La más lógica es el llamado “Super Sampling”, que consiste en el renderizado interno a mayor resolución (próxima al 4K), antes de reducir la imagen a la resolución final de 1080p.
Ya que nuestros cálculos internos están hechos a una resolución mucho mayor que 1080p, podemos conservar más detalles antes de la reducción a 1080p, lo que da lugar a bordes más suaves —prácticamente no hay bordes dentados— e imágenes más estables.
También mejora la calidad de mapeados de sombras y de los filtros anisotrópicos..


Realmente los dos modos van muy bien, pero con el modo resolución ganas filtros y el supersampling a "4k" en tu monitor 1080 (o a la resolución que sea tu monitor/tv).
35 horas en dificil y salvo algunos enfrentamiento contra maquinas puntuales el juego me esta pareciendo un paseo....por lo demas espectacular,sigo quedando enbobado con todo lo que me rodea en el mapa [tadoramo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:
Neo583 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que me impide sacar el platino.

Me falta el trofeo todos los aliados se han unido, para conseguir el platino. Y el recado Grata, la rara. El recado no puedo hacerlo porque es hablar con el hombre que te cuido al principio del juego.
El trofeo se supone que es hacer una serie de secundarias, pero resulta que ya he hecho las 21 secundarias.
No me dan el trofeo por el recado?
Como lo hago si ese hombre ya murió?
El juego ya me lo he pasado y sólo me falta eso para el platino


Gracias


No hay trofeos perdibles

Seguro te falta esta:



Y como te dicen luego ve a la mision final y duerme y ya te salta

Esta misión no cuenta para el logro, ojo
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, acabo de pillar el Horizon Zero Dawn y estoy flipando con mi KS7500.....eso si, coincido con los compañeros que dicen que lo ven como más oscuro con el HDR. Tengo la luz de fondo a tope (20) pero lo veo todo como más oscuro y saturado que sin HDR. Esto es cosa de este juego y cada uno implementa el HDR de una forma?
Me extraña un poco porque decían que con el HDR los colores son mucho mejores y demás, y yo veo más saturación y más oscuro en general. No sé si estoy haciendo algo mal. Subiendo el brillo del propio juego la cosa mejora...


Va a ser algo de Samsung o alguna configuracion de la tv que hay que cambiar, xq como ya dije, yo lo juego en una Lg y con HDR el juego luce infinitamente mejor, colores mas vivos y mas iluminados. Mira a ver si hay alguna opcion mas en la configuracion de la tv, o sube el brillo del Horizon a ver
fandino escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, acabo de pillar el Horizon Zero Dawn y estoy flipando con mi KS7500.....eso si, coincido con los compañeros que dicen que lo ven como más oscuro con el HDR. Tengo la luz de fondo a tope (20) pero lo veo todo como más oscuro y saturado que sin HDR. Esto es cosa de este juego y cada uno implementa el HDR de una forma?
Me extraña un poco porque decían que con el HDR los colores son mucho mejores y demás, y yo veo más saturación y más oscuro en general. No sé si estoy haciendo algo mal. Subiendo el brillo del propio juego la cosa mejora...


Va a ser algo de Samsung o alguna configuracion de la tv que hay que cambiar, xq como ya dije, yo lo juego en una Lg y con HDR el juego luce infinitamente mejor, colores mas vivos y mas iluminados. Mira a ver si hay alguna opcion mas en la configuracion de la tv, o sube el brillo del Horizon a ver


Gracias compañero! Seguiremos probando a ver
Sube el brillo y el contraste de tu tv hasta que quede de tu agrado.

Mis padres tienen ks7000 y así lo he probado.

No obstante té he vuelto a mi panel 1080p, me gusta más como le sienta.
TIGA escribió:
Noriko escribió:
Neo583 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que me impide sacar el platino.

Me falta el trofeo todos los aliados se han unido, para conseguir el platino. Y el recado Grata, la rara. El recado no puedo hacerlo porque es hablar con el hombre que te cuido al principio del juego.
El trofeo se supone que es hacer una serie de secundarias, pero resulta que ya he hecho las 21 secundarias.
No me dan el trofeo por el recado?
Como lo hago si ese hombre ya murió?
El juego ya me lo he pasado y sólo me falta eso para el platino


Gracias


No hay trofeos perdibles

Seguro te falta esta:



Y como te dicen luego ve a la mision final y duerme y ya te salta

Esta misión no cuenta para el logro, ojo


Si cuenta eh, a un usuario le faltaba una misión para el logro y hablando con él nos dimos cuenta de que era esa.

Y por cierto, a mi me ha saltado ese logro que buscas @Neo583 sin hacer todos los recados. Para mi que son secundarias nada más
Es un juego redondo se mire por dónde se mire. Llevaré poco más de 20 horas y ya está entre mis favoritos de todos los tiempos, y no llevo 4 días jugando precisamente. El punto táctico que tienen las batallas con las máquinas más fuertes combinado con su espectacularidad es sencillamente genial. Absolutamente recomendable este juego. [tadoramo]
Una pregunta, solo me deja meter cuatro armas en la "rueda", se puede meter más? Y si es así, como? (Estoy después de haber pasado la prueba)
Belaldur escribió:Una pregunta, solo me deja meter cuatro armas en la "rueda", se puede meter más? Y si es así, como? (Estoy después de haber pasado la prueba)

Solo se puede llevar 4 armas.
Juego terminado en 53 horas al 82% en dificil, ahora a sacar el platino con los 2 trofeos que me faltan. Juegazo!!!
Me.esta encantando el juego, hacía tiempo que no me enganchaba tanto.
Explorando he llegado a una zona y he descubierto algo llamado
cementétrico
pero no he encontrado la forma de entrar.
No sé si más adelante en la historia te dejan, o simplemente es que no se puede.
jl9fn escribió:Explorando he llegado a una zona y he descubierto algo llamado
cementétrico
pero no he encontrado la forma de entrar.
No sé si más adelante en la historia te dejan, o simplemente es que no se puede.

Tienes que seguir mas en la historia y mas adelante entraras.
Ganas terribles le tengo a este HZD... Un pedazo de curro se pegaron! Ya caerá... [babas]
Ayer por fin conseguí el trofeo que me faltaba para el platino.
Menudo juegazo, sin duda uno de los mejores videojuegos de la historia.
Sin duda Sony y Guerrilla han acertado con esta nueva IP.
Buenos dias

un par de preguntas en spoiler para quienes hayan terminado el juego..

cuando hablas con Teersa, tras acabar el juego, nos habla de la historia de Rost. En ella, indica 3 zonas en las que Rost estuvo siguiendo a los asesinos de su familia. Esas zonas son las que hemos visitado en el juego? o nos estan dando pistas para el DLC / HZD2?


y

al final del juego, en una escena, visitamos la casa de la Dr. Sobek, se puede volver a ver pero jugando? me refiero, puedo llegar a ese sitio? y si es asi, donde esta?


madre mia, tengo el 100% del juego y sigo jugando, solo por pasear, ver paisajes y disfrutar de esta obra de arte.
Eso es porque no has ido a ese poblado, una vez entres en ese poblado te aparecerá en verde, que quiere decir descubierto. Igual con las hogueras.


Pues la pregunta era por eso... porque poblados ya descubiertos me siguen saliendo en blanco y otros se ven la casita en verde :-?

Otra cosa más de camino... las misiones secundarias te sueles topar con ellas facilmente (que aparezcan en sitios de paso que vas a pasar si o si por ejemplo ) o hay algunas que te la tengas que rebuscar en el mapa?

Acabo de llegar a Meridian tras 35 horazas [360º]
Este juego no cansa! Lo único que echo de menos es cuando estás en la tienda echándole un ojo a las armas/armaduras o en tu bolsa de armas/armaduras, un botón para comparar la seleccionada con la que llevas equipada.

Ah también echo de menos tener más tiempo para jugar más (no sólo a este juego) no llevo más del 18%... [buuuaaaa]

P.D: Es una obra de arte, la banda sonora es brutal. Trabajo redondo en todos los aspectos.
Madre mía, me ha dado por provocar la ira de un avempestad y me ha dado para el pelo bien. Estoy en muy difícil y mientras lo analizaba y tal se ha tirado en picado y me ha empezado a violar salvajemente

Ahora mismo tengo tantas flechas diferentes que aún no se bien cono se utilizan, que no sabía que hacer, y mientras pensaba....xDD
Una pregunta viendo que bastante estáis con el platino. Veo que no hay trofeos perdibles, pero ¿hay alguno relacionado con la dificultad? Lo digo porque con lo paquete que soy, todo lo que suba de jugar en normal seguro que no lo consigo XD
Opt7mu5 escribió:Una pregunta viendo que bastante estáis con el platino. Veo que no hay trofeos perdibles, pero ¿hay alguno relacionado con la dificultad? Lo digo porque con lo paquete que soy, todo lo que suba de jugar en normal seguro que no lo consigo XD


No, puedes jugar en la dificultad que quieras, incluso cambiarla durante el juego para ajustarla a tu gusto sin problemas.
Lo único que echo de menos es cuando estás en la tienda echándole un ojo a las armas/armaduras o en tu bolsa de armas/armaduras, un botón para comparar la seleccionada con la que llevas equipada.


Concuerdo. Y también algun filtro para el mapa.... a veces me lio entre tanto icono de por medio y para encontrar una " ! " me da el lio porque son los simbolos que menos se ven.
xufeitor escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta viendo que bastante estáis con el platino. Veo que no hay trofeos perdibles, pero ¿hay alguno relacionado con la dificultad? Lo digo porque con lo paquete que soy, todo lo que suba de jugar en normal seguro que no lo consigo XD


No, puedes jugar en la dificultad que quieras, incluso cambiarla durante el juego para ajustarla a tu gusto sin problemas.


Genial! gracias! [beer]
Mariguano escribió:
Lo único que echo de menos es cuando estás en la tienda echándole un ojo a las armas/armaduras o en tu bolsa de armas/armaduras, un botón para comparar la seleccionada con la que llevas equipada.


Concuerdo. Y también algun filtro para el mapa.... a veces me lio entre tanto icono de por medio y para encontrar una " ! " me da el lio porque son los simbolos que menos se ven.

Muy de acuerdo, sobre todo en lo del filtro en el mapa, llega un momento en el que hay demasiada información.
Pequeños peros que ponerle.
Y cambiar de hombro al apuntar!!!!!!!!

Anoche cayó mi primer Atronador Oooh , fuas que subidón. Después de este Horizon algún que otro desarrollador de videojuegos tendría que sentirse, como mínimo, avergonzado.
Buenos chavales, estoy atascado en una zona, soy nivel 13, pero lo pongo en spoiler a ver si alguien sabe como avanzar aquí:


He llegado a una zona donde se supone que se construyen las máquinas, es una puerta enorme como de metal que cuando la abres, dentro hay unos mecanismos trabajando en una cueva por la que vas avanzando. El tema es que con el nivel que llevo, las máquinas que hay dentro me matan fácilmente y claro, al estar ya bastante avanzado en esta zona, no veo como poder volver a salir porque he descendido por cuerdas y tal. Hay que matar a una para poder seguir y no puedo. ¿Alguien puede decirme cómo salir de aquí? Volver fuera al mapa.


Gracias!! [beer]
juanjo666 escribió:Buenos chavales, estoy atascado en una zona, soy nivel 13, pero lo pongo en spoiler a ver si alguien sabe como avanzar aquí:


He llegado a una zona donde se supone que se construyen las máquinas, es una puerta enorme como de metal que cuando la abres, dentro hay unos mecanismos trabajando en una cueva por la que vas avanzando. El tema es que con el nivel que llevo, las máquinas que hay dentro me matan fácilmente y claro, al estar ya bastante avanzado en esta zona, no veo como poder volver a salir porque he descendido por cuerdas y tal. Hay que matar a una para poder seguir y no puedo. ¿Alguien puede decirme cómo salir de aquí? Volver fuera al mapa.


Gracias!! [beer]




Creo que estás en el
primer caldero. No sé si te refieres al Recolector Ígneo del final del caldero.Si es así antes de desactivar el escudo pon en el suelo un par de arpones eléctricos. Ya en el suelo primero cárgate los vigías usando la Honda y rematándolos. El Recolector es débil al frío pero no creo que por ahí tendrás armas con ese efecto, en cualquier caso, su debilidad es la extracción, así que si tienes el Cascabel, acribíllalo con él, y si no usa flechas con efecto extracción alto y el arco de precisión disparándole al buche del bicho. Eso y mantén la distancia, esquiva sus embestidas y su fuego y equípate con una indumentaria que minimice el efecto del fuego. Es duro pero hasta yo lo pasé creo que con menos nivel y en muy difícil.
Hola
Cuales son los mercaderes que venden componentes para comprar las armas?
ros escribió:
juanjo666 escribió:Buenos chavales, estoy atascado en una zona, soy nivel 13, pero lo pongo en spoiler a ver si alguien sabe como avanzar aquí:


He llegado a una zona donde se supone que se construyen las máquinas, es una puerta enorme como de metal que cuando la abres, dentro hay unos mecanismos trabajando en una cueva por la que vas avanzando. El tema es que con el nivel que llevo, las máquinas que hay dentro me matan fácilmente y claro, al estar ya bastante avanzado en esta zona, no veo como poder volver a salir porque he descendido por cuerdas y tal. Hay que matar a una para poder seguir y no puedo. ¿Alguien puede decirme cómo salir de aquí? Volver fuera al mapa.


Gracias!! [beer]




Creo que estás en el
primer caldero. No sé si te refieres al Recolector Ígneo del final del caldero.Si es así antes de desactivar el escudo pon en el suelo un par de arpones eléctricos. Ya en el suelo primero cárgate los vigías usando la Honda y rematándolos. El Recolector es débil al frío pero no creo que por ahí tendrás armas con ese efecto, en cualquier caso, su debilidad es la extracción, así que si tienes el Cascabel, acribíllalo con él, y si no usa flechas con efecto extracción alto y el arco de precisión disparándole al buche del bicho. Eso y mantén la distancia, esquiva sus embestidas y su fuego y equípate con una indumentaria que minimice el efecto del fuego. Es duro pero hasta yo lo pasé creo que con menos nivel y en muy difícil.

Si no puedes siempre puedes volver a cargar el guardado manual, eso si guardaste partida antes de esa forma. En caso contrario no sé si será posible pulsar los botones de arriba y abajo para cambiar de planta y ver si puedes ir al mapa general y viajar a una hoguera.

A mí me pasó que en un caldero no podía matar a las dos máquinas que había al final y de casualidad justo antes de entrar ahí compré mi primer arma que disparaba munición extractora y usándola conseguí extraer un cañón de uno de los monstruos con el que superé la zona, pero si no es por eso seguro que le hubiera dado a cargar al guardado manual y volver a antes de entrar al caldero.
Francis17 escribió:Hola
Cuales son los mercaderes que venden componentes para comprar las armas?


En Meridian hay una chica que vende piezas de maquinas, como por ejemplo corazones, que es lo que suelen pedirte para comprar las armas ademas del dinero. es una de las marcadas con estrella, de mercaderes especializados
@ros @Fritz167

Gracias chicos,
es justamente ahí sí, no controlo aún bien el tema de las armas y demás. Probaré con lo que me decís. Quería saber si había forma humana de poder volver y salir de ahí, o una vez has entrado tienes que acarrear con las consecuencias, y parece que así es.
Luego miraré lo que puedo usar contra él, espero que tenga lo suficiente.


Un saludo! :)
Acabo de empezar el juego y solamente he acabado el prologo con Aloy de niña. Pero que puta barbaridad ha conseguido Guerrilla con este juego. Como puede mover algo asi una consola? madre de Dios...
Pfff pues eso no es NADA.

En cuanto avanzes mas ya veras ya XD
Es que si, es que menudo canteo lo de este juego, de día, de noche, atardeceres, cuando amanece, se ve toooodo tan jodidamente bien que tras 60 horas de juego a veces me quedo embobado viendo el escenario... y el gameplay cojonudo, solo faltaba pulir un poco el cuerpo a cuerpo, pero bueno, eso ya se lo pediremos a la segunda parte, a esta tal como a salido solo puedo ponerle un puto 10, hasta la duración es perfecta.
En 30 horas me he levantado más veces a coger mis huevos del suelo que en 60 horas del Lego Dimesions para mover a los machangos de sitio.
15168 respuestas