Horizon: Zero Dawn

Putisima pasada de juego joder...


Guerrilla otra vez en la cumbre, que grandes son esta gente!!! [tadoramo]
el juego tiene una pinta cojonuda y ni dios habla de el por culpa de los 3 megatones de la conferencia, yo si fuera un mandamas de sony le hubiese sacado de la conferencia
Me he encanta el juego [oki] [oki] [oki]
Cada vez que veo a la tía con el arco pienso en la Salvaje de Juego de Tronos, es que son idénticas [boing]
Para mi de los que mas me gustaron de todas las presentaciones, tiene una pintaza increible, ambientación,etc. habrá que seguirlo con detenimiento, pero si no cambia nada es una compra segura :)
-day/night cycle
-weather systems
-Monster Hunter gameplay aspects
-Writer of Fallout NV
-stealth
-Witcher devs
-Enslaved/ Dark Earth/Turok vibe
-female protagonist
-tribes and factions (which leads me to believe there will be human vs human combat)

No se si es cierto todo, lo ví en Neogaf.
Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas

Su gestación comenzó poco después de terminar Killzone 3

La presentación de Horizon: Zero Dawn fue una de las múltiples bombas que dejó caer Sony anoche en su conferencia E3 2015, y Guerrilla ha charlado con el periodista Geoff Keighley en una video-entrevista sobre la inspiración de su esperada nueva obra.

"Después de que termináramos Killzone 3 comenzamos a trabajar en preproducción y a hablar con todo el mundo en el estudio", declaró Hermen Hulst, managing director del equipo. "Obtuvimos entre 40 y 50 contextos e ideas para juegos, y Horizon surgió de una de ellas pero, al mismo tiempo, recogiendo ideas de todas las demás".

"En él somos Aloy, la principal protagonista y parte de una tribu primitiva, que obviamente parte en desventaja contra estas criaturas mecánicas y que tiene que prepararse y ser inteligente antes, durante y después de los combates", reconoció. " "Hay sigilo, hay mecánicas de trampas y hay mucha agilidad, tienes que poner todo de tu parte para tumbar a estas máquinas monstruosas".

"Hablaremos más adelante sobre los elementos roleros, habéis visto hoy que hay un sistema de botín y que podéis recoger recursos de estas máquinas para crear nueva munición, arsenal y otras cosas", continuó.

"La ambientación del juego es algo post-postapocalíptico, ha habido una catástrofe hace miles de años y aquí está el giro, el ser humano ya no es la raza dominante. Son las máquinas las que reinan", aseguró. "En el papel de Aloy no entiendes por qué estás ahí ni qué son esas máquinas, qué hacen o cómo relacionarte con ellas, así que te vamos a llevar en un viaje que descubrirá todos esos secretos".
Pintaza tiene este juego!!!

Y bastante original, matar a base de arco y flechas bestias mecánicas [oki]

Demasiados juegazos van a salir el año que viene.
Me ha recordado mucho al Monster Hunter, si tiene algo del cooperativo online de este empezare a pensar en comprar la PS4
NucelarGen escribió:Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas

Su gestación comenzó poco después de terminar Killzone 3

La presentación de Horizon: Zero Dawn fue una de las múltiples bombas que dejó caer Sony anoche en su conferencia E3 2015, y Guerrilla ha charlado con el periodista Geoff Keighley en una video-entrevista sobre la inspiración de su esperada nueva obra.

"Después de que termináramos Killzone 3 comenzamos a trabajar en preproducción y a hablar con todo el mundo en el estudio", declaró Hermen Hulst, managing director del equipo. "Obtuvimos entre 40 y 50 contextos e ideas para juegos, y Horizon surgió de una de ellas pero, al mismo tiempo, recogiendo ideas de todas las demás".

"En él somos Aloy, la principal protagonista y parte de una tribu primitiva, que obviamente parte en desventaja contra estas criaturas mecánicas y que tiene que prepararse y ser inteligente antes, durante y después de los combates", reconoció. " "Hay sigilo, hay mecánicas de trampas y hay mucha agilidad, tienes que poner todo de tu parte para tumbar a estas máquinas monstruosas".

"Hablaremos más adelante sobre los elementos roleros, habéis visto hoy que hay un sistema de botín y que podéis recoger recursos de estas máquinas para crear nueva munición, arsenal y otras cosas", continuó.

"La ambientación del juego es algo post-postapocalíptico, ha habido una catástrofe hace miles de años y aquí está el giro, el ser humano ya no es la raza dominante. Son las máquinas las que reinan", aseguró. "En el papel de Aloy no entiendes por qué estás ahí ni qué son esas máquinas, qué hacen o cómo relacionarte con ellas, así que te vamos a llevar en un viaje que descubrirá todos esos secretos".


Esta muy bien el enfoque inicial, pinta muy bien, falta saber si tendrá coop, ya sería la caña.
El juego pinta brutal, pero yo no me haria muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Por otro lado, no me queda claro si es un juego de rol al estilo The Witcher o tirando mas a action rpg.
Lo que han enseñado tiene muy buena pinta, la ambientación es una pasada.
La banda sonora de este juego me ha puesto los pelos de punta!!! Y qué pintaza tiene madre mía!!! Para mí una de las mejores sorpresas del E3, si sigue así será compra segura!
No tengo PS4 ni Xbox, me pasé al PC hace tiempo. Pero me he tragado todas las conferencias y trailers de la feria. Y para mí, con diferencia, esto ha sido lo mejor del E3. Una IP nueva, desconocida y con gráficos acordes a esta generación, como tiene que ser, y no otro refrito sacacuartos. Además, me encanta el arte, la idea de la que parte y la combinación de arco-dinosaurios-skynet-postapocalíptico-chica pelirroja. Joder, y mi hermano acaba de deshacerse de su PS4... [buuuaaaa]
Quiero saber más sobre Horizon... ¡necesito saber más!
Sin duda, uno del Top Five de este E3, lo que mostró Guerilla es brutal como poco, esa unión entre mundo moderno, post apocalíptico con toques prehistóricos, más el brutal diseño de enemigos como dinosaurios roboticos y ciberneticos, la espectacularidad de las armas y el gameplay estilo mundo abierto con acción y no descartaría algún toque de sigilo y supervivencia ... Fue enorme, uno de los mejores anuncios.
Vaya pintaza tiene este juego, habrá que seguirle la pista de cerca.
Sorprendido gratamente la verdad que viendo el gameplay me sorprendio y mucho,quien te iba a decir que despues de shooter como killzone te sacara este pedazo de juego
NucelarGen escribió:Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas

Su gestación comenzó poco después de terminar Killzone 3

La presentación de Horizon: Zero Dawn fue una de las múltiples bombas que dejó caer Sony anoche en su conferencia E3 2015, y Guerrilla ha charlado con el periodista Geoff Keighley en una video-entrevista sobre la inspiración de su esperada nueva obra.

"Después de que termináramos Killzone 3 comenzamos a trabajar en preproducción y a hablar con todo el mundo en el estudio", declaró Hermen Hulst, managing director del equipo. "Obtuvimos entre 40 y 50 contextos e ideas para juegos, y Horizon surgió de una de ellas pero, al mismo tiempo, recogiendo ideas de todas las demás".

"En él somos Aloy, la principal protagonista y parte de una tribu primitiva, que obviamente parte en desventaja contra estas criaturas mecánicas y que tiene que prepararse y ser inteligente antes, durante y después de los combates", reconoció. " "Hay sigilo, hay mecánicas de trampas y hay mucha agilidad, tienes que poner todo de tu parte para tumbar a estas máquinas monstruosas".

"Hablaremos más adelante sobre los elementos roleros, habéis visto hoy que hay un sistema de botín y que podéis recoger recursos de estas máquinas para crear nueva munición, arsenal y otras cosas", continuó.

"La ambientación del juego es algo post-postapocalíptico, ha habido una catástrofe hace miles de años y aquí está el giro, el ser humano ya no es la raza dominante. Son las máquinas las que reinan", aseguró. "En el papel de Aloy no entiendes por qué estás ahí ni qué son esas máquinas, qué hacen o cómo relacionarte con ellas, así que te vamos a llevar en un viaje que descubrirá todos esos secretos".!


Con esa trama puede ser un auténtico juegazo incluso creó que podría llegar a ser un vendeconsolas
Este juego pinta muuuuuuuuuy bien, toca seguirlo de cerca.
Me recuerda mucho a destiny no se porque, espero que no me decepcione tanto como este que menciono [tomaaa]
Realmente, este es el juego más espectacular y tangible de la conferencia de Sony. Nueva Ip con una pinta tremenda, fresca y que relanza de nuevo a Guerrilla entre las mejores. Muchas ganas de seguir viendo más cosas e info.
Visto lo visto, en qué mala hora intentaron competir con Halo [+risas] Aguita el juegazo que puede acabar siendo esto, aunque admito que esperaba más rol en la presentación (customización de personaje +++), pero bueno habrá que esperar, eso es lo único que me jode.

Para todo lo demás Fallout 4 está a la vuelta de la esquina.
E3 2015: Impresiones de... Horizon: Zero Dawn

Seguimos probando juegos en el E3 2015 y ahora hemos tenido la oportunidad de ver Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games para PS4.

Horizon: Zero Dawn fue una de las grandes sensaciones de la conferencia de Sony en el E3 2015. Hemos podido ver una partida en tiempo real con la sesión de cacería que se mostró en el evento de Sony y, directamente desde Los Ángeles, os traemos nuestras impresiones.
La demo comienza en la cumbre de una montaña desde la que se ve todo el valle. Visualmente, es espectacular con un gran nivel de detalle que saca partido del nuevo motor gráfico que ha desarrollado Guerrilla Games para el juego. La luz, el movimiento de todos los elementos y el nivel de detalle es increíble, aunque es cierto que la demo no tiene una alta resolución de imágenes por segundo.

Desde Guerrilla Games califican el juego como un RPG de acción en mundo abierto en el que podemos explorar libremente los valles para nuestras cacerías, buscar misiones secundarias, hablar con otros personajes… todo lo que hemos podido probar en la demo era explorable.

En nuestro paseo por el valle, no sólo nos hemos encontrado personajes humanos, también varias manadas de animales-robots de distinta clase. Como no queríamos llamar demasiado la atencion nos hemos camuflado entre los arbustos y hemos atacado de incógnito a uno de los robots, el resto de la manada ha salido corriendo en estampida ante nuestra acción pero, lo que nosotros no sabíamos es que, estos robots estaban protegidos por un robot gigantesco, parecido a un tiranosaurios. Guerrilla nos asegura que es un miniboss y que a lo largo del Horizon: Zero Dawn nos encontraremos con otros mucho más grandes.

Para defendernos del enorme robot, nuestra protagonista utiliza un arco que admite distintos tipos de munición. Podemos disparar flechas explosivas, antiarmaduras y electricas. Para terminar con el bicho, debemos combinar todos los tipos de flechas y así debilitarle para, finalmente, terminar con él. Una vez eliminado, podemos recoger el botín que nos haya dejado y guardárnoslo en nuestro inventario para crear nuevas armas y armaduras.

Al terminar, los creadores nos hacen mucho hincapié en el enfoque táctico de la caza. No podremos pelear siempre igual y tendremos que buscar nuestras propias estrategias. Además, hay que tener en cuenta que nuestra protagonista acumula experiencia cuando termina con enemigos o realiza determinadas acciones, por lo que puede aprender diferentes habilidades. Por ejemplo: tiempo bala más largo y el uso de un zoom. Pero el entorno también será importante a la hora de cazar.

Horizon: Zero Dawn nos ha dejado muy buenas impresiones, aunque apenas hemos visto la punta del iceberg. Nos ha faltado comprobar si habrá suficientes misiones para ofrecernos una experiencia completa, pero lo que hemos visto hasta ahora nos ha gustado. El juego estará disponible en PS4 en el 2016.

Imagen
plata 7 escribió:Me recuerda mucho a destiny no se porque, espero que no me decepcione tanto como este que menciono [tomaaa]


Pues no se parecen en nada vamos, al menos en mi opinión son juegos totalmente distintos.
linkrca escribió:
plata 7 escribió:Me recuerda mucho a destiny no se porque, espero que no me decepcione tanto como este que menciono [tomaaa]


Pues no se parecen en nada vamos, al menos en mi opinión son juegos totalmente distintos.


Me recuerda en el aspecto de "bichos" mecánicos y la ambientación de paisajes bastos y primitivos. Por lo demás se que no, yo me entiendo. XD
Yo por todo lo que he leido me da la sensacion que es una especie de Monster Hunter.
NucelarGen escribió:E3 2015: Impresiones de... Horizon: Zero Dawn

Desde Guerrilla Games califican el juego como un RPG de acción en mundo abierto en el que podemos explorar libremente los valles para nuestras cacerías, buscar misiones secundarias, hablar con otros personajes… todo lo que hemos podido probar en la demo era explorable.


[babas]
Mucha gente debatiendo si el juego esta basado en nuestro universo o en el de Killzone, y nadie se ha dado cuenta que el juego se basa en el universo Zelda...

Imagen
Imagen


Zelda x Monster Hunter confirmado...
Espectacular pero........espero que realmente se vea asi, porque todos los años hay un hype en el e3 al ver un juego y luego zasca, y mas uno que aun a saber cuando sale.

Si el juego realmente pinta asi en su version final, es lo mas impresionante del e3.
neoryu escribió:Mucha gente debatiendo si el juego esta basado en nuestro universo o en el de Killzone, y nadie se ha dado cuenta que el juego se basa en el universo Zelda...

Imagen
Imagen


Zelda x Monster Hunter confirmado...


Vamoooooooooooooos

Imagen

Exclusivo de NintendostationX.

PD: los modelados de los dinobots estos me vuelven loco joder.
ludwig escribió:Yo por todo lo que he leido me da la sensacion que es una especie de Monster Hunter.

Los Monster Hunter de PSP no jodas que eran de este estilo ? Yo pensando que eran juegos Japos raros ni los mire.
VictorM escribió:Espectacular pero........espero que realmente se vea asi, porque todos los años hay un hype en el e3 al ver un juego y luego zasca, y mas uno que aun a saber cuando sale.

Si el juego realmente pinta asi en su version final, es lo mas impresionante del e3.


Sony no suele mentir en lo que muestra. Yo si me la creo, veremos luego si no me la cuelan XD.
Me encantó lo que vi. Y me alegro de que no sea cooperativo a 4 como parecía en las primeras imágenes que se vieron, o por lo menos centrado en ello.
Tipo Monster Hunter o, al menos, eso parece. Esperemos a ver algo más para seguir comentando. De momento es lo más impresionante del E3, bajo mi punto de vista.
Pedazo de juego. Lo mejor de la E3 para mi con permiso de Nathan Drake.
Gracias al que hizo la Wiki y puso todo el orden, me pudo la vagancia a mi XD
Tiene pinta de juegazo, a ver que va saliendo
es muy guapo el momento que va clavando cuerdas al enemigo y al suelo para dejarlo clavado, es una mecanica muy guapa y util
Depues de The Last Guardian y las otras bombas, paso un poco desapercibido este juego, a mi de primeras me gusto, aún con el gusto y la felicidad de ver the last guardian. Ayer y hoy, ya mas "normalizado", me he bajado trailer/gameplay del e3 y pinta a juegazo. Veremos que sale, pero de ya dicen que lo mueve una ps4. De lo mejor de este e3.
Saludos!!
No CGI todo en tiempo real en una PS4 de acuerdo al director del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VictorM escribió:Espectacular pero........espero que realmente se vea asi, porque todos los años hay un hype en el e3 al ver un juego y luego zasca, y mas uno que aun a saber cuando sale.

Si el juego realmente pinta asi en su version final, es lo mas impresionante del e3.


Han habido demos a puerta cerrada para los periodistas, así que parece que es gameplay 100%

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3-2015-impresiones-horizon-zero-dawn-119886

Salu2.Tr0Y
Bueno, esta gente ya tiene precedentes en downgrade (Killzone) asi que yo no me hago muchas ilusiones. Que no quiere decir que no se vaya a ver asi, pero nos la han clavado tantas veces que yo voy con mucha cautela.
ludwig escribió:Bueno, esta gente ya tiene precedentes en downgrade (Killzone) asi que yo no me hago muchas ilusiones. Que no quiere decir que no se vaya a ver asi, pero nos la han clavado tantas veces que yo voy con mucha cautela.


Venga va tengamos un poco de fe jeje
Para mi lo mejor del E3 junto a Uncharted .Pinta a juégazo en todos los aspectos
Miguel20 escribió:
ludwig escribió:Bueno, esta gente ya tiene precedentes en downgrade (Killzone) asi que yo no me hago muchas ilusiones. Que no quiere decir que no se vaya a ver asi, pero nos la han clavado tantas veces que yo voy con mucha cautela.


Venga va tengamos un poco de fe jeje


A mi lo que me ha dado confianza es que lo mismo que se vio en el video de presentación lo han visto a puerta cerrada medios de comunicación (mirad el enlace que he puesto más arriba).

Aunque bueno, últimamente cualquiera se fía.
A mi me ilusiona más este juego que cualquiera de los otros anuncios para Ps4.

PD: Uncharted evidentemente no cuenta.
Action-rpg de mundo abierto de caza de dinosaurios mecanicos... [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [amor] [amor] [babas] [babas]

Solo rezo por que no se retrase. Espero que realmente salga en el 2016. Lo mas pronto posible por favor xD
15168 respuestas
1, 2, 3, 4, 5304