Horizon: Zero Dawn

@Marcos2014____ La precarga empieza a las doce de esta noche, si no recuerdo mal.
xxDeadlockxx escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos para quien le interese!

https://psnprofiles.com/trophies/5879-horizon-zero-dawn


Prefiero no mirar por algún posible spoiler ¿Alguno me puede confirmar si hay algún trofeo perdible sin contar coleccionables para conseguir el platino? MI idea es sacarlo en una solo partida, supongo que lo que si cuenta para los trofeos es la dificultad que se elija para jugar.

En ningún trofeo se habla de dificultad. Muchos son de matar y encontrar.

HH!!!
sanray escribió:En ningún trofeo se habla de dificultad. Muchos son de matar y encontrar.

HH!!!


Thanks compañero [oki]
@xxDeadlockxx He echado un vistazo rápido a los trofeos y sí que he visto alguno que requiera una nueva partida si lo dejas pasar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que dificultad jugareis?

Normal o difícil?

Yo creo q normal en los juegos con mucha historia prefiero normal la.primera vez ynasi como uncharted 4 luego el modo aplastante te da vida para una 2a vuelta
@android86 Yo los suelo jugar en dificil y desconectando cosas del HUD.

Asi me duran más y te obliga a que sea un reto.

Hoy dia jugar en normal, es como jugar en fácil con un plus de dificultad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:@android86 Yo los suelo jugar en dificil y desconectando cosas del HUD.

Asi me duran más y te obliga a que sea un reto.

Hoy dia jugar en normal, es como jugar en fácil con un plus de dificultad.


Quitar cosas de hud lo hace mas difícil? No ver la vida y municion.dices?
Hollow escribió:@xxDeadlockxx He echado un vistazo rápido a los trofeos y sí que he visto alguno que requiera una nueva partida si lo dejas pasar.


¿Tema coleccionable como ya comente o alguna cosa mas tipo misión optativa? Contesta en spoiler por el resto de compañeros que no lo quieran saber, thanks.
Que flipada técnica lo de horizon. Voy a intentar tomar prestada uns ps4 para jugarlo si o si.

[fumando]
Como se puede ver tan bien un modelado de cerca...

Imagen
se sabe algo de duración? 25h sin trofeos lo vería muy correcto
@xxDeadlockxx
En el juego hay momentos en los que tendrás que tendrás que tomar decisiones. Bien, pues al menos uno de los trofeos conlleva que dichas decisiones lleven a algo concreto.
Nadie sabe si la versión de psn americana viene con la posibilidad de elegir idioma castellano?
sanray escribió:Ya comenté que todo esto es personl. Hay gente que piensa que es una maravilla la historia del Killzone, pero acaso estoy equivocado al pensar que no era buena :-? . Y con Horizon igual. Por mucho lo que digan los analisis, el que probará el juego seré yo, y si GG no me ha traído una gran historia, no sé porqué debería hacerme ilusiones con la de este juego. Algo que sí disfrute bastante fue el gameplay de los killaon y espero que el Horizon me cumpla en ese apartado.

HH!!!


Los guionistas de horizon no son los mismos que los de Killzone. Son gente fichada del estudio que hace Witcher y de obsidian (fallout new vegas)
He jugado unos 40 minutos y esto pinta muy prometedor. Técnicamente es una bestia parda (tengo ps4 normal) y el control me ha sorprendido, no lo esperaba tan suave. Ahora me voy con mi chica, pero esta noche le daré otro ratito.
@xxDeadlockxx segun creo recordar Powerpyx saco el platino en unas 46h y comentaba q habia un posible trofeo perdible

Te adjunto imagen q la e encontrado

Imagen
hard.d escribió:@xxDeadlockxx segun creo recordar Powerpyx saco el platino en unas 46h y comentaba q habia un posible trofeo perdible

Te adjunto imagen q la e encontrado

Imagen


De lujo gracias por la info ;)
PharaunMizzrym escribió:He jugado unos 40 minutos y esto pinta muy prometedor. Técnicamente es una bestia parda (tengo ps4 normal) y el control me ha sorprendido, no lo esperaba tan suave. Ahora me voy con mi chica, pero esta noche le daré otro ratito.

Se agradecen las impresiones, creo que el tema de rendimiento en la PS4 normal es algo que nos preocupaba a muchos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Klaudcito escribió:se sabe algo de duración? 25h sin trofeos lo vería muy correcto



25 horitas esta bien si le sumas secundarias
android86 escribió:
Galon_2000 escribió:@android86 Yo los suelo jugar en dificil y desconectando cosas del HUD.

Asi me duran más y te obliga a que sea un reto.

Hoy dia jugar en normal, es como jugar en fácil con un plus de dificultad.


Quitar cosas de hud lo hace mas difícil? No ver la vida y municion.dices?


No eso no. Pero por ejemplo la vida de los enemigos y esas cosas si.

Para aprender a racionar la munición, por ejemplo.

Desconozco lo que se puede desactivar aqui, cuando lo tenga te digo.
John_Dilinger escribió:
Klaudcito escribió:se sabe algo de duración? 25h sin trofeos lo vería muy correcto



25 horitas esta bien si le sumas secundarias


Son 25/30 horas SOLAMENTE las misiones principales, sin contar las secundarias, o al menos eso es lo que lei en algunos analisis
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Noriko escribió:
John_Dilinger escribió:
Klaudcito escribió:se sabe algo de duración? 25h sin trofeos lo vería muy correcto



25 horitas esta bien si le sumas secundarias


Son 25/30 horas SOLAMENTE las misiones principales, sin contar las secundarias, o al menos eso es lo que lei en algunos analisis



Espero que no sean misiones repetitivas y haya una gran variedad
Noriko escribió:
John_Dilinger escribió:
Klaudcito escribió:se sabe algo de duración? 25h sin trofeos lo vería muy correcto



25 horitas esta bien si le sumas secundarias


Son 25/30 horas SOLAMENTE las misiones principales, sin contar las secundarias, o al menos eso es lo que lei en algunos analisis

Exacto,30 horas solo la historia principal ,súmale el doble con secundarias,perderte por ese mundo...coleccionables etc y en mi caso además lo jugare en difícil.Hay varias secundarias que pueden llevarte un par de horas y sumarte solo un 1%...
Por lo visto alguien ya ha sacado el platino en unas 50 horas record, así que al resto de los mortales que quieran sacarlo durará un poco más.
naosndc escribió:Nadie sabe si la versión de psn americana viene con la posibilidad de elegir idioma castellano?



Siendo first party vendra frances, ingles y español neutro. Esos son los idiomas que vien siempre desde la region NA
metalacran escribió:Por lo visto alguien ya ha sacado el platino en unas 50 horas record, así que al resto de los mortales que quieran sacarlo durará un poco más.

Desde luego parece estar bien lejos del típico exclusivo de Sony que puede acabarse en un fin de semana. :)
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Ya comenté que todo esto es personl. Hay gente que piensa que es una maravilla la historia del Killzone, pero acaso estoy equivocado al pensar que no era buena :-? . Y con Horizon igual. Por mucho lo que digan los analisis, el que probará el juego seré yo, y si GG no me ha traído una gran historia, no sé porqué debería hacerme ilusiones con la de este juego. Algo que sí disfrute bastante fue el gameplay de los killaon y espero que el Horizon me cumpla en ese apartado.

HH!!!


Los guionistas de horizon no son los mismos que los de Killzone. Son gente fichada del estudio que hace Witcher y de obsidian (fallout new vegas)

Eso me han dicho, pero seguiré sin hacerme ilusiones hasta que no juegue al juego.

Con respecto a la dificultad (pregunta que no paran de hacer),yo siempre juego en normal. Aún cuando haga segunda vuelta. Sólo en el Muramasa (de Psv) he jugado en difícil.

HH!!!!
John_Dilinger escribió:
Noriko escribió:
Son 25/30 horas SOLAMENTE las misiones principales, sin contar las secundarias, o al menos eso es lo que lei en algunos analisis



Espero que no sean misiones repetitivas y haya una gran variedad

Ojalá las secundarias sean estilo The Witcher 3, con sus mini historias, algunas enlazadas con la principal, y no solo de recadeo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Klaudcito escribió:se sabe algo de duración? 25h sin trofeos lo vería muy correcto


La historia principal ronda las 30-40h por lo que comenta todo el mundo , luego tambien esta la opcion de que hay mucho anormal que empieza a jugar los juegos con la guia en la mano y tacha los juegos de faciles, cortos y bla bla bla.

No se quien ha comentado sobre las armas , bueno pues a parte de no poder fijar objetivo que me parece algo malo al menos para mi,e visto que hay creo tirachinas , lanza , un cuchillo y tal ,aparte del arco , pero tambien he visto en gameplays
que le quita de flechazos explosivos un arma bien potente a un bicho y vacia el cargador sobre su propio dueño [sonrisa]



Un saludo ppl [bye] .
@The Prophet disculpa mi ignorancia compi, pero con español neutro entiendo que no te refieres al castellano, no? Si no, que viene en español latino, o me equivoco? Gracias desde ya por la aclaracion! [beer]
naosndc escribió:@The Prophet disculpa mi ignorancia compi, pero con español neutro entiendo que no te refieres al castellano, no? Si no, que viene en español latino, o me equivoco? Gracias desde ya por la aclaracion! [beer]


castellano (español de España vamos)
naosndc escribió:@The Prophet disculpa mi ignorancia compi, pero con español neutro entiendo que no te refieres al castellano, no? Si no, que viene en español latino, o me equivoco? Gracias desde ya por la aclaracion! [beer]


No , Español neutro no es Castellano.
naosndc escribió:@The Prophet disculpa mi ignorancia compi, pero con español neutro entiendo que no te refieres al castellano, no? Si no, que viene en español latino, o me equivoco? Gracias desde ya por la aclaracion! [beer]

El juego en América vendrá en español latino como opción. En Europa vendrá con castellano (por lo menos en España).

HH!!!
naosndc escribió:@The Prophet disculpa mi ignorancia compi, pero con español neutro entiendo que no te refieres al castellano, no? Si no, que viene en español latino, o me equivoco? Gracias desde ya por la aclaracion! [beer]


Se refiere a castellano, de hecho tenemos a Michelle Jenner como Aloy y a Diana Fernández en el reparto también, la del Chiringuito de Pepe si no me equivoco. Vamos que han fichado a las poco agraciadas [+risas]
@josemayuste @sanray esque me huele a eso, que la version de usa viene en latino, pero gracias a todos los que habeis respondido!!
yo era para pillarmelo por ahi pero mejor prevenir que curar, que he visto el doblaje latino y no me hace mucha gracia..jajajajaj
naosndc escribió:@josemayuste @sanray esque me huele a eso, que la version de usa viene en latino, pero gracias a todos los que habeis respondido!!
yo era para pillarmelo por ahi pero mejor prevenir que curar, que he visto el doblaje latino y no me hace mucha gracia..jajajajaj

¿Sabes donde puedo ver/escuchar el doblaje latino del juego? Que no me gusta el doblaje castellano del juego y quiero ver si me convence el latino o lo juego en original y listo.

HH!!!
@sanray es un poco complicado entender bien porque no se calla el que comenta jajajajaja pero yo he visto este, te lo pongo en uno de los mins qe lo puedes oir mas o menos claro

naosndc escribió:@sanray es un poco complicado entender bien porque no se calla el que comenta jajajajaja pero yo he visto este, te lo pongo en uno de los mins qe lo puedes oir mas o menos claro


Vale. Apenas puedo entender del todo lo que dicen los personajes. Tendré que esperar a que salga el juego y ver si lo puedo poner en doblaje latino. Si no tocará jugarlo en inglés.

Gracias compañero.

HH!!!
¿Se sabe algo del sistema de salud?

¿Va por botiquines / hiervas / comida? ¿o se recupera al estar X tiempo escondido?
Yo le tengo unas ganazas enormes a este juego. La ambientación, el rollo post-apocalíptico y saber como se ha llegado a eso... Lo malo es que de salida no caerá, pero bueno, me quedarán unos mesecillos que le dedicaré al Witcher 3 y a otros juegos... xD
Danny_RMA escribió:¿Se sabe algo del sistema de salud?

¿Va por botiquines / hierbas / comida? ¿o se recupera al estar X tiempo escondido?

me pareció ver en uno de los video-gameplays que
juntas hierbas y después con ellas creas pociones curativas
kimikazio escribió:
Danny_RMA escribió:¿Se sabe algo del sistema de salud?

¿Va por botiquines / hierbas / comida? ¿o se recupera al estar X tiempo escondido?

me pareció ver en uno de los video-gameplays que
juntas hierbas y después con ellas creas pociones curativas


Vale me parece bien entonces para estar al loro en todo momento.
Una de las cosas que más me motiva a comprarme el juego, es que viene totalmente doblado al castellano y por estas dos bellezas
Imagen
Chacal 512 escribió:Una de las cosas que más me motiva a comprarme el juego, es que viene totalmente doblado al castellano y por estas dos bellezas
Imagen

Bueno, l primera tanto como belleza... xD
Si que se ha estropado la michele jenner [+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:Bueno, l primera tanto como belleza... xD

Spardy escribió:Si que se ha estropado la michele jenner [+risas] [+risas]


A ver que vengan los mods aqui a banear a estos dos por favor [poraki]
Jjajaj la otra si que es un caramelito l verdad
Yo creo que lo jugaré en inglés con subtítulos al español, si se puede. Lo siento pero la voz de Alloy en español me corta mucho el rollo, es la cosa más monótona que me he echado en cara tras la voz en español de Kusanagi en Ghost in the shell ...
Bueno poco más de 2 días para estar disfrutando del juego.

Lo siento por Michelle, pero la morena está más buena
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spardy escribió:Si que se ha estropado la michele jenner [+risas] [+risas]

fuma como una carretera
la conozco de un grupo de amigos y a veces la suelo ver, nunca he visto fumar tanto a una mujer :(
15170 respuestas