Horizon: Zero Dawn

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I_llusivee escribió:Vuestro enemigo no es el bueno de Sasel, es esta otra muchachota [jaja]

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Pues que se vaya al 1,2,3 XD
Y dejando ya el tema del rencoroso de sony, no tengo dudas que el argumento estará a la altura, para mi rebosa carisma.
La tía esa es la que le dio un 50?¿ bah....es su opinión, si no le ha molado es muy respetable ( aunque me da que ha sido mas por llamar la atención que por otra cosa)
Nexus_VII escribió:
I_llusivee escribió:Vuestro enemigo no es el bueno de Sasel, es esta otra muchachota [jaja]

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Pues que se vaya al 1,2,3 XD

Al 1,2,3 no sé, pero que ya luce descapotable con la prima de fichaje que le ha mandado Micro por el 5 a Horizon lo saben hasta en Groenlandia.

Pobre Caty no se merece lo que le está pasando. Estos Sonyers biliosillos... a una chica débil e indefensa como ella... Imagen
hibaridelanube escribió:Y dejando ya el tema del rencoroso de sony, no tengo dudas que el argumento estará a la altura, para mi rebosa carisma.

A mi es lo que mas me preocupa,si cuando salga el juego veo los comentarios de la gente y me dicen que es una historia currada,elaborada etc entonces es mas que posible que lo compre.Ahora si me dicen que la historia es de relleno esperare a que baje de precio,para mi las historias en los juegos de modo campaña son fundamentales,un mundo abierto precioso y sorprendente,pero despues de unas horas eso pasa a segundo plano y lo que me mantiene pegado es su argumento,espero que este a la altura de lo que ve en los videos sobre la calidad de este juego,ojala
A mi lo que más me preocupa, es que todavía na estamos a 28 . Es que soy muy raro y me preocupan tonterías
Juan_Garcia escribió:
Zack_VII escribió:Dadle publicidad, dadle [360º]


Ese es su objetivo. Si se mete tanto con Sony es porque sabe que va a tener más visualizaciones de esa forma.


Será ese, pero conmigo no funciona. Me pasaron una vez un video de él. Y me parece lo más triste de este planeta. Un tio que aparenta tener "ta y tantos" con la mentalidad de un niño rata. Como personaje es triste, como persona no quiero ni imaginar que sea realmente así.

Disfrutar de Xenoblade 2, no es incompatible disfrutar de este Horizon. Si te gustan los videojuegos los disfrutas, no haces dramones absurdos. Y menos cuando ya pareces tener cierta edad. Algunos comportamientos a esas edades son más tristes que llamativos, al menos desde mi punto de vista.
Buste escribió:
hibaridelanube escribió:Y dejando ya el tema del rencoroso de sony, no tengo dudas que el argumento estará a la altura, para mi rebosa carisma.

A mi es lo que mas me preocupa,si cuando salga el juego veo los comentarios de la gente y me dicen que es una historia currada,elaborada etc entonces es mas que posible que lo compre.Ahora si me dicen que la historia es de relleno esperare a que baje de precio,para mi las historias en los juegos de modo campaña son fundamentales,un mundo abierto precioso y sorprendente,pero despues de unas horas eso pasa a segundo plano y lo que me mantiene pegado es su argumento,espero que este a la altura de lo que ve en los videos sobre la calidad de este juego,ojala


Yo los análisis que he leído dicen que la historia siempre te mantiene enganchado, que el ultimo tercio es brutal, y que las secundarias, a lo witcher 3 no tienen nada que envidiar a las principales en algunos casos. Para mi esto junto con la ambientación del juego y su jugabilidad, es compra día 1.
Buste escribió:
hibaridelanube escribió:Y dejando ya el tema del rencoroso de sony, no tengo dudas que el argumento estará a la altura, para mi rebosa carisma.

A mi es lo que mas me preocupa,si cuando salga el juego veo los comentarios de la gente y me dicen que es una historia currada,elaborada etc entonces es mas que posible que lo compre.Ahora si me dicen que la historia es de relleno esperare a que baje de precio,para mi las historias en los juegos de modo campaña son fundamentales,un mundo abierto precioso y sorprendente,pero despues de unas horas eso pasa a segundo plano y lo que me mantiene pegado es su argumento,espero que este a la altura de lo que ve en los videos sobre la calidad de este juego,ojala


A ese respecto, me ha parecido interesante lo que razonaba el analista de Hobby consolas (si, es hobby consolas xD pero el analisis no esta mal), y era que, la historia, el universo en si, lore etc, es muy bueno, y da para una franquicia nueva, lo mismo el personaje, lo mismo las principales y secundarias, pero que, eso es una cosa, y otra, la narrativa, de la que no habla ya ta bien, no que sea mala, pero tampoco que sea destacable, es decir, tipico caso de buena historia/fondo/lore etc, no transmitida todo lo bien que se podria, y ojo que le ha entusiasmado el juego, y por ello me ha parecido interesante la reflexion.
Sobre la historia de un analisis, en general a todos o casi todos les ha gustado la historia, y las side quest.


Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más redondos que se pueden encontrar hoy en día en la cada vez más habitual fórmula del Mundo Abierto. Guerrilla Games ha conseguido producir el que probablemente es su título más sólido con una propuesta muy completa a todos niveles. Una campaña principal en la que el argumento crece hasta límites insospechados en el último tercio y en la que disfrutaremos de momentos de una envergadura y una escala difícilmente olvidables en mucho tiempo; a ella se le añade un elenco de misiones secundarias de mucho nivel con pequeñas sub-tramas interesantes, personajes vivos y que cambian según las aciones que realicemos y un sinfín de tareas más tópicas por realizar pero que, repartidas en su justa medida, aportan su granito de arena a la hora de explorar un mundo enorme y lleno de contrastes como el que nos toca vivir.
Que se compre ropa que le hace más falta que una Switch, a no ser que también sea retro con eso XD
@hibaridelanube @loraxx
Ya sabemos como son los analisis a veces,oye que igual tienen razon y es una historia elaborada y currada pero si os digo la verdad,me fio mas de la gente de por aqui o algun conocido que de analisis.
Pero si de verdad es como decis que dicen ojo que puede ser una nueva IP muy fuerte e interesante
Para los que comparáis U4 con Horizon, ¿no veis que Horizon es un mundo abierto y U4 no? No creo que en animaciones supere a U4 porque lo de este juego en ese aspecto es un escándalo, parecen personas reales, en gráficos no sé, Horizon parece una burrada gráficamente, pero al ser mundo abierto igual no puede lucir tan bien como U4.
joer es q comparar el uncharted 4 con este ni tiene ni pies ni cabeza no se puede, uno es mundo abierto y el otro no
La verdad hace unos meses pense que se iba a retrasar. Hay que decir que un juego de estas caracteristicas llegue puntual es una sorpresa.
Tiene mas merito este juego al ser sandbox...y sinceramente esque lo veo tan bestia que nisiquiera esta por debajo de uncharted 4.

Es lo tipico, habra cosas por encima y otras que no.

Mirad este video que es de un amanecer...esque se te caen los huevos al suelo

http://www.gamersyde.com/hqstream_horizon_zero_dawn_ps4_pro_4k_sunrise-39194_en.html
Buste escribió:@hibaridelanube @loraxx
Ya sabemos como son los analisis a veces,oye que igual tienen razon y es una historia elaborada y currada pero si os digo la verdad,me fio mas de la gente de por aqui o algun conocido que de analisis.
Pero si de verdad es como decis que dicen ojo que puede ser una nueva IP muy fuerte e interesante


La historia en mi opinión es lo suficientemente buena e interesante como para mantenerte enganchado. Por una parte tienes la propia historia de Aloy en el mundo en el que esta viviendo y la historia de ese mundo y como se ha llegado a él. Luego tienes algunas subtramas secundarias interesantes también pero más centradas en el tema de las tribus.
Y ya para acabar tienes las misiones de recadero, que hay un poco de todo pero son las típicas que te puedes encontrar en cualquier juego de este tipo.

Luego tienes coleccionables que añaden bastante lore y es lo suficientemente interesante como para esforzarte en coleccionarlo.

El Hombre Araña escribió:Para los que comparáis U4 con Horizon, ¿no veis que Horizon es un mundo abierto y U4 no? No creo que en animaciones supere a U4 porque lo de este juego en ese aspecto es un escándalo, parecen personas reales, en gráficos no sé, Horizon parece una burrada gráficamente, pero al ser mundo abierto igual no puede lucir tan bien como U4.


Uncharted 4 y Naughty Dog son palabras mayores, en ciertos aspectos si que es comparable y en algunos puede que lo supere, pero es verdad que siendo uno mundo abierto y con mucho más contenido es difícil que se alcance el nivel de perfección al que nos tiene acostumbrados Naughty Dog.
Pero dicho eso, por ejemplo en tema de animación que es de lo que puedo hablar, Horizon no queda tan atrás. Lo que son las cinemáticas de la historia principal, que es lo que podría compararse a las de Uncharted, estan más o menos a la altura. De hecho algunos compañeros venian de haber trabajado en Uncharted 4.

El tema es que en Horizon hay mucho más contenido que la historia principal, estan como he dicho antes las secundarias, las de recadero y las cutscenes que son simplemente de dialogo. El esfuerzo máximo se ha puesto en la principal como es lógico. En muchas reviews no diferencian lo que son las cínematicas como tal y las creadas con el sistema de dialogo.
@xufeitor , tema coleccionables, puedes explicar explicitamente aunque sea ne spoiler enque consisten? ya que, si com dices, aportan lore, pueden interesarme.
roolandoo escribió:Bueno, pues después de leer por encima algunos análisis, acabo de reservar el cambiazo en Mediamark.

Por cierto, algunas cosas que me gustan:
- La lista de trofeos ya está por ahí y da la impresión de que no hay ninguno "perdible" ni que sea necesario rejugar el juego completo para obtener el platino. Bien!!
- Dicen que el Hub es muy configurable y que puedes ocultar mucha de la info en pantalla. Bien!!
- Hay bastantes zonas interiores tipo cavernas, mazmorras, etc... esto no se había visto mucho en los gameplays y creo que puede aportar un plus de variedad.

¿En qué nivel de dificultad vais a jugar? Yo creo que me decantaré por el siguiente al Normal (creo que es Difícil), el último nivel igual jode demasiado la experiencia jugable. ¿Qué opináis?

Saludos.


¿A cómo sale con el cambiazo de MM?
A mi me preocupa lo que me temía. Por lo visto tenía ya buen aspecto en tener todo correcto y con recursos para un gran aspecto. Y aunque todo esté de notable no me cnvence que pueda ser como jugar otro Far Cry 3-4-Primal, cierto que con los combates contra máquinas que le dan más, pero no dejará de tener mecánicas secillas para abordar mucho. Repito, no es que lo convierta en mal juego, simplemente que ya lo hemos jugado. Y sí, a mi no me disgusta jugar estos juegos donde impones tú tu ritmo y como afrontarlo. Pero siempre me gustaría un pasito más arriesgado en complicarte algo más con la IA y lo del sigilo o enfocar de diferente modo lo de ptemiar la búsqueda con recompensas.
Tengo ganas de jugarlo pero miedo a no completarlo, creo que con los Far Cry nuevos no he podido. A veces el meter infinidad de búsquedas quita gracia. Pir ejemplo me quedo mil veces con fsr cry 2 por su mayor dificultad, falta de recursos, problemas con las armas y búsquedas complicadas que no con la mierda posterior de 20 cosas en 100 metros cuadrados
Por lo leído aquí, en Carrefour el precio de la edición especial+cascos es de 65€, ¿alguien sabe si varió? Es que en la propia página no dice nada :(
Una cosa, se sabe algo de bosses/jefes finales?
Zack_VII escribió:@xufeitor , tema coleccionables, puedes explicar explicitamente aunque sea ne spoiler enque consisten? ya que, si com dices, aportan lore, pueden interesarme.


Pues te lo comento en spoiler, solo porque quizás alguien no quiera saberlo, pero no cuento nada importante ni que no se haya dicho en las reviews.
Yo la verdad que tampoco quiser jugarlo demasiado en profundidad porque quería reservarme sorpresas. En cuanto a coleccionables recuerdo sobretodo el tema de hologramas y notas de audio, que te contaban cosas del pasado y el mundo. Luego creo que había unas notas, figuras, una especie de flor metálica, etc... que no sé si todo tenía información pero si que te servia para conseguir recompensas, por lo que tampoco es cogerlo porque si.
CrisDo escribió:Por lo leído aquí, en Carrefour el precio de la edición especial+cascos es de 65€, ¿alguien sabe si varió? Es que en la propia página no dice nada :(


Me uno a tu pregunta, aunque tengo las dos reservas, la normal y la especial, pero si la especial vale ese precio lo compro, esperaré al email que hay pone el precio
german_1 escribió:Tiene mas merito este juego al ser sandbox...y sinceramente esque lo veo tan bestia que nisiquiera esta por debajo de uncharted 4.

Es lo tipico, habra cosas por encima y otras que no.

Mirad este video que es de un amanecer...esque se te caen los huevos al suelo

http://www.gamersyde.com/hqstream_horizon_zero_dawn_ps4_pro_4k_sunrise-39194_en.html


Los llevo arrastrando ahora mismo
Yo acabo de comprar una Playstation 4 slim de color blanco en Xtralife por este juego, así sin mas. Con Ni-Oh ya estaba un poco calentado pero este Horizon no lo dejo escapar ni de broma. Y que conste que me deshice de PS4 hace ya 4 meses porque llevaba bastante tiempo cogiendo polvo, pero se vienen grandes títulos para la máquina de Sony. Llamadme tonto, preo creo que sería aún más si como jugón me perdiera estos juegos.
Este hilo es lo peor, pensaba pasar del juego e ir directamente por el Mass Effect pero con el tema del cambiazo..lo consultaré con la almohada.
dibujante escribió:Yo acabo de comprar una Playstation 4 slim de color blanco en Xtralife por este juego, así sin mas. Con Ni-Oh ya estaba un poco calentado pero este Horizon no lo dejo escapar ni de broma. Y que conste que me deshice de PS4 hace ya 4 meses porque llevaba bastante tiempo cogiendo polvo, pero se vienen grandes títulos para la máquina de Sony. Llamadme tonto, preo creo que sería aún más si como jugón me perdiera estos juegos.


Es que con los pedazos de exclusivos que tiene esta consola es muy pero que muy complicado no tenerla en casa y más siendo un amante de los buenos juegos.
Zhoutae escribió:Este hilo es lo peor, pensaba pasar del juego e ir directamente por el Mass Effect pero con el tema del cambiazo..lo consultaré con la almohada.



Leete este analisis....te dirá que tienes que hacer.


debemos decir de forma certera que Horizon Zero Dawn cumple excepcionalmente todos los palos que toca. Es un juego que no decepcionará a nadie. Los amantes de una buena historia vibrarán con un argumento extenso, con sorpresas, misterios y emociones. Los amantes de la acción y la jugabilidad verán cumplidos sus deseos con un control eficaz y divertido. Aquellos que busquen un elemento más de rol, se verán satisfechos con el sistema de niveles, árbol de habilidades y un combate táctico. Los que disfruten de un mundo abierto, también lo tendrán con este título, misiones secundarias con una trama detrás, recados y objetivos varios interesantes de completar. Podemos decir que, en grandes rasgos, Guerrilla no se ha equivocado en nada con Horizon Zero Dawn, y eso es algo que cuesta ver.

No existe un gran juego sin un gran protagonista. Aloy es la cara visible de Horizon Zero Dawn y una de las piezas clave en la misma trama del juego. No podemos desvelar nada de la historia, ni tampoco quisiéramos en pos de que viváis una experiencia propia, pero lo cierto es que el misterio está presente alrededor de toda la narrativa. La vida y la identidad de Aloy serán importantes en el trascurso de la aventura, al igual que lo será el mundo, la existencia de las máquinas y el engranaje de todas esas piezas en un mismo arco

A nivel técnico-narrativo, Horizon Zero Dawn mantiene su fuerza añadiendo constantemente grandes dosis de intriga y mucha información, lo que incita a no parar en el juego. La propia Aloy es la que, con su personalidad, nos abre a todas las preguntas del mundo en el que transcurre la historia, pues para el usuario tampoco pasa desapercibido el hecho de que aunque la trama nos presenta un planeta Tierra futuro, todo parece estar sumido en el pasado, lo que nos lleva a despertar también nuestra curiosidad. En un primer momento, nos podemos incluso llegar a sentir abrumados ante la gran cantidad de datos

Además debemos sin dudar decir que en nuestras 35 horas de juego, no hemos sentido nada como repetitivo, en ningún momento hemos sufrido dicha sensación con el juego en las manos.

¿Son relevantes las misiones secundarias? Lo son. Este es otro de los aspectos que ha sabido Guerrilla encarrilar muy bien. Respecto a argumento, no son simples mandatos de recolectar o eliminar a algún objetivo. Son cadenas completas de misiones que nos llevan incluso a descubrir ciudades en el mapa a las que la propia historia principal no nos dirige. Son verdaderas sub-tramas interesantes y necesarias de completar. Serán necesarias porque, igual que ocurre en otros juegos como The Witcher, cada misión cuenta con un nivel recomendado para ser completada, de forma que es posible que tengamos que realizar objetivos paralelos con tal de tener un nivel óptimo para avanzar en la campaña.

Resumiendo este apartado, podemos asegurar que el argumento principal de Horizon Zero Dawn, además de ser sólido, sabe muy bien integrarse con toda su propuesta. Completar el resto de objetivos e, incluso, conseguir y leer o escuchar coleccionables, nos hará juntar mejor las piezas de todo el puzzle que forma el argumento del juego. Será complicado hasta saber si estamos delante de una misión principal o no, teniendo que ir al menú de opciones para saber qué tipo de ésta estamos haciendo. Esto delata, sin duda, el interés de hacer un buen trabajo en cualquier tipo de contenido que podamos estar realizando.

Aloy subirá de nivel completando misiones y eliminando enemigos. Realizar tanto una tarea como la otra nos compensará gratamente pues, volviendo a comparaciones con The Witcher, en el juego del brujo la eliminación de enemigos apenas es relevante para la experiencia conseguida. En Horizon Zero Dawn sí que se nos invita a enfrentarnos a los mismos para conseguir experiencia, poder subir de nivel y obtener puntos de habilidad en los que mejorar alguna de las tres ramas de talentos.

El equipamiento puede enfocarse en llevar protección contra algún elemento, mejorar nuestro sigilo o recibir menos daño enemigo. Además, como si de “runas” se tratase, podemos añadir mejoras al mismo. Todos los materiales del juego están divididos por colores según su rareza, siendo el morado el elemento más valioso y difícil de conseguir.

Si que nos hubiera gustado que el equipamiento no fuera solo un elemento global en forma de traje completo, si no que hubiera estado dividido en guantes, botas, pantalones para haberle dado un poco más de amplitud en ese aspecto

En los juegos de mundo abierto suele preocupar mucho al usuario el tamaño del mapeado. En esta ocasión, sobre el plano, no parece que tengamos una gran extensión de tierra. No obstante, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo recorremos las distancias a pie, se nos ha hecho más que suficiente. Asimismo, a nosotros nos gusta personalmente que los mapas se caractericen más por su contenido que por su extensión, y aquí no estaremos faltos de contenido en ningún momento; el mapa es una olla a presión de misiones y eventos a completar.

Horizon Zero Dawn ha conseguido ser todo lo que buscaba ser. Es una propuesta que cumple su objetivo a la perfección sin querer abarcar más de lo que puede; con una narrativa muy sólida que engloba de forma sobresaliente el contenido secundario y sabiendo jugar con el misterio y los secretos para atrapar al jugador. Aloy es un personaje fuerte, con carisma y un nuevo icono para la marca PlayStation.

La banda sonora del título se utiliza con poca frecuencia, pero en los momentos en los que aparece sabe marcar la diferencia. Personalmente, me cuesta apreciar una buena banda sonora muy a mi pesar, pero en Horizon he disfrutado sobretodo escuchando el tema central de la misma

Cuando comenzamos nuestras aventuras con Horizon, no teníamos del todo claro lo que nos íbamos a encontrar, y el camino hasta el análisis ha sido un sendero de bonitas y positivas sorpresas. Guerrilla ha demostrado con este título que valió la pena arriesgar para crear una obra digna de ser recordada. Es, sin duda, uno de los mejores juegos que nos dejará este 2017.
german_1 escribió:Leete este analisis....te dirá que tienes que hacer.


debemos decir de forma certera que Horizon Zero Dawn cumple excepcionalmente todos los palos que toca. Es un juego que no decepcionará a nadie. Los amantes de una buena historia vibrarán con un argumento extenso, con sorpresas, misterios y emociones. Los amantes de la acción y la jugabilidad verán cumplidos sus deseos con un control eficaz y divertido. Aquellos que busquen un elemento más de rol, se verán satisfechos con el sistema de niveles, árbol de habilidades y un combate táctico. Los que disfruten de un mundo abierto, también lo tendrán con este título, misiones secundarias con una trama detrás, recados y objetivos varios interesantes de completar. Podemos decir que, en grandes rasgos, Guerrilla no se ha equivocado en nada con Horizon Zero Dawn, y eso es algo que cuesta ver.

No existe un gran juego sin un gran protagonista. Aloy es la cara visible de Horizon Zero Dawn y una de las piezas clave en la misma trama del juego. No podemos desvelar nada de la historia, ni tampoco quisiéramos en pos de que viváis una experiencia propia, pero lo cierto es que el misterio está presente alrededor de toda la narrativa. La vida y la identidad de Aloy serán importantes en el trascurso de la aventura, al igual que lo será el mundo, la existencia de las máquinas y el engranaje de todas esas piezas en un mismo arco

A nivel técnico-narrativo, Horizon Zero Dawn mantiene su fuerza añadiendo constantemente grandes dosis de intriga y mucha información, lo que incita a no parar en el juego. La propia Aloy es la que, con su personalidad, nos abre a todas las preguntas del mundo en el que transcurre la historia, pues para el usuario tampoco pasa desapercibido el hecho de que aunque la trama nos presenta un planeta Tierra futuro, todo parece estar sumido en el pasado, lo que nos lleva a despertar también nuestra curiosidad. En un primer momento, nos podemos incluso llegar a sentir abrumados ante la gran cantidad de datos

Además debemos sin dudar decir que en nuestras 35 horas de juego, no hemos sentido nada como repetitivo, en ningún momento hemos sufrido dicha sensación con el juego en las manos.

¿Son relevantes las misiones secundarias? Lo son. Este es otro de los aspectos que ha sabido Guerrilla encarrilar muy bien. Respecto a argumento, no son simples mandatos de recolectar o eliminar a algún objetivo. Son cadenas completas de misiones que nos llevan incluso a descubrir ciudades en el mapa a las que la propia historia principal no nos dirige. Son verdaderas sub-tramas interesantes y necesarias de completar. Serán necesarias porque, igual que ocurre en otros juegos como The Witcher, cada misión cuenta con un nivel recomendado para ser completada, de forma que es posible que tengamos que realizar objetivos paralelos con tal de tener un nivel óptimo para avanzar en la campaña.

Resumiendo este apartado, podemos asegurar que el argumento principal de Horizon Zero Dawn, además de ser sólido, sabe muy bien integrarse con toda su propuesta. Completar el resto de objetivos e, incluso, conseguir y leer o escuchar coleccionables, nos hará juntar mejor las piezas de todo el puzzle que forma el argumento del juego. Será complicado hasta saber si estamos delante de una misión principal o no, teniendo que ir al menú de opciones para saber qué tipo de ésta estamos haciendo. Esto delata, sin duda, el interés de hacer un buen trabajo en cualquier tipo de contenido que podamos estar realizando.

Aloy subirá de nivel completando misiones y eliminando enemigos. Realizar tanto una tarea como la otra nos compensará gratamente pues, volviendo a comparaciones con The Witcher, en el juego del brujo la eliminación de enemigos apenas es relevante para la experiencia conseguida. En Horizon Zero Dawn sí que se nos invita a enfrentarnos a los mismos para conseguir experiencia, poder subir de nivel y obtener puntos de habilidad en los que mejorar alguna de las tres ramas de talentos.

El equipamiento puede enfocarse en llevar protección contra algún elemento, mejorar nuestro sigilo o recibir menos daño enemigo. Además, como si de “runas” se tratase, podemos añadir mejoras al mismo. Todos los materiales del juego están divididos por colores según su rareza, siendo el morado el elemento más valioso y difícil de conseguir.

Si que nos hubiera gustado que el equipamiento no fuera solo un elemento global en forma de traje completo, si no que hubiera estado dividido en guantes, botas, pantalones para haberle dado un poco más de amplitud en ese aspecto

En los juegos de mundo abierto suele preocupar mucho al usuario el tamaño del mapeado. En esta ocasión, sobre el plano, no parece que tengamos una gran extensión de tierra. No obstante, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo recorremos las distancias a pie, se nos ha hecho más que suficiente. Asimismo, a nosotros nos gusta personalmente que los mapas se caractericen más por su contenido que por su extensión, y aquí no estaremos faltos de contenido en ningún momento; el mapa es una olla a presión de misiones y eventos a completar.

Horizon Zero Dawn ha conseguido ser todo lo que buscaba ser. Es una propuesta que cumple su objetivo a la perfección sin querer abarcar más de lo que puede; con una narrativa muy sólida que engloba de forma sobresaliente el contenido secundario y sabiendo jugar con el misterio y los secretos para atrapar al jugador. Aloy es un personaje fuerte, con carisma y un nuevo icono para la marca PlayStation.

La banda sonora del título se utiliza con poca frecuencia, pero en los momentos en los que aparece sabe marcar la diferencia. Personalmente, me cuesta apreciar una buena banda sonora muy a mi pesar, pero en Horizon he disfrutado sobretodo escuchando el tema central de la misma

Cuando comenzamos nuestras aventuras con Horizon, no teníamos del todo claro lo que nos íbamos a encontrar, y el camino hasta el análisis ha sido un sendero de bonitas y positivas sorpresas. Guerrilla ha demostrado con este título que valió la pena arriesgar para crear una obra digna de ser recordada. Es, sin duda, uno de los mejores juegos que nos dejará este 2017.

Joder... Hype por las nubes. Aunque creo que el analisis se equivoca en algo: no va a ser de los mejores juegos de 2017, sino que lo sera durante mucho mas tiempo.
El hype se os va de las manos primer aviso [jaja]

Por lo pronto su valoración en Metacritic está solo 4 décimas por encima de Gears of War 4 y a la par de Rise of the Tomb Raider. Su nivel probablemente no vaya más allá de esos ejemplos, si después los supera en sensaciones mejor que mejor, pero mis expectativas son bastante terrícolas en ese sentido. No espero una obra maestra atemporal como se lee por aquí ni nada por el estilo.

Pero bueno, ojalá me equivoque.
Había un poco de escepticismo en mucha gente sobre si Guerrilla la podía cagar, al final ha sido todo lo contrario, parece que se la han sacado y seguramente esto se convierta en otra saga a la que asociar la marca Playstation.
@CliveB yo nunca he apostado por este juego más allá de para pasar el rato como hice con Sombras de Mordor. Pero tras la información de las ultimas semanas le tengo ganas aunque sigo sin ilusionarme en exceso.

PD: el que no puedo evitar el hpe, es Nier:Automata... ahí voy de cabeza.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Termine nioh!

My body is ready guerilla! Jajaja
Es que Nier, querido @danked tiene una pintaza que acojona pero en el buen sentido de la palabra [jaja]

Horizon también pinta a brutalada, pero Nier tiene algo ahí que no se sabe bien lo que es pero gusta. Yo lo llamo alma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Termine nioh!

My body is ready guerilla! Jajaja



En seriooooooooooooou colega ? pero por dios si es infinito ese maldito juego y encima es que engancha a raudales, la segunda vuelta no es que sea brutal , lo siguiente, (ojala fuese asi la segunda vuelta del ds3).

Al menos en mi caso intentare darle caña , pero creo que tocara aparcarlo para hacer añicos el HZD y despues el ultimo DLC de DS3 y ya ahi es cuando decido si sigo dandole cerapia al nioh o le dejo hasta que saquen algun DLC y me lio con todo lo que se me esta cumulando.

La verdad que viciacos me esta dando esta maquinola , me esta recordando ala epoca ps2, es que es un no parar, en algun momento voy a tener de pillar arsenal y empezar apasarmelos por que esto ya no es normal, pero me puede el ansia [facepalm] .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Joder me habia olvidado del nier , si es que madre mia... esto ya es enfermedad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En nioh te hinchas a morir lol

En horizon pongo modo normal de cabeza jajaj no mas instakills jajaja


Arlgrim mañana te contesto demasiado cansado desde el movil jajaj

Me sobo, eso si ni un yokai vivo jajaj
A mi me recuerda a Bloodborne en el aspecto de que te lanzan en un mundo sin tener ni puta idea de que pasa, tienes que descubrirlo tu.

Me parece todo un acierto.
Solo hace falta ver los videos (y eso que es youtube con su compresión mierdosa) para darse cuenta que técnicamente se come a Uncharted. Visualmente no, son bastante parecidos, y en lo puramente visual seguramente gane Uncharted 4 (animaciones, expresiones faciales, efectos como el barro y demás), pero en el cómputo global lo que hace Horizon está muy lejos de Uncharted 4. U4 son bastantes niveles individuales, cerrados (con algunos semi-abiertos pero con relativamente poco terreno), con iluminación y condiciones fijas (ni clima ni hora dinámicos, todo controlado 100% por los programadores) y por lo tanto con muy pocas variantes que gestionar. En cambio Horizon es un mapa grande, abierto, con iluminación y clima dinámicos y muchos más valores aleatorios que gestionar.

Es el equivalente a hacer una foto en un estudio, con focos profesionales, con los modelos a los cuales les dices qué hacer exactamente, los objetos que quieres que salgan en la foto... Y pudiendo repetir tantas veces como quieras contra hacer una foto en la calle en un dia que de repente empieza a llover, con peatones molestando pasando por delante, con coches por detrás que van pasando... Y que con todos estos inconvenientes, al final mires las fotos y resulte que la segunda está a un nivel altísimo, casi tan alto como la de estudio. Evidentemente la de estudio será mejor si el artista es bueno porque ha podido dominar cada variable a su gusto, pero el que tiene más mérito y dificultad es el que pese a todos los elementos aleatorios que le han ido cambiando y apareciendo, ha sacado una foto casi tan impecable como la otra.

Y con esto no trato de desprestigiar ni minimizar los logros de Naughty Dog ni mucho menos, al contrario, lo que han hecho con Uncharted 4 es simplemente increible. Lo más increible precisamente es que Guerrilla haya logrado casi igualarlo con un mundo abierto y dinámico.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de destructoid es para estudiarlo eh?
qué es?
es hijoputismo? odio?buscar clicks? trolling?
me hierve la sangre [+furioso] [facepalm]
Imagen
edit: [facepalm] [buaaj] Imagen
no se si ya lo sabeis pero "malas" noticias para los que tenga ps4. se veia venir esto y empiezan los cambios de versiones [enfado1]


https://www.youtu.be/YDX-chxRLKE?t=038
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EmilioGT escribió:no se si ya lo sabeis pero "malas" noticias para los que tenga ps4. se veia venir esto y empiezan los cambios de versiones [enfado1]


https://www.youtu.be/YDX-chxRLKE?t=038

mírate esta otra
son bastante parejas
y perfectamente disfrutable en fat, encima con buen framerate
https://youtu.be/3h1airXSOB8
Yo ya digo que viéndolo en mi TV 4k las diferencias son bastante evidentes, se nota y mucho y eso que esos vídeos no tienen HDR que con HDR ya debe ser escandaloso, el que quiera jugar a la mejor versión de los juegos en pro, sino pues en la normal va bien pero ni se acerca a la pro.
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solid_trunks escribió:Yo ya digo que viéndolo en mi TV 4k las diferencias son bastante evidentes, se nota y mucho y eso que esos vídeos no tienen HDR que con HDR ya debe ser escandaloso, el que quiera jugar a la mejor versión de los juegos en pro, sino pues en la normal va bien pero ni se acerca a la pro.

tiene que ser bestial ver horizon en 4k y hdr
en df estan hypeadisimos con la calidad casi cristalina que da el modo 4k de horizon
debe parecer jugar a otra gen
Yo de los análisis de prensa me fío más bien poco, a mi me gusta leer las reviews de los jugadores, esos son los que realmente me hacen o no comprar un juego. Por otra parte, este ya le tenia ganas desde hace tiempo, muy buena pinta tiene todo...

Lo que más me gusta de estos análisis es precisamente, no la nota, sino el que no hayan puesto veto a la fecha para sacarlos. El que una compañía confíe tanto en su producto que este dispuesta a dejar que el publico general vea su valoración una semana y pico antes de que salga, la verdad, que es digno de admirar. Esto precisamente es lo que más me hace confiar en el juego, más allá incluso de las notas que se está llevando.

Con ganas de que llegue el día 1.

Un saludo.
@EmilioGT no entiendo por qué son "malas" noticias, se sabía desde el principio que en pro se iba a ver mejor que en la ps4 estándar, es de cajón.

En los vídeos comparativos de nota algo de diferencia, en cuanto a definición y si os fijáis en pro se ve algo mas de movimiento de las hierbas a causa del viento y del paso de Aloy.
Supongo que al jugarlo en una tele 4k con HDR esta diferencia será aún mayor.

Aún así yo creo que son buenas noticias para los usuarios de una ps4 estándar, se podrían haber centrado en la pro y haber sacado un cutreport para el resto, pero no ha sido así.
El trabajo de guerrilla ha sido excepcional en este sentido y ambas consolas tienen sus versiones bastantes estables.
es el primer tripleA en ps4 potente desde que estan las 2 conviviendo,ps4 y ps4 pro y se empieza viendo algo de diferencia en particulas,distancia de dibujado esta claro que los de tendremos ps4 nos comeremos la version low
y con mas tiempo mas se notara.esto no quiere decir que no se disfrute el juego pero es lo que jode de tener upgrade de consola cada 3 años de una misma generacion.

me imagino que con los titulos que tienen que venir potentes en 2018-19 hay se utilizara la pro de base y la standard pues a recortar. :-|
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio enserio estáis fatal. Lo siento tengo que decirlo estáis fatal.

Los gráficos de horizon en ps4 estándar es el juego con lo mejores graficos en un videojuego hasta la fecha. No se conoce un juego cin un mundo tan grande con este nivel y eso es en la version standar que se vea mejor en pro... No quita lo anterior. Es cono si saliera para pc.
Pues aun seria mas bestial en pc. Pq lo 4k serian nativos. Tendrias filtros de todo tipo la sombras serian hd, las texturas en hd juego de sombras, luces, y vientos y particulas etc... Es lo normal.

Pero la version standar tiene un juego que no revienta la consola de puro milagro y os quejais.
Madre dios.
Este juego sin sabet nada de rdr2 técnicamente va a estar a la altura de este. Y sera el único juego que se pueda decir eso en esta generación.

Asi que por dios no sintáis que teneis el pene mas pequeño porque lo siemto decirlo pero es muy absurdo.
@EmilioGT hay dos formas de verlo: que recortan la normal en favor de la pro o que sacan todo el potencial de ambas.
EmilioGT escribió:es el primer tripleA en ps4 potente desde que estan las 2 conviviendo,ps4 y ps4 pro y se empieza viendo algo de diferencia en particulas,distancia de dibujado esta claro que los de tendremos ps4 nos comeremos la version low
y con mas tiempo mas se notara.esto no quiere decir que no se disfrute el juego pero es lo que jode de tener upgrade de consola cada 3 años de una misma generacion.

me imagino que con los titulos que tienen que venir potentes en 2018-19 hay se utilizara la pro de base y la standard pues a recortar. :-|




Realmente donde se va a notar la noche y el día entre ambas consolas va a ser en el juego Days Gone ese de zombies...Me da que la cantidad de zombies en pantalla entre una y otra va a marcar la diferencia de la potencia. :-|
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