Horizon: Zero Dawn

Me acabo de hacer con una versión del juego que no es la goty, y po rlo que leo me veo comprandomelo de neuvo con todo lo extra ¿correcto?
trp escribió:Me acabo de hacer con una versión del juego que no es la goty, y po rlo que leo me veo comprandomelo de neuvo con todo lo extra ¿correcto?


Primero escribe bien y correctamente, luego si eso resolvemos tu duda porque ni idea de lo que dices
Me acabo de hacer con una versión del juego que no es la goty, y por lo que leo, me veo comprandome de nuevo con todo el contenido extra y todos los DLC ¿correcto?

Shiro_himura escribió:Primero escribe bien y correctamente, luego si eso resolvemos tu duda porque ni idea de lo que dices


Mis mas sinceras disculpas, pero es lo que tiene escribir rápido desde el movil, de todas maneras, tampoco eran tan graves las faltas que a simple vista, se ven que son letras que se han juntado al escribir.
trp escribió:Me acabo de hacer con una versión del juego que no es la goty, y por lo que leo, me veo comprandome de nuevo con todo el contenido extra y todos los DLC ¿correcto?

Shiro_himura escribió:Primero escribe bien y correctamente, luego si eso resolvemos tu duda porque ni idea de lo que dices


Mis mas sinceras disculpas, pero es lo que tiene escribir rápido desde el movil, de todas maneras, tampoco eran tan graves las faltas que a simple vista, se ven que son letras que se han juntado al escribir.

Solo hay un dlc y se puede comprar por separado.
Seifert escribió:
trp escribió:Me acabo de hacer con una versión del juego que no es la goty, y por lo que leo, me veo comprandome de nuevo con todo el contenido extra y todos los DLC ¿correcto?

Shiro_himura escribió:Primero escribe bien y correctamente, luego si eso resolvemos tu duda porque ni idea de lo que dices


Mis mas sinceras disculpas, pero es lo que tiene escribir rápido desde el movil, de todas maneras, tampoco eran tan graves las faltas que a simple vista, se ven que son letras que se han juntado al escribir.

Solo hay un dlc y se puede comprar por separado.



Muchas gracias por la respuesta. Muy amable
Acabo de empezar la aventura, llevaré unas 3 horas, y me está pareciendo un alucine.
Un poco agobiado por todo lo que tienes por hacer y no saber bien como funciona todo, pero como todo juego de mundo abierto.
A nivel gráfico es una pasada [tadoramo]
@Petercico Disfrútalo! Es un juegazo (aunque conforme avanza se vuelve más de lo mismo, pero las primeras 20-30 horas son geniales!!)
Petercico escribió:Acabo de empezar la aventura, llevaré unas 3 horas, y me está pareciendo un alucine.
Un poco agobiado por todo lo que tienes por hacer y no saber bien como funciona todo, pero como todo juego de mundo abierto.
A nivel gráfico es una pasada [tadoramo]


Una maravilla. Te recomiendo que hagas todas las secundarias que puedas, porque subes de nivel y luego la historia principal es más fácil. Yo voy como 10 niveles por encima de lo que recomiendan.
david87trs escribió:@Petercico Disfrútalo! Es un juegazo (aunque conforme avanza se vuelve más de lo mismo, pero las primeras 20-30 horas son geniales!!)

llevo 107 horas, y aun no he empezado el dlc. ese "mas de lo mismo" es lo que me tiene enganchado, pasear y disfrutar de los paisajes, la musica, la caza, las maquinas, no quedarme seco de municion (partida + en ultra dificil).....

me veo haciendo 100 horas mas y disfrutando como el primer dia.
De qué vale corromper a las máquinas? Hay veces que por más que les disparo no lo consigo.

Otra duda: Tengo en las habilidades desbloqueada la que dure más lo de sabotaje pero hay veces que se empiezan a pegar entre ellas y de repente se vuelve contra mí, por qué? Además, no hay manera de matar a esa máquina sin que sea peleando contra ella?
El dlc es muy bueno, si os gusta él juego base en cuanto lo pongan de rebaja haceros con el que merece mucho la pena
@Vindicar3 Qué bueno! Disfrútalo. Me encantaría poder tener esa sensación, pero no lo logré (aunque también influye que no me gustan demasiado los sandboxs).

@yaiba19 Corromper permite que se unan tu causa. Depende de la maquina hacen distintas funciones -algunas te echan un cable peleando, otras te permiten montarlas, etc-. Ahora bien, para corromperlas necesitas haber superado el caldero correspondiente. No te quiero destripar demasiado; si no logras corromperlas, deberías seguir avanzando por el mapa.
david87trs escribió:@Vindicar3 Qué bueno! Disfrútalo. Me encantaría poder tener esa sensación, pero no lo logré (aunque también influye que no me gustan demasiado los sandboxs).

@yaiba19 Corromper permite que se unan tu causa. Depende de la maquina hacen distintas funciones -algunas te echan un cable peleando, otras te permiten montarlas, etc-. Ahora bien, para corromperlas necesitas haber superado el caldero correspondiente. No te quiero destripar demasiado; si no logras corromperlas, deberías seguir avanzando por el mapa.


Yaiba se refiere a usar las flechas de corrupción. A mi también me ha pasado. Creo que necesitas lanzarle flechas de esas antes de que te vean y que se llene el medidor de corrupción
@igoribon Ostras, perdón entonces! Hace tiempo que no lo juego y no os sabría decir.
Buenas

Corromper: se hace usando flechas de corrupción. Hay que llenar el medidor (al igual que hacemos con hielo o fuego). Cuando el medidor se completa, la máquina NO está de nuestro lado, si no que se vuelve “loca”. Es decir, ataca a todo lo que tenga a la vista, ya sean máquinas o a nosotros mismos.

Sabotear: Se hace completando los calderos. Cada caldero completado hace que puedas sabotear ciertas maquinas.
El que una maquina esté saboteada (botón triangulo) hace que SI sea aliada, con lo que podemos montarla. Lo bueno de sabotear maquinas, es que luchan contra otras maquinas, pero JAMAS te atacaran a ti.

Un saludo
Buenas ,me he pillado la complete Edition que leí que traía el DLC incluido. Ya me pase el juego en su día, Lo malo es que borre la partida, el DLC no se puede jugar aparte? Tengo que pasarme el juego entero? O cuando se activa?


Gracias
@adri079 me da que vas a tener que volver a pasarte el juego, el dlc creo que puedes hacerlo cuando llegues a esa parte del mapa, pero es exigente y requiere cierto nivel que solo lo consigues avanzando en la historia
bryan23 escribió:@adri079 me da que vas a tener que volver a pasarte el juego, el dlc creo que puedes hacerlo cuando llegues a esa parte del mapa, pero es exigente y requiere cierto nivel que solo lo consigues avanzando en la historia

Gracias. Entonces lo dejo para más adelante xD
Bueno, platino conseguido tras 69 horas y 33 minutos. Ya tengo a Aloy lista y preparada, inventario vacío, las armas y armaduras con las mejores modificaciones y esperándome en la hoguera lista para empezar la expansión en un par de días [amor]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
adri079 escribió:Buenas ,me he pillado la complete Edition que leí que traía el DLC incluido. Ya me pase el juego en su día, Lo malo es que borre la partida, el DLC no se puede jugar aparte? Tengo que pasarme el juego entero? O cuando se activa?


Gracias


Se te borro? O tienes costumbre de borrar las partidas?
Acabo de empezar al juego, a penas llevo más de una hora y estoy en el nivel 5.

He comprado la habilidad de que cuando saltas o caes de un acantilado, caes en silencio y así, puedes aprovechar dicho sigilo para acabar un algún enemigo. Pues bien, cuando salto de un acantilado de una cierta altura, tampoco muy alto, me quitan vida al chocar contra el suelo.

¿Hay que hacer algo para activar la habilidad antes mencionada o bien, se tiene que hacer en acantilados relativamente bajos?

Merci!
Tyler Durden escribió:Acabo de empezar al juego, a penas llevo más de una hora y estoy en el nivel 5.

He comprado la habilidad de que cuando saltas o caes de un acantilado, caes en silencio y así, puedes aprovechar dicho sigilo para acabar un algún enemigo. Pues bien, cuando salto de un acantilado de una cierta altura, tampoco muy alto, me quitan vida al chocar contra el suelo.

¿Hay que hacer algo para activar la habilidad antes mencionada o bien, se tiene que hacer en acantilados relativamente bajos?

Merci!


Esa habilidad es para matar, no para saltar. Tiene que haber un enemigo debajo.
@Stylish Me lo imaginaba, aunque igualmente, gracias por la aclaración.
@Stylish @Tyler Durden Creo que estáis mezclando habilidades.

Una es la muerte desde arriba. Que te pones al borde de un saliente y si por debajo hay un enemigo, te sale en pantalla R1 y se hace sola la eliminación.

Otra es la pasiva que amortigua el sonido al dejarse caer, para no alertar el enemigo. Pero no amortigua el daño.

Yo creo que has pillado la segunda pensando que anularia el daño en caída, pero no va de eso.
@Cain91 Creo que tienes razón.

La compré pensando que, además del anular el sonido al caer, también anularía el daño.

Gracias por las explicaciones!
Acabo de terminarlo. Qué maravilla de juego, y sobre todo, qué maravilla de historia. Creo que desde Mass Effect no jugaba a algo con una historia tan descomunal, tan bien hilada para explicar por qué el mundo del juego es así y cómo se llega a la situación que vive la protagonista, tanto desde el punto de vista personal, su entorno, su tribu, la sociedad y el mundo entero que se nos permite recorrer y vivir.

Cuando se encuentra un juego así, no hay palabras. Horizon Zero Dawn, Mass Effect, la saga de Ezio... Voy a seguir dándole vueltas al argumento durante unos días, saboreándolo capa a capa.

Por experiencias así es por lo que merece la pena jugar a videojuegos.
ryderark escribió:Acabo de terminarlo. Qué maravilla de juego, y sobre todo, qué maravilla de historia. Creo que desde Mass Effect no jugaba a algo con una historia tan descomunal, tan bien hilada para explicar por qué el mundo del juego es así y cómo se llega a la situación que vive la protagonista, tanto desde el punto de vista personal, su entorno, su tribu, la sociedad y el mundo entero que se nos permite recorrer y vivir.

Cuando se encuentra un juego así, no hay palabras. Horizon Zero Dawn, Mass Effect, la saga de Ezio... Voy a seguir dándole vueltas al argumento durante unos días, saboreándolo capa a capa.

Por experiencias así es por lo que merece la pena jugar a videojuegos.


Yo con la cinemática de Elizabeth Sobeck en la que explicaba el proyecto GAIA no pude más. Aquello fue brutalísimo.
Una pregunta.

He visto en algún vídeo que Aloy carga hasta tres flechas en el arco antes de disparar y no está en el momento concentración. ¿Cómo se puede hacer eso?
@igoribon
Primero tienes que desbloquear la habilidad, hay una que te permite dos y otra hasta tres creo que era. Y para usarla tienes que pulsar L2 para apuntar y luego R1 para cargar otra flecha.
C95 escribió:@igoribon
Primero tienes que desbloquear la habilidad, hay una que te permite dos y otra hasta tres creo que era. Y para usarla tienes que pulsar L2 para apuntar y luego R1 para cargar otra flecha.


Pensaba que solo funcionaba si antes habías pulsado R3 para concentración. Lo pruebo a la noche. Gracias.
Pillé este juego con ganas aunque no me gustó mucho. Eso unido a que lo dejé a medias porque me fui dos meses de viaje y al volver no recordaba nada de los controles ni las mecánicas y estaba en un sitio donde me mataron 200 veces, lo dejé abandonado.

Resulta que este finde hablando con un colega me ha picado el gusanillo aunque sea para ver como termina la historia. He leído que pusieron un nivel de dificultad super fácil, y me interesa. ¿Sabéis si se puede cambiar la dificultad en medio de la partida o tendría que comenzar de nuevo? Porque si es así, pasando...
@Golondrino si se puede, yo lo baje de difícil a normal porque se me estaba haciendo muy cuesta arriba
@bryan23 ¡Gracias! Le daré un tiento entonces.
Golondrino escribió:@bryan23 ¡Gracias! Le daré un tiento entonces.

Si no recuerdo mal se llama dificultad "historia" y es la más fácil. Sí, puedes cambiar de dificultad en cualquier momento.
Bueno pues me lo acabo de terminar de nuevo . Lo jugué de salida y ahora si, versión completa y en la ps4pro

Que maravilla de juego, historia interesante que te hace querer saber más de ella , jugabilidad brutal! Y una música que no me canso de escuchar el aloy theme.

Creo que puedo decir que sin lugar a dudas, el mejor juego de la generación .

La sensaciones que trasmite este juego solo las sentí con un juego de la anterior gen, the last of us .
Me alegro mucho que este juego haya superado los 10 millones.
Es de esos juegos que luchando contra las máquinas me hacía sacar la lengua. Para mí es sobresaliente en todos sus apartados (jugabilidad, historia, ambientación, gráficos, etc...).
El Horizon 2 será un bombazo.
He jugado como unas 15 horas, voy por el nivel 27 y acabo de llegar a Meridian. Según los datos del juego, he completado un 30% del mismo.

El juego me gusta, pero no me ha enganchado, por ahora no he conectado mucho ni con la historia ni con Aloy.

En lo que me queda, que imagino que será bastante, mejora?

Creo que después de venir de RDR 2 y meterme con otro sandbox, ha hecho que no esté disfrutando tanto Horizon cómo creía que lo haría.
Tyler Durden escribió:He jugado como unas 15 horas, voy por el nivel 27 y acabo de llegar a Meridian. Según los datos del juego, he completado un 30% del mismo.

El juego me gusta, pero no me ha enganchado, por ahora no he conectado mucho ni con la historia ni con Aloy.

En lo que me queda, que imagino que será bastante, mejora?

Creo que después de venir de RDR 2 y meterme con otro sandbox, ha hecho que no esté disfrutando tanto Horizon cómo creía que lo haría.


Yo estoy por la tercera partida, en ultradificil, rozando las 160h.... me paso justo lo contrario que a ti. Compre el rdr2 despues de mi primera partida al horizon, y lo vendi a las 2 semanas. Ahora vuelvo a estar en los brazos de aloy, disfrutando paisajes, luchas con maquinas, y la musica.

El juego es maravilloso, dale otra oportunidad, porque es una obra maestra.
@Vindicar3 El motor grafico es de escandalo! yo flipe mucho como un hardware del 2013 o 14 pueda mover eso. No me sorprende en absoluto que kojima escogiera este motor para su juego.
THumpER escribió:@Vindicar3 El motor grafico es de escandalo! yo flipe mucho como un hardware del 2013 o 14 pueda mover eso. No me sorprende en absoluto que kojima escogiera este motor para su juego.

Pero de físicas 0 xD
Hay alguna zona donde conseguir mas facilmente hueso de jabalí?
Acabo de empezar el juego (versión Complete) y me surge una duda con respecto a la expansión. ¿Cuando sé que tengo que ir a Frozen Wilds? ¿Lo deja claro la aventura como pasaba en las expansiones de The Witcher III?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
REJE escribió:Acabo de empezar el juego (versión Complete) y me surge una duda con respecto a la expansión. ¿Cuando sé que tengo que ir a Frozen Wilds? ¿Lo deja claro la aventura como pasaba en las expansiones de The Witcher III?

Cuando acabes el juego
REJE escribió:Acabo de empezar el juego (versión Complete) y me surge una duda con respecto a la expansión. ¿Cuando sé que tengo que ir a Frozen Wilds? ¿Lo deja claro la aventura como pasaba en las expansiones de The Witcher III?


En cierto momento, te dirán que te dirijas al norte para una misión...

Pero te advierto que es el mayor reto del juego... a mí llevando la mejor armadura me costó más frozen wilds en normal que el jeugo en ultra.
@haosoulef creo que en la parte derecha del mapa, es decir las zonas boscosas, es donde hay más creo, aún que en las otras zonas también hay. Creo que este juego es más aleatorio, que por zonas, o al menos fue mi sensación.
Llevaré cerca de las 10 horas y solo he hecho una parte ínfima del mapa. Creo que ya me he adaptado perfectamente a su jugabilidad, pero sobre todo lo que me tiene enganchado es la historia de fondo del juego.
Los paisajes bellísimos
Yo me acabe la historia y es de lo mejor de esta generacion por lejos,esta en el top 15 fijo.

Me lo acabe en la dificultad mas dificil y me costo un huevo,de hecho lo empece de esa forma y lo deje por que era muy pesao ,lo retome ahora,casi 2 años despues [+risas] y no lo solte hasta finiquitarlo,ahora me quedan unos trofeos para el platino :o
¿El Cementétrico que es parte de la expansión Frozen Wilds? Es que estoy desbloqueando el mapeado de arriba-abajo y no vaya a ser que me meta ahora mismo en una guerra que no pueda acabar. Un poco más arriba hay un icono azul que pone Nueva Misión
REJE escribió:¿El Cementétrico que es parte de la expansión Frozen Wilds? Es que estoy desbloqueando el mapeado de arriba-abajo y no vaya a ser que me meta ahora mismo en una guerra que no pueda acabar. Un poco más arriba hay un icono azul que pone Nueva Misión


Aquí tienes toda la info:

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... isponible/
15168 respuestas