Horizon: Zero Dawn

Acabo de empezar al juego, a penas llevo más de una hora y estoy en el nivel 5.

He comprado la habilidad de que cuando saltas o caes de un acantilado, caes en silencio y así, puedes aprovechar dicho sigilo para acabar un algún enemigo. Pues bien, cuando salto de un acantilado de una cierta altura, tampoco muy alto, me quitan vida al chocar contra el suelo.

¿Hay que hacer algo para activar la habilidad antes mencionada o bien, se tiene que hacer en acantilados relativamente bajos?

Merci!
Tyler Durden escribió:Acabo de empezar al juego, a penas llevo más de una hora y estoy en el nivel 5.

He comprado la habilidad de que cuando saltas o caes de un acantilado, caes en silencio y así, puedes aprovechar dicho sigilo para acabar un algún enemigo. Pues bien, cuando salto de un acantilado de una cierta altura, tampoco muy alto, me quitan vida al chocar contra el suelo.

¿Hay que hacer algo para activar la habilidad antes mencionada o bien, se tiene que hacer en acantilados relativamente bajos?

Merci!

Esa habilidad es para matar, no para saltar. Tiene que haber un enemigo debajo.
@Stylish Me lo imaginaba, aunque igualmente, gracias por la aclaración.
Cain91
El Forastero
4.411 mensajes
desde may 2014
@Stylish @Tyler Durden Creo que estáis mezclando habilidades.

Una es la muerte desde arriba. Que te pones al borde de un saliente y si por debajo hay un enemigo, te sale en pantalla R1 y se hace sola la eliminación.

Otra es la pasiva que amortigua el sonido al dejarse caer, para no alertar el enemigo. Pero no amortigua el daño.

Yo creo que has pillado la segunda pensando que anularia el daño en caída, pero no va de eso.
@Cain91 Creo que tienes razón.

La compré pensando que, además del anular el sonido al caer, también anularía el daño.

Gracias por las explicaciones!
Acabo de terminarlo. Qué maravilla de juego, y sobre todo, qué maravilla de historia. Creo que desde Mass Effect no jugaba a algo con una historia tan descomunal, tan bien hilada para explicar por qué el mundo del juego es así y cómo se llega a la situación que vive la protagonista, tanto desde el punto de vista personal, su entorno, su tribu, la sociedad y el mundo entero que se nos permite recorrer y vivir.

Cuando se encuentra un juego así, no hay palabras. Horizon Zero Dawn, Mass Effect, la saga de Ezio... Voy a seguir dándole vueltas al argumento durante unos días, saboreándolo capa a capa.

Por experiencias así es por lo que merece la pena jugar a videojuegos.
ryderark escribió:Acabo de terminarlo. Qué maravilla de juego, y sobre todo, qué maravilla de historia. Creo que desde Mass Effect no jugaba a algo con una historia tan descomunal, tan bien hilada para explicar por qué el mundo del juego es así y cómo se llega a la situación que vive la protagonista, tanto desde el punto de vista personal, su entorno, su tribu, la sociedad y el mundo entero que se nos permite recorrer y vivir.

Cuando se encuentra un juego así, no hay palabras. Horizon Zero Dawn, Mass Effect, la saga de Ezio... Voy a seguir dándole vueltas al argumento durante unos días, saboreándolo capa a capa.

Por experiencias así es por lo que merece la pena jugar a videojuegos.

Yo con la cinemática de Elizabeth Sobeck en la que explicaba el proyecto GAIA no pude más. Aquello fue brutalísimo.
Una pregunta.

He visto en algún vídeo que Aloy carga hasta tres flechas en el arco antes de disparar y no está en el momento concentración. ¿Cómo se puede hacer eso?
C95
Adicto
255 mensajes
desde feb 2008
en Chorrilandia
@igoribon
Primero tienes que desbloquear la habilidad, hay una que te permite dos y otra hasta tres creo que era. Y para usarla tienes que pulsar L2 para apuntar y luego R1 para cargar otra flecha.
C95 escribió:@igoribon
Primero tienes que desbloquear la habilidad, hay una que te permite dos y otra hasta tres creo que era. Y para usarla tienes que pulsar L2 para apuntar y luego R1 para cargar otra flecha.

Pensaba que solo funcionaba si antes habías pulsado R3 para concentración. Lo pruebo a la noche. Gracias.