Horizon: Zero Dawn

Me ha ocurrido un bug raro... y lo peor es que es despues de una fase jodida como es la de hacer explotar el polvorin en cierta zona... porque despues aparecen bastantes enemigos humanos y una maquina grande que cuesta bastante destruirla... pues resulta que uno de los mios decia que ya estaba todo hecho que estabamos solos... y a mi la mision me seguia poniendo que tenia que matar a las maquinas y a los humanos... y buscando buscando resulta que se habia quedado metido debajo de una estructura de maderas pero que era imposible entrar ahi se habia quedado bugueado dentro... menos mal que usando la lanza llegaba a golpearle y he podido matarlo sino menuda jodienda hubiese sido volver a pasarme todo lo anterior...
De momento me esta gustando bastante el juego, sobre todo la historia que vas descubriendo poco a poco, haciendo observatorios y algunas secundarias te dan bastante información sobre el pasado... a ver como sigue avanzando... Un saludo.
Por aquí otro que le gustó mucho como está narrada la historia, cierto es que el tema del pasado y descubrir como se llegó a la situación del presente de Aloy y las tribus es más interesante, me encantó moverme por diferentes sitios y descubrir como se creo Meridian por ejemplo, de donde vienen las leyendas que luego se comentan, el origen de los Nora y demás. No sé, disfruté mucho como el juego me fue soltando la información, con videos y textos en determinados lugares pero también con los observatorios, será que me tomé el juego con tanta calma que no lo sentí para nada cansino.

Por otro lado, me quedé con ganas de otra expansión, creo que me haré una nueva partida un día de estos. A ver si para la secuela visitamos ese Oeste Prohibido además de poder montar a los Stormbird o a los Thunderjaw,
LanzaTM
MegaAdicto!!!
1.130 mensajes
desde ene 2011
Una consulta técnica.

A vosotros el juego os da pequeños errores en texturas? No es nada grave, pero he notado como de vez en cuando algunas sombras se quitan y se ponen a corta o media distancia, o algunas texturas que les ocurre algo parecido. No es nada serio y hay que fijarse, pero lo noto.

También he notado como alguna vez el juego pega ligeros tirones. Es cosa mía o también os ocurre?

Me estoy rayando porque es el único juego que tengo en el hdd interno de la consola.
LanzaTM escribió:Una consulta técnica.

A vosotros el juego os da pequeños errores en texturas? No es nada grave, pero he notado como de vez en cuando algunas sombras se quitan y se ponen a corta o media distancia, o algunas texturas que les ocurre algo parecido. No es nada serio y hay que fijarse, pero lo noto.

También he notado como alguna vez el juego pega ligeros tirones. Es cosa mía o también os ocurre?

Me estoy rayando porque es el único juego que tengo en el hdd interno de la consola.

Si suele pasar y en conversaciones con personajes suele pasar mucho... y otra cosa que me molesta mucho es que el doblaje español termina las frases y personaje ha llegado a estar 5 segundos mas moviendo la boca y todo en silencio... estas cosas no las ven?... es que no pasa una vez pasa 50.... por lo demas estoy casi al final y me esta encantando el juego, cuando ya tienes tantos recursos y armas y sabes usarlas es una gozada...
HongKi
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 12:16:16 por HongKi.
HongKi está baneado por "Game over"
a parte, las conversaciones dicen unas cosas, y luego en los subtitulos muchas veces ponen otra .. Tanta chorradita y estos detalles no los pulen.

A mi el juego no me ha gustado nada, vamos lo deje, y me puse a jugar al AC origins, me divierte mil veces mas
Dante__ escribió:
LanzaTM escribió:Una consulta técnica.

Si suele pasar y en conversaciones con personajes suele pasar mucho... y otra cosa que me molesta mucho es que el doblaje español termina las frases y personaje ha llegado a estar 5 segundos mas moviendo la boca y todo en silencio... estas cosas no las ven?... es que no pasa una vez pasa 50.... por lo demas estoy casi al final y me esta encantando el juego, cuando ya tienes tantos recursos y armas y sabes usarlas es una gozada...

Yo creo que el juego lo doblaron antes de tenerlo porque si no no se explica porque tiene un doblaje tan mal hecho. Frases a destiempo todo el rato. Y que conste que la elección de voces y los actores en sí no me desagrada, de hecho no me lo puse en VO porque me gusta la voz de Michelle Jenner para Aloy, pero es que a estas alturas tener un doblaje así en un juego que estuvo nominado a GOTY no se entiende.

Luego está el caso contrario (y no para bien). AC Oddyssey. Tienen un presupuesto de la leche, cuentan con el juego para el doblaje final para tener una referencia de como son los personajes y demás, y te cascan un doblaje que aunque cumple y parezca bien hecho el resultado final es horrible y se carga los personajes por completo.
Juego pasado y en 2 ratos mas platinadooo!!! Que gustazo y que gozada matar maquinas con las armas adecuadas y sabiendo que hacer en cada momento... Para mi junto a God of War, el juego de la generación y ahora a darle al Red Dead Redemption 2... woooo que de juegazos en este ultimo año... Un saludo.
LanzaTM
MegaAdicto!!!
1.130 mensajes
desde ene 2011
Pues no sé cuántas horas llevaré, y tengo sensaciones agridulces. El juego es precioso, que decir. Pero me chirrían los diálogos, las expresiones faciales, las animaciones en las conversaciones... El juego es muy Next Gen en ciertas cosas y muy cutre en otras. El sistema de combate, una de cal y otra de arena, no hay fijación de blancos? Ocarina of Time regala el mayor invento para juegos en 3D y aquí no se usa? El Lore y el transfondo no están mal, y el diseño de las máquinas espectacular. Y esos paisajes, una salvajada. Pero tengo la sensación de que se queda a medio gas.
fidillo
MegaAdicto!!!
4.905 mensajes
desde mar 2005
en Jugando a la liga WALDE
LanzaTM escribió:Pues no sé cuántas horas llevaré, y tengo sensaciones agridulces. El juego es precioso, que decir. Pero me chirrían los diálogos, las expresiones faciales, las animaciones en las conversaciones... El juego es muy Next Gen en ciertas cosas y muy cutre en otras. El sistema de combate, una de cal y otra de arena, no hay fijación de blancos? Ocarina of Time regala el mayor invento para juegos en 3D y aquí no se usa? El Lore y el transfondo no están mal, y el diseño de las máquinas espectacular. Y esos paisajes, una salvajada. Pero tengo la sensación de que se queda a medio gas.

Al ser una IP nueva es tu tipo de comentarios el que ayuda a Guerrilla Games a mejorar esos aspectos con los que se te queda el sabor agridulce.

Todo es mejorable, y si miramos con perspectivas de futuro, esta IP puede darnos grandes alegrías en la futura PS5.

Saludos
El sabado lo volvía a empezar (partida + en dificultad maxima).

Es el juego mas maravilloso de esta gen (para mi) sin duda.