Horizon: Zero Dawn

@Periscafo77 Es simple pero cumple. Ni es un prodigio, ni una mierda... Esta dentro de lo normal a mi parecer. Si tienes tantas dudas solo por eso, que como te comentan es lo menos importante prácticamente del juego, mírate un vídeo por youtube y juzga por ti mismo.

Me estoy quedando loco con los últimos comentarios de las horas de juego de la gente, yo llegué a la ciudad de la que se está hablando en los últimos mensajes con 30 horas de juego, y hay peña aquí que se ha pasado el juego entero prácticamente en esas horas... [looco]


Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Rileco
Mientras cumpla ya me vale. Lo que pasa es que habia gente que la ponian de muy mala y me imaginaba cosas peores como que no se moviesen o que no te viesen delante de sus narices.
Gracias ya estoy mas tranquilo [oki]
Periscafo77 escribió:@Rileco
Mientras cumpla ya me vale. Lo que pasa es que habia gente que la ponian de muy mala y me imaginaba cosas peores como que no se moviesen o que no te viesen delante de sus narices.
Gracias ya estoy mas tranquilo [oki]


Cumple y de sobra a mi parecer. Te buscan, activan alarmas, llaman refuerzos, tratan de rodearte y emboscarte... Ya te digo que, para mi, cumple de sobra. No entiendo las quejas que has visto de la gente en ese sentido.


Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Rileco escribió:
Periscafo77 escribió:@Rileco
Mientras cumpla ya me vale. Lo que pasa es que habia gente que la ponian de muy mala y me imaginaba cosas peores como que no se moviesen o que no te viesen delante de sus narices.
Gracias ya estoy mas tranquilo [oki]


Cumple y de sobra a mi parecer. Te buscan, activan alarmas, llaman refuerzos, tratan de rodearte y emboscarte... Ya te digo que, para mi, cumple de sobra. No entiendo las quejas que has visto de la gente en ese sentido.

Un saludo.


Genial [oki]
Periscafo77 escribió:@Rileco
Mientras cumpla ya me vale. Lo que pasa es que habia gente que la ponian de muy mala y me imaginaba cosas peores como que no se moviesen o que no te viesen delante de sus narices.
Gracias ya estoy mas tranquilo [oki]


Yo como lo veo, las peleas contra los humanos no son ni un 10% del juego, son como un tramite, solo con el arco preciso y desde una posicion elevada puedes cargarte a todo un asentamiento de bandidos, para mi estas fases son un tramite....lo mejor del juego es la lucha contra las maquinas...
Rileco escribió:Me estoy quedando loco con los últimos comentarios de las horas de juego de la gente, yo llegué a la ciudad de la que se está hablando en los últimos mensajes con 30 horas de juego, y hay peña aquí que se ha pasado el juego entero prácticamente en esas horas... [looco]


Un saludo.

Me pasa igual, me entretengo con cualquier cosa y no paran de salir secundarias, misiones de caza, observatorios, máquinas nuevas...es enorme xD

Una cosa, los objetos tipo amuleto antiguo quebrado, liso...etc, ¿Los vendo todos o estos también se usan para armas y demás?

En el apartado "se usa para" solo pone "vender por esquirlas de metal", mientras que otros a parte de esos pone "comerciar con mercaderes", me imagino que los primeros los puedo vender sin problemas...
Bun@s

Hay alguna forma de conseguir el DLC Nora por separado? Tengo la coleccionista y la expansión y no encuentro la forma de conseguir el DLC individual en la store
v_i_l_e escribió:Una cosa, los objetos tipo amuleto antiguo quebrado, liso...etc, ¿Los vendo todos o estos también se usan para armas y demás?

En el apartado "se usa para" solo pone "vender por esquirlas de metal", mientras que otros a parte de esos pone "comerciar con mercaderes", me imagino que los primeros los puedo vender sin problemas...


Todo lo que te ponga únicamente que sirve para venderse por esquirlas de metal, véndelo sin miedo. Solo sirve para eso como bien te indican jeje.
Lo otro, hay algunos que sirven para canjearse por cajas de botín o ciertas cosas con mercaderes, pero también para venderse. Un ejemplo son los cristales del desierto por ejemplo. Eso ya está en tu mano decidir si prefieres las esquirlas o hacer el canje para ver que puede salirte.

@spirewal No entiendo muy bien tu pregunta. Hasta donde yo se, la expansión es el único Dlc que hay para el juego.


Un saludo.
Voy a empezarlo en este mismo instante y me da un poco de cosilla por lo largo que pueda ser. A ver si me engancha... :cool:
@Rileco

Busco el DLC con el atuendo Nora (pre-order) y no veo que se venda por separado :-? :(
spirewal escribió:@Rileco

Busco el DLC con el atuendo Nora (pre-order) y no veo que se venda por separado :-? :(


Tampoco merece mucho la pena, al poco de jugar puedes conseguir trajes bastante mejores.

De echo yo creo que no llegue nunca a usarlo
A mi a lo primero me abrumó demasiado el juego, me parecia todo demasiado grande y demasiado lioso, pero una vez me dirigía a Meridian, dejé parada la principal y me dediqué a ir a mi bola, a hacer secundarias, a explorar, a buscar coleccionables, y entonces si que me vicié y me lo hice entero, casi 100 horas le he echado con la expansión.

Al Zelda estoy jugando ahora, y me ocurrió igual, al principio una sensación de no saber que hacer muy grande, pero ya voy a mi bola sacándome cosas y muy bien. Aunque siempre he leido que el Breath of the Wild era más interactivo, lo cual es verdad, a mi me ha gustado más el Horizón, que es verdad que no es tan interactivo, pero el mapa está mucho mas lleno de cosas, gráficamente me impresiono mucho más. Y además, me gustaba mucho más el sistema de progresión del personaje, vas explorando y haciendo secundarias para ir ganando experiencia y subir de nivel, o conseguir armas y equipamiento mejor, en cambio en el Zelda siento que la exploración no está tan recompensada, no me va haciendo progresar, a no ser que haga los santuarios, pero liarme a luchar con enemigos y explorar, no te aporta nada. Y el tema de que las armas se rompan, tampoco me ha convencido especialmente.
Por cierto que no he seguido este E3, sólo los resúmenes mirando sólo lo que me interesaba (PS4) y no he visto ni leído nada sobre Guerrilla. Lo sé, soy un palizas con el tema, pero me habría encantado que cambiaran de opinión y, mientras trabajan en su siguiente proyecto ya sea HZD 2 o lo que sea, podrían seguir haciendo caja sacando un modo Monster Hunter del Horizon. Ya te digo yo que tendrían mis dineros.

AH, supongo que ya lo sabréis, el hype juego o fumada sin control del endiosado Kojima aka porque-yo-lo-valgo utiliza el motor gráfico de Horizon, ahí es nada :P
eMisky escribió:Por cierto que no he seguido este E3, sólo los resúmenes mirando sólo lo que me interesaba (PS4) y no he visto ni leído nada sobre Guerrilla. Lo sé, soy un palizas con el tema, pero me habría encantado que cambiaran de opinión y, mientras trabajan en su siguiente proyecto ya sea HZD 2 o lo que sea, podrían seguir haciendo caja sacando un modo Monster Hunter del Horizon. Ya te digo yo que tendrían mis dineros.

AH, supongo que ya lo sabréis, el hype juego o fumada sin control del endiosado Kojima aka porque-yo-lo-valgo utiliza el motor gráfico de Horizon, ahí es nada :P


De guerrilla no esperes nada hasta al menos por 3 años mas. Como mínimo 2.
horizon zero dawn complete edition comprado a buen precio. da para muchas horas el juego o se acaba rapidito?
@davidet ...pues tienes razón, hasta el Horizon no habían hecho nada desde, para mí, el total truñazo de Killzone... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

@davidet Vas a disfrutar cada céntimo que te ha costado, eches las horas que eches, olvídate de todo lo demás.
Madre mía la expansión, hay algunos enemigos que tienen un spam de ostias muy injusto, está bien pero el juego base me parece mucho más equilibrado.
@davidet
Sin la expansión me lo pasé en 78 horas.
davidet escribió:horizon zero dawn complete edition comprado a buen precio. da para muchas horas el juego o se acaba rapidito?

Te dará bastantes horas, yo en total tengo unas 100 contando con la expansión.
davidet escribió:horizon zero dawn complete edition comprado a buen precio. da para muchas horas el juego o se acaba rapidito?

20 horas y llevo el 35 por ciento del juego según las estadísticas, sin contar el DLC xD
davidet escribió:horizon zero dawn complete edition comprado a buen precio. da para muchas horas el juego o se acaba rapidito?


40 horas para completar la historia principal con un 72% completado de todo lo que se puede hacer, y ahora con la expansión llevo 11 horas (aún no he terminado la historia) con un 72% también.
Yo le he metido casi 90 con la expansión, sin ella creo que estaba en 70 aprox

Me faltan todos los terrenos de caza por hacer, que me da algo de pereza, a ver si me pongo solo con eso un rato

También me faltan los comeccionables de datos (textos, audios, glifos, etc) pero esto ni idea de dónde encontrarlos. Los de misiones creobque si tengo casi todos o todos, pero los que están por el mundo me faltan muchos, hay alguna guia con las localizaciones? xD
spion escribió:Yo le he metido casi 90 con la expansión, sin ella creo que estaba en 70 aprox

Me faltan todos los terrenos de caza por hacer, que me da algo de pereza, a ver si me pongo solo con eso un rato

También me faltan los comeccionables de datos (textos, audios, glifos, etc) pero esto ni idea de dónde encontrarlos. Los de misiones creobque si tengo casi todos o todos, pero los que están por el mundo me faltan muchos, hay alguna guia con las localizaciones? xD

Hay guias para los coleccionables yo he tenido que coger una
Al final cayó el juego, debido a las grandes críticas que he leído y sigo leyendo XD
cafero escribió:
spion escribió:Yo le he metido casi 90 con la expansión, sin ella creo que estaba en 70 aprox

Me faltan todos los terrenos de caza por hacer, que me da algo de pereza, a ver si me pongo solo con eso un rato

También me faltan los comeccionables de datos (textos, audios, glifos, etc) pero esto ni idea de dónde encontrarlos. Los de misiones creobque si tengo casi todos o todos, pero los que están por el mundo me faltan muchos, hay alguna guia con las localizaciones? xD

Hay guias para los coleccionables yo he tenido que coger una



Tienes algún enlace? Todo lo que encuentro es para las tazas, las flores, las figuras Banuk y los observatorios
spion escribió:
cafero escribió:
spion escribió:Yo le he metido casi 90 con la expansión, sin ella creo que estaba en 70 aprox

Me faltan todos los terrenos de caza por hacer, que me da algo de pereza, a ver si me pongo solo con eso un rato

También me faltan los comeccionables de datos (textos, audios, glifos, etc) pero esto ni idea de dónde encontrarlos. Los de misiones creobque si tengo casi todos o todos, pero los que están por el mundo me faltan muchos, hay alguna guia con las localizaciones? xD

Hay guias para los coleccionables yo he tenido que coger una



Tienes algún enlace? Todo lo que encuentro es para las tazas, las flores, las figuras Banuk y los observatorios



Aqui tienes @spion

https://www.reddit.com/r/horizon/wiki/datapoints
cafero escribió:
spion escribió:
cafero escribió:Hay guias para los coleccionables yo he tenido que coger una



Tienes algún enlace? Todo lo que encuentro es para las tazas, las flores, las figuras Banuk y los observatorios



Aqui tienes @spion

https://www.reddit.com/r/horizon/wiki/datapoints


Y aquí otra opción @spion

A pesar que pasó tiempo.

¿Recomiendan este juego? (compré hace mucho The Witcher 3 y me gustó)

Con mi pregunto me refiero si lo recomiendan 1°, o hay otros que pueden ser parecidos/mejores.

Además, HZD está de oferta.., lo que me tienta bastante a comprarlo. No se si la historia (se enfrenta a máquinas) me termine de convencer..pero bueno. [burla2]
matthauss escribió:A pesar que pasó tiempo.

¿Recomiendan este juego? (compré hace mucho The Witcher 3 y me gustó)

Con mi pregunto me refiero si lo recomiendan 1°, o hay otros que pueden ser parecidos/mejores.

Además, HZD está de oferta.., lo que me tienta bastante a comprarlo. No se si la historia (se enfrenta a máquinas) me termine de convencer..pero bueno. [burla2]


Yo acabé la historia principal ayer y lo recomiendo completamente :D
@matthauss

Yo lo tengo comprado en edición limitada desde el día de lanzamiento y he empezado a jugar ahora... [+risas]

Llevo unas 15h y el juego la verdad está bastante bien, la historia hasta ahora está siendo bastante interesante, sobretodo a nivel de "lore" que le suelen llamar (su mundo/circunstancias/reglas internas, digamos).

Jugablemente una de cal y otra de arena. En general bien pero tiene algunos momentos frustrantes a nivel de control, otros inexplicables como recibir un montón de balazos de una máquina y quitarte un 5% de vida y luego morir de un puñetazo de un humano, pero cuando le pillas el tranquillo, muy bien.

Yo leí a mucha gente recomendar la dificultad máxima puesto que en normal es un paseo. No se si será cosa de la edad pero a mi no me parece tan paseo, de hecho hice eso y al final acabé jugando en normal, me parece el desafío justo para no frustrarme (hay luchas con "jefes" que me han costado un poco)

Solo ha pasado un año, como dicen...nunca es tarde si la dicha es buena
Mudshovel escribió:@matthauss

Yo lo tengo comprado en edición limitada desde el día de lanzamiento y he empezado a jugar ahora... [+risas]

Llevo unas 15h y el juego la verdad está bastante bien, la historia hasta ahora está siendo bastante interesante, sobretodo a nivel de "lore" que le suelen llamar (su mundo/circunstancias/reglas internas, digamos).

Jugablemente una de cal y otra de arena. En general bien pero tiene algunos momentos frustrantes a nivel de control, otros inexplicables como recibir un montón de balazos de una máquina y quitarte un 5% de vida y luego morir de un puñetazo de un humano, pero cuando le pillas el tranquillo, muy bien.

Yo leí a mucha gente recomendar la dificultad máxima puesto que en normal es un paseo. No se si será cosa de la edad pero a mi no me parece tan paseo, de hecho hice eso y al final acabé jugando en normal, me parece el desafío justo para no frustrarme (hay luchas con "jefes" que me han costado un poco)

Solo ha pasado un año, como dicen...nunca es tarde si la dicha es buena


Yo también recomiendo jugarlo en difícil, si sabes aprovechar los puntos débiles de las máquinas no supone una frustración.
matthauss escribió:A pesar que pasó tiempo.

¿Recomiendan este juego? (compré hace mucho The Witcher 3 y me gustó)

Con mi pregunto me refiero si lo recomiendan 1°, o hay otros que pueden ser parecidos/mejores.

Además, HZD está de oferta.., lo que me tienta bastante a comprarlo. No se si la historia (se enfrenta a máquinas) me termine de convencer..pero bueno. [burla2]


Yo tambien te lo recomiendo, es una autentica pasada, a lo primero parece demasiado grande todo, pero luego, cuando te vas haciendo con las cosas se vuelve alucinante. Yo es de los pocos juegos que los he disfrutado hasta el punto de explorarme el mapa entero, que es enorme, buscando coleccionables, mejorando armas y haciendome todo de todo.

Chapo, cuentan con mi venta para una segunda parte
@darkokus @Lord Shion @Mudshovel @Messiah_MD

Gracias por sus opiniones...me decidi a comprarlo ya que esta a 24 dolares (y no 49) además con el DLC :) :) :)
matthauss escribió:@darkokus @Lord Shion @Mudshovel @Messiah_MD

Gracias por sus opiniones...me decidi a comprarlo ya que esta a 24 dolares (y no 49) además con el DLC :) :) :)


El DLC está genial, te añade un buen pedazo de mapa, bastante diferente al resto, con su mini historia principal, sus coleccionables, secundarias, nuevas armas....en fin, un DLC como Dios manda
Yo ya he avanzado mas, y si que mejora despues de llegar a
meridian
, eso si hay maquinas que me han costado una barbaridad,
avetempestad
y en un caldero, unas nuevas
acechadoras
, con estas ultimas estoy pensando sabotear embestidores, montarlos, llevarloa cerca y que se peguen con ellos jajaja lo que me hace preguntar, cuantas maquinas aliadas se pueden tener a la vez??? Hablando de las horas, llevo 40 y estoy en la mision
de ir donde el tipo ve por ultima vez a la mujer que confunden con aloy
imagino por la mitad ire....
Yo llevo 24 horas y un 30% y lo he dejado unos dias, estaba un poco saturado.

Lo juego en dificil y esta bien, pero me he quedado en una mision de recado donde hay que matar un avempestad y no hay manera, aun quitandole todo su vida no baja.

Si veo que en algun momento se me complica demasiado bajaré la dificultad, pero quisiera tener el juego al 100% y tiene un trofeo de jugarlo en ultradificil [tomaaa] Espero que con nivel a tope, las mejores armas y el traje tejeescudos pueda conseguirlo.
@rax coswell
Usa las cuerdas, átala y dale duro mientras esté atada.
Y usa flechas para quitar las partes mecánicas (creo que son de extracción. Hace muchos meses que me pasé el juego).
Buenas! Acabo de empezar el juego, llevo unas 3 horas. Una pregunta, tengo entendido que vienen trajes y algunos extras con la edición completa, ¿donde los consigo? O me los iran dando conforme avanzo?
@rax coswell justo mi mensaje anterior decia que el.avetempestad me costo una barbaridad,
yo creo que es la mision del taller, bebe pociones de electricidad y frio, tambien vete completo de pociones de vida, primero con sigilo metele fuego en el deposito que tiene para que explote (le quita un cuarto de vida) usa flechas de extraccion contra el cañon de rayos para que sea lo primero que le quites, y SOBRE TODO aprovecha que mas adelante hay como un puente metete debajo de el para protegerte de sus rayos, sal disparale y escondete ai otra vez....la verdad que sin venir a cuento esta mision es jodidisima, y como.no te esperas que al.final te pongan al bicharraco ese y no vas nada preparado de pociones ni municion ni de nada
matthauss escribió:A pesar que pasó tiempo.

¿Recomiendan este juego? (compré hace mucho The Witcher 3 y me gustó)

Con mi pregunto me refiero si lo recomiendan 1°, o hay otros que pueden ser parecidos/mejores.

Además, HZD está de oferta.., lo que me tienta bastante a comprarlo. No se si la historia (se enfrenta a máquinas) me termine de convencer..pero bueno. [burla2]


@matthauss, recomendar este antes que otros es cuestión de gustos. Yo compré la PS4 por los exclusivos, éste no estaba en la lista y sin embargo es el que más me ha gustado con diferencia. Le metí 95 horas de juego (al juego base y expansión), creo que es mi record de tiempo jugando al mismo.
Buenas, tenía el juego normal y me lo pasé. Y ahora me he pillado el juego con el DLC.

¿Sabéis si se puede jugar?
seaman escribió:Buenas, tenía el juego normal y me lo pasé. Y ahora me he pillado el juego con el DLC.
¿Sabéis si se puede jugar?

No entiendo muy bien tu duda, pero creo que preguntas que si con la versión Complete podrás continuar el juego como lo dejaste. La respuesta es sí, siempre que el juego base y el Complete sean de la misma zona (España) el savegame será compatible (no sirve si por ejemplo lo compraste en Zavvi/UK y el Complete es de España). Así lo hemos hecho la mayoría de los que jugamos al base, lo vendimos, y luego pillamos el Complete.
A lo largo de esta mañana empezaré este juego.
Tengo una PS4 PRO y una televisión FullHD.
Priorizo siempre los dos, me imagino que si elijo la opción de mejorar rendimiento dentro del juego debería desactivar antes la opción del supersanpling del menú principal??

Un saludo
Lo de este juego es mucho,hoy casi le suelto a mi suegra
"Te había de encontrar un avempestad y llevarte" q idas de olla jajajaa
eMisky escribió:
seaman escribió:Buenas, tenía el juego normal y me lo pasé. Y ahora me he pillado el juego con el DLC.
¿Sabéis si se puede jugar?

No entiendo muy bien tu duda, pero creo que preguntas que si con la versión Complete podrás continuar el juego como lo dejaste. La respuesta es sí, siempre que el juego base y el Complete sean de la misma zona (España) el savegame será compatible (no sirve si por ejemplo lo compraste en Zavvi/UK y el Complete es de España). Así lo hemos hecho la mayoría de los que jugamos al base, lo vendimos, y luego pillamos el Complete.


Uhm. Vale.
Yo he vendido el base español y me pillé en Zavvi el complete edition de Zavvi por 23.
¿Por lo que tengo que hacerme una partida desde el principio no?
@seaman Me temo que si el juego base era la edición Española y el Complete de UK no podrás continuar con la partida guardada. Si ya lo tienes abierto haz la prueba, pero yo diría que los va a tratar como 2 juegos diferentes, no como una expansión del mismo.
Pregunta fácil: Creo que estoy a punto de pasarme la historia principal. ¿Una vez se acaba se puede seguir jugando para pillar calderos, hogueras, etc, o hay que hacer todo eso antes del final? Sin spoilers please ;)
Mudshovel escribió:Pregunta fácil: Creo que estoy a punto de pasarme la historia principal. ¿Una vez se acaba se puede seguir jugando para pillar calderos, hogueras, etc, o hay que hacer todo eso antes del final? Sin spoilers please ;)


Puedes acabarte el juego y luego hacer todo lo que tuvieses pendiente.
@Futaba

Perfecto, sigo entonces

Muchísimas gracias ;)
lasc-corvis escribió:Lo de este juego es mucho,hoy casi le suelto a mi suegra
"Te había de encontrar un avempestad y llevarte" q idas de olla jajajaa


@lasc-corvis, [qmparto] [plas]
15168 respuestas