Horizon: Zero Dawn

No está confirmado al 100 % pero no tiene muy buena pinta.

Os dejo la respuesta literal de PlayStation España:

Imagen


Si los usuarios se uniesen ahora que todavía hay tiempo...
Hola gente yo también he preguntado al CM de Playstation Espanya en Twitter y me ha dicho que "seguramente" vendrá en código. Saludos [beer].
Sylens escribió:Malas noticias compañeros, ya he recibido respuesta por parte de PlayStation España. Parece ser que la expansión no vendrá en el disco sino que será descargable mediante código.


En el blog de playstation España, cuando se anunció la goty del bloodborne, tambien ponian que la expansión era en descarga digital y luego no fue asi. Hasta que se vean unboxings la duda seguirá existiendo
Losco Jones escribió:
Sylens escribió:Malas noticias compañeros, ya he recibido respuesta por parte de PlayStation España. Parece ser que la expansión no vendrá en el disco sino que será descargable mediante código.


En el blog de playstation España, cuando se anunció la goty del bloodborne, tambien ponian que la expansión era en descarga digital y luego no fue asi. Hasta que se vean unboxings la duda seguirá existiendo


Ojalá sea así, porque después de lo de Bethesda la cosa huele mal.
ojala no la caguen y terminen metiendo el dlc en disco,sino tendre que seguir posponiendo su compra(si me encasquetan el dlc digital prefiero pillar tbn el juego digital,pero a 20 euros como mucho)
Buste escribió:
Sylens escribió:Malas noticias compañeros, ya he recibido respuesta por parte de PlayStation España. Parece ser que la expansión no vendrá en el disco sino que será descargable mediante código.

Pues de ser asi sigo con el mio y esta edicion le van a dar por el culo ya que se estan riendo en nuestra puta cara.
El problema aqui es que teniendolo en el disco puedo hacer con el lo que me de la gana,venderlo,dejarlo o intercambiarlo pero al ser digital solo tiene un uso y eso le resta muchisimo valor.


Exacto compañero. Eso es lo peor que pierde valor y no puedes prestarlo, regalarlo o venderlo o llevartelo a casa de un amigo sin tener que loguearte. Habrá que esperar unboxings como ha dicho otro compañero.

De momento me sigue convenciendo más la edición limitada + expansión pero claro...90 pavos como que no ya que la completa va a valer 50 supuestamente.
No quiero que sea los dlc con descarga ditiral con clave tal como ocurrió con Fallout 4 GOTY. Hay que hablar en twitter ese para que sepan que lo queremos en disco.

¿Cuál es su enlace para comerle la oreja? estamos a tiempo.
A mi es que me extraña que PlayStation España vaya a saberlo cuando aún quedan 2 meses para su lanzamiento. Estos han leído que incluye contenido digital y ya están dando por hecho que viene en código.

Por cierto, se supone que esta edición completa incluye el contenido de la Deluxe Edition, pero hay un traje y un arco (que regalaban al reservar el juego) que esa edición no incluye. Ya que sacan una edición completa, que sea competa del todo. :-|
Me lo compre el otro dia (por segunda vez) y menudo puto juegazo, estoy enganchao, te incita a explorar y audiovisualmente es una pasada.

Un gran exclusivo y una ip que nos puede dar muchas alegrias.
Yo me lo he comprado hoy y le he metido 5 horas [looco] [looco] ¡Cómo engancha ! La historia pinta muy bien además.
pere_powa escribió:
Sylens escribió:
pere_powa escribió:
Justo lo que estaba esperando. La portada me encanta y la verdad que si sale por 50€ es una pasada de precio teniendo en cuenta que el normal ahora mismo sigue valiendo 55-60...y que traiga el libro de arte un puntazo a favor también, eso sí la expansión debería venir en el disco porque si viene por código y algún dia lo vendes o prestas a alguien...perderá mucho valor :(

No sé por qué no lo meten dentro como en el Bloodborne goty.


chomper1990 escribió:@pere_powa pues con libro de arte será todo un puntazo la portada me mola mucho espero que la pongan pronto para reservar


El libro de arte será digital según la página oficial de PlayStation.


Pufff vaya cagada entonces...libro de arte digital para seguir con la racanería máxima...no sé qué les cuesta ponerlo en físico como en la limitada.
Si además viene el dlc digital el único encanto que tiene esta edición es el precio :|

A ver si pronto amplian detalles porque para los que no tenemos el juego es importante saberlo.


Tu sabes la pasta que cuesta la edicion fisica del libro? Joder, encima que regalan la digital.....

Y respecto al DLC, si se pudiese se meteria en el disco, no tiene sentido no hacerlo, pero si no cabe que quereis que se haga..... mejor casi que no quepa, eso significara que sera mucho contenido.
urosidoki escribió:
pere_powa escribió:
Sylens escribió:


El libro de arte será digital según la página oficial de PlayStation.


Pufff vaya cagada entonces...libro de arte digital para seguir con la racanería máxima...no sé qué les cuesta ponerlo en físico como en la limitada.
Si además viene el dlc digital el único encanto que tiene esta edición es el precio :|

A ver si pronto amplian detalles porque para los que no tenemos el juego es importante saberlo.


Tu sabes la pasta que cuesta la edicion fisica del libro? Joder, encima que regalan la digital.....

Y respecto al DLC, si se pudiese se meteria en el disco, no tiene sentido no hacerlo, pero si no cabe que quereis que se haga..... mejor casi que no quepa, eso significara que sera mucho contenido.


Pregunta abethesda el pobre Falout 4 GOTY con clave de descarga sus DLC. A parte de eso, el primer The evil Within no tien eDLC ni en el disco no con claves de descarga, lo abandonó así sin más.

Pregunta haber que te dice.

A parte de eso, quieren cobrar si no lo están haciendo ya, por los mod hecho por la gente. Menuda cara tienen, más fuentes de ingresos.
Ayer lo empece, me recuerda un poco "salvando diferencias" tipo Far Cry, de aqui para alla y hacer misiones.
Fosca10 escribió:Ayer lo empece, me recuerda un poco "salvando diferencias" tipo Far Cry, de aqui para alla y hacer misiones.


Sandbox
Fosca10 escribió:Ayer lo empece, me recuerda un poco "salvando diferencias" tipo Far Cry, de aqui para alla y hacer misiones.


Si has jugado a Rise of the Tomb Raider y a Uncharted 4 también verás similitudes. Ha adaptado mecánicas y estilos de muchos juegos.
Sylens escribió:No está confirmado al 100 % pero no tiene muy buena pinta.

Os dejo la respuesta literal de PlayStation España:

Imagen


Si los usuarios se uniesen ahora que todavía hay tiempo...


¿Cuál es el enlace exacto para contactar ahí?

Le tengo que contar cositas, convencer o animar para que den los DLC en formato físico. Nada de claves de descargas.

Sylens escribió:
Fosca10 escribió:Ayer lo empece, me recuerda un poco "salvando diferencias" tipo Far Cry, de aqui para alla y hacer misiones.


Si has jugado a Rise of the Tomb Raider y a Uncharted 4 también verás similitudes. Ha adaptado mecánicas y estilos de muchos juegos.



Lo hizo similar a Uncharted porque este juego vende mucho, se creen que van a triunfar así como ellos y la verdad, ventas a sido muy por debajo, eso les pasa por ponerlo exclusivo y cabreó a millones de gente. Ahora está con el Tomb Raider a 4K para la One X, me da lo mismo, ya que ese misom Tomb Radier saldrá también a 4K para la futura PlayStation 5 como ocurrió con TR 2013 de PS3 a PS4 y en remasterizado.

Lo que tiene que hacer Tomb Raider nuevos, espero que lo hagan cuando se acabe el reinico de Lara, visitar muchos países como se hacía antes, a parte de eso, que LAra no se agarre en cornizas automáticamente, la gracia era calcular saltos y si haces un paso en falso, te matas, puzzles, hasta debajo del agua que tampoco se aprovecha mucho, que si buscar puertas por ahí, cosas de esas, no todo automatizado para gente perezosa y cómoda con el maldito botón de pulsar una vez y te indica a donde tienes que ir por mucho que lo puedas desativar.

Fallout 4 GOTY ya me dijo qu eno me puede ayudar, es decir, me he informado y no pueden ayudar, se uedará en código de descarga, les comenté porque me dió la gana que lo voy bajar en PC y jugaré todo gratis con DLC incluidos. Cuando aparezca la versión de PS5 a 4L remasterizado y los dlc en físico, lo compraré. Ahora que les den a estas gentuzas.

Ahora me preocupa Horizon Zero Down porque a lomejor no cabe en el disco dicha DLC.
@Koolk simplemente teclea PlayStation España en Twitter y te saldrá. De todas maneras dudo que te hagan mucho caso. Primero porque no creo que la decisión dependa de ellos y segundo porque por uno (o unos pocos) usuarios que se quejen no van a mover ni un dedo.

Lo que me temo es que se confirme el dlc por código cuando ya sea demasiado tarde. Entonces dirán que ya no se puede hacer nada porque el juego ya se encuentra en distribución.
@Sylens Ya lo envié, Si nos ponemos asío auqnue seamos pocos, se lo replantean lo que queremos.
https://twitter.com/playstationes?lang=es

Deja ver cuando tardan en responder.


Edito:
Su respuesta es esta:
Imagen

Le he hecho dos preguntas más en una pasada.
¿Por qué parece que si que vendrá con clave de descargas Horizon Dwon Zero?
¿Se puede contactar con esas gente para que no lo hagan? ;)


Vamos haber que responde. Se que no saben, pero puede dar información de algo o simplemente no la da. Nunca se sabe.

Adjuntos

Sylens escribió:No está confirmado al 100 % pero no tiene muy buena pinta.

Os dejo la respuesta literal de PlayStation España:

Imagen


Si los usuarios se uniesen ahora que todavía hay tiempo...


Muchas gracias compañero, ya se que está por ver aún pero me lo temía...
Hola:
He preguntado esto.

¿Por qué parece que si que vendrá con clave de descargas Horizon Dwon Zero?
¿Se puede contactar con esas gente para que no lo hagan? ;)


Su respuesta.
Imagen

Bajo mi punto de vista, solo mi punto de vista, vendrá DLC con claves si no cabe en un único disco. No se van molestar en sacar dos discos como otros juego si lo han hecho como Outlast Trinity.

Imagen

Les recuerdo que Fallout 4 GOTY, sus 6 DLC son con clave de descargas y su respuesta es que no cabían en el disco, cosa que pocos creen ya que no quieren gastar en un disco más para ahorrar costes. Mal hecho. La mejor opción es no comprar.

Saludos.

Adjuntos

Damas y caballeros, buenas noticias. Aunque aún no está oficialmente confirmado por PlayStation, Guerrilla ha estado contestando a los usuarios a la duda de si la expansión vendrá incluida en el disco de la edición completa. Y esta es la respuesta:

Imagen


Traducción: The Frozen Wilds y el dlc estarán en el disco, el tema y el libro de arte digital a través de un código de descarga.

Lo del libro de arte digital es una obviedad pienso yo. Por lo demás, también han confirmado que esta será la única expansión que habrá para Horizon Zero Dawn.

Bien Guerrilla, bien [tadoramo]
@Sylens Pelotazo. Me lo pillo nada más que salga y es que vendí el que tenía esperando una versión como esta :D:D:D
Mieda me da que la expansión pese tan poco y que entre todo en el disco...
@ryo hazuki no tiene por que ser asi, pueden comprimir el juego y la expansion de mejor forma y entraran perfectamente.
[quote="Koolk"][quote="Sylens"]
Lo que tiene que hacer Tomb Raider nuevos, espero que lo hagan cuando se acabe el reinico de Lara, visitar muchos países como se hacía antes, a parte de eso, que LAra no se agarre en cornizas automáticamente, la gracia era calcular saltos y si haces un paso en falso, te matas, puzzles, hasta debajo del agua que tampoco se aprovecha mucho, que si buscar puertas por ahí, cosas de esas, no todo automatizado para gente perezosa y cómoda con el maldito botón de pulsar una vez y te indica a donde tienes que ir por mucho que lo puedas desativar.



Estas hablando del primer y segundo tomb? que buenos juegos! te matabas a la minima...eso era tension y preocupacion por nuestra novia Lara, ahora con dar a un boton tres veces estas en la cima de una montaña.
¿Se sabe si quizá aumentará el nivel de Aloy así como el árbol de habilidades con la expansión?
De todas maneras hay que ser cauteloso porque en los últimos días he estado leyendo información contradictoria, especialmente por parte de PlayStation España.

Ellos han dicho en varias ocasiones que no lo saben seguro pero que es probable que la expansión y el dlc vengan por código de descarga. Luego ayer Guerrilla contesta que tanto lo uno como lo otro vendrán en disco, que lo único descargable serán el libro de arte, un tema, trajes y demás.

Por otro lado ayer mismo PlayStation España contestó a un par de usuarios diciendo que la historia de la expansión solo se desbloquea llegando a un cierto punto en la historia principal. Luego preguntas a Guerrilla y dicen que no hace falta y que se podrá disfrutar de The Frozen Wilds de manera independiente.

No sé si en PlayStation España se hacen los despistados o si es que realmente no saben nada. A partir de ahora haré más caso a PlayStation internacional a ver si están más al tanto.

Como digo, aún hay que ser cauteloso. Todavía queda un mes y pico largo para el lanzamiento de la edición completa.

IrenicusX escribió:¿Se sabe si quizá aumentará el nivel de Aloy así como el árbol de habilidades con la expansión?


No he leído nada al respecto. Estaría bien porque meterte ahí con nivel 50, todo desbloqueado y la tejescudos puede ser muy cheto. No lo sé. Por el momento, además del mapa y la historia, hay nuevas armas confirmadas.
Hombre imagino yo que tendra mas validez la contestacion de guerrila que por algo son los desarrolladores [+risas]
Que tal buenas. Seguramente ya se haya comentado por ahí atrás, pero se sabe si la expansión requiere del disco del juego o se puede jugar independiente ? es que lo jugué saqué platino y lo vendí y por eso tengo esa duda. Gracias [360º]
devil_boy escribió:Hombre imagino yo que tendra mas validez la contestacion de guerrila que por algo son los desarrolladores [+risas]


Claro hay que hacer caso a guerrilla. Playstation no querra pillarse los dedos y se pondran en la peor situacion
Eso quiero pensar yo también, pero es un tema más de distribución que de desarrollo.

Me pregunto cómo habrán conseguido meter la expansión en un solo disco. El juego pelado ya ocupa unos 43 gigas y según dicen van a meter bastante contenido. Espero que no sea una expansión de media hora... [+risas]

Aquí podéis ver los nuevos escenarios donde se desarrollará la historia: https://youtu.be/og4pg6Tlagg
Buenas gente, resulta que desde hace tiempo le tengo ganas de nuevo, y pensaba hacer NG+ con dificultad máxima... pero el caso es que no sé si podré pasarmelo para cuando salga el DLC (por falta de tiempo) y mi pregunta es... ¿Si me pongo a jugar NG+, mi partida normal se borrará? Es que veo en la pantalla de carga que va borrando partidas guardadas para hacer espacio a nuevas... si sabéis decidme por favor, porque si se borra igual me espero el mes que queda para que salga la EXP.

Saludos!
Sylens escribió:Damas y caballeros, buenas noticias. Aunque aún no está oficialmente confirmado por PlayStation, Guerrilla ha estado contestando a los usuarios a la duda de si la expansión vendrá incluida en el disco de la edición completa. Y esta es la respuesta:

Imagen


Traducción: The Frozen Wilds y el dlc estarán en el disco, el tema y el libro de arte digital a través de un código de descarga.

Lo del libro de arte digital es una obviedad pienso yo. Por lo demás, también han confirmado que esta será la única expansión que habrá para Horizon Zero Dawn.

Bien Guerrilla, bien [tadoramo]


Excelente noticia, muchas gracias por la información. A pesar de las contradicciones espero que venga en disco finalmente ya que caerá de salida.
Buenas a todos, tengo la versión normal de horizon, y me gustaría tener la completa si de verdad va en disco y si son compatibles los saves.
Que me recomendais hacer, vendo la edición que tengo y me compro la definitive cuando salga? O espero a ver que pasa con el dlc y el save perdiendo dinero en una venta?
O pillo el dlc en la store y que le den a la definitive...?

Saludos!
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo la versión normal de horizon, y me gustaría tener la completa si de verdad va en disco y si son compatibles los saves.
Que me recomendais hacer, vendo la edición que tengo y me compro la definitive cuando salga? O espero a ver que pasa con el dlc y el save perdiendo dinero en una venta?
O pillo el dlc en la store y que le den a la definitive...?

Saludos!


Todavía no se sabe si vendrá en el disco o por código, yo en mi caso he reservado la expansión porque tengo la edición Deluxe con su caja metálica, artbook y demás.
Bueno, 50 horas de juego, nivel 47,
secundarias, campamentos, cuellilargos, recados varios, calderos
, en fin he hecho de todo para ir consiguiendo nivel y las armas y armaduras que más se adaptaban a mi manera de afrontar las situaciones más complicadas.

Resumen, un gran juego, una gran apuesta por una nueva ip que sabe implementar elementos ya manidos y convertirlos en una jugabilidad exquisita. Una buena historia, tanto que he decidido, cosa que no he hecho nunca, empezar un NG+ del tirón, para centrarme únicamente en la historia y disfrutarla más intensamente. Como contrapunto, algunos personajes planos, con poca personalidad, algunos diálogos bastante vacíos y sin vida, pero nada alarmante. En cuanto a gráficos, quitando algunos interiores de edificios y asentamientos, lo que es la iluminación, partículas, ciclos día noche, lluvias, atardeceres, etc, simplemente, espectacular, al igula que nuestro personaje y lás máquinas.

En fin, me sorprende que sin gustarme el futurismo, hayan sabido mezclar los toques tribales en el año nosecuentos con tintes futuristas y me hayan enganchado tanto como para empezar una segunda vuelta del tirón. Eso sí, en cuanto me lo pase de segunda, lo vendo, jeje.

Esperando secuela, precuela ó lo que quieran hacer, porque creo que pueden tirar por cualquiera de los dos lados.

Salut.
- Según filtraciones, aún por confirmar, The Frozen Wilds podría incorporar nuevos animales, armas o incluso una máquina nunca vista hasta ahora.

- Aumentará el nivel máximo que se puede alcanzar en el juego y podrían añadirse nuevas líneas al árbol de habilidades. Entre esas nuevas habilidades estaría la de reparar máquinas saboteadas después de una pelea contra otras máquinas.

- A la nueva zona del mapa, ubicada al Norte, se puede acceder directamente andando. No se sabe todavía si se podrá entrar a ella desde el principio o si hay que esperar a un determinado acontecimiento en la historia principal.

- La historia de la expansión no será de relleno, sino que aportará información relevante a la aventura. Se añadirían nuevas misiones secundarias que alargarían las horas de juego.

- Habrá nuevos trofeos para completistas.

Todo esto hay que cogerlo de momento con pinzas, a la espera de que se sepa algo más en los próximos días.

Saludos.
kevingh21 escribió:Que tal buenas. Seguramente ya se haya comentado por ahí atrás, pero se sabe si la expansión requiere del disco del juego o se puede jugar independiente ? es que lo jugué saqué platino y lo vendí y por eso tengo esa duda. Gracias [360º]


Nadie sabría decirme ? :-? :)
kevingh21 escribió:
kevingh21 escribió:Que tal buenas. Seguramente ya se haya comentado por ahí atrás, pero se sabe si la expansión requiere del disco del juego o se puede jugar independiente ? es que lo jugué saqué platino y lo vendí y por eso tengo esa duda. Gracias [360º]


Nadie sabría decirme ? :-? :)


Yo creo que nadie lo sabe a ciencia cierta poque todavía no ha salido, pero si no se vende por separado como "Uncharted Lost Legacy" que es como otro juego independiente, dudo que se pueda jugar sin el juego base. Tiene pinta de ser como el DLC de Bloodborne, que vendrá en disco (o en digital) y que si lo compras después del juego base se te actualizará y si empiezas el juego con la complete edition ya lo tendrás todo, sin poder seguramente intercambiar saves (cargar una partida de juego base en una complete edition por ejemplo).

Pero bueno de momento todo esto son suposiciones, tendrás que esperar a la salida del juego que en los requisitos/carátula pondrá seguro si requiere el juego base o no. Yo apostaría a que sí porque no va a ser una expansión tan grande como la de Uncharted como para hacer otro juego nuevo. Son más bien todo añadidos para el juego base.
Sobre Frozen Wilds y la edición completa.

La desarrolladora ha indicado en Twitter que el nuevo mapa que visitaremos es completamente inédito, aunque estará conectado a las zonas que ya se pueden visitar en la aventura principal a modo de ampliación.

El estudio también ha confirmado que la edición juego del año de Horizon Zero Dawn contendrá en el disco tanto el juego principal como la expansión. Solo serán descargables el tema y el artbook.

Por otra parte también se ha confirmado que el acceso a la expansión no estará limitado por haber completado el juego: a ella se podrá acceder sin haber terminado la trama principal de la aventura.
Entro a pedir consejo,pero antes quiero decir q no tenía este juego en cuenta para nada ya q el tema máquinas y la idea en si del juego no me llamaba,peroooo lo cambié por otro juego y nada más empezarlo el condenado me atrapó cosa mala,Aloy nunca me gustó así viéndola en los vídeos pero ha sido jugar con ella y en solo 2 horas me cambió la idea totalmente,guerrilla lo ha vuelto hacer como lo ha echo con aquel killzone de ps2 o el kz 2!!! Ahora este juego es espectacular ,el apartado técnico,la banda sonora me encanta,el mundo creado,las máquinas......se q aún no he visto nada pero ya se ve q es algo grandísimo lo q han creado,y ahora quería saber q es lo mejor q puedo hacer en el tema recolectar,voy cogiendo de todo pero tengo miedo a vender algo q después me.pueda hacer falta, q conste q estoy al principio de todo y voy camino del comerciante!! Jajaj pero me gustaría saber si es bueno quedarse con ciertas cosas o poder vender sin miedo,y si tenéis algún consejillo útil bienvenido es! Eso sí,sin entrar en spoiler porfavor
lasc-corvis escribió:Entro a pedir consejo,pero antes quiero decir q no tenía este juego en cuenta para nada ya q el tema máquinas y la idea en si del juego no me llamaba,peroooo lo cambié por otro juego y nada más empezarlo el condenado me atrapó cosa mala,Aloy nunca me gustó así viéndola en los vídeos pero ha sido jugar con ella y en solo 2 horas me cambió la idea totalmente,guerrilla lo ha vuelto hacer como lo ha echo con aquel killzone de ps2 o el kz 2!!! Ahora este juego es espectacular ,el apartado técnico,la banda sonora me encanta,el mundo creado,las máquinas......se q aún no he visto nada pero ya se ve q es algo grandísimo lo q han creado,y ahora quería saber q es lo mejor q puedo hacer en el tema recolectar,voy cogiendo de todo pero tengo miedo a vender algo q después me.pueda hacer falta, q conste q estoy al principio de todo y voy camino del comerciante!! Jajaj pero me gustaría saber si es bueno quedarse con ciertas cosas o poder vender sin miedo,y si tenéis algún consejillo útil bienvenido es! Eso sí,sin entrar en spoiler porfavor



Hay objetos que te pone que solo sirven para vendérselo a los comerciantes. Deshazte de todo eso.

Llegará un momento en que tengas mucho de algún recurso, por ejemplo madera. Véndela sin miedo ya que es fácil de encontrar.

Además hay partes de máquinas que también son fáciles de conseguir. Vigías hay por todos lados, así que vende sus componentes y no dejes que se te acumulen.

"Brazaletes", "campanas" y demás de los antiguos también véndelo todo. No sirven para nada.
Sylens escribió:
lasc-corvis escribió:Entro a pedir consejo,pero antes quiero decir q no tenía este juego en cuenta para nada ya q el tema máquinas y la idea en si del juego no me llamaba,peroooo lo cambié por otro juego y nada más empezarlo el condenado me atrapó cosa mala,Aloy nunca me gustó así viéndola en los vídeos pero ha sido jugar con ella y en solo 2 horas me cambió la idea totalmente,guerrilla lo ha vuelto hacer como lo ha echo con aquel killzone de ps2 o el kz 2!!! Ahora este juego es espectacular ,el apartado técnico,la banda sonora me encanta,el mundo creado,las máquinas......se q aún no he visto nada pero ya se ve q es algo grandísimo lo q han creado,y ahora quería saber q es lo mejor q puedo hacer en el tema recolectar,voy cogiendo de todo pero tengo miedo a vender algo q después me.pueda hacer falta, q conste q estoy al principio de todo y voy camino del comerciante!! Jajaj pero me gustaría saber si es bueno quedarse con ciertas cosas o poder vender sin miedo,y si tenéis algún consejillo útil bienvenido es! Eso sí,sin entrar en spoiler porfavor



Hay objetos que te pone que solo sirven para vendérselo a los comerciantes. Deshazte de todo eso.

Llegará un momento en que tengas mucho de algún recurso, por ejemplo madera. Véndela sin miedo ya que es fácil de encontrar.

Además hay partes de máquinas que también son fáciles de conseguir. Vigías hay por todos lados, así que vende sus componentes y no dejes que se te acumulen.

"Brazaletes", "campanas" y demás de los antiguos también véndelo todo. No sirven para nada.

Muchas gracias,sobre lo de brazaletes y campanas son a ese tipo de cosas a las q me refiero,aveces en los juegos hay coleccionables u objetos q no sirven absolutamente para nada más q para ocupar inventario,lo tendré en cuenta
kevingh21 escribió:
kevingh21 escribió:Que tal buenas. Seguramente ya se haya comentado por ahí atrás, pero se sabe si la expansión requiere del disco del juego o se puede jugar independiente ? es que lo jugué saqué platino y lo vendí y por eso tengo esa duda. Gracias [360º]


Nadie sabría decirme ? :-? :)



En la store cuando buscas esta expansión que ya está para reservar pone "Complemento". Si no me equivoco eso quiere decir que es un complemento para el juego completo. A diferencia que por ejemplo Dishonored: La Muerte del Forastero que pone "juego completo".
lasc-corvis escribió:
Sylens escribió:
lasc-corvis escribió:Entro a pedir consejo,pero antes quiero decir q no tenía este juego en cuenta para nada ya q el tema máquinas y la idea en si del juego no me llamaba,peroooo lo cambié por otro juego y nada más empezarlo el condenado me atrapó cosa mala,Aloy nunca me gustó así viéndola en los vídeos pero ha sido jugar con ella y en solo 2 horas me cambió la idea totalmente,guerrilla lo ha vuelto hacer como lo ha echo con aquel killzone de ps2 o el kz 2!!! Ahora este juego es espectacular ,el apartado técnico,la banda sonora me encanta,el mundo creado,las máquinas......se q aún no he visto nada pero ya se ve q es algo grandísimo lo q han creado,y ahora quería saber q es lo mejor q puedo hacer en el tema recolectar,voy cogiendo de todo pero tengo miedo a vender algo q después me.pueda hacer falta, q conste q estoy al principio de todo y voy camino del comerciante!! Jajaj pero me gustaría saber si es bueno quedarse con ciertas cosas o poder vender sin miedo,y si tenéis algún consejillo útil bienvenido es! Eso sí,sin entrar en spoiler porfavor



Hay objetos que te pone que solo sirven para vendérselo a los comerciantes. Deshazte de todo eso.

Llegará un momento en que tengas mucho de algún recurso, por ejemplo madera. Véndela sin miedo ya que es fácil de encontrar.

Además hay partes de máquinas que también son fáciles de conseguir. Vigías hay por todos lados, así que vende sus componentes y no dejes que se te acumulen.

"Brazaletes", "campanas" y demás de los antiguos también véndelo todo. No sirven para nada.

Muchas gracias,sobre lo de brazaletes y campanas son a ese tipo de cosas a las q me refiero,aveces en los juegos hay coleccionables u objetos q no sirven absolutamente para nada más q para ocupar inventario,lo tendré en cuenta


Eso es basura de los antiguos en realidad. Los coleccionables que merecen la pena son las vasijas (tazas), flores de metal y figuras banuk. Hay mercaderes que coleccionan estos objetos y se las puedes tradear a cambio de recompensas.

Si eres muy completista puedes ir a hacerte con todos los glifos (textos) y archivos de audio, pero es bastante complicado y no cuenta para el platino.
Hay algún incentivo por reserva de la expansión en algún sitio? Gracias.
McMiller escribió:Hay algún incentivo por reserva de la expansión en algún sitio? Gracias.


Salvo el pagar dos euros menos si eres Plus, no, no hay ningun incentivo mas por reservarlo (que yo sepa xD)
No se si me lo me lo pase por encima cuando contaban la historia. Pero hasta donde se las instalaciones de FAS en el juego solo eran las oficinas de investigación y dirección, de pronto alguien sabe donde es la fabrica donde se construyeron las unidades de pacificadores?
he visto unas imágenes de la expansión y muestran una base o fabrica, dicho lugar debe ser increíble, ver la zona de montaje y quien sabe que otro secreto.
Estoy gozando con el una barbaridad... de siempre me ha gustado Guerrila pero, este juego ha sido su coronacion.
Se sabe si funcionara la partida guardada de la standard edition con la complete?
15171 respuestas