Horizon: Zero Dawn

santousen escribió:¿Como se revienta la alarma en lo de los
bandidos
? Es que no se que tipo de flechas usar.

Yo usé las normales.
@Forexfox yo tambien quiero opcional una camara en tercera persona en todos los farcry, bioshock, halos... pero me van a hacer el mismo caso que a ti, y seguro que a los puristas de esos juegos no les haria mucha gracia la propuesta, si quieres probamos, vamos a los hilos oficiales a ver que nos dicen?
Elm1ster escribió:@Forexfox yo tambien quiero opcional una camara en tercera persona en todos los farcry, bioshock, halos... pero me van a hacer el mismo caso que a ti, y seguro que a los puristas de esos juegos no les haria mucha gracia la propuesta, si quieres probamos, vamos a los hilos oficiales a ver que nos dicen?


Dos de los juegos que mencionas son esencialmente shooters. Yo tampoco pido una primera persona en un juego de estrategia por poner un ejemplo. Solo creo que sería un añadido opcional muy interesante que de hecho funciona, y muy bien, en otros juegos de acción. Por eso no veo por qué no se podría también implementar en Horizon.

Hay muchos juegos (no fps) en los que se puede elegir cámara y los usuarios por norma general están encantados con poder elegir. Tener opciones y que cada uno elija siempre es positivo, o al menos mejor que tener solo una opción y no poder elegir. Nadie te obliga a jugar forzosamente con una cámara u otra.

También podemos preguntar en los hilos oficiales de GTAV, Yakuza, Metal Gear, a ver qué opinan los jugadores sobre tener la posibilidad de escoger la cámara que más les guste según las circunstancias. Dudo mucho que se estén quejando y pidiendo a las compañías que por favor quiten la opción de la primera persona en estos juegos.
Que tonteria,TODOS ,absolutamente todos los juegos se pueden mejorar, GTAV, Yakuzas, Zelda de Switch, este... pero ponerle un modo primera persona a Horizon me parece de lo mas innecesario :-|
Noriko escribió:Que tonteria,TODOS ,absolutamente todos los juegos se pueden mejorar, GTAV, Yakuzas, Zelda de Switch, este... pero ponerle un modo primera persona a Horizon me parece de lo mas innecesario :-|


Tan innceseria es aquí la cámara en primera persona como en GTAV. ¿La gente quiere quitar esa opción? ¿O prefieren poder cambiar cuando quieran porque mola?

A GTAV juego (o más bien jugaba) casi siempre en tercera persona. Pero por ejemplo saltar en paracaídas, bucear, montar en moto de agua, en aviones, etc me gustaba cambiar a la primera persona y me resultaba muy divertido (y no hablemos de las pilinguis o pillarse un buen pedo [carcajad]). Un gran añadido para un gran juego.

Del mismo modo me resultaría muy divertido en Horizon cabalgar máquinas en primera persona, tirarme en tirolina u examinar interiores entre otras cosas. Siempre dando la opción de elegir. Que no estoy diciendo que Horizon se convierta en un fps.

Y hombre, claro que todos los juegos se pueden mejorar. Esa no es la cuestión. La pregunta es cómo.
Noriko escribió:Que tonteria,TODOS ,absolutamente todos los juegos se pueden mejorar, GTAV, Yakuzas, Zelda de Switch, este... pero ponerle un modo primera persona a Horizon me parece de lo mas innecesario :-|

Totalmente de acuerdo, que dediquen recursos a mejorar otras cosas. Yo ya cierro el debate porque sé que no la van a implementar asi que es absurdo seguir con este tema.
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:Que tonteria,TODOS ,absolutamente todos los juegos se pueden mejorar, GTAV, Yakuzas, Zelda de Switch, este... pero ponerle un modo primera persona a Horizon me parece de lo mas innecesario :-|

Totalmente de acuerdo, que dediquen recursos a mejorar otras cosas. Yo ya cierro el debate porque sé que no la van a implementar asi que es absurdo seguir con este tema.


¿Debate? Ojalá hubiera habido debate, que para eso son los foros. A parte de que prefieres que se dediquen a mejorar otras cosas (perfecto) todavía no me ha quedado claro porque opinas que es imposible implementar dicha opción cuando en otros juegos de acción como los mencionados existe como añadido y ha tenido una buena acogida.

Desgraciadamente yo no tengo una bola de cristal y no sé qué van a implementar en el futuro porque no trabajo en Guerrilla. A decir verdad, hagan lo que hagan estaré expectante ante la posibilidad de una segunda parte porque el juego y su historia me han enganchado cosa mala.

Un saludo y lo dicho, ya sé que te parece innecesario pero es una lástima no conocer más en profundidad tus razones.
Forexfox escribió:
Noriko escribió:Que tonteria,TODOS ,absolutamente todos los juegos se pueden mejorar, GTAV, Yakuzas, Zelda de Switch, este... pero ponerle un modo primera persona a Horizon me parece de lo mas innecesario :-|


Tan innceseria es aquí la cámara en primera persona como en GTAV. ¿La gente quiere quitar esa opción? ¿O prefieren poder cambiar cuando quieran porque mola?

Y hombre, claro que todos los juegos se pueden mejorar. Esa no es la cuestión. La pregunta es cómo.


Pues si, igual de innecesaria. Lo que quiera la gente me da igual a mi me parece una chorrada y un como dice el compañero un gasto de recursos en algo que se podría aprovechar para otras cosas.

También habrá gente que querrá meterle un online con calzador y hasta zombies si se tercia [+risas]

Y si, todo se puede mejorar pero la consola tiene un límite

Saludos
@Forexfox No digo que sea imposible yo personalmente no lo quiero porque para mi no le hace falta e igual que tampoco quiero un cooperativo, que tb se lo podrian meter si quisieran y tampoco lo quiero prefiero que se centren en la historia y que pulan ciertas cosas dejando el resto como está, que asi está perfecto.
No és tan fàcil añadir otro tipo de vista. No és solo poner otra cámara y listo, entre otras muchas cosas también hay que crear nuevas animaciones para que quede bien implementado, sobre todo si se quisiera pasar de primera a tercera persona.

El caso de GtaV es un caso especial, pocos estudios disponen de los recursos que tiene Rockstar para dedicarse a hacer algo así.

Otros juegos que te dan opción a elegir como Skyrim por ejemplo, en mi opinión es un error porque ni un modo ni otro están lo bien implementados que podrían estar si se hubieran centrado en uno solo.

Opino que es mejor centrarse en una opción y dejarlo lo más pulido posible.
Para gustos y preferencias los colores. A fin y al cabo todos queremos un futuro Horizon mejor y en ese aspecto se pueden hacer muchas cosas a partir de la base que ya está hecha. Los cimientos son sólidos.

@Noriko Cierto que la consola tiene un límite pero yo ya no me espero un nuevo Horizon para ps4 (al menos para la estandar) Si sale sería al final de generación y me temería un cutre port mermado para la siguiente consola. Pero lo dicho, no tengo bola de cristal y los de Guerrilla pueden hacer lo que les salga de las bolas.

@xufeitor No sé si es fácil o difícil. Si dices que es complejo te creo porque pocos saben más que tú del tema. Lo que sí sé es que es posible hacerlo bien y que puede dar mucho juego. Si prefieren centrarse en otras cosas por falta de tiempo, recursos económicos, de personal o lo que sea me parece perfecto. Sería una opción totalmente secundaria que no va a determinar la calidad final del videojuego.

Saludos [bye]
xufeitor escribió:No és tan fàcil añadir otro tipo de vista. No és solo poner otra cámara y listo, entre otras muchas cosas también hay que crear nuevas animaciones para que quede bien implementado, sobre todo si se quisiera pasar de primera a tercera persona.

El caso de GtaV es un caso especial, pocos estudios disponen de los recursos que tiene Rockstar para dedicarse a hacer algo así.

Otros juegos que te dan opción a elegir como Skyrim por ejemplo, en mi opinión es un error porque ni un modo ni otro están lo bien implementados que podrían estar si se hubieran centrado en uno solo.

Opino que es mejor centrarse en una opción y dejarlo lo más pulido posible.

Perfectamente explicado y con los dos mejores ejemplos.

Skyrim quieren abarcar demasiado y siendo un juegazo la "cagan" en las cámaras siendo un quiero y no puedo .

GTAV, me enerva cuando ponen GTA como ejemplo de algo, nadie puede competir contra esta saga y sus ventas, no tiene sentido. Si sony sabe que Horizon va a vender 70 millones, ya veréis las posibilidades que mete xD
chechecaru escribió:En meridian habia un mercader que vendia piezas de maquina, pero no recuerdo de cuales.


Efectivamente en Meridian está el Mercader. Gracias compañero [oki]

He decidido darle una segunda vuelta en ultradifícil y me di cuenta que no se muestra la barra de vida de las máquinas (aún no he peleado contra humanos) ¿se debe a esa dificultad? lo supongo pero pregunto porque no recuerdo que saltara algún mensaje ni nada. También tengo algunas habilidades bloqueadas pero esto lo entiendo, pues rompería demasiado el ng+ si estuviera al 100% todo.
Bueno, juego finiquitado me ha gustado mucho, la historia además creo que va a dar mucho juego en futuras entregas. La lucha con las máquinas es muy satisfactoria, la de los humanos no tanto, deberían dar opciones a cubrirse, bloquear y contraatacar. El mundo me ha encantado, aunque he echado en falta más sitiospara explorar, rincones curiosos algo como lo que tiene fallout.
Otra cosa que me ha chocado para mal es la física de los cuerpos, en Killzone era un referente la fisica de los cuerpos al caer o al impactar las balas en ellos, pero aquí no veo nada de esas físicas.
Aloy es increíble, me ha gustado y creido el personaje, la voz de jennifer me ha encantado.
Deseando que lleguela expansión.
Saludos
Han sacado una actualización para el juego ¿Sabéis para que?
sareo escribió:Han sacado una actualización para el juego ¿Sabéis para que?

Yo lo he acabado hace un par de mese y la verdad que ni idea. Eso si, no recuerdo un juego offline con tanta actualización. Seguro que seran mejoras de bugs etc.. pero que alguien te lo confirme.
Por cierto sigo sin recibir el tema que daban por el platino y eso que llegue hasta mirar si recibo correos de sony. Y efectvamente lo tengo activado.
Ga
sareo escribió:Han sacado una actualización para el juego ¿Sabéis para que?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/25219607
Hola compañeros,

¿Alguien ha podido probar el modo ultradifícil de la nueva actualización? Mi primero recorrido lo he hecho en Difícil y quería saber si hay mucha diferencia en cuanto a la dificultad. ¿Se convierte el juego en un Dark Souls? [carcajad]
TodoPorLosLoles escribió:Hola compañeros,

¿Alguien ha podido probar el modo ultradifícil de la nueva actualización? Mi primero recorrido lo he hecho en Difícil y quería saber si hay mucha diferencia en cuanto a la dificultad. ¿Se convierte el juego en un Dark Souls? [carcajad]

Yo estoy en ello... Si vas chetado de la partida anterior, muchos problemas no deberias de tener..Eso si ahorra todas las esquirlas que puedas para las nuevas armas que hay ahora..
@makasome

Pensaba hacerlo en modo Nueva Partida +, pero si el equipo compensa el nivel de dificultad la verdad es que el nuevo modo me decepciona un poco… ¿A cuántas esquirlas están las armas épicas (violetas)?
TodoPorLosLoles escribió:@makasome

Pensaba hacerlo en modo Nueva Partida +, pero si el equipo compensa el nivel de dificultad la verdad es que el nuevo modo me decepciona un poco… ¿A cuántas esquirlas están las armas épicas (violetas)?

Haber, puede ser que me haya explicado mal. La dificultad se nota un huevo, los animales aguantas mas ahora y eso, ademas de que sus ataques hace muchiiiisimo mas daño de lo normal. Y sobre las armas, para que te hagas una idea. La que yo he comprado han sido 6500 esquirlas mas 4 cristales, ademas que hay armas que valen 8000 mas corazones de diferentes animales. Asique hazte una idea.. mola mucho la dificultad jajaja.
makasome escribió:
TodoPorLosLoles escribió:@makasome

Pensaba hacerlo en modo Nueva Partida +, pero si el equipo compensa el nivel de dificultad la verdad es que el nuevo modo me decepciona un poco… ¿A cuántas esquirlas están las armas épicas (violetas)?

Haber, puede ser que me haya explicado mal. La dificultad se nota un huevo, los animales aguantas mas ahora y eso, ademas de que sus ataques hace muchiiiisimo mas daño de lo normal. Y sobre las armas, para que te hagas una idea. La que yo he comprado han sido 6500 esquirlas mas 4 cristales, ademas que hay armas que valen 8000 mas corazones de diferentes animales. Asique hazte una idea.. mola mucho la dificultad jajaja.


Vale, como habías dicho que muchos problemas no iba a tener me imaginaba el típico aumento discreto de la dificultad, pero por lo que comentas veo que le añade el extra de diversión y el reto que buscaba en este modo [carcajad]

8K esquirlas... para recolectar todo eso no hay que sufrir ni nada [+risas] Muchas gracias por la info, ahora le tengo más ganas, después del episodio de GoT toca vicio [beer]
TodoPorLosLoles escribió:
makasome escribió:
TodoPorLosLoles escribió:@makasome

Pensaba hacerlo en modo Nueva Partida +, pero si el equipo compensa el nivel de dificultad la verdad es que el nuevo modo me decepciona un poco… ¿A cuántas esquirlas están las armas épicas (violetas)?

Haber, puede ser que me haya explicado mal. La dificultad se nota un huevo, los animales aguantas mas ahora y eso, ademas de que sus ataques hace muchiiiisimo mas daño de lo normal. Y sobre las armas, para que te hagas una idea. La que yo he comprado han sido 6500 esquirlas mas 4 cristales, ademas que hay armas que valen 8000 mas corazones de diferentes animales. Asique hazte una idea.. mola mucho la dificultad jajaja.


Vale, como habías dicho que muchos problemas no iba a tener me imaginaba el típico aumento discreto de la dificultad, pero por lo que comentas veo que le añade el extra de diversión y el reto que buscaba en este modo [carcajad]

8K esquirlas... para recolectar todo eso no hay que sufrir ni nada [+risas] Muchas gracias por la info, ahora le tengo más ganas, después del episodio de GoT toca vicio [beer]

Te recomiendo, cuando empiezes la partida, vuelve a hacer todas las misiones secundarias para sacar pasta.. Y tambien las pruebas de la Logia. Lo que ahora no me acuerdo es si lo coleccionables te daban esquirlas..
Es normal que tarde tanto la barra blanca que sale debajo del juego la primera vez que lo pones? Con otros es cosa de segundos pero con este va poco a poco, es más, cuando le doy a iniciar me sale copiando archivos unos 17GB
En la misión "La montaña que cayó" consigues varios archivos de texto corruptos, el primero se me ha reparado nada más salir de la zona, pero llevo un rato dando vueltas y no se repara el resto. ¿Cuánto tardarán?, ¿Hay que hacer algo especial?
Hola a todos. He empezado el juego hace poco y estoy jugando en ultradificil. Esta dificultad que ha sido añadida en una actualizacion reciente??
Yo normalmente suelo empezar los juegos en la dificultad mas alta y este Horizon me esta pareciendo dificil pero no desesperante, lo estoy pasando bomba. Un saludo
adelcastillo escribió:Hola a todos. He empezado el juego hace poco y estoy jugando en ultradificil. Esta dificultad que ha sido añadida en una actualizacion reciente??
Yo normalmente suelo empezar los juegos en la dificultad mas alta y este Horizon me esta pareciendo dificil pero no desesperante, lo estoy pasando bomba. Un saludo


Si, este nivel de dificultad lo han añadido en una actualización reciente, como comentas, difícil no, lo siguiente jaja
dorkiem escribió:En la misión "La montaña que cayó" consigues varios archivos de texto corruptos, el primero se me ha reparado nada más salir de la zona, pero llevo un rato dando vueltas y no se repara el resto. ¿Cuánto tardarán?, ¿Hay que hacer algo especial?


Sigue jugando normal, los archivos se arreglan cuando avanzas un poco más, no solo dando vueltas dejando pasar el tiempo.
@ivanpowerade Gracias. Es que siguiendo el hilo habia leido muchos comentarios tipo "es un paseo" y cosas asi. Por me decidi empezar en la dificultad mas alta que podia y de facil no tiene nada.
Ma92 escribió:Es normal que tarde tanto la barra blanca que sale debajo del juego la primera vez que lo pones? Con otros es cosa de segundos pero con este va poco a poco, es más, cuando le doy a iniciar me sale copiando archivos unos 17GB


En algunos juegos va rapido porque solo se escriben los archivos sin informacion y cuando los necesitas los coges del disco mientras se siguen instalando en background poco a poco, en otros se tienen que instalar la mayoria de archivos o todos antes de poder jugar.

adelcastillo escribió:@ivanpowerade Gracias. Es que siguiendo el hilo habia leido muchos comentarios tipo "es un paseo" y cosas asi. Por me decidi empezar en la dificultad mas alta que podia y de facil no tiene nada.


El juego se hace mas dificil, pero al tener mas experiencia y tener un slot mas para chetar las armas se te hace mas facil que el primer run ( si lo jugaste al menos en dificil y sin autoapuntado como en mi caso ).

Con lo chetado que tengo el arco de fuego hasta los bichos enormes me los ventilo facil.
Donde soleis cazar Gansos? Por mas que doy vueltas no veo niguno, es mas creo que nada mas he visto 1 y me dio una piel de Ganso jjajaja.
¿Los objetos especiales también se pasan a NG+?, es por comprar ahora, que será más barato, los virotes, cestas y demás para fabricar las cajas de Meridian.

@makasome
https://www.youtube.com/watch?v=u7qeh5tRnAU
De la expansión poco se sabe no? El juego me gusta mucho. Ya tengo casi el platino, me quedan los terrenos de caza y poco más.
fran83 escribió:De la expansión poco se sabe no? El juego me gusta mucho. Ya tengo casi el platino, me quedan los terrenos de caza y poco más.

Esto es lo último que se ha dicho...

Durante la transmisión de PlayStation en E3 2017, el director general de Guerrilla, Hermen Hulst, mencionó que el contenido será sustancioso, pues incluirá un nuevo territorio más allá de las montañas del norte. Aunque no reveló cuánto tiempo durará este contenido descargable, mencionó que será robusto con "un mapa de buen tamaño".

The Frozen Wilds agregará nuevas misiones, desafíos y asentamientos para que Aloy pueda explorar y así encontrar más armas entre otros artículos. Además, el DLC incluirá unos cuantos trofeos extras.
Aprovechando las vacaciones lo he empezado que lo compre hace casi un mes y no lo había tocado aun, pero ya se me abren mas posibilidades en el juego y vengo en busca de consejo. Ahora mismo estoy en:

Me han nombrado buscadora, he "domado" mi primer galopador y he llegado al pueblo para hablar con Marea y ya me ha encomendado la misión de liberar de la corrupción las dos zonas esas.


Pero claro, ya voy viendo mas variedad de enemigos, la misión en si me marca nivel 12 y yo soy nivel 9 y lo que tengo que hacer en esas zonas me indican hasta nivel 15. ¿Me recomendáis ponerme a hacer secundarias antes de seguir con esta misión?¿O completo esta y ya luego subo?. Hasta el momento no me esta pareciendo fácil, aunque tampoco se me esta haciendo complicado en exceso. Pero como ya estoy viendo mas cosillas por explorar no se si es buen momento ahora o en breve tendré esa oportunidad.

Aprovecho para decir que me esta gustando, pensaba que iba tardar mas en pillarle el punto y que me enganchara pero ha sido rapido. Por cierto, el mapa es enorme, me da que tengo hasta navidades con el juego viendo el tiempo que tengo jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Aprovechando las vacaciones lo he empezado que lo compre hace casi un mes y no lo había tocado aun, pero ya se me abren mas posibilidades en el juego y vengo en busca de consejo. Ahora mismo estoy en:

Me han nombrado buscadora, he "domado" mi primer galopador y he llegado al pueblo para hablar con Marea y ya me ha encomendado la misión de liberar de la corrupción las dos zonas esas.


Pero claro, ya voy viendo mas variedad de enemigos, la misión en si me marca nivel 12 y yo soy nivel 9 y lo que tengo que hacer en esas zonas me indican hasta nivel 15. ¿Me recomendáis ponerme a hacer secundarias antes de seguir con esta misión?¿O completo esta y ya luego subo?. Hasta el momento no me esta pareciendo fácil, aunque tampoco se me esta haciendo complicado en exceso. Pero como ya estoy viendo mas cosillas por explorar no se si es buen momento ahora o en breve tendré esa oportunidad.

Aprovecho para decir que me esta gustando, pensaba que iba tardar mas en pillarle el punto y que me enganchara pero ha sido rapido. Por cierto, el mapa es enorme, me da que tengo hasta navidades con el juego viendo el tiempo que tengo jaja [+risas]


En realidad puedes afrontar cualquier misión tengas el nivel que tengas. No es como un rpg al uso. Lógicamente cuantas más habilidades tengas, mejores armas, equipamiento, pues más fácil te será. Pero no es necesario ir al mismo nivel que el que indica la misión.

Yo nunca tuve problema con eso, de hecho siempre iba pasado sin querer ya que me liaba a dar vueltas y subía casi sin darme cuenta.
Ok, es que como para llegar a ese punto tuve que pasar por varias secundarias y puntos de interés, pues pensaba que el juego me estaba diciendo que aprovechara la ocasión jeje XD

¿Como soléis afrontar los combates?, yo voy el 99% del tiempo con sigilo, pero también es cierto que hasta el momento solo he luchado con los básicos y aun me siento un poco "débil" en el combate cuerpo a cuerpo, de ahi el dudar si subir o no.
@PS24EVeR
Yo iba unos 10-15 niveles por encima de lo que me tocaba en ese momento.
En algunas ocasiones es fácil, pero también depende mucho de cómo desarrolles las habilidades.
Yo sí te recomiendo que farmees/levelees tanto por atributos como por materiales.
Bueno, pues juego finiquitado al 100% tanto jugablemente como en trofeos. Me ha gustado mucho el juego pero se me ha hecho muchas veces cansino y repetitivo. No sé ni cómo le hice un NG+ [tomaaa] Pero me pilló en caliente y me apetecía probar ultra hard, aunque cada vez menos me apetece pasar los juegos en dificultades altas, prefiero jugar tranquila y relajadamente [+risas]

Por cierto, ¿no se supone que por el platino te daban un tema y un avatar? Porque lo tengo desde el domingo y aún nada... ein?

Saludos :)
makasome escribió:Donde soleis cazar Gansos? Por mas que doy vueltas no veo niguno, es mas creo que nada mas he visto 1 y me dio una piel de Ganso jjajaja.

Te añado en spoiler un link donde sale la localización perfecta.

Si haces la ruta del vídeo, después de matar a algunos gansos puedes ir montaña abajo y al volver a subir estarán ahí de nuevo [oki]
feerraan escribió:
makasome escribió:Donde soleis cazar Gansos? Por mas que doy vueltas no veo niguno, es mas creo que nada mas he visto 1 y me dio una piel de Ganso jjajaja.

Te añado en spoiler un link donde sale la localización perfecta.

Si haces la ruta del vídeo, después de matar a algunos gansos puedes ir montaña abajo y al volver a subir estarán ahí de nuevo [oki]

Gracias, ya lo hice el otro día. Ya me queda conseguir corazones de los animales y alguna que otra piel... Y lo más importante muchas esquirlas para las armas :( maldita dificultad ultra difícil y NG+..
Ale platino conseguido... 49 horas... Así da gusto jugar... Para los siguientes o la expansión deben mejorar algunas cosillas como el punto que te va marcando el camino que está loco jajajaj
Me falta una misión para terminar la historia principal. Tengo ganas de ir a por el platino, pero tengo otros juegos en el tintero esperando.

Aún así, grandioso juego. Si, tiene fallos... como todo en esta vida, pero lo enmarco junto GTA5 y Witcher3 como los mejores. Una historia muy bien hilada y secundarias entretenidas, los gráficos guay, pero el sonido me ha encantado (sobre todo el de los dientes de sable al acercarse...)
Bueno pues ayer me terminé una nueva pasada + en Ultradificil.

Me ha dejado muy desconcertado esta dificultad... No he muerto ni una sola vez en toda la partida.

Hay dos opciones: Soy un crack jugando a HZD (Algo que dudo muy mucho xD) o en realidad esta nueva dificualtad no es tan complicada como la pintan.

De todos modos he vuelto a disfrutar de esta maravilla una vez mas.

Ahora a esperar la expansión.

Un Saludo
fran83 escribió:Ale platino conseguido... 49 horas... Así da gusto jugar... Para los siguientes o la expansión deben mejorar algunas cosillas como el punto que te va marcando el camino que está loco jajajaj


Es difícil el platino? Sería una buena escusa para volver con Aloy
indiohospitalet escribió:Es difícil el platino? Sería una buena escusa para volver con Aloy

Buenos días.
Para mi no ha sido difícil y no soy un cazaplatinos. Solo tengo los facilitos que no requieren repetir la partida en ultramegapesadilla (no hay trofeo de dificultad en Horizon). Casi todos los sacas jugando normalmente, varios son de coleccionables (si no te gusta recorrer mapa para ello pues es tedioso) o de misiones secundarias (completarlas todas y eso) y igual puedes necesitar ayuda para localizar alguna cosa (
trofeo armadura tejeescudos
).
Onfire1210 escribió:Bueno pues ayer me terminé una nueva pasada + en Ultradificil.

Me ha dejado muy desconcertado esta dificultad... No he muerto ni una sola vez en toda la partida.

Hay dos opciones: Soy un crack jugando a HZD (Algo que dudo muy mucho xD) o en realidad esta nueva dificualtad no es tan complicada como la pintan.

De todos modos he vuelto a disfrutar de esta maravilla una vez mas.

Ahora a esperar la expansión.

Un Saludo

Una duda, te has puesto a pillar los corazones de las maquinas y a pillar esquirlas para las armas nuevas? Porque yo estoy haciendo eso y me estan matando muuuchas veces.
@kan3da
Lo mismo le doy, yo tampoco soy un cazaplatinos, de treintaipocos juegos que tendré en mi colección solo he platineado tres, pero ahora me pica el gusanillo de tener alguno más y eso que tengo juegos como Bloodborne o Final XV al 95% y ahí están jaja
A mí en muy difícil me mataron bastantes veces.

Una vez que me detectaron y se empezaron a amontonar máquinas de distintos tipos hasta que mató un simple vigía [+risas]. Otra vez me enfrenté a dos atronadores al mismo tiempo y me crujieron en dos segundos.

Será que soy muy manco porque para mí en muy difícil no fue un paseo ni mucho menos.
15168 respuestas