Horizon Chase Turbo

1, 2, 3, 4
dornop escribió:
-OlYmPuS- escribió:
edurush escribió:@manicminer1976
Ah!, pues no sabía que sólo tenía un modo de juego en IOS . En Switch, inicialmente sólo es elegible la opción Vuelta al mundo, pero hay mucho más contenido:
Una vez ganas carreras y trofeos se desbloquean el modo resistencia y dos modos online, Torneo ( con 3 niveles de dificultad) y Zona de Juego, que consiste en carreras con condiciones variables (clima, nitromonedas, sin HUD, ...


Por cierto, se me olvidó citar en mi mensaje anterior a [tadoramo] The Messenger entre mis favoritos de 2018.

Un saludo a tod@s


Prueba Mark of the Ninja que también es otro juegazo, por si no lo tienes fichado.


¿Es largo o corto? Este lo tengo en mi lista de favoritos de la eshop. Me gustan los juegos de sigilo.


No recuerdo, pero corto no era. Unas 10h o así diría.
He apagado la consola y esto sigue igual alguien que Le haya pasado tiene alguna solución?
Misteriosamente, llevo ya unas cuantas horas jugadas sin volver a sufrir ni un sólo cuelgue ni microparones. Y no he notado que se haya actualizado.

@max64
¿Has podido solucionarlo? Es que es muy extraño lo que te sucede. El juego tiene problemas evidentes, pero están identificados; he estado mirando y no he visto en foros referencias respecto al problema que mencionas.

Finalmente, siento ser reiterativo, pero lo recomiendo encarecidamente. Llevo 20 horas voy por Finlandia, con todo completado,y sólo me marca un progreso de 38%. Y sólo hablo de uno de los modos de juego.
El mejor arcade de velocidad en años.

Para mí la mayor sorpresa de 2018, junto con Monster Boy.

Un saludo a tod@s
Recomiendo comprar este juego, yo estoy enamorado con la música, el compositor es Barry Leitch, el mismo que el Top Gear de Super Nintendo.

Menudos temazos tiene la música de este juego poufffff.... Asombrosa y mejor no digo más por que habrá sorpresas para los que jugaron al Top Gear del 92.

El juego va a 60 fps, con alguna rascadita puntual pero nada importante. Juegazo adictivo a más no poder.

Si tenéis algún mando de snes de 8bitdo, ya es para morirse de gusto [carcajad]
Se ha actualizado el juego. ¡A ver si arregla los bugs!
@Nocrala Como no hayan arreglado las rascadas de FPS, los microparones o las salidas al menu principal... seguiré sin comprarlo, lo tengo en Android y es muy chulo, ganas de tenerlo en Switch pero si va a ser peor que en Android... paso.
Pues acabo de jugar a la version de prueba en ios y menudo vicio. Me ha dejado con la miel en los labios. 3.49 cuesta la version normal (no turbo). Por qué el de Switch cuesta como 5 o 6 veces mas?
forekandebisi escribió:Pues acabo de jugar a la version de prueba en ios y menudo vicio. Me ha dejado con la miel en los labios. 3.49 cuesta la version normal (no turbo). Por qué el de Switch cuesta como 5 o 6 veces mas?


Pues porque tiene contenido adicional y el control en Switch es mucho mejor, aunque es cierto que eso no justifica esa diferencia de precio tan desorbitada. Yo pagué lo 20€ el día de salida y no me arrepiento lo más mínimo. Es un juegazo que vale cada céntimo invertido.

Por cierto, el juego se ha actualizado con parche y tras jugar unas horas, ya no he vuelto a ver ni un solo micro parón ni tampoco se cierra ni cuelga esporádicamente como antes hacía.
Ahora va como la seda.

Un saludo a tod@s
Ya solo por la banda sonora tiene mi apoyo pero espero a rebajas porque esta un pelin caro
Yo lo jugué en iOS como ya he dicho alguna vez, y me gustó tanto que mi idea es comprarlo para Switch puesto que además tiene más modos de juego. Pero esperaré a que baje de precio, más que nada porque ya he lo he jugado. Pero es muy recomendable.
¿Tiene contenido o se vuelve aburrido pronto? Piezas, modos de juego, etc. Mencionais un modo resistencia pero no se de que va.
Las ganas que le tengo, y no hay manera que baje de precio...
En las ofertas semanales lo tenéis a unos 12 € en Sudáfrica
Pillado!!! Ahora no puedo esperar a llegar a casa para meterle caña [360º]
@CapdanZ De nada, llevaba tiempo al acecho de la bajada de precio! XD
Lo tenía en pendiente desde hace tiempo por algunos comentarios que leí en el foro hace tiempo y la genial nota de Metacritic. No soy gran fan de los juegos de coches, aunque he pasado grandes tardes y noches con amigos jugando al MK8 (en solitario, meh). Así que hoy lo he comprado sin poner en el demasiada esperanza. Pero después de pasar la primera ciudad con todos sus circuitos, me parece un gran juego. Pica muchísimo eso de conseguir todas las monedas de cada carrera, quedar primero, lograr las mejoras, desbloquear nuevos coches... Le voy a seguir dando caña estos días. Después de Tales of Vesperia me apetecía un juego como este, de actuar más que de pensar. Y ya tengo ganas de jugarlo a pantalla dividida con amigos.
Yo lo jugué hace unos meses en iOS, pero estaba esperando que bajara de precio para comprarlo en switch, porque me gustó mucho y porque la versión Turbo tiene más modos de juego. Así que he caído también.
A mí este juego me ha encantado, y a falta de más juegos de coches (estoy esperando con ganas el Grid Autosport), me parece de lo mejorcito en juegos de conducción arcade.
Yo lo he cogido en la eshop española por 13 euros.
Muy divertido. Me recuerda mucho a los top gear de super nintendo y por eso lo tenía en mente. Muy buena compra
Pero se han corregido ya los fallos y bugs que decíais que tenía?

Es que si no es así, no se si pillarlo la verdad
Según algún comentario de más atrás parece que sí. Yo habré jugado 4 o 5 horitas y sin problemas. Pero claro. He jugado poco
Dangaioh escribió:Pero se han corregido ya los fallos y bugs que decíais que tenía?

Es que si no es así, no se si pillarlo la verdad

Estoy en las mismas que tu la verdad
Salvo algunos tirones en algún momento puntual, el juego va genial y tiene un control muy fino. Son un placer esos adelantamientos que parecen imposibles. Y os lo recomienda alguien al que le aburren los juegos de carreras, pero que me está picando muchísimo sacar cada circuito de los 100 que hay en primera posición y con todas las monedas.
Es un juegazo. La rabia en mi caso es que jugué el modo World Tour en iOS y me lo compré para Switch el otro día para jugar a los otros modos, y resulta que solo puedes desbloquearlos si ya te has pasado el modo World Tour antes, con lo que me toca volver a pasarlo. Pero bueno, es tan divertido que vale la pena.
@manicminer1976 No hace falta. Yo voy por el 6º torneo y ya tengo todos los modos desbloqueados. Aunque aun no los probé.
Juego pillado. Muy entretenido y muy fluido. Muy recomendable.
@aitorlinas
Ah vale, como vi que estaban desbloqueados pensé que era necesario terminarlo. Gracias por la info.
aitorlinas escribió:@manicminer1976 No hace falta. Yo voy por el 6º torneo y ya tengo todos los modos desbloqueados. Aunque aun no los probé.


Bueno, el último modo , resistencia, sólo se desbloquea una vez terminas el juego. A saber cuándo lo probaré, porque después de 40 horas sólo he jugado al modo "vuelta al mundo" y ni he catado el resto de modalidades.

Me alegro un montón que gracias a la rebaja haya más compañeros que estén disfrutando del mejor arcade de velocidad que hay en Switch, en mi opinión. Eso sí, aviso que si pensáis completarlo al 100%, ya podéis armaos de paciencia y perseverancia. Adictivo a más no poder.

Si hasta con los bugs iniciales era recomendable, ahora que prácticamente los han eliminado con la última actualización, para mí se ha convertido en un imprescindible.
@edurush
Ok gracias por la info. Sí, a mí también me parece un juegazo.
Las primeras partidas me dejaron muy frío, pero cuando me di cuenta llevaba un pique importante, muy recomendable.
Otro por aquí de oferta en la eshop española, a ver que tal [sonrisa]
Otro más aquí que se hizo con el juego aprovechando la oferta en la eShop.
Netiendo escribió:Las primeras partidas me dejaron muy frío, pero cuando me di cuenta llevaba un pique importante, muy recomendable.


Es eso. Es un juego simple pero que pica muchísimo eso de conseguir cada carrera con todas las moneditas, en primera posición. E ir desbloqueando mejoras y nuevos coches con los puntos acumulados te mantiene en el juego. Ha sido una gran sorpresa y que conocí gracias a los foreros que lo recomendaron.
Yo lo conocí en IOS y me preció una gozada, pero el problema es que no soy de jugar en un teléfono móvil... es superior a mí ( será la bendita culpa de pertenecer a la vieja escuela ), pero ahora que está en Switch a este precio, creo que voy a caer y me voy a lanzar a por el para jugarlo en condiciones.


Saludos!
Pillado por unos 6 euros entre ls oferta y unas monedillas....
Buenss impresiones, casi se me salta una lagrimilla con la musica es MUY parecida a la del TOP GEAR (SI, se que es el mismo compositor, pero aun asi... No me espersbs ese homenaje)

Decir que si que he notado dos tironcillos molestos...
@Feeder18
Pues también te tengo que decir que en pantalla táctil se juega de lujo a este juego. Yo me he pasado el modo vuelta al mundo y lo he disfrutado muchísimo. Aunque es evidente que, oye, en switch mejor.
manicminer1976 escribió:@Feeder18
Pues también te tengo que decir que en pantalla táctil se juega de lujo a este juego. Yo me he pasado el modo vuelta al mundo y lo he disfrutado muchísimo. Aunque es evidente que, oye, en switch mejor.


Te doy toda la razón porque es de los pocos juegos en los que he avanzado ( y he pagado ).

Pero me refería a que en un móvil, no me dan ganas de seguir jugando. Es decir, jugué 3 días y a pesar de que me encanta porque lo veo clon de OutRun, al final me generó desgana . Sin embargo en Switch, lo veo jugable, pero como dices el juego en dispositivo móvil se juega de cine.
@Feeder18
Lo ideal es poder jugarlo a gusto, eso está claro.
En todo caso, juegazo.
pues al final me lo he pillado y aunque no soy de este genero lo probé ayer y cuando me quise dar cuenta ya tenia la batería de switch al mínimo XD.

muy disfrutable el juego, contento con la compra
Un juego muy bonito.

El problema es que se cuelga alguna vez, espero una actualización para corregir errores.

}:/
Llevo ya algunas horitas y me encanta su jugabilidad arcade. Eso si, a veces mete unos rascazos tremendos. A ver si lo solucionan.
Llevo ya el 40% y es un juegazo, es un top gear como los de antaño.

Eso si, tres veces me ha tirado al escritorio y luego no podia volver a entrar....eso unido a lagazos.... Me da que el codigo no esta del todo bien pulido en switch...
Llevo jugando unas horas y mola un montón

Una pregunta sobre la conducción

Yo que siempre estoy acostumbrado a derrapar, ene ste juego practicamente no uso el freno.
¿Lo usáis vosotros? Es que se puede entrar a las curvas casi siempre a tope y la única pega es que si tocas el culo de algun coche, te ralentiza, pero si tiro de freno mas que derrapara solo aminora un poco y se nota
¿Como conducís vosotros? A tope todo el tiempo?
nigel67 escribió:Llevo jugando unas horas y mola un montón

Una pregunta sobre la conducción

Yo que siempre estoy acostumbrado a derrapar, ene ste juego practicamente no uso el freno.
¿Lo usáis vosotros? Es que se puede entrar a las curvas casi siempre a tope y la única pega es que si tocas el culo de algun coche, te ralentiza, pero si tiro de freno mas que derrapara solo aminora un poco y se nota
¿Como conducís vosotros? A tope todo el tiempo?


Yo al principio no lo usaba (el freno) y como mucho al final de la curva soltaba el acelerador para no comerme la curva... Pero a partir de tercero o cuarto pais, entre que los coches corren mas por las mejoras, y que hay circuitos con mucho curveo o con curvas muy cerradas, yo ya lo necesito usar para no comerme las curvas y con desacerelar no me sirve.
Yo si veo circuito con muchas curvas pillo coche con mucho manejo y aceleración. Si hay muchas rectas : velocidad y turbo
nigel67 escribió:Llevo jugando unas horas y mola un montón

Una pregunta sobre la conducción

Yo que siempre estoy acostumbrado a derrapar, ene ste juego practicamente no uso el freno.
¿Lo usáis vosotros? Es que se puede entrar a las curvas casi siempre a tope y la única pega es que si tocas el culo de algun coche, te ralentiza, pero si tiro de freno mas que derrapara solo aminora un poco y se nota
¿Como conducís vosotros? A tope todo el tiempo?


Estoy en el quinto país y sigo tirando solo de acelerador y soltando en alguna curva con un coche que de momento me va genial, el que tiene por el momento más aceleración de todos
Le metí unas 20 horas para el 100% y no usé el freno en ningún circuito. Era más de coches con buen manejo que coches con mucha velocidad.
@rmolinao @aitorlinas @Dangaioh

Gracias por las respuestas chicos. Y a Nan también peor no me deja mencionarte xd
Lo que me imaginaba pues. Es más el manejo y los reflejos en curva que el hecho de frenar en sí.
Pues nada, a seguir avanzando
Thx
Como comentais a veces el juego mete rascazos, cuando me pasa eso, lo mejor es cerrar el juego y volverlo a cargar y se arregla. Digamos que el codigo no esta del todo afinado, y cuando llevas algunas horas jugando se le va la cabeza.

Sobre el tema del freno, tranquilo que ya te llegara el momento de usarlo, en las fases mas adelantadas se va complicando que no veas, sobre todo si quieres quedar primero.
Lo que muchos pedíamos, lanzamiento físico en primavera (pero sólo en América) [beer]

Imagen
179 respuestas
1, 2, 3, 4