HomePod se pondrá a la venta en España el 26 de octubre por 349 euros

bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Madafack

El precio que tiene yo no lo he criticado y no lo veo desorbitado, está al alcance de cualquiera, por lo que envidia ninguna.
Lo que Apple quiera inventar hoy en altavoces hay marcas que llevan un cerro de años haciendo, vamos que ellos no van a inventar la rueda....que integran su producto con el resto de su gama, perfecto, esto es un gadget como tantos del mercado, y nunca algo que pueda suplir un hifi, menos aún de los de antaño.

Para alguien que quiera escuchar música desde la librería de su teléfono, Spotify y similares perfecto, pero poco más, y lo de hi-fi partiendo de mp3......

Eso si, pero siempre desde su dispositivo Apple puesto que no tiene linea de entrada auxiliar ni permite emparejamiento con otros dispositivos, Está vinculado a una sola ID de Apple, no va con android, ni con smart tv etc.

Propio dle ecosistema cerrado de Apple.

Vamos que si cambias de Os tienes un bonito pisapapeles hasta que alguien busque la forma de poder conectarlo por bluetooth que no sea el de Apple y logre desvincularlo de una id, vamos algo tipo Jailbreak como se hizo antaño.
@bichobola compi. Lo de la envidia no iba por ti. Pero lo de que buscaras el significado de Hi-Fi sí.
Estas confundiendo una norma de calidad con un tipo de aparato de sonido. Ya se que en ciertos sitios en la década de los 80 y 90 se le llamaba Hi-Fi a los típicos conjuntos de amplificador + altavoces, pero no es a lo que Apple se refiere en su descripción, obviamente.

Y con un iPhone, o cualquier gadget de Apple, no solo puedes reproducir mp3, también formatos sin perdida de calidad como el Flac (Free Lossless Audio Codec) o el Alac (Apple Lossless Audio Codec, propietario de Apple precisamente).

Apple no suele inventar nada. Pero si coger lo ya inventado y llevarlo a su terreno haciéndolo destacar en una serie de puntos. Y con el Homepod es exactamente lo mismo.

Y el que se gasta 180€ en unos Airpods, 350€ en un Homepod, o 400-500-600€ en un Watch es porque sabe de sobra (y más después de 10 años) que no va a abandonar el ecosistema.

Saludos.
Lo peor esque la calidad será de uno de 100 euros conociendo a apple
bichobola escribió:
blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.


Sí seguramente sea eso que comentas...hoy no se puede vivir sin un altavoz de esos....

No dejo de sorprenderme de las cosas que se pueden llegar a plantear algunos....

Y puestos a desear creo que hay cosas más útiles y mejores...


Sí, pero esta mola y mucho.
Me gustaría tenerla, pero no me puedo gastar 350€ en eso. Aún así, no me pongo a criticarlo por caro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
blackorwhite escribió:
bichobola escribió:
blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.


Sí seguramente sea eso que comentas...hoy no se puede vivir sin un altavoz de esos....

No dejo de sorprenderme de las cosas que se pueden llegar a plantear algunos....

Y puestos a desear creo que hay cosas más útiles y mejores...


Sí, pero esta mola y mucho.
Me gustaría tenerla, pero no me puedo gastar 350€ en eso. Aún así, no me pongo a criticarlo por caro.


No debes de leer muy bien los mensajes ya que en ningún momento a mi me habrás visto decir que es caro.
Te puede molar a ti, en mi caso no me va, para escuchar música en casa voy bien servido ya.
[quote="Madafack"

@Paboh puedes decir misa, pero pese a que yo soy usuario de Apple, y sé reconocer el trabajo detras del Homepod, flipo mil veces más con un equipo de música tradicional de gama alta. Cómo el que tiene un amigo mio, que sólo cada uno de los altavoces vale 1800€.

Como todo en esta vida hay gente que tiene un capricho, sea el que sea, si puede permitírselo no veo el problema en ningún sitio. Todo lo demás son envidias.

Salu2![/quote]

Yo no he entrado a valorar que producto es mejor, simplemente he dicho que puestos a posturear, mucho mejor tirar a por un producto de Apple.
Paboh escribió:
Madafack escribió:
@Paboh puedes decir misa, pero pese a que yo soy usuario de Apple, y sé reconocer el trabajo detras del Homepod, flipo mil veces más con un equipo de música tradicional de gama alta. Cómo el que tiene un amigo mio, que sólo cada uno de los altavoces vale 1800€.

Como todo en esta vida hay gente que tiene un capricho, sea el que sea, si puede permitírselo no veo el problema en ningún sitio. Todo lo demás son envidias.

Salu2!


Yo no he entrado a valorar que producto es mejor, simplemente he dicho que puestos a posturear, mucho mejor tirar a por un producto de Apple.



Estas equivocado compañero. Pienses lo que pienses hay marcas para posturear más, y mejor, que con Apple.

Al que le sobra la pasta no le sorprende un iPhone de 1500€. Eso se lo gasta en en unas gafas de sol o en un bolso y se queda tan pancho.

En marcas de sonido las hay bien premium y con cifras que sí que cortan la respiración.

Pero bueno, imagino por tus palabras que serás de los que piensa que en Apple está todo super capado y no vale para nada que no sea posturear, yo llevo siendo usuario de todo tipo de productos de Apple muchos años ya y las veces que he echado en falta poder hacer algo que mi dispositivo no pudiera respecto a la competencia se pueden contar con los dedos de una mano.

Así que no creo que vaya a hacerte cambiar de opinión. Así que un saludo!
Madafack escribió:
Paboh escribió:
Madafack escribió:
@Paboh puedes decir misa, pero pese a que yo soy usuario de Apple, y sé reconocer el trabajo detras del Homepod, flipo mil veces más con un equipo de música tradicional de gama alta. Cómo el que tiene un amigo mio, que sólo cada uno de los altavoces vale 1800€.

Como todo en esta vida hay gente que tiene un capricho, sea el que sea, si puede permitírselo no veo el problema en ningún sitio. Todo lo demás son envidias.

Salu2!


Yo no he entrado a valorar que producto es mejor, simplemente he dicho que puestos a posturear, mucho mejor tirar a por un producto de Apple.



Estas equivocado compañero. Pienses lo que pienses hay marcas para posturear más, y mejor, que con Apple.

Al que le sobra la pasta no le sorprende un iPhone de 1500€. Eso se lo gasta en en unas gafas de sol o en un bolso y se queda tan pancho.

En marcas de sonido las hay bien premium y con cifras que sí que cortan la respiración.

Pero bueno, imagino por tus palabras que serás de los que piensa que en Apple está todo super capado y no vale para nada que no sea posturear, yo llevo siendo usuario de todo tipo de productos de Apple muchos años ya y las veces que he echado en falta poder hacer algo que mi dispositivo no pudiera respecto a la competencia se pueden contar con los dedos de una mano.

Así que no creo que vaya a hacerte cambiar de opinión. Así que un saludo!


Es que la finalidad de estos foros no es hacer cambiar la opinión a nadie.
Desde luego yo en ningún momento estoy valorando si Apple es mejor o peor, esa discusión la estás teniendo tu solo, simplemente indico que lo que yo he observado es que para una mayoría de la población que es profana en cuanto a temas de sonido y que entre que se les escapan los datos técnicos y que no tienen el oido entrenado ya que lo único que escuchan es música MP3 en streaming, no saben diferenciar entre un equipo para audiofilos de gama alta y unos altavoces de gama media.
Debido a esta falta de criterio muchos de ellos solo les queda el diseño para identificar que un producto es TOP y aquí creo que es indudable que Apple gana por goleada a cualquier otra marca, donde además los productos de audio de gama alta acostumbran a "pecar" de sobriedad.
blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.


No, no deseo el producto y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, es una reverenda pendejada.
maniacoloco escribió:
blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.


No, no deseo el producto y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, es una reverenda pendejada.


¿Qué es una pendejada?
Pues yo me lo acabo de agenciar en el día sin IVA de Mediamarkt (quedan en unos 288 €) y todavía lo estoy alucinando.

Lo primero. Suenan muy bien. Y no me creía que Siri pudiera escucharte tan bien y actuar de forma tan rápida. Tener la música a buen volumen y hablarle a Siri con un volumen de voz bajo y que te entienda y actúe en consecuencia es un poco de brujería.

Siri sigue siendo "un poco tonto", mucho que mejorar en ese aspecto, pero cuando te entiende la respuesta es inmediata e insisto... no hace falta gritarle o decirle las cosas 20 veces.

He probado también a darle la orden desde la otra punta de la casa e igualmente te escucha a la perfección.

Creo que a Apple se le puede criticar muchas cosas, pero cuando hace un buen producto hay que reconocerlo.

A mejorar sobre todo la inteligencia de Siri que sigue siendo un poco tosca. Hay que aprender a hablarle y debería ser aún más natural.

Los que duden, aprovechar hoy en Mediamarkt que el ahorro es importante (y siempre lo podéis devolver).
60 respuestas
1, 2