HomePod se pondrá a la venta en España el 26 de octubre por 349 euros

Durante su keynote Apple ha presentado los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone Xr y el Watch Series 4, pero también anunciado novedades para el altavoz inteligente HomePod. Entre las nuevas funciones de este dispositivo equipado con Siri encontramos la capacidad de hablar en español, requisito indispensable para que se ponga a la venta en España, algo que sucederá el 26 de octubre a cambio de 349 euros.

El altavoz inteligente HomePod es un dispositivo cuya principal función es ofrecer un sonido de alta fidelidad, objetivo que busca cumplir con su altavoz de graves y un conjunto de siete altavoces de agudos con forma de bocina. Para reproducir música usando el altavoz inalámbrico se puede recurrir al servicio de suscripción Apple Music, canciones compradas en iTunes, la emisora Beats y los Apple Podcast. Además, mediante Airplay pueden reproducir los contenidos almacenados en un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, incluyendo los que ofrecen otros servicios como Spotify y Amazon Music.
El mejor socio de HomePod es Siri, la inteligencia artificial de Apple que siempre está alerta a los comandos de voz del usuario gracias a un conjunto de seis micrófonos. Mediante Siri se pueden controlar los accesorios de domótica compatibles con HomeKit y enviar mensajes, poner temporizadores, reproducir podcasts y estar informado sobre noticias, el tráfico y el tiempo. Además, Apple ha anunciado que una próxima actualización permitirá a Siri hacer y recibir llamadas, ya sea diciendo el número de teléfono o de contacto, en HomePod.

Siri reconoce las palabras “Oye Siri”, momento en el cual empieza a escuchar las peticiones del usuario. Apple asegura que se cifra todo lo que se dice y es enviado de forma anónima a los servidores de la compañía sin asociarlo a la ID. El altavoz inteligente también cuenta con una superficie touch en la parte superior que se puede usar para subir y bajar el volumen, activar Siri, reproducir/pausar la música o saltar una canción y volver a la anterior. Para poder usar HomePod se requiere de como mínimo un iPhone 5s, iPad Pro, iPad (5.ª generación), iPad Air, iPad mini 2 o iPod touch (6.ª generación) con iOS 12.

HomePod llegará a España con competencia ya instalada. Desde el pasado mes de junio Google Home y Google Home Mini ya están disponibles por 149 y 59 euros, respectivamente. Además, próximamente Amazon debería anunciar cuándo pondrá a la venta el altavoz inteligente Echo con Alexa.
Por ese precio ya te puede servir el desayuno por las mañanas, madre mía.
Vamos, paguemos 350€ para poner un micrófono conectado a internet en el salón ¿Que podría salir mal?
El mundo cada dia es mas idiota.
Vaya precio sin sentido.
Sigo pensando que se rien de nosotros en nuestra cara. Recordais cuando Google regalaba cosas? cuando hacian moviles como el NEXUS 5? cuando parecia que la competencia lograba avances?

.... bien ... pues en vez de regalar (con un iPhone en este caso ...) o Google con alguno de sus productos, para lograr un avance REAL en este tipo de MIERDAS .... te lo cobran!!! Es decir, te cobran por un chisme que solo les sirve a las empresas que desean ofrecerte mierdas y que tu las compres con la voz ... y de no hacerlo, ya te analizaran para saber como convencerte de hacerlo ...

En fin ... un mundo de imbeciles ... pero mientras tanto, preocupados por la ley de proteccion de datos, de que no aparezca nada nuestro en google, que facebook no comparta mis publicaciones, o que Google maps no me aconseje donde ir a limpiar la ropa, ya hago yo la consulta de donde esta la tintoreria, pero eh!!! yo lo busco, no tu!

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, ESPERAAAAA!!! jajajajajaja, espera espera ... acabo de poner el video, y estan haciendo una COMPARATIVA de calidad acustica ... con una camara y un micro??? pero en serio me lo estas diciendo??? XD XD XD XD XD XD XD

Es decir ... que si tengo un auricular de 3 euros del chino, que no saca una cantidad de frecuencias MINIMA, esperan que realmente determine alguna diferencia con un video de youtube? por dios, que patetico. En mi caso tengo unos altavoces estupendos, y casi me descojono, porque la diferencia es tan miserable, que me parece un insulto a la inteligencia que hayan realizado algo asi, por favor!
nekuro escribió:Vamos, paguemos 350€ para poner un micrófono conectado a internet en el salón ¿Que podría salir mal?
El mundo cada dia es mas idiota.

Yo creo si se sigue esa senda vamos a terminar así...
https://m.filmaffinity.com/ar/movie.php?id=798386
bichobola está baneado del subforo por "flames"
En cuanto he leido la palabra "alta fidelidad" ya no he querido leer más. ...
Pongame dos, uno a cada lado de la taza del wc.
Estoy de acuerdo con el comentario de más arriba de que el mundo se esta idiotizando, los que compran estas cosas luego son los 1os en escandalizarse cuando sale alguna noticia de que estan siendo espiados.
Todos comentando sin haberlos visto y probado

This is spain
nekuro escribió:Vamos, paguemos 350€ para poner un micrófono conectado a internet en el salón ¿Que podría salir mal?
El mundo cada dia es mas idiota.


Nada puede malir sal.
Teniendo un altavoz de sonido con bluetooth , para que quiero ese altavoz ?
Otro invento absurdo by apple.
sonyfallon escribió:Teniendo un altavoz de sonido con bluetooth , para que quiero ese altavoz ?


Y sino lo tienes?
berny6969 escribió:Todos comentando sin haberlos visto y probado

This is spain


Hombre, es un altavoz "inteligente" de 350 napos.

Salvo que le salgan patas y brazos y metamorfosee en un Transformer, creo que ya son puntos suficientes para opinar.

Supongo que tendrá mil ventajas y funciones añadidas sobre los competidores de Amazon y Google, pero ¿he errado en algo el tiro con la descripción de arriba?
bartletrules escribió:
berny6969 escribió:Todos comentando sin haberlos visto y probado

This is spain


Hombre, es un altavoz "inteligente" de 350 napos.

Salvo que le salgan patas y brazos y metamorfosee en un Transformer, creo que ya son puntos suficientes para opinar.

Supongo que tendrá mil ventajas y funciones añadidas sobre los competidores de Amazon y Google, pero ¿he errado en algo el tiro con la descripción de arriba?


Yo tengo un altavoz bluetooth de Bosé que vale 3 veces más....

Cuando escuché este pues daré mi opinión pero es algo más que un altavoz
Tengo un par en estéreo y suenan espectaculares. Me alegro que porfin lleguen a España.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:
bartletrules escribió:
berny6969 escribió:Todos comentando sin haberlos visto y probado

This is spain


Hombre, es un altavoz "inteligente" de 350 napos.

Salvo que le salgan patas y brazos y metamorfosee en un Transformer, creo que ya son puntos suficientes para opinar.

Supongo que tendrá mil ventajas y funciones añadidas sobre los competidores de Amazon y Google, pero ¿he errado en algo el tiro con la descripción de arriba?


Yo tengo un altavoz bluetooth de Bosé que vale 3 veces más....

Cuando escuché este pues daré mi opinión pero es algo más que un altavoz


Sí quieres hifi en condiciones déjate de mierdas de este tipo y comprate unos altavoces en condiciones y un amplificador decente.

Esto sirve para postureo y poco más....
A todos los que piensan en que es un altavoz, si leéis bien la noticia dice que es una centralita domótica, a través de siri podremos encender luces, subir persianas y demás cosas domóticas compatibles con homekit, que ya hacen otras centralitas (copia un poco a todos los que ya hay). Por 299€ tienes un homey que "habla" todos los protocolos domóticos, solo le teneis que enchufar un altavoz o usar uno compatible (el de google y el echo lo son, sonos...)
bichobola escribió:
berny6969 escribió:
bartletrules escribió:
Hombre, es un altavoz "inteligente" de 350 napos.

Salvo que le salgan patas y brazos y metamorfosee en un Transformer, creo que ya son puntos suficientes para opinar.

Supongo que tendrá mil ventajas y funciones añadidas sobre los competidores de Amazon y Google, pero ¿he errado en algo el tiro con la descripción de arriba?


Yo tengo un altavoz bluetooth de Bosé que vale 3 veces más....

Cuando escuché este pues daré mi opinión pero es algo más que un altavoz


Sí quieres hifi en condiciones déjate de mierdas de este tipo y comprate unos altavoces en condiciones y un amplificador decente.

Esto sirve para postureo y poco más....


Claro me voy a comprar lo que tú quieras jaja
berny6969 escribió:Yo tengo un altavoz bluetooth de Bosé que vale 3 veces más....


[tadoramo] [tadoramo]

Pues me alegro por tí, yo uso auriculares Carrefour por cable ¿Qué quieres, piruleta o caramelo? [beer] [beer]

(aclaro que lo digo en coña porque no sé a cuento de que viene lo tuyo, pero no quiero que lo entiendas en plan borde)

Cuando escuché este pues daré mi opinión pero es algo más que un altavoz


Sí, es inteligente y de 350 pavos. Sigo diciendo, ¿he equivocado la descripción?

¿Se puede opinar en base a esos tres conceptos? ¿Es posible que no te pueda interesar un dispositivo, en base a alguna de esas características esenciales?

Hay gente que adorará este cacharro. Sin duda. Como otros sabemos perfectamente que no nos interesa un altavoz caro por muy inteligente que sea (o precisamente por eso), teniendo las mismas o más funciones en un smartphone, y otras que no necesitas o no te interesan.

Y por cierto, This is Spain pero no parece que la gente vaya tan descaminada diciendo lo que dicen, ¿eh?

This is USA:

https://www.businessinsider.com/reasons ... ny-means-4

https://www.quora.com/Why-is-the-Apple- ... -so-poorly

http://fortune.com/2018/02/12/apple-homepod-review/


Dicho lo cual, cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, por supuesto.
La verdad que apple destaca por la buena calidad de sonido de todos sus productos.

Hasta la mierda beats son una basura [carcajad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@berny6969

Te puedes comprar lo que quieras con tu dinero, pero comentarios del tipo de "this is Spain " sobran.
Si tienes un poco de idea de lo que significa hifi (cosa que dudo bastante) no dirías que hay que esperar a escucharío.
Eso sí tu escuchas Apple y te subes arriba como el anuncio de Aquarius....

Lo dicho en cuanto a hifi 0, postureo para tirarse el moco y como adorno perfecto.
bichobola escribió:@berny6969

Te puedes comprar lo que quieras con tu dinero, pero comentarios del tipo de "this is Spain " sobran.
Si tienes un poco de idea de lo que significa hifi (cosa que dudo bastante) no dirías que hay que esperar a escucharío.
Eso sí tu escuchas Apple y te subes arriba como el anuncio de Aquarius....

Lo dicho en cuanto a hifi 0, postureo para tirarse el moco y como adorno perfecto.


Es que no se qué pinta aquí un equipo de sonido Hifi con un altavoz inteligente con soporte para domotica

@bartletrules también tiene soporte para homekit y puedes controlar la domotica

En cuanto a las reviews por desgracia casi ninguna es imparciales ni buena ni mala, los $$$ que cobran unos y otros por opinar hace que solo opinó cuando los pruebo
¿Pero siquiera habéis visto como es por dentro antes de soltar toda esa retahíla? ¿O habéis visto como funciona? [facepalm]

Algunos es ver la palabra Apple y un precio (sea cual sea) y se echan las manos a la cabeza antes siquiera de saber lo que ofrece el producto.

Imagen

El cacharro pinta cuanto menos a que debe de sonar de cine.
Así que sí, el compañero tiene toda la razón, siempre hay que probar algo para saber su calidad, y el máximo exponente de esta regla es precisamente un altavoz...

Sabemos que Apple son careros, pero también, precisamente en altavoces, uno se puede gastar lo que quiera, así que no, no es un producto caro para lo que ofrece si tiene una buena calidad de sonido. Y si lo que se quiere es posturear con un equipo de música de 4000 pavos se posturea mucho mejor que con el gadget de Apple, sinceramente...

PD: Algunos deberíais hacer una búsqueda rápida de lo que significa el término Hi-fi. Porque me da a mi que no tenéis ni warra... [fiu]

Salu2!

PD2: Y respecto a lo que las compañías nos espían, más fácil que lo tienen con el móvil que lo llevamos todo el día encima y pueden saber hasta donde estamos en tiempo real, y ahí también te puedes gastar lo que te dé la gana y nadie te regala nada...
Edy escribió: Es decir, te cobran por un chisme que solo les sirve a las empresas que desean ofrecerte mierdas y que tu las compres con la voz ... y de no hacerlo, ya te analizaran para saber como convencerte de hacerlo ...

En fin ... un mundo de imbeciles ... pero mientras tanto, preocupados por la ley de proteccion de datos, de que no aparezca nada nuestro en google, que facebook no comparta mis publicaciones, o que Google maps no me aconseje donde ir a limpiar la ropa, ya hago yo la consulta de donde esta la tintoreria, pero eh!!! yo lo busco, no tu!



Por la parte del audio, no te comento nada porque es un tema que me es indiferente, pero leyendo lo que cito...si ese es tu resumen de un altavoz asistente, no sabes ni lo que hacen.
Si hace todo lo que dice y suena mejor que el UEMegaboom no me parece caro.
Otra cosa es que el poder adquisitivo de algunos de por aqui sea ridiculo y cualquier cosa mas cara que una caña ya se sale de sus posibilidades.
España esta llena de ingenieros y tecnicos que antes de valorar realmente ya juzgan y sentencian.
Pais de la PANDERETA.
Es Apple, es nuevo , lo quiero, toma todo mi dinero.....

Después no lo usare nunca, salvo cuando venga algún amigo a casa, pero antes le haré énfasis en lo caro que me ha costado (Cuanto mas caro mejor) y lo bien que queda con mi Iphone X (Que utilizo básicamente para llamar y Whatsapp y lo terminaran de pagar mis hijos en 2030) para demostrarle mi nivel económico (Que realmente no tengo).
edy 00116 escribió:A todos los que piensan en que es un altavoz, si leéis bien la noticia dice que es una centralita domótica, a través de siri podremos encender luces, subir persianas y demás cosas domóticas compatibles con homekit, que ya hacen otras centralitas (copia un poco a todos los que ya hay). Por 299€ tienes un homey que "habla" todos los protocolos domóticos, solo le teneis que enchufar un altavoz o usar uno compatible (el de google y el echo lo son, sonos...)


Claro claro, llenamos la casa con homekits y por el módico precio de 1999€ podremos encender las luces y subir las persianas desde el sofá mientras cenamos un menú del burguer ya que no tendremos dinero para otra cosa...
Lion_omega escribió:
Edy escribió: Es decir, te cobran por un chisme que solo les sirve a las empresas que desean ofrecerte mierdas y que tu las compres con la voz ... y de no hacerlo, ya te analizaran para saber como convencerte de hacerlo ...

En fin ... un mundo de imbeciles ... pero mientras tanto, preocupados por la ley de proteccion de datos, de que no aparezca nada nuestro en google, que facebook no comparta mis publicaciones, o que Google maps no me aconseje donde ir a limpiar la ropa, ya hago yo la consulta de donde esta la tintoreria, pero eh!!! yo lo busco, no tu!



Por la parte del audio, no te comento nada porque es un tema que me es indiferente, pero leyendo lo que cito...si ese es tu resumen de un altavoz asistente, no sabes ni lo que hacen.


Se bien lo que hacen, porque ciertos clientes me lo han pedido y los estan usando, y sabes cual es su conclusion ... una puta mierda. Muchos de ellos lo usan los niños para chorradas que poco o nada de productivo resulta.

PD: Mi comentario anterior pretendia ser sarcastico.
Xpartaco85 escribió:Es Apple, es nuevo , lo quiero, toma todo mi dinero.....

Después no lo usare nunca, salvo cuando venga algún amigo a casa, pero antes le haré énfasis en lo caro que me ha costado (Cuanto mas caro mejor) y lo bien que queda con mi Iphone X (Que utilizo básicamente para llamar y Whatsapp y lo terminaran de pagar mis hijos en 2030) para demostrarle mi nivel económico (Que realmente no tengo).


Y aquí está el principal motivo para tenerlo de quien lo comprará.

Touché!

Además añado a lo dicho por Xpartaco85 el uso de domótica que le darán los usuarios será ínfimo, porque para ello debes tener una casa domotizada. Pero es súper guay y cool tener algo Apple.

Cómo el próximo iPhone, lo usarán la grandísima mayoría para WhatsApp y hacerse selfies, ah sí, y para decir los que les ha costado.

En resumen, compran algo Apple no para usarlo y sacarle rendimiento usando todas sus funciones, porque la única función que usarán de esos productos será el postureo de llevar algo de la manzana.

Y no, esto no es "this is Spain" esto es el mundo lleno de postureo, apariencia falsa, ignorancia y egocentrismo.
Madafack escribió:Sabemos que Apple son careros, pero también, precisamente en altavoces, uno se puede gastar lo que quiera, así que no, no es un producto caro para lo que ofrece si tiene una buena calidad de sonido. Y si lo que se quiere es posturear con un equipo de música de 4000 pavos se posturea mucho mejor que con el gadget de Apple, sinceramente...

PD: Algunos deberíais hacer una búsqueda rápida de lo que significa el término Hi-fi. Porque me da a mi que no tenéis ni warra... [fiu]


Pues depende del entorno, si se pretende posturear delante de alguien que se flipa con una imagen de un altavoz por dentro, mucho mejor hacerlo con un gadget de Apple, en eso estoy de acuerdo.
Si os traéis a casa a un amigo para "posturear" de un altavoz de 350 euros entiendo muchos de los comentarios de por aquí.
El problema del español medio es que piensa que todos los productos que salen al mercado deberían encajarle y cuando no es así recurre al sarcasmo, disfrazado con toques de autocompasion.
No señores si no tenéis un dispositivo de la manzana esto no es para vosotros (Yo no tengo).
Algunos tenéis un sentimiento de inferioridad reprimido que os hace mucho daño. Me gustaría ver todos estos que hablan aquí cuantos trastos tienen por casa.....
clustes escribió:Si os traéis a casa a un amigo para "posturear" de un altavoz de 350 euros entiendo muchos de los comentarios de por aquí.
El problema del español medio es que piensa que todos los productos que salen al mercado deberían encajarle y cuando no es así recurre al sarcasmo, disfrazado con toques de autocompasion.
No señores si no tenéis un dispositivo de la manzana esto no es para vosotros (Yo no tengo).
Algunos tenéis un sentimiento de inferioridad reprimido que os hace mucho daño. Me gustaría ver todos estos que hablan aquí cuantos trastos tienen por casa.....


También hay que tener en cuenta la audiencia de esta página (edad y aficiones), 350 euros para una consola es un precio aceptable o 150 pavos por una edición coleccionista de un juego pero para un altavoz de apple es un sacrilegio, todos sabemos que en este foro la gente encuentra altavoces marca "Nisu" en Gearbest por la mitad de precio y el doble de calidad sonora
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Madafack

Solo por decir algo Celestion Ditton 66.
Si te sorprendes por ver la estructura interna de un altavoz y te parece que por eso va a tener buen sonido no hay mucho más que debatir....
Darkshait escribió:
clustes escribió:Si os traéis a casa a un amigo para "posturear" de un altavoz de 350 euros entiendo muchos de los comentarios de por aquí.
El problema del español medio es que piensa que todos los productos que salen al mercado deberían encajarle y cuando no es así recurre al sarcasmo, disfrazado con toques de autocompasion.
No señores si no tenéis un dispositivo de la manzana esto no es para vosotros (Yo no tengo).
Algunos tenéis un sentimiento de inferioridad reprimido que os hace mucho daño. Me gustaría ver todos estos que hablan aquí cuantos trastos tienen por casa.....


También hay que tener en cuenta la audiencia de esta página (edad y aficiones), 350 euros para una consola es un precio aceptable o 150 pavos por una edición coleccionista de un juego pero para un altavoz de apple es un sacrilegio, todos sabemos que en este foro la gente encuentra altavoces marca "Nisu" en g**rbest por la mitad de precio y el doble de calidad sonora


Veo que hay luz al final del túnel y estoy de acuerdo contigo, es la razón por la que prácticamente no escribo en EOL, hay piedras con mas comprensión lectora y mas auto critica que algunos de por aquí y ciertamente no seré yo el que haga cambiar a alguien de idea con cuatro letras.
Jarvy escribió:Claro claro, llenamos la casa con homekits y por el módico precio de 1999€ podremos encender las luces y subir las persianas desde el sofá mientras cenamos un menú del burguer ya que no tendremos dinero para otra cosa...



Ya te digo que 2000€ no te llegan para domotizar una casa, pero ya puedes tener un par de cosas.

Aunque no te lo creas hay gente que puede permitirse este gasto e ir a cenar al restaurante.
edy 00116 escribió:
Jarvy escribió:Claro claro, llenamos la casa con homekits y por el módico precio de 1999€ podremos encender las luces y subir las persianas desde el sofá mientras cenamos un menú del burguer ya que no tendremos dinero para otra cosa...



Ya te digo que 2000€ no te llegan para domotizar una casa, pero ya puedes tener un par de cosas.

Aunque no te lo creas hay gente que puede permitirse este gasto e ir a cenar al restaurante.


Por poco más de 100€ te domotizo media casa. Se venden los enchufes inteligentes en Amazon sobre 20 pavos el par.... Con un googlehome mini y unos cuantos enchufes ya puedes empezar a hacer cosas chulas.

EDITO:

Respecto al precio lo veo caro.... dudo que en calidad sonora sea mejor que los que ya están el mercado y además a los de google le puedes emparejar altavoces aparte de lo que trae por lo que por menos dinero puedes hacerte un equipo hifi si ya tienes otros altavoces buenecitos...
Vamos que llegan tarde en un mercado donde la competencia está ya establecida y además siendo más caros
ElHobbit escribió:
edy 00116 escribió:
Jarvy escribió:Claro claro, llenamos la casa con homekits y por el módico precio de 1999€ podremos encender las luces y subir las persianas desde el sofá mientras cenamos un menú del burguer ya que no tendremos dinero para otra cosa...



Ya te digo que 2000€ no te llegan para domotizar una casa, pero ya puedes tener un par de cosas.

Aunque no te lo creas hay gente que puede permitirse este gasto e ir a cenar al restaurante.


Por poco más de 100€ te domotizo media casa. Se venden los enchufes inteligentes en Amazon sobre 20 pavos el par.... Con un googlehome mini y unos cuantos enchufes ya puedes empezar a hacer cosas chulas.

por 100€ no consigues hacer bajar una persiana, ya no digo subirla. Llamar domotizar a poner enchufes con wifi es como llamar coche a una caja.

A mí este altavoz inteligente no me interesa en absoluto pero veo mucho más caro el iphone más barato.
¿Pero puede reproducir "Despacito"?
ElHobbit escribió:
edy 00116 escribió:
Jarvy escribió:Claro claro, llenamos la casa con homekits y por el módico precio de 1999€ podremos encender las luces y subir las persianas desde el sofá mientras cenamos un menú del burguer ya que no tendremos dinero para otra cosa...



Ya te digo que 2000€ no te llegan para domotizar una casa, pero ya puedes tener un par de cosas.

Aunque no te lo creas hay gente que puede permitirse este gasto e ir a cenar al restaurante.


Por poco más de 100€ te domotizo media casa. Se venden los enchufes inteligentes en Amazon sobre 20 pavos el par.... Con un googlehome mini y unos cuantos enchufes ya puedes empezar a hacer cosas chulas.

EDITO:

Respecto al precio lo veo caro.... dudo que en calidad sonora sea mejor que los que ya están el mercado y además a los de google le puedes emparejar altavoces aparte de lo que trae por lo que por menos dinero puedes hacerte un equipo hifi si ya tienes otros altavoces buenecitos...
Vamos que llegan tarde en un mercado donde la competencia está ya establecida y además siendo más caros



Un roller shutter de fibaro o qubino cuesta 50€, tengo 4 persianas en casa, lo que serían ya 200€, aunque necesito una centralita zwave para poder controlarlas.

Muchos os flipais con enchufes para encender el arbol de navidad.

Yo hablo de automatizar tareas para facilitar la vida:

Cuando abro el portal exterior de casa me abre el de dentro y me enciende la luz de cortesía para que pueda ver al salir del coche (solo si es de noche). Hazme esto con 100€.
bichobola escribió:@Madafack

Solo por decir algo Celestion Ditton 66.
Si te sorprendes por ver la estructura interna de un altavoz y te parece que por eso va a tener buen sonido no hay mucho más que debatir....


Para eso los hacen transparentes, porque es guay y chulo y como se ve por dentro "es más mejor" y si además tiene una manzana mordida....

Hay que llamar la atención como sea, y si se fabrica transparente pues es marketing puro y duro. ¿Funcionalidad al hacerlo transparente? Ninguna en el sonido, pero es una funcionalidad estética, de lo que vive Apple principalmente para vender sus productos.

Postureo.

Y repito, la gente que tiene un producto Apple y realmente usa gran parte de las funcionalidades es ínfima, pero la apariencia es lo que importa. Así que se gastan un dineral en, por ejemplo, un móvil para WhatsApp y hacerse selfies, cuando los mismo podrían hacer con otro móvil muchísimo más barato y a veces con mejores prestaciones, pero claro. No es cool, no es Apple, los mensajes por WhatsApp y los selfies salen mejor si los haces con un iPhone y tu carisma (tu falsa carisma) sube +5
edy 00116 escribió:
Jarvy escribió:Claro claro, llenamos la casa con homekits y por el módico precio de 1999€ podremos encender las luces y subir las persianas desde el sofá mientras cenamos un menú del burguer ya que no tendremos dinero para otra cosa...



Ya te digo que 2000€ no te llegan para domotizar una casa, pero ya puedes tener un par de cosas.

Aunque no te lo creas hay gente que puede permitirse este gasto e ir a cenar al restaurante.


Me lo creo, tengo hijos y salen más caros el problema no es la cantidad de dinero, es la manera tan absurda de gastarlo, que cada cual es libre de tirarlo como quiera al igual que yo soy libre para expresar mi opinión respecto a eso, y sinceramente gastarse cuatro cifras en subir bajar persianas o en encender y apagar luces... no me jodas a donde vamos a llegar... luego nos apuntamos al gimnasio para evitar el sedentarismo jajajaja el mundo se idiotiza amigos!
@Jarvy
También tengo hijos. Es obvio que puedes expresar tu opinión libremente, pero desde mi punto de vista la domotica sirve precisamente para tener mas tiempo para otras cosas, si me puedo ahorrar 15-20 minutos cerrando persianas, aspirando, cortando el cesped... puedo ir al gimnasio o estar algo mas con los crios, o simplemente crear ambientes mas acogedores en casa.
Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.
edy 00116 escribió:
ElHobbit escribió:
Por poco más de 100€ te domotizo media casa. Se venden los enchufes inteligentes en Amazon sobre 20 pavos el par.... Con un googlehome mini y unos cuantos enchufes ya puedes empezar a hacer cosas chulas.

EDITO:

Respecto al precio lo veo caro.... dudo que en calidad sonora sea mejor que los que ya están el mercado y además a los de google le puedes emparejar altavoces aparte de lo que trae por lo que por menos dinero puedes hacerte un equipo hifi si ya tienes otros altavoces buenecitos...
Vamos que llegan tarde en un mercado donde la competencia está ya establecida y además siendo más caros



Un roller shutter de fibaro o qubino cuesta 50€, tengo 4 persianas en casa, lo que serían ya 200€, aunque necesito una centralita zwave para poder controlarlas.

Muchos os flipais con enchufes para encender el arbol de navidad.

Yo hablo de automatizar tareas para facilitar la vida:

Cuando abro el portal exterior de casa me abre el de dentro y me enciende la luz de cortesía para que pueda ver al salir del coche (solo si es de noche). Hazme esto con 100€.


No he dicho domotizar la casa entera, pero solo con lo de los enchufes y un googlecast ya se hacen muchas cosas.
@korchopan no se si has visto una solución barata para los estores que se hace con el destornillador eléctrico del ikea.

Mantengo lo que he dicho, si eres manitas y tienes ingenio puedes hacer muchas cositas por poco dinero. Lógicamente no vas a domotizar la casa entera al nivel de la torre Stark y Jarvis pero que se pueden hacer cosas por poco dinero si es verdad
La gente se gastará 350 € o más en cosas así, que ojo, cada uno está en su derecho, pero seguiremos siendo un país lleno de incultura....tiene que venir en "castellano" porque la gran mayoría casi ni saben hablar bien la lengua materna, como para meter cosas en inglés, pero son cosas cool y quedan bien con el iPhone de 900 € que sólo lo usamos para whatsapp y ya, muchos estarían mejor con una piedra y un cincel, y en lugar de invertir ese dinero en comprar pijadas, podrían mejor invertirlo en aprender aunque fuera inglés o a manejarse con la tecnología, pero me descentro del tema principal, y es que la opinión es libre, y un altavoz, bluetooth, por mucho que aporte, por 350 €, lo considero caro a todas vistas y bastante inutil, más viendo que la persona que realmente quiere disfrutar de la música lo hace con otros sistemas y medios, no con un altavoz bluetooth por bueno que sea.
apple nunca decepciona mas caros que ninguno y lideres como siempre
bichobola está baneado del subforo por "flames"
blackorwhite escribió:Me da que la gente que se queja del precio es porque en realidad quieren y desean ese producto pero no pueden pagarlo.


Sí seguramente sea eso que comentas...hoy no se puede vivir sin un altavoz de esos....

No dejo de sorprenderme de las cosas que se pueden llegar a plantear algunos....

Y puestos a desear creo que hay cosas más útiles y mejores...
@bichobola @Paboh Parece que no lo habéis entendido.

Me refiero a que el altavoz en cuestión lleva más trabajo del que parece a simple vista. Os copio algunas características:

Con menos de 7 pulgadas de altura, el HomePod representa años de innovación en hardware y software.

Un woofer, diseñado por Apple, que apunta hacia arriba y que, junto con un chip A8 diseñado a la medida, permite el manejo de los bajos a través de un modelo de software en tiempo real que asegura que el altavoz ofrezca los bajos más profundos y más limpios posibles, con baja distorsión.

Un despliegue a la medida de siete tweeters, cada uno con su propio amplificador, ofrece un timbre suave y balanceado, así como un control de dirección preciso.

El chip A8 diseñado por Apple es el cerebro detrás de las avanzadas innovaciones de audio.

La tecnología de sentido del cuarto permite que el HomePod sepa rápidamente cuál es su posición en una estancia, ya sea en la esquina, sobre la mesa o en una repisa, y en unos segundos, está optimizado para ofrecer una experiencia auditiva de inmersión musical donde quiera que se coloque.

Una alineación de seis micrófonos con una avanzada cancelación de eco, permite a Siri entender a las personas cuando se encuentren cerca del dispositivo o de pie al otro lado del cuarto, aún cuando la música se esté reproduciendo con volumen alto.

La detección automática y el balance con dos bocinas que usan audio directo y reflejado, ofrecen de manera inalámbrica un audio sorprendente para una experiencia de mayor inmersión


Resumiendo. No es un altavoz de los chinos.


@Paboh puedes decir misa, pero pese a que yo soy usuario de Apple, y sé reconocer el trabajo detras del Homepod, flipo mil veces más con un equipo de música tradicional de gama alta. Cómo el que tiene un amigo mio, que sólo cada uno de los altavoces vale 1800€.

Como todo en esta vida hay gente que tiene un capricho, sea el que sea, si puede permitírselo no veo el problema en ningún sitio. Todo lo demás son envidias.

Salu2!
60 respuestas
1, 2