[HOMEBREW] SPOOF SEN ENABLER 4.46[ALL CFW][MEGA]

Spoof fincionando,online ON :)
Me aconsejais esto para recuperar mi perfil online y sincronizar trofeos una sola vez?

Gracias,

Salu2
ami me banearon por esta mierda y me conecte 2 veces...
enrt escribió:ami me banearon por esta mierda y me conecte 2 veces...



Igual a mi, ahora estoy poniendo a la venta la consola baneada con cfw en mi pais, por lo que si la llego a vender me comprare otra que se pueda downgradear (ya que yo mismo lo haré) y jugar sin problemas a la psn sin este spoofer (probar otro metodo)


Saludos
Yo acabo de instalarlo ejecutando el pkg, y abrir la aplicación, pero en ningun mometo he tenido que presionar L1+X, si quiero desinstalarlo, como tendré que hacer?

un saludo
que métodos existen mas, a parte de este?
Dicen que te terminan banenado con el spoof.
zrandi escribió:
este es para kmeaw http://www.mediafire.com/download/z1o3w ... w_3.55.pkg como actualices trofeos............................................................

A no miraste bien mira AQUI


NO INSTALAR, BRICK!!! Este .pkg es para 3.55, no lo instaláis, a no ser que queráis pasar un rato con el corazón a mil
skep_7 escribió:
zrandi escribió:
este es para kmeaw http://www.mediafire.com/download/z1o3w ... w_3.55.pkg como actualices trofeos............................................................

A no miraste bien mira AQUI


NO INSTALAR, BRICK!!! Este .pkg es para 3.55, no lo instaláis, a no ser que queráis pasar un rato con el corazón a mil


Confirmo que se produce RSOD instalando el spoof 3.55 Kmeaw en mi PS3 CFW 3.55 MLT NOBD con lector roto.Ya solucioné lo de RSOD.Asi que ese spoof para 3.55 (en mi caso) es un peligro potencial y a mi no me vale.

¿Hay algún spoof en condiciones para mi situación?
Y digo yo...No hay algún chip o algo que se suelde a la ps y que esta gente de Sony se coma los mocos..?? Es que joder,si banean a la peña,porque os lo instalais ?? xDDD

Salu2 y suerte con el mierpoof xD
Murp escribió:Y digo yo...No hay algún chip o algo que se suelde a la ps y que esta gente de Sony se coma los mocos..?? Es que joder,si banean a la peña,porque os lo instalais ?? xDDD

Salu2 y suerte con el mierpoof xD


Son los riesgos que hay que afrontar y las cosas sin sacrificio no merecen la pena.

Sobre cobardes no hay historia escrita XD

Salu2.Por cierto,no hay chip ni lo habrá,todo es vía software.
esto vale para mlt 4.40? si no? se puede jugar online de backups o solo de originales?
oscar_fv escribió:esto vale para mlt 4.40? si no? se puede jugar online de backups o solo de originales?


Estoy interesado también... entonces va o no va? XD
Si que va, perfectamente.

Por cierto ahora mismo no vale ya que sony sacó nueva actu, pero estad atentos ya que nathan ha dicho que ya mismo actualizará el sen enabler para la 4.50 y podremos seguir jugando
oscar_fv escribió:Si que va, perfectamente.

Por cierto ahora mismo no vale ya que sony sacó nueva actu, pero estad atentos ya que nathan ha dicho que ya mismo actualizará el sen enabler para la 4.50 y podremos seguir jugando


Cuando lo saque, se instala encima del anterior y ya?
Pichake escribió:
oscar_fv escribió:Si que va, perfectamente.

Por cierto ahora mismo no vale ya que sony sacó nueva actu, pero estad atentos ya que nathan ha dicho que ya mismo actualizará el sen enabler para la 4.50 y podremos seguir jugando


Cuando lo saque, se instala encima del anterior y ya?

supongo que habra que desativar el anterior spoof antes, despues eliminar el sen enabler, y meter el nuevo, nunca se instala un spoof encima de otro
oscar_fv escribió:supongo que habra que desativar el anterior spoof antes, despues eliminar el sen enabler, y meter el nuevo, nunca se instala un spoof encima de otro


Instalé esto hace un par de semanas en 4.31 MLT y no tuve problema en principio, pero cuando lo desinstalé continuaba marcando versión 4.46, ¿Está bien eliminado o pasará algo si actualizo a un firm mayor? ¿es sólo con este firm o en los demás pasa también?

Gracias de antemano
Lo acabo de instalar pero cuando intento iniciar sesion en PSN me dice que "Es necesario realizar una actualizacion de software" Vaya a Ajustes>Actualizacion del Sistema y Pulse sobre actualizar

En informacion del sistema si me pone 4.46

Lo he instalado en Roguero 4.40 v.1.03

Alguien me puede decir como puedo jugar on-line?
Gracias
Keiphar escribió:Lo acabo de instalar pero cuando intento iniciar sesion en PSN me dice que "Es necesario realizar una actualizacion de software" Vaya a Ajustes>Actualizacion del Sistema y Pulse sobre actualizar

En informacion del sistema si me pone 4.46

Lo he instalado en Roguero 4.40 v.1.03

Alguien me puede decir como puedo jugar on-line?
Gracias


A mi me pasa lo mismo...
skyrim escribió:
Keiphar escribió:Lo acabo de instalar pero cuando intento iniciar sesion en PSN me dice que "Es necesario realizar una actualizacion de software" Vaya a Ajustes>Actualizacion del Sistema y Pulse sobre actualizar

En informacion del sistema si me pone 4.46

Lo he instalado en Roguero 4.40 v.1.03

Alguien me puede decir como puedo jugar on-line?
Gracias


A mi me pasa lo mismo...


Basicamente porque esto ya no sirve, ahora necesitais hacer spoof 4.50, que es la ultima version de sony.
68 respuestas
1, 2