[Hombrew] SegaGirl - Juego Hentai (Erotico) (+18)

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo Oficial de mi nuevo Juego.

Plantilla de Programadores: (en activo)
-----> Neopiro
-----> Plata


Plantilla de Grafistas: ( en plantilla )
-----> Isa_cat


En principio empezó como un port de un juego existente en pc (he pedido a los moderadores que borren el hilo.), pero ya que hago algo... quiero hacer algo mas que un port de dudosa calidad... por lo que estoy intentando hacer algo parecido a lo que seria un Nintendogs, pero con chicas ( y chicos en futuras versiones, que esta es una consola que usan mucho las chicas )

cada viernes intentare sacar una version nueva, aunque ahora al principio igual hay una cada dia o cada dos dias

Estos son los links de descarga (Megaupload):
Esta la version para varios Flashcards, si no es una sera la otra...

-Supercard SD: Link Descarga_v.0004 (M3 lite utilizar el -Supercard SD sin parchear)

-M3 , R4 y otros: Link Descarga_v.0004

........+Novedades V0004:
.................-1er Minijuego seccion Dormir.
.................-Historia con imagenes y bocetos al princpio.
.................-Creacion de funciones internas para varios usos...
.................-Se ha creado el motor completo para "salir de paseo" faltan los mapas y caundo tengamos eso y algo mas publicaremos la proxima version.

aquí pondré algunas Capturas de Pantalla:


-Quien quiera ayudar- (cosas en las que podéis ayudar)

+Si NO sabes programar:
-Dar ideas de nuevas actividades o marcadores de necesidad.
-Dar ideas de juegos simples con temática sexual/erótica.
-Proponer nuevas ideas...

+Si sabes programar:
-Contactar por privado para ayudar en la programación

Links de versiones antiguas:

-Version 0003:SupercardSD ..||..M3, R4 ...
-Version 0002:SupercardSD ..||..M3, R4 ...
-Version 0001: SupercardSD ..||..M3, R4 ...
voy a probarlo X-D

no m carga con l R4
ya funciona con el R4 , los links estaban al reves...
Buen trabajo!!!
No me suelen gustar lo juegos Hentai pero veo que le estas dando un estilo a juegos de Virtual Life y esta muy bien!
Sigo queriendo saber como haces lo de la pierna...
Hay que dibujar cada una de las fases del movimiento???
si, claro, hay que dibujar cada escena y luego pasarlas segun convenga, para crear el movimiento... ahora cambia todo el fondo, por eso en la parte superior se ve un franja negra cuando se mueve la pierna... pero despues seran sprites y no se notara nada...

Respecto a como hago para moverlo como toca, la unica idea que se me ocurrio, fue meterle por detras un mapa de bits con colores, que estubiese oculto, y capturar el color del pixel que toca el stylus, asi se donde esta y puedo mover el frame donde toque... es una idea sencilla, pero igual un poco enrevesada, porque los mapas de colisiones se usan mas para juegos de plataformas...



_________-

Ya funciona lo del R4, los links estaban al revés....

_________-
caray, en una hora, que de visitas ha logrado este post [qmparto]
Muy buena idea! Ya que ninguna compañia se atreve a sacar algo así. Por qué no un homebrew?
A ver si sale algo bueno de aqui, algunos juegos de estos son currados y adictivos.
Intentare ayudarte si puedo en algunas cosas, eso si ya mañana que a estas horas no funciono. xD

PD. 5 *****
probado en CycloDS y funciona pero solo deja la opcion sexo, sale una chavala y no deja hacer nada mas que levantarle una pierna [qmparto]

Ojala tengas tiempo para continuar el proyecto este :P
Parece un buen proyecto...

Cual seria el link de la descarga, para M3 Lite?

Un Saludo...
muxas gracias por colocar esto. tengo un amigo al ke le encantaria xD (ademas de a mi)
cuando pueda me lo paso y te comento
salu2

PD 5 estrellas
muy bueno, esperando actualizacion ;)
ke ay ke azer despues de levantarle la pierna???
salu2
Una cosita yo tengo una evolutionds solo me funciona lo del sexo, el resto del juego no me va. [+furioso] jejeje!!
Y los screenshots donde tan?! DONDE!?!?!? AHHHHHHHHHH!!?!=?! [bye]
mis_pel escribió:Una cosita yo tengo una evolutionds solo me funciona lo del sexo, el resto del juego no me va. [+furioso] jejeje!!

Es una beta. Solo hay eso.

Esto es como un tamagotchi. xD
Bueno, ya teneis otra version, en la que podeis ver como sera el modo "dar un paseo", en este modo podremos ir a comprar comida, bebida, conocer a peña, comprar cosas en un SexShop .......

No esta acabado, mas bien es una beta muy temprana, pero por hoy me voy a dormir y mucha peña me ha pedido que publique lo que sea por privado... asi que aqui esta.

Ahora en el equipo de programacion somos 3 personas mas los grafistas, estoy organizando el codigo para poder trabajar en grupo y dentro de unso dias, trabajaremos los tres y todo ira mas deprisa y mejor. hasta entonces paciencia, que solo puedo currar por la noche despues de cenar.

Saludos.

PD: Para cualquier Flashcard relativamente nueva o que se meta por el slot de arriba, usar la rom del M3/R4
Me alegro de que seais mas programadores, e incluso grafistas... si podeis acabar este proyecto o avanzarlo mucho, sera muy interesante.

Animo ¡¡¡ Espero la actualizacion de esta noche.
Info para los que tienen M3 lite utilizar el -Supercard SD sin parchear :D
Muchas gracias por la info.

--------- Noticias--------------

He actualizado el primer post con los nombres de las personas que se han incorporado al grupo, hoy no creo que salga ninguna version porque en el poco tiempo del que dispongo para programar, he reordenado todo el codigo, y lo he partido en trozos para repartirlo entre varios programadores, cada uno hace una cosa, asi que supongo que mañana saldra algo... porque esta noche, ya es tare...

Lo siento.
Pues me uno a la peticion de saber como se le levanta la pierna. Adios!
hay por detrás un mapa con distintos colores, (a modo de mapa de colisiones) , y para cada color que seleccione el stylus, se pone un determinado dibujo... lo mas difícil esta en la idea y en como se hace este mapa de colisiones para que quede mas o menos bien...

------------NOTICIAS-------------
por ahora somos tres los programadores activos en el proyecto, el otro esta estudiando código... en pocos días como mucho el viernes tendréis otra versión beta algo mas completa.
La de visitas que lleva el hilo!!
Como somos la gente!! juas!

He probado la versión y bueno... se ve muy gracioso.
Todo eso de salir a pasear y darles de comer y tal.
Pero moralmente estoy totalmente en contra.
Tratar a las mujeres como auténticos animales no se ve muy bien la verdad.

Aun así, ánimo con el proyecto.

Por qué no hacéis un port del Cobra Mision?? jijiji

Saludos
hey... que el juego esta tomando un sentido un poco extraño, y en muchas partes, no se sabe muy bien si hacemos como que tenemos una chica o como somos la chica.... no se si me explico, ademas, no se tratara a ninguna chica como si fuese un animal y para que quedéis todos moralmente tranquilos, en la versión final se podrá escoger tanto chicas como chicos...
unas capturitas please!!
Neopiro escribió:...para que quedéis todos moralmente tranquilos...
Jjejeej, gracias.

Es que es un tema delicado de tocar,
ya veremos como sigue evolucionando el proyecto.
Yo no le voy a quitar ojo e intentaré aportar ideas (si las tengo).
No quería desanimar con mi comentario.

Saludos!


PD: jiji
Si el juego fuese mas bestia, así tipo nintendogs 100%...
tendrías un número equis de compresas y cuando se acabasen tendrías que salir a pasear para ir al super a comprar mas. [carcajad]
Naxer escribió:PD: jiji
Si el juego fuese mas bestia, así tipo nintendogs 100%...
tendrías un número equis de compresas y cuando se acabasen tendrías que salir a pasear para ir al super a comprar mas. [carcajad]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Qué decías de moralidad?
Naxer escribió:PD: jiji
Si el juego fuese mas bestia , así tipo nintendogs 100%...
tendrías un número equis de compresas y cuando se acabasen tendrías que salir a pasear para ir al super a comprar mas. [carcajad] <- icono de risas


Era una broma.
Naxer escribió:

Era una broma.


Ya, hombre, si no lo fuera sería preocupante. XD
animo con este peazo proyecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El enlace para M3&R4 no va.
arreglado ;)

----------------Noticias------------------------

Mañana viernes intentare sacar otra versión, aunque no prometo nada, porque ahora somos muchas personas para coordinar y tenemos poco tiempo en común.
Quiero probarlo [mamaaaaa] lastima que la descarga este en mega upload, men disculpa el abuso pero no la pòdras subir a rapishare, es que mega upload siempre dice: Todos los puertos de descarga asignados a su país (Venezuela) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas, nunca pasa de alli.
Oooh
disculpa las molestias [ayay]
DESPUES DE LEVANTARLE LA PIERNA QUE SIGE?.
dc laneta escribió:DESPUES DE LEVANTARLE LA PIERNA QUE SIGE?.


BAJAR LA PIERNA xDD
Pueden poner algunas capturas, por favor ?
Supongo que esto es lo facil!!

Aquí te pongo unos links para motivarte en la parte de juegos eroticos
no se si te sirve de mucho?? [fumeta]

http://www.juegosweb.com/c/eroticos_11

http://www.juegosgo.com/7-Juegos_Eroticos_(%2018)/index.html

http://www.picapongx.com/

Voy a seguir buscando cositas que se le puedan poner al juego.
excelente juego muchas gracias por el aporte.
YABADABADUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡

un juego hentai en una consola p chiquilines.

a probarlo.

lastima q este en megacuload.

saludos ¡¡¡¡¡

q seria de esta p**a sin el hentai.
Ola de momento va biien pero podrias currarte un poco mas las imagenes. Si quieres imagenes hentai yo tengo a millones. Puedes poner una música de ambiente, lo mejor y anti estres es que empieces un minijuego; ejempo sexo y lo termines. Sinó cada día te empezara a dar mas pereza. Pon a trabajar a tus responsables y se claro y directo con lo que quieres.
alex1.2 escribió:Ola de momento va biien pero podrias currarte un poco mas las imagenes. Si quieres imagenes hentai yo tengo a millones. Puedes poner una música de ambiente, lo mejor y anti estres es que empieces un minijuego; ejempo sexo y lo termines. Sinó cada día te empezara a dar mas pereza. Pon a trabajar a tus responsables y se claro y directo con lo que quieres.


Al habla un colaborador.
Macho, no somos máquinas. [tomaaa] El código tiene que prepararse para que podamos programar entre todos sin estorbarnos. Además, no dedicamos todo nuestro tiempo libre al juego, hay otras cosas que hacer. Vamos, que si no avanza es porque hay motivos para ello. Las imagenes ahora mismo son secundarias y, como puedes ver en el primer post, ya hay algunos grafistas interesados. Vamos, que se agradece la ayuda, pero que ahora no sirve de mucho ser "claro y directo", queda muuucho camino por recorrer para que sea jugable, lo mejor es que seais pacientes. Lo bueno se hace esperar.
No necesariamente se debe de usar la pantalla tactil, aunque es lo ideal.

me gustaria un juego tipo aerofighters, donde los personajes sean chicas hentai, y todas las aves, proyectiles, jefes, enemigos, y escenarios sean alusivos al HEN. como una nave-pene gigante, un pezon lanza lasers, una vaguina q arroja millones de balas. jajajaja

o el juego donde se dibujan cuadros p despejar una imagen (hentai, y de las MUY buenas) y asi en cada escena. hay algunos de este tipo.
Muchos ánimos para este proyecto!, jeje no le quitaré el ojo de encima X-D y la idea es clavá [jaja]

Saludos
Oye no des esas ideas alos trabajadores. No digo que las mias sean buenas, peor francamente el juego x lo que e visto sera un simulador de una pervertida o pervertido sexual pero lo que tu "deseas" es...XD
para cuando otra version del juego, que llevo entrando unos dias solo a este hilo y nada...
Un poco de paciencia, a ver si no pasa de esta semana, si eso publicare un poco hoy o mañana, pero claro, ahroa que el juego ha tomado una envergadura mucho ams grande, los avances son mas lentos.
wenas, os informo un poco de como va la cosa.

El modo paseo esta hecho casi entero, y hay un minijuego para el modo dormir.

Lo que pasa con el modo paseo esque neopiro me tiene que pasar un mapa con el nuevo pueblo (ese es provisional) y un sprite distinto (el muñeco del jugador).

Dentro de poco hay una nueva version, asi que no os impacienteis.

salu2
hola hermanos como para cuando la nueva version con mas cosas q hacer, los felicito porfa no dejen este proyecto a medias
Bueno, he sacado una versión para que veáis como empieza la historia del juego y tal... las novedades son las que ha dicho plata, las tenéis el el primer post de todos.

La próxima versión, la sacaremos cuando tengamos listo el modo paseo y algo mas del modo sexo, que se que es el que esperáis con mas ganas XD.

------------- NOTICIAS-------------
-nueva versión en el primer post ( v.0004 )
104 respuestas
1, 2, 3