hombres que juegan con las mujeres? las redes sociales dicen lo contrario

A raiz de la ganadora de eurovision me he parado a pensar si realmente hay tantos hombres que juegan con las mujeres y no a la contra cuando estamos hartos de ver chicos en redes sociales siendo ninguneados por las chicas al tener estas a miles de pretendientes a diario.
habra mas casos de mujeres que juegan con hombres actualmente, pero parece ser que eso no importa, hay que hacer cascaron de huevo a la mujer y no tener en cuenta la realidad actual, solo acusar al hombre de ser ruin y despiadado por el machismo historico.
Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.

Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.
aplica el mismo caso a la contra, y seguira siendo machismo coloquialmente
chica triste: que cabron, no me hace caso, es porque estoy gorda, que superficial es, todos los tios son iguales, que asco de tios.
chico triste: todo lo de la chica triste pero recibe esta respuesta: pero es que la chica tiene derecho a elegir, no seas machista, algo le habras hecho a la chica( vulnerable por ser chica en teoria)
Ni machismo ni nada, la chica tiene donde elegir y quiere elegir lo mejor. Si no hubiera tanto desesperado intentando pillar cacho, pues a lo mejor la situación sería al revés y los tíos tendrían la sartén por el mango.

chica triste: no encuentro ninguno que me llene, así que sigo buscando
chico triste: es que no me hace caso ninguna, a ver si cae alguna

Esa es la realidad de sitios como Tinder. Y normal, yo después de leer mil comentarios sobre Tinder, si fuera tía no tocaba al 90% de tíos ni con un palo xD
¿Que es lo de eurovision? en algún lado leí algo sobre el buying, pero lo de los hombres que juegan con las mujeres ni idea.
@raul_sanchez1
has expuesto el caso de 1 chica que te ha dicho eso, mientras tanto, juegan con el resto, por orden de priodidad segun les guste: juegan. el motivo importa cuando es un chico el que lo hace? no. entonces, aqui lo mismo.
jajaja es decir, la culpa es nuestra por ir tras ellas, ellas no pueden controlarse y decir: no, esto no esta bien.
si aplicamos eso en el caso de la manada aqui revienta esto
@Cranex
yo tambien habia escuchado que era por el bullying pero la letra de la ganadora de eurovision claramente habla de las chicas que son maltratadas por chicos
jorl escribió:@raul_sanchez1
has expuesto el caso de 1 chica que te ha dicho eso, mientras tanto, juegan con el resto, por orden de priodidad segun les guste: juegan. el motivo importa cuando es un chico el que lo hace? no. entonces, aqui lo mismo.
jajaja es decir, la culpa es nuestra por ir tras ellas, ellas no pueden controlarse y decir: no, esto no esta bien.
si aplicamos eso en el caso de la manada aqui revienta esto
@Cranex
yo tambien habia escuchado que era por el bullying pero la letra de la ganadora de eurovision claramente habla de las chicas que son maltratadas por chicos


Chico, precisamente las chicas están diciendo "paso de ti" y eso es lo que parece que te jode tanto, que se controlan y no se van con el primero que pasa, porque saben que con la cantidad de tíos que hay detrás, es posible que encuentren otra mejor opción.

Y esto es así en todas las facetas de la vida, ley de oferta y demanda, si hay mucha oferta, el comprador podrá elegir los mejores productos al mejor precio. En las relaciones es lo mismo, y nadie con dos dedos de frente se va con un@ tí@ si no le gusta y hay otras opciones mejores.

Y por supuesto, la culpa es de gente que está dispuesto a arrastrarse por un polvo, si la relación fuera de igual a igual, de si no muestran interés no mostrarlo tampoco, y de si no te convence del todo una tía, esperar a por otra... la situación no sería la que es. Pero conozco a muchas tías que dicen que Tinder es sólo para lo que es, porque es difícil encontrar a alguien que merezca la pena y que busque algo más allá de meterla en caliente.

E insisto, mucho quejarse de que las tías tienen el poder, de que pasas de uno y tal, pero dime, concretamente tú, qué es lo que crees que puedes ofrecer a una chica para que te elija a ti en vez de a otros 50 que se arrastran?. Te lo digo porque conozco mucha gente que entra en redes como Tinder y el que mas el que menos, conoce chicas, quedan, tienen líos... otra cosa es que no conozcan a su media naranja (o sí, alguno también conozco así). ¿Te has preguntado por qué ellos sí tienen esas oportunidades?, a lo mejor es que tienen algo en lo que son mejor que esos 50 que menciono antes.

Pero bueno, supongo que siempre es mas sencillo echar la culpa a todas las tías que pararse a pensar que si el problema está en uno mismo.
raul_sanchez1 escribió:
jorl escribió:@raul_sanchez1
has expuesto el caso de 1 chica que te ha dicho eso, mientras tanto, juegan con el resto, por orden de priodidad segun les guste: juegan. el motivo importa cuando es un chico el que lo hace? no. entonces, aqui lo mismo.
jajaja es decir, la culpa es nuestra por ir tras ellas, ellas no pueden controlarse y decir: no, esto no esta bien.
si aplicamos eso en el caso de la manada aqui revienta esto
@Cranex
yo tambien habia escuchado que era por el bullying pero la letra de la ganadora de eurovision claramente habla de las chicas que son maltratadas por chicos


Chico, precisamente las chicas están diciendo "paso de ti" y eso es lo que parece que te jode tanto, que se controlan y no se van con el primero que pasa, porque saben que con la cantidad de tíos que hay detrás, es posible que encuentren otra mejor opción.

Y esto es así en todas las facetas de la vida, ley de oferta y demanda, si hay mucha oferta, el comprador podrá elegir los mejores productos al mejor precio. En las relaciones es lo mismo, y nadie con dos dedos de frente se va con un@ tí@ si no le gusta y hay otras opciones mejores.

Y por supuesto, la culpa es de gente que está dispuesto a arrastrarse por un polvo, si la relación fuera de igual a igual, de si no muestran interés no mostrarlo tampoco, y de si no te convence del todo una tía, esperar a por otra... la situación no sería la que es. Pero conozco a muchas tías que dicen que Tinder es sólo para lo que es, porque es difícil encontrar a alguien que merezca la pena y que busque algo más allá de meterla en caliente.

E insisto, mucho quejarse de que las tías tienen el poder, de que pasas de uno y tal, pero dime, concretamente tú, qué es lo que crees que puedes ofrecer a una chica para que te elija a ti en vez de a otros 50 que se arrastran?. Te lo digo porque conozco mucha gente que entra en redes como Tinder y el que mas el que menos, conoce chicas, quedan, tienen líos... otra cosa es que no conozcan a su media naranja (o sí, alguno también conozco así). ¿Te has preguntado por qué ellos sí tienen esas oportunidades?, a lo mejor es que tienen algo en lo que son mejor que esos 50 que menciono antes.

Pero bueno, supongo que siempre es mas sencillo echar la culpa a todas las tías que pararse a pensar que si el problema está en uno mismo.


si, aspecto fisico, aunque he tenido parejas y rolletes, lo unico que puedo señalar malo de mi quitando personalidad que encaje con unas u otras es que tengo barriga en plan fofisano, el resto es normalito, de todas formas no iba especialmente por mi, como has podido ver en el hilo de tinder, hay muchos tios normales ninguneados.

ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?
si ni me llegan a conocer, no hay otra opcion que la superficialidad como obstaculo.
lo que yo puedo ofrecer, muchas cosas, todo depende del gusto en hobbys, lo que no puedo ofrecer es un cuerpo fibrado, si ese es el requisito indispensable, pues ya esta todo dicho
Con un poco más de amor propio irían las cosas mejor. Y va por todos, y todas.

En mi firma: La reacción de una amiga al ver las fotos que se hizo en el baño otra amiga.

¿A qué no adivináis a cuál le va bien en la vida?
jorl escribió:si, aspecto fisico, aunque he tenido parejas y rolletes, lo unico que puedo señalar malo de mi quitando personalidad que encaje con unas u otras es que tengo barriga en plan fofisano, el resto es normalito, de todas formas no iba especialmente por mi, como has podido ver en el hilo de tinder, hay muchos tios normales ninguneados.

ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?
si ni me llegan a conocer, no hay otra opcion que la superficialidad como obstaculo.
lo que yo puedo ofrecer, muchas cosas, todo depende del gusto en hobbys, lo que no puedo ofrecer es un cuerpo fibrado, si ese es el requisito indispensable, pues ya esta todo dicho


Está claro que si tienes un cuerpazo, pues eso que tienes ganado, pero eso no te garantiza nada. Quizá para echar un polvo, pues si, pero de que te vale que tu pareja esté muy buena si luego es como un florero?. Te vuelvo a poner el mismo ejemplo de mi amiga, que quedó con un chico con el que llevaba hablando semanas. Físicamente me ha dicho que bien, ningún problema... pero hablando de muchos temas, en la manera de expresarse, en objetivos de vida... no le encaja nada.

La mayoría de tíos que hay son tíos normales, unos tienen barriga, otro son bajitos, otros son calvos... todos tenemos nuestras cosas. Pero como te he dicho antes, si hay 50 tíos más intentando sacar conversación, o les ganas ahí de alguna manera o no vas a pasar de ahí, porque hay muchos tíos que harían y dirían lo que sea para poder echar un polvo.

En mi caso, si la chica no tiene cabeza, piensa mas o menos como yo en temas importantes y sus objetivos de vida no son similares, no me interesa. Pero de eso no tienen la culpa los demás, yo busco una cosa y si no la encuentro, pues prefiero estar sólo, es todo. No he ido nunca detrás de una tía para poder tirármela, no he intentado ser nunca alguien que no soy para poder ligar. Yo tengo claro que Tinder no sería para mi, porque sé que sería un juego en el que no podría ganar, ni siquiera jugar en igualdad de condiciones.

Yo creo que tengo cosas para ofrecer a mi pareja, tengo amigos de verdad desde hace mas de 20 años, me suelo llevar bien con la gente, suelo ser sincero y soy autosuficiente. Tengo mi trabajo, mi casa y no necesito a nadie para tener mi vida, si comparto mi vida con mi pareja es porque quiero compartirla con ella, pero no por necesidad.

Lo que si tengo claro es que no son todas las tías malas, ni todas las tías buenas. Lo mismo que los tíos. Para mi sólo hay personas y las hay malas, buenas y regulares. No puedes juzgar al 50% de la población por lo que ves en Tinder y por como de bien o mal se te de ligar. Si ves que ahí no eres capaz de ligar, pues intenta por otro medios. De verdad, he conocido un montón de chicas majísimas en mi vida, que eran buenas personas y que estaban sin parejas. Algunas han probado en Tinder y otras no, pero casi toda la gente que conozco que va por Tinder, no han encontrado lo que buscaban allí.

Edit: Edito porque una talibana de la ortografía me ha escrito para decirme que he escrito "magísimas" en vez de "majísimas" xD
El tema es muy sencillo, créate en Tinder, o lo que quieras, con un perfil de chica, con una foto normal, nada del otro mundo, y verás que tendrá un abanico para elegir abrumador, incomparable al que pueda conseguir la mayoría de chicos (también te servirá para sentir un poco de vergüenza ajena al ver la fauna de hombres que abundan). ¿Quiere ello decir que ellas juegan con nosotros?, no, quiere decir que tiene más demanda y pueden ser mucho más selectivas.

jorl escribió:ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?

Quizás no buscas en los sitios adecuados, o buscas siempre en un determinado perfil que peca de lo mismo, o quizás prefieren centrar su tiempo en alguna persona más de su interés y te responden por pura cortesía, ¿no crees?


Ho!
Sabio escribió:El tema es muy sencillo, créate en Tinder, o lo que quieras, con un perfil de chica, con una foto normal, nada del otro mundo, y verás que tendrá un abanico para elegir abrumador, incomparable al que pueda conseguir la mayoría de chicos (también te servirá para sentir un poco de vergüenza ajena al ver la fauna de hombres que abundan). ¿Quiere ello decir que ellas juegan con nosotros?, no, quiere decir que tiene más demanda y pueden ser mucho más selectivas.

jorl escribió:ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?

Quizás no buscas en los sitios adecuados, o buscas siempre en un determinado perfil que peca de lo mismo, o quizás prefieren centrar su tiempo en alguna persona más de su interés y te responden por pura cortesía, ¿no crees?


Ho!


si de eso no hay duda, pero por mas motivos que haya, el jugar segun la demanda de pretendientes lo hacen
Cranex escribió:¿Que es lo de eurovision? en algún lado leí algo sobre el buying, pero lo de los hombres que juegan con las mujeres ni idea.


que la tipa que gano el festival de eurovision en el instituto le hacian bullying y el tema trascendio en los medios en las previas del festival. (y en su pais, antes. la tia es activista del tema), aunque luego la cancion va mas del rollo viogen.

temas que por supuesto tuvieron su peso para que subiera en las votaciones, of cors. que en ese festival no es tanto lo bien que cantes sino lo que trasciendes con lo que cantas.

yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...

- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.

- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.
GXY escribió:
Cranex escribió:¿Que es lo de eurovision? en algún lado leí algo sobre el buying, pero lo de los hombres que juegan con las mujeres ni idea.


que la tipa que gano el festival de eurovision en el instituto le hacian bullying y el tema trascendio en los medios en las previas del festival. (y en su pais, antes. la tia es activista del tema), aunque luego la cancion va mas del rollo viogen.

temas que por supuesto tuvieron su peso para que subiera en las votaciones, of cors. que en ese festival no es tanto lo bien que cantes sino lo que trasciendes con lo que cantas.

yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...

- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.

- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.


algunos dicen que la letra es contra el bullying pero en todo el rato solo hablan de que el hombre es un gallina por despreciar a la chica, o lo insinua, no habla nada de maltratos de grupo
@jorl Bullying y mobbing son dos cosas diferentes.
GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...

- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.

- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.

Tiene gracia que te quejes de que se generaliza sobre los hombres en un hilo destinado a generalizar sobre las mujeres xD
Halluat escribió:
GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...

- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.

- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.

Tiene gracia que te quejes de que se generaliza sobre los hombres en un hilo destinado a generalizar sobre las mujeres xD



Pozi [+risas]




Yo lo que no entiendo es porque cada vez la gente se piensa que tiene derecho a todo estando sentado en casa. Cuando yo tenia 16 [voz de abuelo cebolleta ON] habia que salir fuera, ligar, prensetarse a grupos, socializar, y ya si eso tener citas. Y no es que no existieran webs o aplicaciones de ligoteo precisamente.

Pero ahora parece que es instalarte un APP, y que lo hagan todo por ti, y si tu plan falla, no es que deberias de intentar algo diferente o complementario, no, son los demas los que fallan.

Las cosas hay que ganarselas y trabajarselas, y quejarse de que el de al lado tiene que trabajarselo menos, es bastante lamentable porque aun con todas siempre habra alguien que tendra que trabajarselo mas que tu. Y no solo eso, sino que asumir una actitud victimista no te va a garantizar cambiar de situacion [toctoc]

Yo lo que veo es envidia cochina y rant (despotricar).
Pequadt escribió:
Halluat escribió:
GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...

- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.

- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.

Tiene gracia que te quejes de que se generaliza sobre los hombres en un hilo destinado a generalizar sobre las mujeres xD



Pozi [+risas]




Yo lo que no entiendo es porque cada vez la gente se piensa que tiene derecho a todo estando sentado en casa. Cuando yo tenia 16 [voz de abuelo cebolleta ON] habia que salir fuera, ligar, prensetarse a grupos, socializar, y ya si eso tener citas. Y no es que no existieran webs o aplicaciones de ligoteo precisamente.

Pero ahora parece que es instalarte un APP, y que lo hagan todo por ti, y si tu plan falla, no es que deberias de intentar algo diferente o complementario, no, son los demas los que fallan.

Las cosas hay que ganarselas y trabajarselas, y quejarse de que el de al lado tiene que trabajarselo menos, es bastante lamentable porque aun con todas siempre habra alguien que tendra que trabajarselo mas que tu. Y no solo eso, sino que asumir una actitud victimista no te va a garantizar cambiar de situacion [toctoc]

Yo lo que veo es envidia cochina y rant (despotricar).


es lamentable de que uno tenga mas obstaculos y se queje de eso?
vete a cagar XD es completamente natural quejarse de que uno tenga dificultad y otro sera regalado, nadie es mas digno que nadie.
y claro que es envidia, faltaria mas
jorl escribió:
es lamentable de que uno tenga mas obstaculos y se queje de eso?
vete a cagar XD es completamente natural quejarse de que uno tenga dificultad y otro sera regalado, nadie es mas digno que nadie.
y claro que es envidia, faltaria mas


Volvi de cagar (tranqui, tire de la cadena pero... he de confesar no me lave las manos [fumeta] ).

Y si, es lamentable (espero que se tenga en cuenta que es mi opinon, no creo que haga falta recalcar esto, pero por si acaso lo hice) generalizar de esa forma sobre cualquier grupo o colectivo solo porque tengamos el orgullo herido. Si tenemos que escupir mierda cada vez que nos sentimos heridos del orgullo, las redes sociales serian una p. mierda.... oh, wait... ya lo son.
Ahora en serio, por que es lamentable? Porque hay muchas chicas que no hacen eso y pueden leerte... ergo es una falta de respeto.

Me temo que nada ni nadie te va a garantizar la igualdad, ni la dignindad. No deberia ser asi, lo se; pero no es el mundo donde vivimos. Incluso dos hermanos que vivan en el mismo lecho nunca van a ser criados de la misma forma ni van a tener la misma oportunidad dentro y fuera de casa. Ni van a tener el mismo fisico, ni se van a cuidar igual. Demasiados factores externos e internos para que este mundo sea igualitario.


Tengo un amigo que es feo de cojones, y encima gordo y para mejorar mas su fisico, se esta quedando calvo con sus 27 tacos. Un tipo que la mayoria de personas diria que da asquete visualmente (que no por higiene, ojo, es muy limpio), y el cabron es casi el que mas novias ha tenido (novias estables) dentro de mi grupo de amigos (y no, muchas de esas novias suyas no eran orcos de moria).

Su secreto es que es una persona muy elocuente y da gusto hablar con el. Eso y que sale a la calle. No es de extrañar que cualquier chica con dos dedos de frente sepa ver mas alla de su fisico... cosa que en Tinder nunca va a pasar, al menos no por estadistica.


Ojo, aqui se han expuesto varios estigmas sociales que sufrimos los varones y estoy muy de acuerdo con ellos, y tampoco te digo que no debatas ni comentes (faltaria mas, yo no soy nadie aqui). Los foros estan para eso, para comentar. Es solo que no coincido contigo en este punto y me parece un calenton desafortunado lo que comentas (lo digo sin acritud alguna).
Como consejo y conclusion, seguramente estarias mejor sin esas APPs, saliendo con colegas y conociendo chicas en carne y hueso, quienes tarde o temprano y si juegas bien las cartas, te daran una oportunidad. Eso y no obsesionarse, o cuando tengas una pareja posiblemente la agobies (esto lo he visto tambien, y me ha pasado personalmente tras estar mucho tiempo soltero).
Halluat escribió:
GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...

- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.

- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.

Tiene gracia que te quejes de que se generaliza sobre los hombres en un hilo destinado a generalizar sobre las mujeres xD


Dinazo.

Claro que es normal, pero es normal en todos los aspectos de la vida, y quien siente rabia o no lo soporta es que en ningún aspecto de su vida es capaz de elegir. Y elegir, es lo más importante de tu vida, es algo que solo se disfruta cuando tu mismo te lo ganas (te pueden regalar lo que sea pero no es lo mismo, y alguien desesperado por algo no lo entenderá, pero cuando lo viva si lo hará).

En mi caso estoy asqueado de Tinder, pero no le hecho la culpa a chicas monosilábica, que desaparecen, etc, porque también está la parte de las chicas que no me llenan, que no me gustan, que no me atraen... yo también elijo, y al final, tambien acabo siendo monosilábico con alguien porque no puedo mantener infinitas conversaciones y que encima no me interesan.

Así que en resumen, se puede llorar en casa y desahogarte a través de foros, redes sociales, etc , o mover el puto culo y al menos hacer algo para cambiar la situación.
@dyndala Ding ding ding! We've got a winner!
raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.

Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.

Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.

Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.

Eso va cambiando porque los hombres se van cansando.Lógico.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.

En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
Escribí yo, sacando por supuesto conversación y llevando todo el peso de esta.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.

Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.

Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.

Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.

Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.

Eso va cambiando porque los hombres se van cansando.Lógico.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.

En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
Escribí yo, sacando por supuesto conversación y llevando todo el peso de esta.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.

Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.


yo apuesto a que si no hablan es porque no le gusta lo suficiente el tio, quien quiere peces, se moja, y las mujeres son pura emocion, si o si
jorl escribió:
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.

Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.

Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.

Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.

Eso va cambiando porque los hombres se van cansando.Lógico.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.

En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
Escribí yo, sacando por supuesto conversación y llevando todo el peso de esta.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.

Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.


yo apuesto a que si no hablan es porque no le gusta lo suficiente el tio, quien quiere peces, se moja, y las mujeres son pura emocion, si o si

Te sorprenderías de la cantidad que hay que por no parecer fáciles ,no escriben y piensan que si el hombre no escribe, es porque no le interesa, y que entonces, ya nada.
Ellas aún gustándoles, NO escriben.Muy muy poquitas lo hacen.

Te lo digo yo que a alguna la he escrito la segunda vez y hemos vuelto a quedar. Te aseguro que si no les gusto, ya no es que no queden, es que ni contestan.Si no escribo, nada de nada.
Lo que que ocurre es que llega un punto en que al menos a mí, me cansa el jueguecito.
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.

Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.

Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.

Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.

Eso va cambiando porque los hombres se van cansando.Lógico.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.

En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
Escribí yo, sacando por supuesto conversación y llevando todo el peso de esta.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.

Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.


Pero que tontería hacerse la dura... si no sabes ni como es una persona, casi mejor dejar de montarse historias. Habrá hablado con unos cuantos, pero después de lo que haya hablado con ellos, parece que sólo ha congeniado con dos. Y por supuesto le habrá dado la gana quedar con esos dos chicos, porque será con los que ha notado mas feeling, a lo mejor el primer tuercebotas que haya aparecido pues no le ha llenado, mira tú. ¿Para qué vas a quedar con alguien con quien no tienes nada en común o no te tienes conversaciones fluidas?. Yo desde luego no lo haría, no tengo demasiado tiempo para ir perdiéndolo y supongo que la mucha gente, pues lo mismo.

Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.


Me encantaría tener tu bola de cristal o directamente montarme en la cabeza lo que creo que ha pasado, pero en vez de eso, tengo la información de primera mano y de hecho, ella se ha quejado de que había un chico que mas o menos le había interesado pero que era un pasota y que si no iniciaba ella la conversación pues no hablaban. Supongo que será porque estaría ocupado el chico... o porque estaba intentando conocer a mas tías por Tinder, a saber.

Y me parece estupendo lo que haces, muestras interes, si ves que no es reciproco, pues hasta otra, que precisamente es lo que he aconsejado yo a esta chica, que muestre interés, pero si el otro pasa de su culo, pues adiós muy buenas y como bien dices, será por falta de tíos en Tinder. Yo lo que le he dicho es que si alguien le resulta interesante por gustos, pensamiento o lo que sea, pues que queden y ya está, pero supongo que ella si ya es un futuro descarte, pues no anda ni quedando. Cosa totalmente lógica y respetable.

De hecho la experiencia no le ha gustado mucho y me ha dicho que de momento ha desinstalado la app, que dentro de unos meses a lo mejor le da una segunda oportunidad.

Y bueno, a lo que iba, desde el principio, es que está bien que veáis algunos que la moneda siempre tiene dos caras, ella se queja exactamente de lo mismo. Mucho ruido con gente con la que no va a congeniar y con los pocos que si, pues no ha salido bien e incluso se siente que han pasado de ella. Vamos, lo mismo que puedes leer día tras día en el hilo de Tinder...
raul_sanchez1 escribió:
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.

Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.

Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.

Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.

Eso va cambiando porque los hombres se van cansando.Lógico.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.

En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
Escribí yo, sacando por supuesto conversación y llevando todo el peso de esta.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.

Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.


Pero que tontería hacerse la dura... si no sabes ni como es una persona, casi mejor dejar de montarse historias. Habrá hablado con unos cuantos, pero después de lo que haya hablado con ellos, parece que sólo ha congeniado con dos. Y por supuesto le habrá dado la gana quedar con esos dos chicos, porque será con los que ha notado mas feeling, a lo mejor el primer tuercebotas que haya aparecido pues no le ha llenado, mira tú. ¿Para qué vas a quedar con alguien con quien no tienes nada en común o no te tienes conversaciones fluidas?. Yo desde luego no lo haría, no tengo demasiado tiempo para ir perdiéndolo y supongo que la mucha gente, pues lo mismo.

Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.


Me encantaría tener tu bola de cristal o directamente montarme en la cabeza lo que creo que ha pasado, pero en vez de eso, tengo la información de primera mano y de hecho, ella se ha quejado de que había un chico que mas o menos le había interesado pero que era un pasota y que si no iniciaba ella la conversación pues no hablaban. Supongo que será porque estaría ocupado el chico... o porque estaba intentando conocer a mas tías por Tinder, a saber.

Y me parece estupendo lo que haces, muestras interes, si ves que no es reciproco, pues hasta otra, que precisamente es lo que he aconsejado yo a esta chica, que muestre interés, pero si el otro pasa de su culo, pues adiós muy buenas y como bien dices, será por falta de tíos en Tinder. Yo lo que le he dicho es que si alguien le resulta interesante por gustos, pensamiento o lo que sea, pues que queden y ya está, pero supongo que ella si ya es un futuro descarte, pues no anda ni quedando. Cosa totalmente lógica y respetable.

De hecho la experiencia no le ha gustado mucho y me ha dicho que de momento ha desinstalado la app, que dentro de unos meses a lo mejor le da una segunda oportunidad.

Y bueno, a lo que iba, desde el principio, es que está bien que veáis algunos que la moneda siempre tiene dos caras, ella se queja exactamente de lo mismo. Mucho ruido con gente con la que no va a congeniar y con los pocos que si, pues no ha salido bien e incluso se siente que han pasado de ella. Vamos, lo mismo que puedes leer día tras día en el hilo de Tinder...

Me cuesta creer que con todos los pretendientes que tiene una chica en una APP de ese estilo, solo congenie hablando con 2.
Lo sient, pero no me lo creo.O no le gusta a nadie y la escriben muy pocos, o es que no me lo creo.
Pues no sé cuántos le habrán escrito, tampoco ha estado mucho con la app, y tampoco sé el tiempo que le ha dedicado a la app en total. Sé que ha congeniado con dos y ha quedado con ellos, pero parece que no le ha salido bien. Así que nada, le dará un tiempo a la app y el futuro ya dirá.
raul_sanchez1 escribió:(...) Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.


Nunca va a encontrar un tipo que "le llene", si eso significa un hombre dócil, con estudios y trabajo pero que se deje manejar, y que se ponga a sus pies como si ella fuese la Reina de Saba. Porque ese tipo de hombre, ya no debería existir. ¿No somos todos iguales? ¡Pues tengamos igualdad!
Y tú sabes lo que significa para ella que le llene porque te lo ha contado, no?. Además, en qué siglo vives?. En mi caso que una persona me llene significa que me haya chispa, que las conversaciones me aporten y me quden siempre ganas de seguir hablando, que la manera de pensar en cuestiones importantes de la vida sea similar, objetivos parecidos... pero por lo que veo, tú lo que buscas en una tía es que sea dócil, con estudios, trabajo y que se deje manejar, no?. O eso sólo aplica a los demás que no son tú?.
raul_sanchez1 escribió:Y tú sabes lo que significa para ella que le llene porque te lo ha contado, no?. Además, en qué siglo vives?. En mi caso que una persona me llene significa que me haya chispa, que las conversaciones me aporten y me quden siempre ganas de seguir hablando, que la manera de pensar en cuestiones importantes de la vida sea similar, objetivos parecidos... pero por lo que veo, tú lo que buscas en una tía es que sea dócil, con estudios, trabajo y que se deje manejar, no?. O eso sólo aplica a los demás que no son tú?.


Claro que no conozco a esa persona, pero he escuchado otras veces eso de "no me llena" viniendo de una mujer, sobre un hombre, y conociendo yo a ambos.

Sea como fuere, lo que no se puede es pretender que un sistema informático, o una página web, haga el trabajo de sociabilidad que no se quiere hacer en persona.

Moraleja: si esa chica quiere conocer chicos interesantes, que cambie de ambientes, y abra los ojos. Todo no está en internet.
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.

Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.

Eso va cambiando porque los hombres se van cansando.Lógico.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.

En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
Escribí yo, sacando por supuesto conversación y llevando todo el peso de esta.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.

Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.


yo apuesto a que si no hablan es porque no le gusta lo suficiente el tio, quien quiere peces, se moja, y las mujeres son pura emocion, si o si

Te sorprenderías de la cantidad que hay que por no parecer fáciles ,no escriben y piensan que si el hombre no escribe, es porque no le interesa, y que entonces, ya nada.
Ellas aún gustándoles, NO escriben.Muy muy poquitas lo hacen.

Te lo digo yo que a alguna la he escrito la segunda vez y hemos vuelto a quedar. Te aseguro que si no les gusto, ya no es que no queden, es que ni contestan.Si no escribo, nada de nada.
Lo que que ocurre es que llega un punto en que al menos a mí, me cansa el jueguecito.
+1

Hoy jiji jaja, mañana vete a la mierda... la semana siguiente: Es que ya no me hablas.

Joder, por que será?
Sabio escribió:El tema es muy sencillo, créate en Tinder, o lo que quieras, con un perfil de chica, con una foto normal, nada del otro mundo, y verás que tendrá un abanico para elegir abrumador, incomparable al que pueda conseguir la mayoría de chicos (también te servirá para sentir un poco de vergüenza ajena al ver la fauna de hombres que abundan). ¿Quiere ello decir que ellas juegan con nosotros?, no, quiere decir que tiene más demanda y pueden ser mucho más selectivas.

jorl escribió:ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?

Quizás no buscas en los sitios adecuados, o buscas siempre en un determinado perfil que peca de lo mismo, o quizás prefieren centrar su tiempo en alguna persona más de su interés y te responden por pura cortesía, ¿no crees?


Ho!


Si, la mayoría de tíos dan vergüenza ajena. Pero no creas que las tías no.
En una buena época de AdoptaUnTio no sabes lo que me llegaban a decir algunas tías.
Algunas burradas, otras sus paranoias que tela.
Está claro que si alguien no te interesa del todo, no vas a darle cancha.

Pero a mi me gusta conocer una persona, si no me convence, quizás no quiera nada, pero no me importa conocer a esa persona, aunque no tenga una intención más allá romántica o sexual.

El problema es que la mayoría de la gente (hombres y mujeres) sólo piensa en esto último y no en conocer en esa persona. A mi puede no gustarme nadie, pero tampoco rechazo el conocerles o incluso quedar. A veces haciendo esto último te haces una idea. Pero parece que si "no hay atracción", no mola y no se conoce a la persona. Oye, existe la posibilidad de que una amistad pueda convertirse en pareja, poco probable, pero es posible.

En esas aplicaciones he visto tíos diciendo barbaridades...sin comentarios. Pero también en época de IRC y demás...

Saludos.
Quintiliano escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y tú sabes lo que significa para ella que le llene porque te lo ha contado, no?. Además, en qué siglo vives?. En mi caso que una persona me llene significa que me haya chispa, que las conversaciones me aporten y me quden siempre ganas de seguir hablando, que la manera de pensar en cuestiones importantes de la vida sea similar, objetivos parecidos... pero por lo que veo, tú lo que buscas en una tía es que sea dócil, con estudios, trabajo y que se deje manejar, no?. O eso sólo aplica a los demás que no son tú?.


Claro que no conozco a esa persona, pero he escuchado otras veces eso de "no me llena" viniendo de una mujer, sobre un hombre, y conociendo yo a ambos.

Sea como fuere, lo que no se puede es pretender que un sistema informático, o una página web, haga el trabajo de sociabilidad que no se quiere hacer en persona.

Moraleja: si esa chica quiere conocer chicos interesantes, que cambie de ambientes, y abra los ojos. Todo no está en internet.

Por ahí es a dónde yo iba.
Internet puede servir pero como ayuda. Si no queda con ellos y les conoce, complicado.
Y luego ya entra lo que he hablado antes, de que si él no me escribe ,yo no escribo, si él no escribe es porque no me valora...pero si no te conoce de nada chiquilla, ¿qué quieres que valore en ti?Vaya pelis algunas.
Y luego ,claro, es que ninguno me llena o convence.¡Pero si no has dado pie a mucho y a otros ni les conoces!

Así está el panorama hoy día.

@Kurace
Eso es.Yo he quedado con alguna que no me convencía físicamente porque nunca se sabe.De hecho mi ex , que es la mejor chica con la que estado con diferencia, no me atraía físicamente y conociéndola como persona, nos hicimos amigos y me enamoró hasta las trancas.
De hecho, yo no entiendo eso del flechazo a primera vista, y de atracción nada más ver a alguien o hablar un rato.
Seré raro, pero sin conocer a alguien, a mí no me atrae una mierda, sinceramente.
Me atrae cuando conozco, cuando veo cómo se expresa, cuando veo lo que me puede aportar, su simpatía, forma de ser ,valores...
¿Pero de primeras al ver una foto?¿O de primeras en una cita de 2 o 3h?Ni de coña.
Me puede parecer guapa,que está buena y lo que quieras,¿pero atraer?
Me sorprende con qué facilidad le atrae o no atrae a la gente las personas.
@Kurace bueno, la gente también tiene derecho a no tener interés en conocer a alguien. El problema a veces es que queremos que los demás hagan lo mismo que nosotros o tengan los mismos intereses y no, cada uno tiene sus propios intereses y necesidades, y no tiene nada de malo.
a mi me hace gracia que cuando esto lo hacen los tios son unos superficiales cabrones que no saben valorar a las gorditas bellas por dentro, pero cuando lo hacen ellas : hombre, es que tienen derecho a elegir lo que les guste.
jajaja
y aparte, tambien hemos pasado por alto el despotismo a la hora de menospreciar en actitudes al gordito por parte de ella, mangoneando segun tenga ganas sin tener en cuenta sus emociones, porque: tiene derecho a elegir.

todo esto se traduce a que ellas juegan mas con los hombres que los hombres con ellas, ¿ahora dónde estan las feministas? pura estadistica: mas tios tras las tias, las tias mas despotas actuan y en mas ocasiones al tener mas citas.
@Halluat, claro, cada uno puede hacer lo que quiera y está en su derecho.

Pero sí me he encontrado con diferentes personas que quieren conocer a alguien (da igual si es relación romántica o simplemente de amistad) y luego no comulgan con lo que dicen. Y sí, pueden hacer lo que quieran y no tienen por qué dar explicaciones a nadie, no deja de ser llamativo que digas X y actúes como Y (y te das cuenta cómo es esa persona), que la verdad chirría un poco. Otra cosa es que no quieras y digas que no te apetece y es respetable.

Fíjate que no hablo de ligoteo, simplemente de hablar y conocer gente.

Saludos.
Confundes jugar con elegir x_x
Si fueras tía lo entenderías, pero eres incapaz de ver más allá de tu punto de vista y de lo que te escuece.
Y es gracioso que la mayoría de esos tíos que se quejan de que no les hacen caso lo único que quieren es follarselas.
Kurace escribió:@Halluat, claro, cada uno puede hacer lo que quiera y está en su derecho.

Pero sí me he encontrado con diferentes personas que quieren conocer a alguien (da igual si es relación romántica o simplemente de amistad) y luego no comulgan con lo que dicen. Y sí, pueden hacer lo que quieran y no tienen por qué dar explicaciones a nadie, no deja de ser llamativo que digas X y actúes como Y (y te das cuenta cómo es esa persona), que la verdad chirría un poco. Otra cosa es que no quieras y digas que no te apetece y es respetable.

Fíjate que no hablo de ligoteo, simplemente de hablar y conocer gente.

Saludos.

Pero entonces estás hablando de algo muy distinto que no has mencionado en el primer mensaje, que es la hipocresía de decir una cosa y hacer otra (tanto en este tema como en cualquier otro). Eso es un tema diferente del hecho de que nadie está obligado a conocer a nadie que no tenga interés en conocer, e insisto, no veo nada reprochable en ello.

Voy a hacer una analogía como ejemplo, en mi trabajo hay algunas personas que hemos intentado tener una relación más de amistad, quedar de vez en cuando fuera del trabajo, etc. Hay dos personas a las que les hemos invitado a venir y hemos mostrado interés en ellas, pero amablemente han dicho que no y han mantenido la distancia con nosotros, ya que prefieren no tener amistad con alguien del trabajo y limitarse a ser compañeros de trabajo. Me puede frustrar si yo quiero establecer esa amistad y ellas no, pero me parece absurdo enfadarme o criticarlas por eso, ellas son libres de decidir con quién tener amistad y con quien no. Pues lo mismo ocurre en el plano amoroso-sexual, cada cual decide con quién le da la gana de relacionarse, por los motivos que le da la gana, y punto, no tiene más.

Me parece ridículo que alguien crea que otra persona tiene el deber de interesarse en él o actúe como tal.
Eri escribió:Confundes jugar con elegir x_x
Si fueras tía lo entenderías, pero eres incapaz de ver más allá de tu punto de vista y de lo que te escuece.
Y es gracioso que la mayoría de esos tíos que se quejan de que no les hacen caso lo único que quieren es follarselas.


Ese puede ser un deporte de gran riesgo XD

En internet pasan una serie de cosas y como apuntó @Sabio en efecto las mujeres son más "escasas" y eso las hace más cotizadas, pero al mismo tiempo, también abundan una gran cantidad de perfiles falsos, perfiles vacíos, perfiles duplicados, o incluso personas que no son quienes dicen ser. Podrías estar hablando con una señora divorciada de 57 años que se hace pasar por una chica de 20 y si eres un poco atento lo descubres enseguida, por el tipo de conversación.

Eso por no hablar de las mujeres casadas aburridas y chicas que tienen novio formal pero no renuncian a tener su perfil para ligar en páginas de contactos, cosa que me llama poderosamente la atención.

Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.

Internet, podemos decir claramente que es un medio cruel, donde la mentira está generalizada en todos los aspectos (tanto en las fotos como en lo que se comenta de uno mismo) y podemos decir que una persona que se enamore de alguien a quien conoce exclusivamente por internet, puede meterse en un problema muy serio. En caso de que haya una relación ésta debe producirse en el mundo real lo antes posible, y hay que comprobar todo, porque es muy posible que te hayan engañado y tomado el pelo de mala manera en mil cosas.
Quintiliano escribió:Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.

Y esta chica la conocí en persona, le estuve viendo casi todas las semanas durante meses, aún así, lo que ves es lo que hay. Sólo era una amiga, y menos mal, antes me meto un tiro que plantearme una relación con alguien así.
Imagen

Histeria por no contestar al instante.
@Veracius
quizas se implicaba especialmente y tu pasaste
@jorl No. Estoy en el trabajo. Te esperas a que tenga un rato libre y te contesto.

Por si caben dudas, hablé con ella por teléfono, me dijo que se enfadó porque no le contesté enseguida.
Es hipocrita que una chica se queje de que "he quedado con un chico y cuando ha conseguido lo que quiere ya me ignora" cuando esa chica no ha tenido en consideración a 20 chicos que han intentado conocerla (con monolosilabas, dejando la conversación sin decir nada, y demás) por conseguir (seguir buscando sin despedirse ni tener consideración) ella lo que queria (ese chico tan guay que la ha abandonado). Pero eso no es ignorar, es elegir (ironia). Hablo de cuando contestan, que ya no contestar es otro caso.

Tambien he de decir que todos tenemos lo nuestro, tanto chicas como chicos, pero si me dan a elegir, prefiero ir eligiendo a quien conocer aunque haya mucha morralla en la lista, a tener que estar como un tonto poniendome en listas yo mismo, aguantando vacio, esforzandome en que la conversación no flaquee para que no deje de hablar (y eso cuando se dicen mas de 2 frases)...

PD: Y eso sin contar que se puede ser tan ignorante como para ponerse uno mismo en una lsita de morralla tambien (la que elige es morralla).

Sobre la canción, no la he escuchado, pero la verdad es que ya cansa el trending.... lo siento por las victimas reales, pero cansa.
@Rock v3
la cancion dicen que va sobre bullying, sin embargo, al principio generaliza sobre los chicos, y luego se centra en uno en concreto, aparentemente. yo le veo un gran contexto de sobrevalorar a una chica, porque el hombre malo la ha ignorado o jugado con ella, cuando luego por estadistica hay muchisimas mujeres que humillan a un tio porque " es feo,gordo,o alguna caracteristica peyorativa", y cuando ellas estan en grupo, ni te cuento colega, peores que los gremlins.

ella juega: hombre es que tiene que elegir.
el juega: cabron superficial maltratador del heteropatriarcado
Halluat escribió:
Kurace escribió:@Halluat, claro, cada uno puede hacer lo que quiera y está en su derecho.

Pero sí me he encontrado con diferentes personas que quieren conocer a alguien (da igual si es relación romántica o simplemente de amistad) y luego no comulgan con lo que dicen. Y sí, pueden hacer lo que quieran y no tienen por qué dar explicaciones a nadie, no deja de ser llamativo que digas X y actúes como Y (y te das cuenta cómo es esa persona), que la verdad chirría un poco. Otra cosa es que no quieras y digas que no te apetece y es respetable.

Fíjate que no hablo de ligoteo, simplemente de hablar y conocer gente.

Saludos.

Pero entonces estás hablando de algo muy distinto que no has mencionado en el primer mensaje, que es la hipocresía de decir una cosa y hacer otra (tanto en este tema como en cualquier otro). Eso es un tema diferente del hecho de que nadie está obligado a conocer a nadie que no tenga interés en conocer, e insisto, no veo nada reprochable en ello.

Voy a hacer una analogía como ejemplo, en mi trabajo hay algunas personas que hemos intentado tener una relación más de amistad, quedar de vez en cuando fuera del trabajo, etc. Hay dos personas a las que les hemos invitado a venir y hemos mostrado interés en ellas, pero amablemente han dicho que no y han mantenido la distancia con nosotros, ya que prefieren no tener amistad con alguien del trabajo y limitarse a ser compañeros de trabajo. Me puede frustrar si yo quiero establecer esa amistad y ellas no, pero me parece absurdo enfadarme o criticarlas por eso, ellas son libres de decidir con quién tener amistad y con quien no. Pues lo mismo ocurre en el plano amoroso-sexual, cada cual decide con quién le da la gana de relacionarse, por los motivos que le da la gana, y punto, no tiene más.

Me parece ridículo que alguien crea que otra persona tiene el deber de interesarse en él o actúe como tal.


Vale, he releído el mensaje y creía que se entendía la primera vez hacia donde quería llegar, pero he de reconocer que no.

De acuerdo que si una persona no quiere conocer a la otra persona, no hay que darle más vueltas. Creo que en eso estamos de acuerdo.

Yo lo que me refería son casos que dicen que "quiero conocer gente" y después no te hacen caso (y ojo, hablamos de conocer sin pretensión de más). Es totalmente respetable y lo comprendo. Pero no me molesta (el mensaje no me refería a eso), simplemente me llama la atención. Y si no quiere, pues no pasa nada.

En ningún momento he dicho que tenga obligación, creo que eso no he dicho o he dado a entender. Una cosa es que piense que me parece curioso y otra que tenga obligación. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer en la vida. Y lejos está de molestarme, la verdad.

Al menos quería aclarar eso, porque una cosa es lo que piense (que me parece curioso) y otra es obligarle a alguien a hacer algo que a mi me gustaría hacer. Y por supuesto, está en su derecho de no querer conocer a alguien si no quiere como sí quiera.

@Eri, no sé si te referías a mi comentario. Si es así, es lo que he dicho anteriormente y fíjate que no hablaba de ligar.

Ya que hablas del tema...en el caso de vosotras es diferente. Entiendo que haya que hacer descarte porque hay más chicos y es imposible hablar con todos. Y también dije que me parecía curioso/chocante, pero no me escuece.

Y lo otro, bueno...no creo que todo el mundo piense lo mismo. Puede que sí, no digo que no, pero otras personas no tienen intención de primeras. Tal como dices, serán "la mayoría", pero no todo el mundo afortunadamente.

Saludos.
Veracius escribió:
Quintiliano escribió:Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.

Y esta chica la conocí en persona, le estuve viendo casi todas las semanas durante meses, aún así, lo que ves es lo que hay. Sólo era una amiga, y menos mal, antes me meto un tiro que plantearme una relación con alguien así.
Imagen

Histeria por no contestar al instante.


Lamentable. Te entiendo me ha pasado alguna vez, tal cual. De tardar unos pocos minutos en contestar y ya descartarte. Pero eh, no se te ocurra decirle algo si es al contrario que entonces eres un machista opresor [+risas]

Como dice el compañero @Rock v3 gastan mucha hipocresía. Como cuando te dicen "ehhh sólo quiero que hables conmigo, con ninguna más, confirma ya o paso de ti" así, sin más. Eso sí ellas siempre por sistema tienen a decenas hablandoles y dispuestos a lo que sea [facepalm] y volvemos a lo mismo, no digas nada que si no... doble rasero vamos.

La verdad es que como dice le OP es lamentable como juegan con los tíos, especialmente en las redes sociales de ligoteo. Disfrutan dejándolos mal. Si no te gusta lo dices claramente y ya está. Pero eso de marear la perdiz y muchas veces buscar el hacer daño...me parece demencial.

A un amigo una tía a la que habló por instagram en vez de decirle que no quería nada le siguió el rollo para luego pegarle un corte y dejarle fatal y subió captura a stories para que todo el mundo lo viera, sin tapar el nombre ni nada (delito contra el honor) :-|
@pere_powa El pantallazo que he subido tiene más delito, no es una tía que me descarte por no quitarle el aburrimiento, y que no conociera de antes. Es una amiga que conocía de meses, ni siquiera quería rollo con ella. Encima, ella sabe de sobras que estoy en el trabajo, tratar con gente así tiene un desgaste mental y emocional tremendo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veracius escribió:
Quintiliano escribió:Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.

Y esta chica la conocí en persona, le estuve viendo casi todas las semanas durante meses, aún así, lo que ves es lo que hay. Sólo era una amiga, y menos mal, antes me meto un tiro que plantearme una relación con alguien así.
Imagen

Histeria por no contestar al instante.


Yo ese tipo de personas, chico o chica, que se montan una histeria porque no le contestas en 10 minutos son niños a mis ojos. Inmaduros que requieren atención constante y yo eso no lo tolero.

La gente tiene que comprender que si le contestas a las 5 de la tarde es porque has estado comiendo y has estado trabajando antes. Si se lo dices y lo acepta pues perfecto. Si tienes que estar insistiendo porque no lo comprende que siga dando el berreo a su mamá.

Los jóvenes de hoy día tendrían que quitarles internet durante una semana, a ver cuántos sobreviven, porque no es normal macho la dependencia tan alta que tienen algunos con el móvil. Y encima te desprecian, en tu captura como si ella fuera lo más valioso del mundo y que por no estar atento te estás perdiendo algo muy bueno. Pues no, chica, no eres una diva.
Eri escribió:Confundes jugar con elegir x_x
Si fueras tía lo entenderías, pero eres incapaz de ver más allá de tu punto de vista y de lo que te escuece.
Y es gracioso que la mayoría de esos tíos que se quejan de que no les hacen caso lo único que quieren es follarselas.


Las tías no juegan claro, ni tienen en el gancho a tíos por si acaso.
72 respuestas
1, 2