Hola, ¿me pueden ayudar?

Hola, pues no pude ir a ver la lista provisional de grado medio, asi que la mire por la secretaria virtual y esto es lo que pone :
https://gyazo.com/6f4177cf51f2b3057e4e10732788c2e4

¿Alguien sabe si estoy admitido? Porque no veo ni rechazado ni admitido ni nada.
Pone que tienes 5.47 de media.
La fecha de la primera adjudicación creo que aún no ha sido :P
@Nori-P ah ok, es que no sé como va esto ajaja
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Sistemas Microinformticos y Redes si sabes algo de informatica se aprueba con la gorra
@L from Luite Yo estoy en las misma que tú... Creo que hoy era para mirar que todo esta correctamente puesto, pero las de la 1º Adjudicación es el dia 12 :)
Iorek Byrnison escribió:@L from Luite Yo estoy en las misma que tú... Creo que hoy era para mirar que todo esta correctamente puesto, pero las de la 1º Adjudicación es el dia 12 :)


This
Y es normal que si yo eche la solicitud para el segundo año del grado medio en el mismo centro, salga en esa pagina que no hay ninguna solicitud??
Gracias a todod :P estaba poniendome nervioso xd
@erderbi Es raro, deberías preguntar en tu centro, creo que ha partir de mañana es cuando puedes poner una reclamación
Yo estoy pendiente de a ver si cuelgan la lista ya en PDF y me admiten en alguna de las 15 opciones, que miedo por favor [buuuaaaa] [toctoc] Te deseo toda la suerte del mundo! [beer]
erderbi escribió:Y es normal que si yo eche la solicitud para el segundo año del grado medio en el mismo centro, salga en esa pagina que no hay ninguna solicitud??

Ahora que caigo es posible que en esa pagina solo sagan las solicitudes para entrar? por que yo por ejemplo lo que entrege fue la matricula sera por eso no?
@erderbi si lo que entregaste era la matricula entonces es que ya te han cogido en ese instituto ¿no?
@L from Luite si efectivamente pero en ese momento no cai
Si la adjudicacion es el dia 12, eso que ponen es lo mismo que tu has entregado para que si hay algun fallo puedas reclamar y cambiarlo
Bueno, me ha tocado la segunda opcion: Teleco [tadoramo] No ha habido manera de que me admitiesen en Sistemas microinformáticos, yo creo que están muy solicitados los ciclos de informática me da a mi [toctoc] Curiosamente, la nota me ha subido unas décimas sin yo hacer nada [boing]
@DarkoGTA4 Ostias pues viendolo asi... seguramente me toque Gestion Admnistrativa a mi a pesar de haber puesto Micro en preferencia, a ver si me sube nota como a ti y entro... [+risas]
1º Adjudicación Sistemas de Microinformáticos y Redes [sonrisa]
Yo tendre que esperar a la segunda adjudicacion, pero, no creo que me pillen
tampoco creo que entre.... a ver que hago el curso que viene, que inyustisia
Yo estoy a la espera de que abran adjudicación en el IEDA para Idiomas (es un centro de estudios A Distancia que va por la Junta de Andalucía), que supuestamente tenía que esperar 10 días hábiles desde el cierre de preinscripción y han pasado.

La preinscripción fue del 15 a 30 de junio. Se supone que hoy tendrían que haber abierto adjudicación, en fin...
Yo lo he estado pensando, y creo que si en la primera adjudicación de septiembre no me cogen en ninguna (otra vez), me planteare ir a la consejería e intentar entrar en bachiller tecnológico, que es lo que mas se parece al medio de informática (para no perder tiempo). ¿Vosotros sabéis si se podría hacer? o seria mejor no esperarme a la primera adjudicación de septiembre.
@L from Luite Yo creo que sí, porque no es incompatible Bachillerato y FP Medio (y menos si es preinscripción).
@anagcorpas ok gracias, pues toca esperar : P
Sabeis cual es el plzo para entregar echar la solicitud de nuevo?
@kazinski a no ser que lo cambien, suele ser de 1 a 10 de septiembre. Pero al empezar septiembre se puede mirar en la secretaria virtual.
25 respuestas