hola a todos

hola soy un nuevo en el foro, y quisiera hacerles una pregunta.es que yo tengo mi ps4 pirateada con la versión 5.05 pero me hicieron un comentario de que si pongo el fifa 19 original en la playstation se me jode el pirateo. es cierto eso?
Si, además sony sabrá todos los juegos pirata que has tenido y te los cobrará. Pero tranquilo, sólo pasa con fifa 19, si juegas al 18 no hay problema.
La parte de "soy nuevo en el foro" no hacia falta ponerla
OK. Gracias por la ayuda. Entonces me imagino que con el pes 19 igual no?. y otra pregunta, ya salio el fifa 19 pirata y si se puede instalar en la version 5.05. o hay q esperar a que salga el pirateo para las ultimas versiones?. Gracia
Erik M Rivera escribió:hola soy un nuevo en el foro, y quisiera hacerles una pregunta.es que yo tengo mi ps4 pirateada con la versión 5.05 pero me hicieron un comentario de que si pongo el fifa 19 original en la playstation se me jode el pirateo. es cierto eso?

Si no quieres que se te joda el pirateo tienes que meter el FIFA 19 con un parche en el ojo y un loro en el hombro, así podrás jugar al FIFA y seguirás siendo un pirata.
Aqui no se piratea joven. Solo la gente malvada hace esas cosas.
Tienes que poner el FIFA 19 en inglés y luego dejas apretada la x durante 3 segundos,entonces se te actualiza el pirateo y ya te dejaría jugar,de otra forma saben que la tienes pirateada y vienen los geos.
entiendo que es de personas malvada la piratería, discúlpenme si los hice enojar, no era mi intención. solo que aquí en mi país es muy difícil comprar juegos originales, y por eso muchas personas tienes que piratear sus consolas para poder jugar al juego que le guste. ah, y yo no tengo absolutamente nada de malvado. Solo quiero que entiendan el por que en mi país se hace eso, no se de donde sean ustedes pero tal vez le es mas fácil conseguir las cosas, en general. y es un placer conocerlos a todos aquí y que me hallan ayudado con mis dudas. GRACIAS.
Erik M Rivera escribió:entiendo que es de personas malvada la piratería, discúlpenme si los hice enojar, no era mi intención. solo que aquí en mi país es muy difícil comprar juegos originales, y por eso muchas personas tienes que piratear sus consolas para poder jugar al juego que le guste. ah, y yo no tengo absolutamente nada de malvado. Solo quiero que entiendan el por que en mi país se hace eso, no se de donde sean ustedes pero tal vez le es mas fácil conseguir las cosas, en general. y es un placer conocerlos a todos aquí y que me hallan ayudado con mis dudas. GRACIAS.

En este foro no está permitida la pirateria ;) ;)



[fiu]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Es broma, no?
En EOL estamos todos forrados.

No compramos más que ediciones coleccionistas, valgan lo que valgan y tenemos todos iPhone XS Max de 512GB.

Una maravilla
Hola crack, encantado de conocerte
Lo siento, en este foro la piratería está completamente prohibida.

Si hubieras hablado de scene y de copias de seguridad, la cosa cambiaría.
Hola está prohibido esto aqui, lo cierran ya mismo.
Increíble que siga abierto el hilo ratataaaa
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Qué crack, Oso. Tienes imágenes para todo [qmparto]
Peeero Paaaco cuando van a cerrar esto!
adriamalaga escribió:Peeero Paaaco cuando van a cerrar esto!


https://youtu.be/TVV-NxstTZE
Erik M Rivera escribió:hola soy un nuevo en el foro, y quisiera hacerles una pregunta.es que yo tengo mi ps4 pirateada con la versión 5.05 pero me hicieron un comentario de que si pongo el fifa 19 original en la playstation se me jode el pirateo. es cierto eso?


Seria conveniente que revisaras las normas de EOL

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
25 respuestas