H.O: Fist of the North Star: Lost Paradise

1, 2, 3, 4
Primer hilo y he creado la wiki como he podido siguiendo los pasos, espero que haya quedado decente [+risas] [360º]

Ahora a intentar que Sega localice este juego XD
Sorpreson totalmente inesperado. Ahora, que llegue por aquí...

P.D Gracias por el hilo oficial [oki]
Demasiado bizarro, ¿no? Ja ja. Tan pronto parece que seguira la historia del manga, como vete tu a saber. Si es tipo mundo abierto puede estar bien.
Como me molaba este manga, espero un muy buen juego.
Gran noticia y mejor hilo. A rezar para que llegue a Europa [angelito] . Buen trabajo [beer]
Personalmente creo que este juego si llegará fácilmente a cruzar el charco, porque por el género y más sabiendo que las dos ip están en el viejo continente este también apuesto que también sale XD

@OsoDeLasCavernas @IridiumArkangel gracias compañeros [beer]
https://www.youtube.com/watch?14=&v=kBRkpUvWc2Y

Me encanta, me flipan los personajes de este manga, siempre me gusto un montón.
Vaya ritmo de curro lleva el team yakuza parece una churrera. Yakuza 6, kiwami 2 ,hokuto ha gotoku.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si hay un motivo para romper los pantalones es este [amor] .

PD: Gracias por el hilo crack [tadoramo] .
Como no lo traduzcan voy a Japan y cago en medio la oficina de estos tios.....
Nueva información del juego

La historia nos trasladará a Edén, conocida como “la Ciudad de los Milagros”, una ciudad con un suministro de agua y electricidad inagotables gracias a una reliquia del mundo antiguo con forma de cúpula. Con ello el dinero circula a espuertas por las calles de la ciudad, y el dinero atrae a quienes buscan formas de hacer que los demás lo gasten, lo que llevó a la creación de un enorme distrito dedicado al entretenimiento repleto de luces de neón.

En el juego veremos a personajes conocidos como Shin (voz de Kazuhiro Nakaya, quien pone voz a Akira Nishikiyama en la franquicia Yakuza), quien arrebató a Yuria a Kenshiro y le dejó sus famosas siete cicatrices. La propia Yuria (voz de Aya Hisakawa, quien pone voz a Tayuu Toshino en la franquicia Yakuza) también aparecerá en el juego.

También habrá personajes originales:

Jagre (voz de Kenta Miyake, quien pone voz a Yuya en la franquicia Yakuza): Un hombre con un enorme poder que considera un monstruo a Kenshiro y lo encierra en las mazmorras de Edén.
Kisana (voz de Miyuki Sawashiro, quien pone voz a la mujer ciega de Yakuza 0): La hija del fundador de Edén. Escucha la voz del pueblo y fomenta políticas y leyes en respuesta a ello. Algunos la llaman la “Santa”.
The Evil King (voz desconocida): Un misterioso usuario de Kenpo que lidera el “Ejército del Rey del Mal”, un grupo de bandidos que atacan Edén día tras otro.
Desde una entrevista con los responsables del juego nos dejan algunos detallitos más:

Productor general, Daisuke Sato: “Quería un Hokuto no Ken único del Yakuza Studio. Pensando en qué podría ser la mejor colaboración posible en esto, supuse que estaría bien que las voces de los personajes de la franquicia Yakuza pusieran voz a los personajes de Hokuto no Ken. La voz de Takuya Kuroda le pega mucho a Kenshiro“.
Autor de la obra original, Tetsuo Hara: “Con eso en mente, creo que la voz de Kenshiro le pega a alguien con un buen cuerpo. Los que escuchen su voz tendrán la sensación de que es de alguien con el mismo tipo de constitución que Kenshiro. La voz de Kuroda es muy fuerte, y además tiene cierto parecido con la de Yusaku Matsuda. Pensé que era cosa del destino, que había encontrado al Kenshiro ideal“.
Voz de Kenshiro, Takaya Kuroda: “Hokuto no Ken es una obra bien conocida, así que ni de broma quiero destruir la imagen que todo el mundo tiene de Kenshiro, por eso planeo, como mínimo, representar bien a Kenshiro en base a la visión del autor“.
Tetsuo Hara: “En cuanto al juego, yo quería que se hiciera todo desde el punto de vista de la franquicia Yakuza. El próximo año Hokuto no Ken cumplirá ya 35 años. Si no buscamos la forma de que renueve energías, no será un juego que guste a la gente”.
Daisuke Sato: “Podría considerarse una mezcla entre los mundos de Hokuto no Ken y Yakuza“.
Tetsuo Hara: “Si cuando la gente lo vea en movimiento, vea su arte y demás, considera que nos lo hemos pasado bien haciéndolo y que se nota nuestro amor por Hokuto no Ken, me bastará“.


Fuente blogiswar
A ver cuando anuncian el juego en occidente, que yo doy por hecho que nos llegara, espero no equivocarme.
El gameplay tampoco me parece muy diferente a los de ps3, aunque se nota la mano de los que hicieron el yakuza y graficamente no hay color, quiero ver mas gameplay.
Saludos [bye]
Pues yo como fan boy de kenshiro quiero que salga es más yo no tengo la ps4 pero si sale el juego me la compro y si no sale tb me la comprare y cojere el juego en japonés ósea que es tontería.... desde niño sigo a kenshiro primero con los cómics que aquí nos cortaron la edición después llegó la película que para mí es un peliculon y los video juegos los tengo todos y para cada una de las plataformas que salieron y luego de más mayor vi las 2 series las ovas y demás lo tengo todo y espero que salga aquí este juego si se pudieran recoger firmas o lo k fuera lo haría gustosamente todo x volver a jugar a un juego del que es mi héroe kenshiro el hombre de las 7 cicatrices os leo amigos felices reyes
Una hora de gameplay de Hokuto ga Gotoku:

https://youtu.be/yCGyQjRbGkI?t=21m34s

Va del minuto 21:34 al 01:24:31.
Soy un auténtico fan de Kenshiro y compañía,y el lanzamiento de este juego es de lo mejor para mi de este año.Jugue al de PSX,el primero de PS3 y al de ARC Systems en japo con mas o menos problemas.El tema es que este al llevar el esquema Yakuza-que no conozco-me preocupa que sea muy complicado por la barrera del idioma.Sabeis si se va a lanzar en occidente?
Probar la demo seria lo mas aconsejable.Y despues ver si cae un Playasia.Y sobre esto,hay alguna tienda mejor y/o mas rapida -economica?
Gracias

Edito:Nippon yasan es mi amiga
Sergirt82 escribió:Nuevos detalles del juego:

https://gematsu.com/2018/01/hokuto-ga-g ... -play-spot

Tiene muy buena pinta,pero ese estilo Yakuza no se si me va y me da que en japones me voy a perder medio juego
Más gameplay del último streaming:

https://www.youtube.com/watch?v=xRrYi8g ... &t=1h1m38s

Va del minuto 01:01:38 al 01:21:15
Se sabe cuando llegará por aqui???
Pues yo estoy igual que tú con unas ganas locas de k llegue aquí aunque lo dudo porque en estos lares kenshiro no existe así como en Italia y Francia es un icono aquí no lo conoce mucha gente pero bueno espero que acabe llegando aunque sea para el año k viene si no habrá que pasar x playasia pero ojalá llegue
No se si esto llegara aqui..pero bueno, siempre quedara la importacion
El video con kazuma kiryu es una campaña genial.
Lo malo de importar en estos sitios son que cobran las aduanas no?
Cuando coge el cartel luminoso y empieza a pegar con él es la misma animación que en los yakuza cuando saejima coge una moto y arrea con ella [chiu]

Luce cojonudo, como no llegue será para ponerle dos velas negras a sega [bad]
A ver si lo anuncian ya para Europa o al menos USA y se dejan de tanto video Coñe [+risas]
Pinta que se va a venir jap para casa.
En cuanto anuncien versión para Europa, reserva inmediata.
Espero que la versión occidental (si la hay) no tenga la censura esa que lo estropea tanto visualmente, recemos para que hagan como con los Hokuto Musou.

Ryu
Mañana estará disponible en la store japonesa la demo Hokuto Ga Gotoku :O !! , que ganas de echarle el guante y ver que tal está : P !!
Sergirt82 escribió:Supongo que esta noche ya estará la demo colgada en la Store japonesa:

https://gematsu.com/2018/02/hokuto-ga-g ... y-22-japan

Dios!Hoy mismo me he creado la cuenta japonesa esperando este momento y va y ocurre mañana!No lo sabia.
Lo tengo reservado en playasia.

Supongo que mañana por la mañana estara.Nos llevan mas de ocho horas no?

Edit:DEMO BAJANDO. :)
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho la demo, ojalá lo traigan a occidente.

Ryu
Se sabe si en algún momento controlaremos a algún otro personaje? Me encantaría poder controlar a Rei que es mi personaje preferido del manga.
santagar escribió:Se sabe si en algún momento controlaremos a algún otro personaje? Me encantaría poder controlar a Rei que es mi personaje preferido del manga.

lo bueno que tenian los de ps3 es que podias controlar a todos los personajes "importantes" del anime.
Eso si si lo comparas con este no hay color, menuda mierda infecta los de ps3 en comparacion con la currada que se esta metiendo Sega y el Team Yakuza, pinta demasiado bien el juego.
Imagino que si se podra, si en los de ps3 se podia raro seria que en este no que supera a los de ps3 en todo por muchisimo [looco]
El juego lo tiene todo, el momento majima del vídeo es [beer]
El link directo a la encuesta lo tenéien el hilo de la saga yakuza o yakuza 6 del foro.
Imagino que acabara llegando, con todas las nichadas que nos llegan en mi cabeza no entre que no nos llegue este juego.
No vendera mucho porque es un anime que desgraciadamente no es que tenga muchisimo tiron en europa como dragon ball o saint seiya, pero seguro que lo suficiente para dar buenos beneficios a sega.
De paso voy a hacer la encuesta por si acaso [sonrisa]
Angelus666 escribió:Imagino que acabara llegando, con todas las nichadas que nos llegan en mi cabeza no entre que no nos llegue este juego.
No vendera mucho porque es un anime que desgraciadamente no es que tenga muchisimo tiron en europa como dragon ball o saint seiya, pero seguro que lo suficiente para dar buenos beneficios a sega.
De paso voy a hacer la encuesta por si acaso [sonrisa]


Casi seguro llega, pero ten en cuenta que hay varios factores. Esto es Sega, una empresa grande, Sega si traduce y distribuye es para obtener buenos beneficios, no es lo mismo que pequeñas empresas tipo Nisa, XSeed o PQube que básicamente les valen los márgenes pequeños de beneficio que les da el mercado nicho.

Por otro lado, tanto los Yakuza como este, tienen un montonazo de texto.

Para mas inri, el juego no ha cumplido expectativa de ventas, teniendo en Japón el mayor número de fan de este anime.
En japón decididamente no ha vendido bien, apenas ha pasado de las 160k y ya no está casi vendiendo, muy poco para un híbrido entre yakuza (con todas las misiones que conlleva, y texto) y semejante franquicia.

Ojalá lo traigan a occidente, que la saga del Puño es muy querida.
utreraman escribió:El link directo a la encuesta lo tenéien el hilo de la saga yakuza o yakuza 6 del foro.


Solo he encontrado un link a una encuesta del Yakuza 6 pero no hablan del Hokuto, es el mismo link?? sino es lo podrías poner por aqui?

Gracias!
190 respuestas
1, 2, 3, 4