hobby buggy rc

Buenas, queria iniciarme en el mundo del RC ahora que puedo permitirmelo, ya que es una cosa que me gustaba de pequeño y tengo curiosidad.

No quiero hacer un gran desembolso inicial pero tampoco quiero comprar una "chustilla" que no se asemeje ni de coña a un buen RC.

Lo quiero para usarlo en el campo sobre todo, coger mi coche (el real), perderme por ahi y divertirme dando botes y carreras con mi RC.

Haber si hay algun entendido por aqui que me pueda recomendar alguno economico para empezar y que no reviente en 2 paseos...

tenia pensado como presupuesto maximo 70€
(mensaje borrado)
Por ese presupuesto tendrás que mirar en tiendas chinas algún coche eléctrico que ya te incluya todo; coche, emisora, batería y cargador, y que no sea muy de juguete. Tener en cuenta también que una batería te puede durar unos 10 minutos por lo que lo suyo sería pillarse una o dos más.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema recambios ya que los coches se rompen y conviene que el modelo que compres disponga de recambios en la tienda.

Con todo esto, yo llevo un tiempo mirándome este modelo...

Feiyue FY03 Eagle-3

Imagen

El coche en acción... https://www.youtube.com/watch?v=tuK1JeuwGRo

Es las tiendas chinas habituales está sobre los 70€

Saludos
@bijapi Graciassss!!

Vi el wltoys a979 (mas todoterreno) y el a959 (buggy).

hay un post en un foro de rc de 379 paginas sobre estos, modificando sus puntos flacos, comentando los repuestos y esas cosas.

Wltoys es marca conocida creo, lo encontre con envio español a 63€, dura 10 minutos la bateria de 1100mah, + otra bateria que compre de 2000 o asi... media horilla
Ya conocía esos modelos y la verdad es que no están mal para el precio que tienen.

El problema para mi es que son escala 1/18, demasiado pequeños para mi gusto. La distancia entre el chasis y el suelo es muy poca por lo que no podrás meterlo por según que terrenos. El que te he puesto yo es más grande, escala 1/12, y además de eso, por el propio diseño del coche el chasis queda bastante alejado del suelo... pero bueno, para gustos colores [tomaaa]

QueTeCuro escribió:Wltoys es marca conocida creo


Yo soy de los que piensan que todo lo hace el mismo chino en el mismo garage, jajaja [+risas] . WLtoys también vende el modelo que te he puesto bajo el nombre de WLtoys 12428...

Imagen

Imagen

Es un poco más caro y los colores no me gustan nada, jejeje

Saludos
bijapi escribió:Ya conocía esos modelos y la verdad es que no están mal para el precio que tienen.

El problema para mi es que son escala 1/18, demasiado pequeños para mi gusto. La distancia entre el chasis y el suelo es muy poca por lo que no podrás meterlo por según que terrenos. El que te he puesto yo es más grande, escala 1/12, y además de eso, por el propio diseño del coche el chasis queda bastante alejado del suelo... pero bueno, para gustos colores [tomaaa]

QueTeCuro escribió:Wltoys es marca conocida creo


Yo soy de los que piensan que todo lo hace el mismo chino en el mismo garage, jajaja [+risas] . WLtoys también vende el modelo que te he puesto bajo el nombre de WLtoys 12428...

Imagen

Imagen

Es un poco más caro y los colores no me gustan nada, jejeje

Saludos


El que tu me has enseñado me gusta mucho mas, pero el tema es saber si se le pueden reemplazar piezas, encontrar piezas para reparaciones y eso...

Que dentro del mundo RC es barato, pero joder... 70€ son 70€... minimo poder darle 30 trayazos [carcajad]
Joder qué guapos. Y 70 euros solo.

Pd: El vídeo mola un montón. El que le puso la canción tiene mi admiración.
Compañero sin animo de ofender ,creo que es justo que sepas de que hablas.
Tienes que diferenciar entre meterte en el hobby de la RC de verdad o la alternativa de pegar dos carreras esporádicas (un aquí te pillo aquí te mato).

Para dos carreras esporádicas y un rato agradable , te podría valer el coche que pones eso si olvídate de meterte en terrenos muy arenosos y con mucho desnivel, ideal para esto es un parking grande sin coches y por supuesto como bien planeas mínimo 2 baterías porque los eléctricos de este tipo chupan muchísimo y la capacidad de las baterías no suele ser muy real, también es importante que tengas recambio de piñoneria y a ser posible que el recambio sea metálico (eso que se dice de mejorar los puntos flacos).

Luego también tienes que sopesar si vas a coche eléctrico o a coche de gasolina , evidentemente aquí el dinero es punto fundamental , pero como bien entenderás son "ligas" diferentes.

Yo de ti, me plantearía el presupuesto y con 100€ me buscaba un coche RC gasolina escala 1/8 de segunda mano (andan sobre 70€) , lo limpiaba y engrasaba y a disfrutar en pista con tranquilidad.

Corre que estas a tiempo de evitar quedarte tieso, la RC es un pozo sin fondo.
Galigari escribió:Compañero sin animo de ofender ,creo que es justo que sepas de que hablas.
Tienes que diferenciar entre meterte en el hobby de la RC de verdad o la alternativa de pegar dos carreras esporádicas (un aquí te pillo aquí te mato).

Para dos carreras esporádicas y un rato agradable , te podría valer el coche que pones eso si olvídate de meterte en terrenos muy arenosos y con mucho desnivel, ideal para esto es un parking grande sin coches y por supuesto como bien planeas mínimo 2 baterías porque los eléctricos de este tipo chupan muchísimo y la capacidad de las baterías no suele ser muy real, también es importante que tengas recambio de piñoneria y a ser posible que el recambio sea metálico (eso que se dice de mejorar los puntos flacos).

Luego también tienes que sopesar si vas a coche eléctrico o a coche de gasolina , evidentemente aquí el dinero es punto fundamental , pero como bien entenderás son "ligas" diferentes.

Yo de ti, me plantearía el presupuesto y con 100€ me buscaba un coche RC gasolina escala 1/8 de segunda mano (andan sobre 70€) , lo limpiaba y engrasaba y a disfrutar en pista con tranquilidad.

Corre que estas a tiempo de evitar quedarte tieso, la RC es un pozo sin fondo.


Gracias por comentarrr.

El rollito es pa estar yo a mi rollo en el campo (sin piedras o minimas) dandole vueltas esporadicamente.

Que en vez de estar tirao en casa los dias libres aburrios me tiro pal campo con mi coche a jugar con mi minicoche jaja o por ejemplo como hoy que ando por ahi de barbacoa en un monte.

Se que de uso profesional o carreras... poco.

La putada seria esa... dejarme un billetal y que luego no me llame como yo me lo imagino en la cabeza (que ya me paso con los drones jaja)
Como plan ya te digo que esta fantastico y que tranquilo que no te llevaras el palo como con los drones (los coches es lo que ya has visto y no lo que te veden del dron).
Que disfrutes y mucho ojo con el radio de accion de la emisora , que los coches RC suelen venir normalmente sin failsafe (dispositivo de seguridad en caso de perdida de la señal de la emisora), esto significa que si el coche pierde conexion con la emisora , tiende a acelerar al maximo hasta que frena contra algo. (este consejo o advertencia a mi me costo casi 100€ en mi primera carrera nada mas sacar el coche de la caja...)

Cualquier cosa que te pueda ayudar por aqui estoy. [beer] [beer]
Galigari escribió:Como plan ya te digo que esta fantastico y que tranquilo que no te llevaras el palo como con los drones (los coches es lo que ya has visto y no lo que te veden del dron).
Que disfrutes y mucho ojo con el radio de accion de la emisora , que los coches RC suelen venir normalmente sin failsafe (dispositivo de seguridad en caso de perdida de la señal de la emisora), esto significa que si el coche pierde conexion con la emisora , tiende a acelerar al maximo hasta que frena contra algo. (este consejo o advertencia a mi me costo casi 100€ en mi primera carrera nada mas sacar el coche de la caja...)

Cualquier cosa que te pueda ayudar por aqui estoy. [beer] [beer]


algo lei en otro foro de eso[+risas]

Si tu entiendes y tal, aunque todos sean la misma chustilla, si encuentras alguno que veas que parece resistente y por el presupuesto comentamelo, que andare mirando hasta el lunes.

el del compañero de arriba tiene pintaza pero dicen que vuelca con nada porque el eje trasero es fijo y no se que...

Y bueno el que compre a aguantarlo, trastearlo, cambiarle piezas (que eso tambien tiene que molar) y cuando pete del todo y ya valore el disfrute me embarcare o no en lo gordo gordo jeje
https://hobbyking.com/en_us/1-10-quanum ... y-rtr.html
Se pasa algo del presupuesto.
Yo de gasolina no lo escogería para iniciarme.
Saludos
kinorro escribió:https://hobbyking.com/en_us/1-10-quanum-vandal-4wd-electric-racing-buggy-rtr.html
Se pasa algo del presupuesto.
Yo de gasolina no lo escogería para iniciarme.
Saludos


Lo malo es como ya comento el compañero, la altura.

No va a correr siempre en tierra llana, hay sitios que tienen hoyos y demas y piedras, y como los bajos del coche sean bajos...

estoy viendo uno que me esta encantando tambien, algo mas economico que el eagle-03 y bastante alto, se ve robusto y los componentes no estan al descubierto, lleva una tapa de plastico protectora que protege todo.

Es el gptoys 9115 o s911 (creo que son el mismo)

https://youtu.be/Zop5rfz9UHs

https://youtu.be/0-8Tvp9COug

Que os parece?

Creo que incluso lleva rodamientos, que dicen que es mejor que casquillo
Pues por tu presupuesto y para el uso que le quieres dar al coche la verdad es que parece que tiene muy buena pinta. Parece increíble que cueste menos de 50€
Qué guapo!!! Por 50€ en que web lo encontráis? Alguien tiene ya esté ultimo?
joe, que he entrado aqui por entrar y lo mismo me lo llevo puesto ...

http://www.gearbest.com/r-c-cars/pp_145941.html
@dallas1993 Escribe RC 9115 en google y lo encontrarás

Por cierto, me acabo de dar cuenta viendo el segundo vídeo que el coche es un tracción trasera, no es 4x4, aunque bueno, para mi mejor ya que me gustan mucho más los 4x2, son más divertidos de conducir.
16 respuestas